jump to navigation

Traducción de la revista Vivi parte 5 febrero 25, 2010

Posted by rosetta16 in Uncategorized.
trackback

-Con las canciones en las que creo que todos crecieron como hombres, como piensas ustedes de ustedes mismos. Di pueden empezar desde los puntos buenos hasta los malos.

Jaejoong: Algo bueno de mi? Algo bueno…. Ummm como no creo ser el mas importante. No soy de esa clase. Siempre estoy pensando en los demas. Por eso es que no puedo rechazar a las personas. No quiero herir a la otra persona así que tiendo a aceptarlo todo. Las personas con el tipo de sangre O son así. Es un secreto pero realmente me estresa. Tiendo a mantenerlo adentro y despues exploto! Diciendo “Lo estaba manteniendo adentro todo el tiempo!” *ríe* por eso es que las personas dicen que doy miedo cuando me enojo.

Yoochun: Lo bueno es que soy una persona calida *ríe*. Lo malo es que últimamente no quiero salir de mi casa. Me aburrí de salir.

Junsu: No tengo nada bueno. *ríe* bueno no lo noto yo. Lo que las personas dicen de mi es que soy decisivo, y que soy una persona positiva. Lo malo de mi es…. No tengo nada malo *rie*, eso es una  mentria. Tengo muchas. La peor es que odio perder aunque sea en algo pequeño. Nunca aceptare que perdí. Pero últimamente e madurado y no me enojo tanto como antes, pero como chico no es algo malo no querer perder verdad?

Yunho: Una vez que hago algo realmente me concentro en eso. Y nunca me rindo hasta lograrlo. Creo que soy una persona apasionada. Pero tiendo a solo ver eso. Aun cuando todos me estan llamando. La mayoria de lasveces no lo puedo escuchar. Creo que tengo una  personalidad masculina y … no se. Así que no entiendo como se sienten las chicas *avergonzado*. Creo que soy romántico en mi propia forma pero las chicas son difíciles….

Changmin: No se si debería decir esto yo mismo pero a pesar de las cosas malas sobre mi, me gusto a mi mismo. Soy un completo tipo sangre B, corto  temperamento pero ya que tengo esa parte en mi creo que resalta mi buena parte. Usualmente soy callado y tímido pero una vez que soy muy cercano hablo mucho y me puedo divertir mucho. Creo que mi tipo es ese pequeño grupo de personas que llego a conocer profundamente  con el tiempo. Quiere decir que todo  menos mis partes malas son buenas. Aunque claro que eso es una broma *ríe*.

– Que clase de chicos eres cuando se trata de amor?

Yunho: Soy la clase de persona  que completamente se sumerge en el y no puede ver nada mas!… pero no e tenido muchas relaciones así que realmente no estoy seguro.

Yoochun: Yo solía ser de esa manera también. Una persona que se enamora completamente. Una vez queme gusta alguien siempre pienso “es ella de seguro!” pero ahora puedo escuchar  lo que las personas a mi alrededor dicen ya que enamorarme completamente no funciono.

Junsu: Soy ambos. Tengo experiencia en ambos en enamorarme completamente y ser muy calmado. Mi ambiente afecta mucho el como puedo tener una relación, así que realmente no se como va a cambiar. Pero si puedo quiero no pensar mucho en ello y ser natural.

Changmin: La única vez en que no podía ver nada  mas  fue con mi primer amor. Después de eso soy calmado. Al menos no tan enamorado de ella que afecte mí trabajo. Solo mi primer amor fue um… estaba loco por enamorarme *ríe amargamente*

Jaejoong: Creo que soy diferente dependiendo de la persona. Si la persona es agresiva talvez yo también sea agresivo. Pero si no lo es seria más simple. Pero cualquier clase  de  chica yo la protegería sin importar que. Por eso es que hago ejercicio para ser fuerte *ríe* en Japón estos días  los chicos no agresivos son populares pero creo que un chico debería de ser capaz de proteger a su chica así que quiero ser un cavernícola.

– Y los demás? Como protegerían una chica?

Changmin: Si es durante una cita y somos atacados si es esa situación entonces pondría a mi novia en un taxi y la dejaría ir. Aun cuando salga corriendo desesperadamente no me vera *ríe*

Junsu: Cargaría a mi novia y correría! Soy rápido así que tengo confianza de poder huir!!

Yoochun: Si tengo que ser realista, aria que mi novia llame a mi manager y mientras ella esta haciendo la llamada pelearía para ganar tiempo. Solía hacer Teakwondo así que creo que los detendría por algo de tiempo.

Yunho: Solía practicar Aikido así que también pelaría. Oh  pero como artista no es bueno pelear. Bueno es guardaesplasdas! Si guardaesplasdas. Lo mas importante es la seguridad de novia.

Ustedes son muy confiables! Por ultimo que clase de chicos quieren ser?

Yunho: Digo esto mucho pero yo admiro mucho a mi padre. Como mi padre quiero poderle dar valor a las personas. Es  por eso que hago trabajos voluntarios. De todos mis sueños este es el más importante.

Changmin: Quiero ser un chico que puede crear una familia calida. Para poder lograra eso necesito más amor. Siendo realista ocupo ser fuerte y tener dinero.

Jaejoong: Quiero ser un papa joven. *tímido*quiero ir a traer y dejar  a mi hijo a la escuela. Pero el mundo esta lleno de peligros. Así qué tengo miedo de ser el papa de una niña, así que  quiero un niño.

Yoochun: Quiero ser un hombre con confianza. Parece que las personas con confianza siempre saben que hacer.

Junsu: Lo mismo yo. Quiero tener confianza en todo. Y espero poder seguir cantando.
source:
Vivi magazine (April)
trans by: Rieko@sharingyoochun+ TVXQ Honduras

si se fijan por algunas respuestas nos podemos dar cuenta que los 5 estuvieron juntos en la entrevistas ^^

y OMG Changmin salir corriendo lol eso me mato

no te preocupes oppa peleamos juntos y yo te defiendo no hat problema ;D

Comentarios»

1. Miki-chan - febrero 25, 2010

OHHH!!! Vaya con el comentario XDDDD..Si!!!! pelea!!! que nadie se atreva a acercarse a ellos!!!!!!!!…yo los ayudaré!!!!!!!!!

2. yuri - febrero 25, 2010

super hermoso siempre triunfando son lo maximo fighting !!!!!!! sigan superandose

3. regi - febrero 25, 2010

jae!!!!!!!! puedo cumplirte el deseo!!!!!! changmin fue demasiado gracioso!!! gracias por la info!!!!

4. DBSKATA - febrero 25, 2010

HAY MIS AMORES. QUE ENVIDIA ME DAN SUS EXNOVIAS. USTEDES SI QUE AMAN CON TODO

5. Miki-chan - febrero 25, 2010

Ohh..son algo peleoneros..pero eso me gusta!!! la agresividad ante todo!!!!!!!!!! pero que bueno que ellos son defensores!!!!!!!

6. haru - febrero 25, 2010

madre mia jae no te preocupes yo te doy los niños que quieres asi de joven te verias hermoso de papa …XD yo tambien soy tipo O
LOL SIIIIIIIIII my jae protegeme haz harto ejercicio asi te conservas fuerte y hermoso yo tambien te cuidare booo pexoxo

7. andreass - febrero 25, 2010

jajaja changmin es tan divertido siempre me ha gustado su tipo de humor es algo q no sabes cuando te va asorprender pues el es todo serio callado pero cuando se decide a hablar tiene respuestas tan inteligentes y divertidas a la vez me gusta tambien q es muy realista y honesto pues eso lo del dinero obvio pues como va a mantener a nuestra futura familia hehhehe
oh micky q tiene de malo no querer salir de tu casa yo tb muchas veces no quiero salir de mi cuarto te entiendo precioso
Gracias reina x la info y ya me imagino a los 5 juntos riendo, contandose q estan haciendo, haciendose bromas oh !!!!!!!!!

8. Lau - febrero 25, 2010

mi Jae d cavernicola q lindo yo t doy todos los niños q kieras y cuando kieras!!!!
Min me mato con eso d q aun si sale corriendo no lo verá jajaja!!!!
me pasa lo mismo q a Chunnie como q ya no me gusta salir d mi cueva!!!!

q linda entrevista y es mas q obvio q estuvieron juntos!!!!!!!!

Gracias reina!!!!

9. yui - febrero 25, 2010

LOL XD

Yo tambien soy de sangre O *_*!

Os habeis fijado… la entrevista la han hecho juntos… >-<
Porq arribe no me acuerdo donde, Yunho ha dicho algo&chunnie ha dicho: Yo solía ser de esa manera también.
Eso quiere decir que ha escuchado lo que Yunho ha dicho…
sabeis lo que quiero decir? XDD

ains.. ❤

10. Paloma_Jejunko - febrero 25, 2010

jajajajja
lo q minnie dijo fue chistoso
q el saldria corriendo despues q dejara su novia ir JAJAJ

whoaa lo q jj dijo
q protegeria sua novia por eso esta haciendo mas ejercicios
fue cute *o*
y heyjj querias a una niña ahora ya no quieres más pq?
ella seria tan linda cuanto tu *o*…pero sep el mundo tiene muchos peligros pero para lso niños tambien honey!!
bueno, no es un secreto eso de q jejunko es una persona q no sabe decir no…es obvio siempre lo supe..por eso sufre mucho, normalmente las personas viendo q el tiene un buen corazon aprovechan y cuando el necesita de amor no lo dan…es uan cosa q el tiene q cambiar…si nop siempre va a explotar =/

al fin a ver las otras partes *-*

11. car - febrero 25, 2010

aaa

pues real mente algunas respuestas me dan risa de los chikos

son graciosas y de lo de la novia como la protegerian

las correderas asi que no me importa

a si me aviento ahahahahahahaha

12. elina - febrero 25, 2010

ohhhh estaban juntos cuando la entrvista >____< kyyaaaaaaaaaaaaaaaaa
ke alegria n__n
jejejeje
mi maxito correria jajaja lol
eso me dio muxa risa 😀
ahh me puse a gritar como la loka cuando lei la entrevista … y kien seria el primer amor de mi maxi e____e
es me intriga

13. liz - febrero 25, 2010

jajaja q xiistoso max saldria korriendo diceeee xD

enfiiiin tooos los xiiikos dan lo mejor de siiiii!!!

me enkaaantaaaan!!!

xD!!!!

😀

14. meli - febrero 25, 2010

ok jae se mi pedro picapiedra yabadabadu!! *fue mi momento idiota gomene xD* awww kiero ser la novia de jae!!!…. todos son tan lindos cuando hablan sobre el amor!! aunke me dio risa la respuesta de chunnie k la novia llame al manager jajajaja el no se complica xD

15. marice - febrero 26, 2010

q envidia las ex de los dioses ojala no lo hayan tratado mal nomas aunq x loq dice chunnie noi lo fue bien pobre ojala no haya sido ga hee
changmin siempre mata con sus repsuestas jajaj salir corriendo
gracias x la traduccion!

16. hoshin - febrero 26, 2010

si es cierto se nota qu lo hicieron juntos que emocion esta clase de entreviatan deberian tener video T_T los bebso fuerontan beshos y divertidos con su respuestan n_n lo que si me dio penita lo que comento el raton “” lo que las personas a mi alrededor dicen ya que enamorarme completamente no funciono.”” me hace pensar que tuvo una mal experiencia T_T
grasias por ta tradu reina

17. _Koneko_ - febrero 26, 2010

waaa JJ yo tb soy O..y siempre me guardo todo y tb me temen cuando exploto D:

Diox! si somos tan parecidos!
otro punto para mi xDDD

18. _Koneko_ - febrero 26, 2010

siii tb me di cuenta que al parecer estuvieron juntos en las entrevistas! *O*

eso es genial! ^^

me alegra mucho!

19. Niigata Toyosaka - febrero 26, 2010

Wuaaaa que hermosos que son al decir eso!!! al parecer han pensado mucho en ello que hermoso!!!!!!! muchas gracias por la traduccion estuvo buena!!!!!!!

20. magu - febrero 26, 2010

Que lindo mi Jae~ yo siempre me e preguntado si tan solo tuviesemos una oportunidad para que nos conoscan como seria Y_Y

21. Geru d Shim - febrero 26, 2010

CHANGMIN!!!!!!!!!!!!!!!!!!! q lind changmin m hggusta si idea d familia calida~~♥. y eso d taxi y correr n m imxta asi lo amo lol

22. briela - febrero 26, 2010

ke lindo !!!!!!!!!!!!!!!!!U.u ,,,,,,,,,,,, changmin……………..

23. lSakural - febrero 26, 2010

Hahaha que ocurrencias!!!
Son tan lindooossss!!!
Los admiro y amo tanto y lo mejor si se sintio que estuvieron juntos y lo mejor es que no se nota un ambiente pesado entre ellos, aunque sea escrito creo que fue muy divertido el momento en que lo realizaronn!!

Gracias por la super infooooo!! ^^ Tengo una sonrisota!!!!

24. Noriko - febrero 27, 2010

Jajaja que diverido n.n

Los amo chicos!! n.n

Grax por la tradu..

25. anita *^* - febrero 27, 2010

AYY Q DULZURAS!!!!

CREO Q ME VOY A CASAR CON LOS 5…..

26. hasaku - febrero 27, 2010

Lo maximo esta entrevista. Sus respuestas son muy tiernas y comicas a la vez ^^

27. Danni - febrero 28, 2010

haha.. que lindaa entrevista muy divertida como dicen se nota que estaban juntos aa felicidad hehe xD…
aaaii Jae se mi cavernicola y tengamos los hijos que quieras .. en la primera part dices que no puedes rechazar a nadie. no me rechazes lol….
muchas graciiiaaaas


Responder

