jump to navigation

Traducción de la revista Vivi parte 7 febrero 25, 2010

Posted by rosetta16 in Uncategorized.
trackback

Ni los 5 miembros lo sabían!
“Las personalidades ocultas! Con el análisis psicológico de sus personalidades!”

Pero como comes el “Pinky” lo masticamos secretamente.
Depende de cómo lo comas dice que mostrara tu verdadera identidad. Durante la entrevista les dimos el dulce “Pinky” y los hicimos comerlos. Aunque es el mismo “Pinky” todos comieron forma diferente y escogieron diferentes sabores. Primero Yunho, el escogió el sabor a durazno y saco dos. Luego mastico uno de inmediato. Despues fue Changmin. “Me gusta el morado así que comeré sabor a uva” lo tomo agarro 5 de un solo los puso en su boca y los mastico. Jaejoong escogió sabor a limón saco uno y lo estuvo saboreando. Yoochun saco uno sabor a durazno y lo como diferente. Tomo 1 lo puso en su boca lo saboreo y después lo mastico. Pero solo tomo uno porque cuando lo sacudió solo salio uno. El dijo que comería los que salieran. Junsu escogió el sabor a uva y comió uno de inmediato!

Quien es el oculto “Me amo a mi mismo”? Quien es bueno leyendo el ambiente!?
Espe3rando por el análisis psicológico de ViVi!

Yunho: Ecentrico. Es un chico independiente que no se abre al mundo por si solo. El piensa en ideas que nadie más piensa, se gusta a si mismo pero puede ser voluble.

Changmin: Tipo salvaje. El tiene sentimientos fuertes hacia expresarse a si mismo. El quiere decir algo apasionado! Tamkbien quiere vivir salvaje y masculino.

Jaejoong: Calmado. El tiene su propio tiempo y paciencia. Parece que no se siente muy solo aunque este solo. El es el tipo más lejano del tipo salvaje.

Yoochun: Directo. El puede leer el camino del futuro y puede ajustar sus movimientos a eso. Un chico inteligente que tiene mucha confianza.

Junsu: Promedio. Muy masculino y tioene sentido comun. Con las personas que quiere estar seguro  y quiere solidaridad.

Estop es lo que hicimos solos pero, que es lo que piensan?

Nos damos cuenta solo con ver como cruzas los brazos!
Pasivo? Activo? Yoochun y Yunho en realidad…

Hay una teoría cerebral que cuando cruzas tus brazos y tu pulgar derecho sale hacia arriba eres pasivo. Y cuando es al revés si tu pulgar derecho sale eres agresivo.

Hicimos que los miembros cruzaran sus manos y como sorpresa Yunho y Yoochun tenia lo contrario a la esperado!

Pensamos que Yoochun que es callado y no dice  mucho tendría el pulgar derecho arriba pero el tenia su pulgar izquierdo hacia arriba y es agresivo. Y el líder que  guía a  los miembros tenía el pulgar derecho hacia arriba lo que lo hace pasivo!

Sus comentarios fueron:
Yoochun: hmm… No se. Bueno creo que en momentos soy agresivo. *sonríe*
Yunho: Es cierto, cuando se trata de amor soy pasivo. Pero con amigos o trabajo soy mas activo. Cuando estamos solos quiero ser guiado y si algo esta mal quiero que ella me diga  que hice mal.

Los otros tres  solo el pulgar derecho de un salio arriba y era Changmin. Jaejoong y Junsu fueron izquierdos.

El miembro numero uno que es genial es Jaejoong

Les dimos 15 stickers. En el cuaderno estaban estas palabras: Bondad, Metodología, Inteligencia, Fuerza  de corazón, y tranquilidad. Hay personas que pusieron una sticker en una categoría y persona q ue pusieron 8 en una…

Te puedes dar cuenta por la foto pero les preguntamos porque pusieron la sticker donde la pusieron.

Yunho: Mi inteligencia en la numero uno! Porque soy apasionado no soy muy metódico o calmado….

Changmin: Creo que mi personalidad esta muy balanceada. Se que no soy muy brillante. *rie*

Jaejoong: Ultimanete soy mkuy calmado. Solía no ser tan calmado…

Yoochun: No se mi propia personalidad!

Junsu: La fuerza de mi corazón es la numero uno! bueno eso es algo que todos saben aun cuando lo no digo! Ahahaha!

Tohoshinki auto analisis


Jaejoong
1. Bondad: 4
2. Metodología: 1
3. Brillante: 2
4. Fuerza de corazón: 1
5. Tranquilidad: 7


Junsu

1. Bondad: 2
2. Metodología: 1
3. Brillante: 4
4. Fuerza de corazón: 5
5. Tranquilidad: 3


Yunho

1. Bondad: 4
2. Metodología: 1
3. Brillante: 5
4. Fuerza de corazón: 3
5. Tranquilidad: 2


Yoochun

1. Bondad: 8
2. Metodología: 1
3. Brillante: 1
4. Fuerza de corazón: 1
5. Tranquilidad: 4


Changmin

1. Bondad: 3
2. Metodología: 3
3. Brillante: 2
4. Fuerza de corazón: 3
5. Tranquilidad: 4


Comentarios de las fans

AMAMOS A  TOHOSHINKI
Recibiomos comentarios sobre Tohoshinki! Lo que aman de Tohoshinki.

Cantan muy bien sus canciones y son muy guapos!
Cuando hablan es divertido!
Cuando sonríen son lindos!

Lo unido que los miembros son
Cuando sonríen puedo sentir un ataque al corazón!

Su amistad. Hace  que mi corazón se sienta calido

Guapos! Trabajan mucho! Divertidos! Buenos cantantes! Los amo!

Su sonrisa son como la de Ángeles!

source: Vivi magazine (April)
trans by: Rieko@sharingyoochun+ TVXQ Honduras

YA TERMINE TODA LA REVISTA YAY!!

Hace mucho no traducía una revista tan larga pero fue divertido XD


Comentarios»

1. Dolphin - febrero 25, 2010

chikas,,, muchas muchisimas… gracias.. domo arigato, aish aigoo, ommo.. esta buenisimas la traducción y muchas gracias por informarnos dia a dia.. de estos kawai¡¡¡ sinceramente todos son hermososs¡¡¡ pero definitivamente…

I Love Juhnito¡¡¡¡¡ You are very handsome, tender and sexy,

Me encantaria conocerlo….snif..¡¡¡ pero esta tan lejos… why me???

un gran abrazoo chicas,

2. anguel - febrero 25, 2010

ESTA TRADUCCION ESTA BUENISIMA

gracias por pasarla

y todo lo demas xD

jejejej

xD me gustomuchoxD

3. Dolphin - febrero 25, 2010

Ah se me olvidaba.. yo tengo el pelo largo y con rulos… como le gusta a Yuhnito. y cafe Yunsu….ja..ja..

Domo arigato por este gran trabajo….de traducción….

me encantaria poder hablar mas directamete con ustedes… como les puedo escribir..ya que mande un correo a …. hotmail….

4. yui - febrero 25, 2010

reinaa! muchas gracias x traducirlo^^
Es un trabajo muy dificil encima tu siendo solo una & no teniendo tiempo >.< muchas gracias de verdad!

Tequeremos<3

5. regi - febrero 25, 2010

muchisismas gracias!!! de veras que eres genial!!!! que bellos son y juntos!! hay si existiera vdieo de eso!

6. Paloma_Jejunko - febrero 25, 2010

lo sabia..jj es activo? O.o
no es yunnie? JAJA ai Diosh XDDD~~

al fin
me enxcanto la revista
gracias de verdad!!
ya es uan de mis magazines favoritas *o*

7. YÉSSICA - febrero 25, 2010

muchas gracias por la traduccion, eres super, graicas por el tiempo que les dedicas a estos bebos bellos………….MUCHAS GRACIAS

8. car - febrero 25, 2010

aaa que lindos son estos chikos

y casi no son muy metodicos pero yo

creo lo contrario por q nadien puede

vivir sin reflecionar algo o pensando bien las cosas

9. mirya - febrero 25, 2010

GRACIAS!!! Admiro tu trabajo muchas gracias…yo tambien me diverti

10. liz - febrero 25, 2010

muuuchas graziazzz!!

en verdad ziempre trato d entrar a este forooo porque me tiene muuui bien infooormada!!!

en verdad graziaz x toooda la infooo de los tohooos!!!

😀

11. meli - febrero 25, 2010

muchas gracias!!!! en serio!! me encanto la revista!!!… ello stan lindos!!! awww :3 soy felizx la traduccion buenizima!!!

12. Lau - febrero 25, 2010

Gracias Reina en serio t luciste!!!!!!

me encanto la entrevista son unos lindos, bueno eso ya lo sabia desd antes y cada dia los amo mas!!!!!

Me encanto Min jaja como se comio 5 dulces d uva d un jalon jaja tenia q ser Min!!!!!

Gracias Reina, t keremos!!!!!!

13. marice - febrero 26, 2010

mil gracias Reina x la traduccion esta muy divertida la revista, soy como ajejoong trankila y chunnie eres directo uno asi ando buscando xq tan lejos de mi???????

14. Niigata Toyosaka - febrero 26, 2010

GRACIAS!!!!!!!!!!!!! que lindos los amo!!!!!!!! que felicidad me hacen dar cuando escucho las musicas de ellos!!! que bellos

15. magu - febrero 26, 2010

OMG! Jae es activo y Yunho pasivo me muerooo me muerooo *magu se muere* omg!!!!

16. lizzie18x - febrero 26, 2010

gracias enserio por la traduccion y por esta pagina bien interesante eh en la fotito yoochun sale cachentonciot que lindo ajja aunque no se si el test saldra bien siempre a los asiaticos hacen test de todo no digo que sea malo o talvez algo obsesivo y aunque me gusta leerlo no se me parece ya demasiado no se cansaran ellos bueno almenos a traves de esos test podamos saber algo de ellos aunque no me convence jaja ni yo em entiendo …………

17. lSakural - febrero 26, 2010

MUCHASSS GRACIASSS POR TODA LA INFO FUE LO MAXIMO SONREI Y REI CON ELLOS TANTO COMO CUANDO LES CONOCÍ FUE GENIAL RECORDAR ESOS MOMENTOSSS!!! AUN AHORA SIGO PENSANDO QUE SON LOS MEJORES, GENIALES Y UNICOSSSSSS!!!

GRACIASSSS ENSERIOOO POR TOMARTE EL TIEMPO DE TRADUCIR ALGO TAN HERMOSOOO!!

18. Noriko - febrero 27, 2010

n.n que bellos, los amo!!!

Gracias!!! me divertí mucho leyendo *O*

19. anita *^* - febrero 27, 2010

SON UNOS CUERAZOOS!!!!
PERFECTOOS!!!!

SON LOS MEJORES DEL UNIVERSOOO
TOHOSHINKI THE BEST OF ALL!!!!

20. hasaku - febrero 27, 2010

que lindo Yunho con su comentario acerca del amor buu estas lejos si no de ley que te guiaria ^^


Responder

