jump to navigation

Traducción de la revista Vivi parte 6 febrero 25, 2010

Posted by rosetta16 in Uncategorized.
trackback

TohoNipph:

Mas rápido que en ninguno otro lado!
El nuevo  sencillo “Toki wo tomete”

La canción que solo podía ser escuchada en el comercial y en el cine.

La canción utilizada el verano pasado en el comercial de menard la cual las fans de Tohoshinki  querían saber  mas. La canción es “Toki wo tomete” es una balada que complementa las habilidades vocales. El coro principal de Junsu es lo que debes de escuchar! “時を止めて~、ずっと君のそばにいたい~♪”(Quiero detener el tiempo y estar contigo por siempre). Obviamente todos pensaron “Esta canciones nueva?!” pero hasta ahora no había sido planeada si venta. Después deque la canción fuera tocada por 3 minutos 40 segundos en el “Tohoshinki The Live 2009″ hizo que  las fans preguntaran cuando saldría el Cd a la venta pero en ese tiempo aun no había planes para esto. Era una canción que estaba a punto de convertirse en una leyenda.

El video de música se grabo en un planetario.

La canción que las fans han estado esperando finalmente saldrá a la venta en marzo en un sencillo. ViVi logro llegar el detrás de escena rápido! Donde el video fue grabado es un planetario en Japón. En el cuarto oscuro bajo las estrellas los miembros cantaron sus partes. Las hermosas voces y el hermoso ambiente del planetario parece que 5 estrellas se van a conectar. Este saldrá el 24 de marzo.

Que animal les gusta descubrir… Aquí es donde todos quieren ser elogiados!
– Changmin obedientemente accede –

El animal que te gusta muestra donde  quieres ser elogiado. Les preguntamos a los miembros que animales les gusto y…?!

Yunho esta hecho para ser el líder?
– Que animal te gusta?
Me gustan los  leopardos. Siempre corren rápidos y son geniales.
– Parece ser que por eso quiere ser elogiado.
oh enserio? Si alguien dice eso de mis estaría avergonzado. Es vergonzoso…..

Changmin, Esta de acuerdo en que es narcisita!!?
– Que animal te gusta?
hmm… venado. Tiene un cuelo largo y la línea de su cuerpo es bonita.
– Eso parece ser por lo que  quieres ser elogiado
Puh!… si es cierto *rie* Me gusta mi cuello largo.

Jajeoong tiene dos caras!? Pero el no esta de acuerdo.
– Que animal te gusta?
El gato. Dependiendo en el momento, tarde y noche sus ojos se hacen grandes, su cuerpo mas  delgado. Y se ve inocente aunque no lo es. Me gusta eso del gato.
– Eso parece ser por lo que  quieres ser elogiado
Acaso significa que tengo dos caras!? No creo que sea cierto…

Yoochun no habla mucho y tiene un gran poder en su mirada!?
– Que animal te gusta?
Un cachorro. Aunque no  habla, muestra sus sentamientos a través de sus ojos. Realmente me gusta eso de los perros.
– Eso parece ser por lo que  quieres ser elogiado.
Que, no es sobre el perro!? Es sobre mi? ahhhh…*avergonzado*

Junsu “el verdadero rey soy yo!” es eso lo que esta pensando?
– Que animal te gusta?
El tigre. Las rayas son bonitas dicen que el león es el rey pero siempre e pensado que en realidad es el tigre.
-Le dije la respuesta y…
Creo que es cierto. Las personas no me dicen que soy masculino así que quiero ser elogiado en eso.

source: Vivi magazine (April)
trans by: Rieko@sharingyoochun+ TVXQ Honduras

…….ok a mi me gusta el gato pero no por las razones de Jaejoong es porque son súper lindos y abrazables y son cariñosos cuando quieren ♥♥♥ y son ágiles y el miu miu me  mata super LINDOS♥♥

…………quiere decir que quiero que me digan linda …..?

LOL

Comentarios»

1. Miki-chan - febrero 25, 2010

ohh!!! yo igual!! me encantan los gatos!!!! por algo mis 2 gatos se llaman Junsu Y Max……así siempre me acuerdo de mis nenes..XDDDDDDDD Que quiero mucho!!!!

2. Anwi - febrero 25, 2010

a mi me gustan los perro y los gatos..uno porque es muy fiel y te acompaña a donde vayas! el otro porque se ven lindos y relajados! >w< ! *O* pero mas me gustan los perros! como a chunnie!! *W*
CHUNNIE SARANGHAE!

3. andreass - febrero 25, 2010

jajaja esta revista me parece tan acertada oh changmin acepta ser un narcicista jajaja yo tb adoro su cuello y micky tiene eso de q aunque este callado o solo sonriendo no puedes dejar de mirarlo expresa mucho a traves de sus ojos o gestos
gracias reina pero a mi me gustan los loritos acaso quiere decir q soy habladora PLOP!!!!!!!!!

4. DBSKATA - febrero 25, 2010

A MI ME ENCANTAN LOS PERROS, DEFINITIVAMENTE CHUNNIE ES MI HOMBRE IDEAL

5. Lau - febrero 25, 2010

me encantan los perros porq son fieles y siempre estaran esperandote por eso amo a los perros no son como los gatos q se van y vuelven cuando kieren pero aun asi amo a mi gato q mas q mi mascota es mi hijo y no lo cambiaria por nada XD…entonces kiere decir q soy muy fiel y q siempre los estare esperando!!!!

Min es un narcisista jaja q lindo venado!!!!!

Gracias por la info reina!!!!!!!

6. madelene - febrero 25, 2010

jaja….que lindos !!!
concuerdo contigo sobre jae…los gatos son tan lindos al igual q el …pero io pienso q jae no tiene dos caraas….io confio en el!!!

7. yui - febrero 25, 2010

lo mismo reina *_*
Yo tambien amo a los gatos XDD

8. regi - febrero 25, 2010

uy jae no soy muy fand e los gatos pero mi chunnie me mato con lo del cachorrito a mi me encantan la forma como te miran!!! y las ganas de apapcharlos y cuidarlos siempre!!!! que bellos todos interactuaron juntos!!!!

9. Paloma_Jejunko - febrero 25, 2010

“Jajeoong tiene dos caras!? Pero el no esta de acuerdo.
– Que animal te gusta?
El gato. Dependiendo en el momento, tarde y noche sus ojos se hacen grandes, su cuerpo mas delgado. Y se ve inocente aunque no lo es. Me gusta eso del gato.
– Eso parece ser por lo que quieres ser elogiado
Acaso significa que tengo dos caras!? No creo que sea cierto…”

bueno
yo sep q no eres inocente jaja /evilmodeon
el cat sip tiene dos caras ¬_¬’..pero tu no tiene dos caras amorsh S2

10. car - febrero 25, 2010

oooo es tigre es algo lindo

pero de legos por q me dan miedo

pero por junsu tampoco lo creo

meda miedo

11. liz - febrero 25, 2010

wiiii jj!!!!!
xD!!!!

un gatooooooooooooooooooooo

12. meli - febrero 25, 2010

awww yo tbn amo los gatos me encanta pork parecen misteriosos!!1.. y por las mismas razones k da jae.. me encantan!!… cuando caminan tiene ese algo no se k es pero me gustan jajaja…. y tbn xk son lindos!!! tiernitos aunke no hay k fiarse mucho pork sde ahi arañan jajajaja

13. regi - febrero 26, 2010

oh chunie yo tb amo los cachorros y si tu mirada es hermosa!!! *.*

14. hoshin - febrero 26, 2010

que beshos pobre jae se quedo inconforme ajjaajaj a mi pues me encantan lo felinos en general jajajaj lo que si debo aceptar esta buena esa pregunta ajaj muchas grasias reina por tu traduccion

15. Niigata Toyosaka - febrero 26, 2010

wuuauaaa que lindo a mi me gustan los gatos y los leopardos!!!! pero me gusta en general los felinos aunque amor ver al geopardo el es el mas rapido!!! los amo, que linda traduccion gracias Reina!!!

16. magu - febrero 26, 2010

Ah mi tambien me gusta el gato, porque son bonitos y esbeltos *O* y dicen nya~ nya~ y sus patas son suavecitas y redonditas pero cuando quieren se defienden bien *O* Jae gatito sere tu gatita 😄

17. lizzie18x - febrero 26, 2010

OH ME PARECE O CREO QUE YA NO HAY UN AMBIENTE HOSTIL COMO ANTES PARECIA NOTARSE O ESTOY YA ALUCINANDO JAJAJA prefiero el aguila -freeeeeeeee- 😄 ninguno escogio ese plop

18. lSakural - febrero 26, 2010

Gracias por la infoo!! ^^

19. anita *^* - febrero 27, 2010

AMO A TOOOOOODOS LOS ANIMALES Q DIJERON!!!!
AMO A LOS FELINOS, SI SON BEBÉS
Q MEJOR!!!!

ADORO A LOS PERRITOS
X ESO TENGO 3 ^^

Y EL VENADITO, ES BONITO, JEJEJJE
PERO Q SE CUIDE DE LOS FELINOS, JEJEJJEE

20. Shiikikowakami - febrero 28, 2010

amo los gatos y los tigres!!!! creo, ke en parte x lo ke dijo jae! 😄 pro = son lindos y tiernoss!!! ^^

21. Danni - febrero 28, 2010

hahaha gracias por las traducciones Reina^^
aii a mi tambien como Jae me encantan los gatos haha
pero tampoko por la doble personalidad ooo sii?? hehe xD


Responder

