jump to navigation

El Grupo japonés NEWS “Tiene miedo de TVXQ” febrero 25, 2010

Posted by rosetta16 in Uncategorized.
trackback

El grupo de Johnny Entertainment, NEWS ha decidido posponer su sencillo ‘さくらガール(Sakura Girl)’, que saldría a la venta el 24 de Marzo. Ahora sidra a la venta una semana después.

Un representante de la Asociación de records en Japón analizo la citación y dijo en una  entrevista con “saijo Women” que “El grupo coreano TVXQ esta sacando su sencillo ‘時ヲ止メテ(Please Stop Time)’ el mismo dia” y “Se puede analizar que NEWS movió la fecha de su sencillo por miedo a enfrentase a TVXQ en los charts.”

El también dijo “NEWA tiene el record de 11 sencillos consecutivos en el primer lugar en el Oricon Chart desde  que debutaron. Puede ser visto como si tienen miedo de que este record sea detenido si sacan un sencillo el mismo día que TVXQ” y “Si hubiera sido Aráis  quien esta en el primer lugar en el raking anual o KAT TUN que vendió mas de 350,000 copias de  su sencillo ‘Love yourself〜君が嫌いな君が好き〜 ellos se hubieran enfrentado a TVXQ, pero esta decisión es sabia.”

E pesar de su gran popularidad parece que ellos están mostrando su lado débil a TVXQ y las fans se molestaron diciendo cosas como “Esto rehace sentir complicada” y “Porque están atrasado su sencillo?!”

Por otra parte el año pasado NEWS saco a la venta ‘恋のABO’ y vendió más de 234,000 copias. ‘Saijo Woman’ dijo “Las ventas puede que reflejen la capacidad de NEWS.”

Source: [NewDaily+Yuaerubi]
Translation credits: jeeelim5@tohosomnia.net+ TVXQ Honduras

Comentarios»

1. sae-oh - febrero 25, 2010

Ahh que interesante!
TVXQ son los mejores!!!
jajaja
e_o

2. cristal - febrero 25, 2010

uuuuuuuh qué noticia pero de alguna manera creo qué hicieron bien para qué arriesgar con un grupo poco a poco sube sus ventas y echar a perder una posible marca, pues bueno un poco de trampa no hace mal a nadie. Solo nos deja la sabía ensenansa de “TVXQ ES EL MEJOR” >O< !!!!!!!!! y por lo que veo ya todo el mundo lo sabe. Me vino a la mente esa canción de La boa" sólo qué en este caso sería

TVXQ es el mejor y
"YA LOS JAPONESES ~ lo saben~ lo saben~"
" Y LOS DE AVEX ~ lo saben~ lo saben~"
"Y LOS DE NEWS ~ lo saben~ lo saben~"
"LAS FANS ~ lo sabíamos~ desde el principio~"
canten con migo lo sabíamos~ desde el principio~"

XD aaaaah qué diversidad me doy yo sola, pero es qué estoy alegre por está noticia.

3. cristal - febrero 25, 2010

XD leí mi mensaje y COCHINO IPOD no escribe lo qué yo le pongo, hasta parece que habló raro, no es diversidad es divertida.

4. regi - febrero 25, 2010

wow!!! son los mejores indiscutiblemente!!!!

5. mOkona! - febrero 25, 2010

Jajajaj Cristal me gusto tu composicion!! jajajaja mmm pues a mi tambien me gusta NEWS pero mas TVXQ….siento que no quisieron enfrentarse por que tal vez TVXQ venderia el triple que ellos o algo asi y quedarian como menos talentosos(aunque no fuera verdad);con esto no quiero ofender a nadie!!!..

Bueno gracias por la info!!!!

Me voe……..

mOkOnA fUeRA……..

6. Mariko - febrero 25, 2010

hola a mi me gustan NEWS Y TVXQ
yo pienso que no es miedo lo que tiene NewS
solo que a ningun artista le conviene que otro saque un cd el mismo dia que lo saquen a la venta ellos
NEWS Y TVXQ son grandes artistas y del mismo nivel y pienso que esta mal que digan que NEWS le tiene miedo aTVXQ

7. meli - febrero 25, 2010

TVXQ es el mejor y
“YA LOS JAPONESES ~ lo saben~ lo saben~”
” Y LOS DE AVEX ~ lo saben~ lo saben~”
“Y LOS DE NEWS ~ lo saben~ lo saben~”
“LAS FANS ~ lo sabíamos~ desde el principio~”
canten con migo lo sabíamos~ desde el principio~”

jajaj acrystal tienes toda la razon!!! nosotras lo sabiamos!!! seran los mejores siempre!!!!!

8. mizuki - febrero 25, 2010

siiii ellos son los mejores!!!! y ya lo sabiamoss dsd ufff ac tiempo!!!
y obvio todos sabn qe son los mejores! pro qe mal qe digan qe NEWS tiene miedo a TVXQ! eso arruinaria peor la reputacion d news bueno pro TVXQ fighting!

9. marice - febrero 26, 2010

yo opino igual que mizuki que mal q hayan dicho que tienen miedo de TVXQ bueno ahor atodo el mundo se esta dando cuenta d elo grandiosos q son los chicos! los mejores

10. Canyon Defense - febrero 26, 2010

Original!

11. car - febrero 26, 2010

pues que desconfiansa de sus fas

peros tienen razon para aserlo

con tvxq pues es un poco dificil

viendo como venden de discos

12. ^^MILAGRITO$^^ - febrero 26, 2010

ooooooooooo que mas podian esperar !!!!temblando!!!!! ja que desconfianza de las fans puxa TVXQ nunca lo haria esske en cualquier lugar del mundo y todos sabemos que ellos son lo mejor !!!! totalmente de acuerdo con cristal!!!

13. Niigata Toyosaka - febrero 26, 2010

TVXQ es el mejor y
“YA LOS JAPONESES ~ lo saben~ lo saben~”
” Y LOS DE AVEX ~ lo saben~ lo saben~”
“Y LOS DE NEWS ~ lo saben~ lo saben~”
“LAS FANS ~ lo sabíamos~ desde el principio~”
canten con migo lo sabíamos~ desde el principio~”

Tienes razon Cristal!!! asi es!!!! TVXQ es lo mejor de lo mejor!!! le tienen miedo asi es!, y para que competir que suba de poco como lo hicieron nuestros hermoso

14. andreass - febrero 26, 2010

bueno pienso q esto es solo una estrategia de marketing para lograr mejores ventas y mas expectativas en las fans de News aunq no me gusta q en este articulo digan q es x miedo a TVXQ (obvio q ellos son los mejores) pues si es cierto q los dioses son muy populares alla tb es cierto q hay muchos grupos q son muy nacionalistas y hay tb muchos comentarios racistas x ser coreanos y pues Jhonnys practicamnt manejan todo el mercado musical japones entonces no conviene azuzar a las fans usando palabras como “miedo”
Gracias reina x la info y yo espero mas bien noticias de los dioses en cuanto a grupos de Jhonnys como colaboraciones o invitaciones en algunas canciones seria lo mejor

15. Zoy - febrero 26, 2010

O.O….Pues fue buena decisión de NEWS De mover su fecha, porque los nenes van a arrasar con todo Japón..así que no era conveniente que NEWS sacara su sencillo el mismo día.

NEWS fue un grupo que me gusto..debo reconocer que tienen lo suyo..pero TVXQ son y serán por siempre mi razón de existir!!!!!!!!

16. my jae - febrero 26, 2010

Es una desicion sabia no es por menospreciar el talento de NEWS (en el pasado me gustaban muxo) pero TVXQ son mejores y vienen arrasando con todos…….los amo!!!!!

Always Keep The faith!!!!…….XD

17. Enma - febrero 26, 2010

yo antes oia a News y me agradaba… pero despues de ver, oir y AMAR a TVXQ, es claro que no existe competencia en ninguna parte de asia… ni del mundo!!!

18. Lau - febrero 26, 2010

no creo q News le tenga miedo a los Dioses, simplemente es precaucion no kieren llegar a verse opacados y tampoco kieren romper sus records esa es mi opinion!!!!

19. Lina - febrero 26, 2010

si fuera fan de NEWS me sentiria mal x esto… aunq no se me ocurre otra cosa por la q lo atrasaran.
y pensar q antes decian q TVXQ jamas iba a poder ser tan popular como los jonnys… miren ahora.
aunque aun no le pueden ganar a arashi y kat-tun se q algun dia lo haran!

20. regi - febrero 26, 2010

coincido con muschas de ustedes dudo que sea miedo pues es un grupo de años creo mas que es precaucion ellos saben que los Dioses estan arrasando todo y no els conviene lanzarlo ahora y eso para nosotras las fans es genial!!!!! pero eso de que digan por miedo ha TOHOSHINKI no suena bien pero mientras los chicos esten Nº 1! ADELANTE FIGTHING!!! YA KIERO UNA PRESENTACIÓN EN VIVO DIOS!!!

21. LuCeRiTo - febrero 26, 2010

TVXQ es el mejor y
“YA LOS JAPONESES ~ lo saben~ lo saben~”
” Y LOS DE AVEX ~ lo saben~ lo saben~”
“Y LOS DE NEWS ~ lo saben~ lo saben~”
“LAS FANS ~ lo sabíamos~ desde el principio~”
canten con migo lo sabíamos~ desde el principio~”

claro k TiEnE mUChA RaZOn .. pOr AlGO No SOn LoS DIoSeS Del OrIeNtE !! …k viva DBSK ¨*¨!!

22. Xiahnji - febrero 27, 2010

TVXQ es el mejor y
“YA LOS JAPONESES ~ lo saben~ lo saben~”
” Y LOS DE AVEX ~ lo saben~ lo saben~”
“Y LOS DE NEWS ~ lo saben~ lo saben~”
“LAS FANS ~ lo sabíamos~ desde el principio~”
canten con migo lo sabíamos~ desde el principio~”
y faltoo La SM, BB 2pm 2 am 3am xD, etc y toda Corea lo saben

Yee apoyo al infinito a Cristal… no lo pude haber escrito mejor……….
Aunk Yamapi me encanta pero solo por los dramas xDDD jajajaa..

Todos sabemos q TVXQ fue es y sera por siempre el mejor….

HWAITINGGGG !!!!!!!!!
Asi mismo va a sufrir Arashi t Kattun xDDDDD al menos uno de ellos lo reconoció primero….
TVXQ esta consiguiendo todo lo que realmente se merece
Y bueno tener precaución es pork tienen miedo y no se arriesgan Lau… ellos lo saben y pues si no kieren arriesgarse pork saben k va a perder
Always keep the faith eternally

23. anita *^* - febrero 27, 2010

AJAJAJJAJAJJAA
TVXQ ES LO MAXIMOOO

NO LOS CULPO SI LE TEMEN
CON TAAANTA FAMA
YO TMB LES TENDRÍA MIEDO

EN SERIO, SUS VENTAS TRIPLICAN LAS DE OTROS GRUPOS
ES JUSTIFICABLE Q TEMAN A TVXQ!!!!

24. Danni - febrero 27, 2010

Por ellos que buena estrategia el atrasarlo.. porque
TVXQ es fuerte competenciaaa… obviamente como dicen
ya en sus comentarios son los mejores… de los mejores

25. paola - marzo 4, 2010

Yo concuerdo con Mariko en todo, no es miedo lo que tienen, no me gusto mucho el comentario mas parece un ataque que otra cosa, para mi NewS siempre ha sido el numero uno y siempre lo sera jamas dejare de ser fan de ellos ya que una verdadera fan esta con el grupo que comenzo y sin ofender no es una pasa pasa que ven a otros y se van con ellos eso no merece ser llamado fan, a mi tambien me gusta algo de la musica de tvxq pero no es motivo para que comience a atacarlos como algunas de las chicas lo estan haciendo, o eso parece y a las demas chicas que estan participando en este foro no los ataquen si no lo estan haciendo parece respetemos a los artistas de cada quien

26. yuzuki - marzo 5, 2010

bueno SOY UNA LEAL FANS DE NEWS y no creo q ellos tengan miedo
y no me parece q algunas chicas los esten atacando . Estoy de acuerdo con el comentario de paola, tenemos q respetar a los artistas de las demas chicas, en verdad algunos comentarios me parecieron muy ofencivos.

27. magu - marzo 12, 2010

No se esta atacando a nadie pero hasta un critico lo dijo no? y salio en una revista…
Entonces un motivo por el que lo retrazan? ninguno! =P

28. newsfan - marzo 18, 2010

moshi moshi ejem.. aqui una fan de news dice presente
haber las cosas por su nombre
las fans de news bien gracias no tenemos por que sentirnos mal otra cosa hubiera sido si el mismo johnny o mi rida presioso yamapi hubieran dicho “le tememos a dbsk mejor retrasmos la salida del single” pero estamos hablando de supuestos es la opinion de no se quien q dijo q era la posible razon posible eh ojo
vamos en japon los johnnys son dios y bueno les acepto dbsk tambien ya tienen su publico pero no comparemos por favor
y eso de que dbsk le triplico la venta a news pos q sd donde lo sacan
no nos limpiemos la boca antes de comer
y pues si algun dia sucede esto en la realidad seria bueno para dbsk no? pero mientras a …..

29. newsfan - marzo 18, 2010

aqui una fan de news dice presente
bien haber las cosas por su nombre estamos hablando de supuestos por que en primera esto es solo una suposicion un comentario de alguien
otra cosa hubiera sido que el mismo johnny o mi presioso rida yamapi salieran a decir “retrasamos el single por que le tememos a dbsk” pero como este no es el caso pues las fans de news aqui bien gracias no tenemos por que sentirnos mal ni nada bueno si me siento mal por ustedes fanas d dbsk creo que tienen el ego muy subido
news como tal creo q no son los que toman las desiciones de si sale o no sale el single creo que de eso se ocupan otras personas entonces no mencionemos a news a parte en japon es sabido los johnnys son dios y si quieren creer lo contrario pues stan en su derecho y bueno dbsk si tiene su publico pero no hagamos comparaciones absurdas ni hablemos de ventas por que news en japon siempre tienen las de ganar
no se limpien la boca antes de comer y dejen en paz a kat-tun y arashi
no repitan tanto eso que parece que se lo repiten para convencerse ustedes mismas por que ni ustedes mismas se lo creen

30. Kachi-san - marzo 24, 2010

hey hey aii ke tener claro KE LOS NEWS SON LOS MEJORES ii no tienes competencia piienso ke no tenian miedo solo les estaban dando un chance pa ke peguen alguito aii jajajajaja

31. Gaijinzone - Noticias sobre un mundo que amamos, pero conocemos muy poco - abril 3, 2010

[…] nos hace la mano de involución en música, pero gracias a ellas, venden, son atentados mil veces, hacen Mear a yamapi, pelean con su disqueras y hacen espantar al gordo de @copano, No son mi favoritos, hablan como la […]

32. Ani - abril 7, 2010

AQUI ESTA SU MIEDO!

Weekly Oricon Charts for 4-12-2010
SINGLES

1. [195,204] Sakura Girl – NEWS 3/31 release
2. [50,004] Gold – UVERworld 3/31 release
3. [32,183] Solanin – Asian Kung-Fu Generation 3/31 release
4. [21,179] Love Wars – Queen & Elizabeth 3/31 release
5. [16,330] Asia no Kaizoku/Mata Kimi ni Koi Shiteru – Fuyumi Sakamoto 1/07 release
6. [13,813] Toki wo Tomete – Tohoshinki 3/24 release
7. [13,699] Shamisen Tabigarasu – Hikawa Kyoshi 3/24 release
8. [10,848] FAKE feat. Namie Amuro – AI 3/31 release
9. [9,546] Troublemaker – Arashi 3/03 release
10. [8,593] Aozora Kataomoi – SKE48 3/24 release

http://www.oricon.co.jp/rank/js/w/

Jajajaja
NEWS # 1

33. cyntia - julio 18, 2010

yo los contrdigo a todos porq BEWS eslo mejor y no esz para que se pingan picones TVXQnisiquiera sabia que existia y cuando me entere canta horrible horrorrrrrrrrr

34. maria jose - agosto 9, 2010

saben dong bang shin ki son lindos pero son gais jae por k te metiste con yunoo … news y no creo k
le tengan miedo hane sayonara neee

35. maria jose - agosto 9, 2010

massu si algun dia llegas a leer esto se como te sientes a mi tambien me carga k me digan buta chan se k me lo dicen de cariño pero ygual me carga bye bye

36. estrellitaNEWS FANS - septiembre 25, 2012

opino igual que mariko, paola y todas las fans de NEWS.
NEWS para mi es el numero uno en mi corazon y el de todas las fans de ellos y siempre estaran en mi corazon.
yo admiro mucho a yamashita tomohisa ya q por el conoci a NEWS y me encanto yo so fuera un juez demandaria a todas esas fans de TVXQ Q CRITICAN A NEWS.
nadie puede jusgar a nadie mas q Dios
TVXQ o DBSK como se llamen escuche sus canciones, si son bonitas pero no tanto como mi grupo preferido asta la muerte NEWS y siempre NEWS, aunque ahora los miembros mas importantes se fueron del grupo q son yamashita tomohisa y nishikido rio q pena 😦
pero igual me gusta NEWS viva NEWS……
bye bye sayonara OYASUMI NASAI minna.


Responder

