jump to navigation

Tohoshinki tiene todavía que desaparecer febrero 25, 2010

Posted by rosetta16 in Uncategorized.
trackback

Los tres miembros de TVXQ en Corea siguen en disputa con su agencia mientras que en Japón, ellos han probado una vez más que son lo mejor de Asia.

Las noticias del Oricon Chart reportaron el 23 que el álbum de Tohoshinki “BEST SELECTION 2010” a vendido 413,000 copias, t romo el primer lugar en el chart mensual. Este es el record más alto de un artista extranjero. El record anterior era de Bon Jovi “These Days” Que salio a la venta en Junio del  1995 con 379,000 copias vendidas. Desde el 17 de Febrero las ventas locales del “BEST SELECTION 2010”  llegaron a más de las 200,000 copias. A través de esto podemos ver como ellos tomaron el primer lugar por varios días consecutivos, después de una  semana se reporto que vendieron mas de 400,000 copias. Después de su debut en Japón en el 2005, esta es la primera vez que ellos han logrado el primer lugar a través de un álbum y no un sencillo, claro que también fueron el primer grupo coreano en lograrlo. Hasta ahora el mejor álbum en el chart había sido su   “The Secret Code.”

oricon dijo “Justo como el total de ventas del año pasado resulto en un “Mejor 3” en los charts, TVXQ que estuvo en la cima en el 2009 fueron escogidos para la portada de una revista para mujeres la revista JJ. Su popularidad no puede detenerse,” y muchos comentarios así.

El álbum es una colección de las canciones elegida por los miembros; la versión CD+DVD 11 canciones. La verdsion 2CD+DVD es una colección de canciones elegidas por los miembros, La nueva canción “Tokiwo Tomete,” y la canción limitada “Endlessly Sweet,” Y la canción principal de la película que sale al aire en Septiembre, “With All My Heart.” “Endlessly Sweet” y una mezcla es una de las canciones del “TVXQ NONSTOP-MIX VOL. 2” el cual saldrá a la venta dentro de poco.


Por otra parte el “BEST SELECTION 2010″saldrá a la venta en Corea el 5 de marzo; algunas personas están preocupadas ya que es difícil vender albumes en corea estos días. En el 20088 el 4to album oficial  de TVXQ, “MIROTIC” sobrepaso las 500,000 copias vendidas en Corea, siendo coronado como el álbum mejor vendido en todo el año.

Source: konews + Mr.TVXQ

Translation: faithintvxq @ OneTVXQ.com+ TVXQ Honduras

Comentarios»

1. cristal - febrero 25, 2010

Oooook…? Bien no entendí que tiene qué ver título con la notó, pero si que me pegó un buen susto, no será qué te faltó la palabra “no” antes del “tiene” ooo como es? Bueno ya me confundí pero si esta agradable la noti, con esto se cpmprueba que dbsk es mejor de toda Asia y el desapareserlo sería la mayor estupidez de todos los tiempos, pero bueno se qué SM es estúpido pero esto es tán ovio qué hasta ellos lo deberían de saber.
Gracias Ross por la noti y el buen susto. Nos vemos ^u*

2. anitavalencia20 - febrero 25, 2010

es una buena noticia, pero al igual que cristal yo tampoco entiendo lo del titulo!!!! creo que le falta el no antes del tiene!!! no es asi????

3. sybelle - febrero 25, 2010

Diossssss! pero que susto me pegue, casi se me aguan los ojitos!! demadare por casi darme un infarto con este titulo!!!! lol

4. regi - febrero 25, 2010

Dios mio!!! porque ese titulo? que tiene que ver???casi muero lo juro!!!!!

5. Jasmin - febrero 25, 2010

Casi me muero leyendoel titulo! Al menos la noticia no tiene que evr -respira tranquila-

6. Yishee - febrero 25, 2010

Que suto !!!!!!!!!!!!!!! ……….. me hele toda al leer es titulo

Con lo preocupada q’ me dejo la noticia de Lee Son Man y kieres rematarme poniendo un titulo como ese O___O

De todas formas Gracias x mantenernos informadas ^^

7. elina - febrero 25, 2010

creo ke hubo error de dedo … ¬_¬ ya me habia asustado
ahhhhhh mis bebos me alegro por ellos… estan haciendo lo mejor de lo mejor y espero y sigan haciendo lo ke solo ellos saben hacer .. ke es hacernos felices n__n

8. rosetta16 - febrero 25, 2010

lol perdon por el titulo pero ese era

9. meli - febrero 25, 2010

a me asuste tbn!!.. dije k paso ahora? TT_TT… pero me alegro leer esto como siempre nuestros dioses son y seran los mejores!!! fighting!!!

10. Paloma_Jejunko - febrero 25, 2010

pq ese titulo?
siendo q el texto no tiene nd q ver o.O?
AL FIN…los bebos siempre arriba!!

11. Anwi - febrero 25, 2010

xD el titulo esta matando a varias ya xD a mi tambien casi…ahahaha dios! >< como siempre los chicos *O* son los mejores!! *O*

12. Lau - febrero 25, 2010

ayyyy me asuste con ese titulo, casi me da el patatus!!!!!

Y q digo d los Dioses si ya todas sabemos q son los mejores!!!!!

13. hoshin - febrero 26, 2010

las apoyo que taruma lo del titulo pero que bueno que no tenga nada que ver con eso de separarse T_T

14. marice - febrero 26, 2010

que miedo con el titulo no entiendo que tiene que ver con el contenido pero bueno gracias igual x la info

15. ^^MILAGRITO$^^ - febrero 26, 2010

ups que titulo por dios!! ya no queria ni abrir la pagina !! que susyto y que verguenza que nos imaginemos las cosas asi !! dijimos que guardaremos la fe y la esperanzas !!

16. inelym - febrero 26, 2010

waaa casi me matas eh pense que eran malas noticias dioss aunque me parecia demasiado extraño jeje

17. Xiahnji - febrero 26, 2010

jaja aajjajajaa ***riendo como estupida del susto*******

Por favor ese titulo casi me saca el corazon por la boca… ya se me estaban poniendo los ojos con agua 😥

18. Niigata Toyosaka - febrero 26, 2010

O.o? QUE SUSTO ME DIOOOO!!!!!!!!!! un poco mas y lloro, y me mato!!! para mi que se olvidaron del no, aunque la nota con el titulo no tiene nada que ver pero estuvo buena, me encanto como amo esos hombres casi son mi vida!!!!!

19. Zoy - febrero 26, 2010

O.O….Casi me mata del susto el título…entre como desesperada a leer…menos mal que la noticia no tiene nada que ver con el título..XDDD

20. maria - febrero 26, 2010

dios kasi muero del susto O.o WAAAAAA! el titulo!!!!!! caray xDDD

21. MinnieBoo - febrero 26, 2010

casi muero de un infarto con ese titulo ya me iba a poner a llorar antes de abrir la pag O.O menos mal la nota no tiene nada que ver!! me pegue un buen susto!! nosotras sabemos que ellos son los mejores!! y lo seguiran siendo por muchoooooo muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuchoooooo tiempo mas ^-^

22. Andrea - febrero 26, 2010

o_O!!! *saliendo del shock*

23. magda - febrero 26, 2010

ayyyy casi me da algo cuando vi el tituloooooooooooooooooooooooooooo.

24. anita *^* - febrero 27, 2010

NO, ELLOS NO SE PUEDEN SEPARAR….
CON TAANTO EXITO, SERÍA ALGO TERRIBLE…..

Q SE SOLUCIONE TODO DE UNA VEEZ!!!
Q NO SE INTERRUMPA MAS SU CARRERA
Y UNA MUUUY EXITOSAAA

25. hasaku - febrero 27, 2010

Asu el titulo asusta estaba leyendo desesperada para encontrar la relacion ufff que alivio no tiene mucho que ver….
Que bueno y de ley les va ir muy bien en korea eso es mas que obvio

26. fzuv - febrero 27, 2010

por que pones ese titulo
si la nta no habal de eso


Responder

