jump to navigation

“Soy hombre & Amo a TVXQ!” por Bigeast febrero 25, 2010

Posted by rosetta16 in Uncategorized.
trackback

Estudiante de primaria 13 años: Mi mama ama a TVXQ y ya que mis amigos dicen que me veo como Junsu, empecé a ver sus DVD’s y me convertí en un fan. ^^ Algunos de mis amigos también son fans de TVXQ así que es muy divertido compartir con mis amigos.

Estudiante de 18 años: Mi hermana menor ama a TVXQ. Somos muy unidos así que veo los DVD’s con ella y sin darme cuando y como paso, me convertí en fan de TVXQ! Ellos cantan y bailan muy bien y los 5 de ven geniales! Amo el hecho de que sean tan buenos amigos entre ellos. Así es como la amistad entre los chicos debe de ser! Amo a todos los miembros de TVXQ!

Estudiante de 21 años: Soy fan de Xiah. Soy un chico a quien le gustan las mujeres. Peero TVXQ son los chicos que se ven súper geniales ante mis ojos. Amo “Purple Line” y usualmente imito el estilo de TVXQ. Me gustaría encontrara mas fans masculinos para ser amigo de ellos.

Hombre de negocios de 25 años: en el pasado me gustaban los backstreet boys. TVXQ es de Corea que esta cerca de Japón así que me hace sentirme más cercano a TVXQ y fácilmente me convertí en su fan. Cuando canto las canciones de TVXQ, todos lo aman. (Parece que estuviera alardeando?) Quiero saber aun mas sobre TYVXQ!

Hombre de negocios de 35 años: Estaba interesado en Corea. Y cuando mi amigo me dio el T álbum de TVXQ el año pasado, lo ame! Así que me uní a Bigeast y después del A-Nation fue a una  reunión y cante  “Beautiful You”.cuando fui al fanmeeting in Kobe, Yoochun y yo tuvimos contacto visual y el grito “Oh hay un hombre aquí!” y se veía muy feliz! LoL

Source: Bigeast Male Fans
Translated by: Junsulv@OneTVXQ.com+ TVXQ Honduras

Comentarios»

1. Paloma_Jejunko - febrero 25, 2010

“Yoochun y yo tuvimos contacto visual y el grito “Oh hay un hombre aquí!” y se veía muy feliz! LoL”

XDDD~~
más hombres…eso es bueno ^0^

2. regi - febrero 25, 2010

jajajaj tan bello mi yoochun!!! si el siempre lanza esos gritos que hacen que su expresion llene d eluz el lugar!!!!

3. car - febrero 25, 2010

wuaaaaaaaa

eso se meace super no puedo creerlo

que hombres de hasta 35 anos les gusten

ya si no son chavos muy bien parecidos y muy guapos

jajajajajajaj lo de yoochun esta de risa jajajaja que exprecion

y lo de junsu no es mio hahahahahaha no es cierto lo comparto
ya que

4. stfany - febrero 25, 2010

hubiera kerido ver la expresion de yuchun!!!!

5. mOkona! - febrero 25, 2010

Jaajajajaja me mato de risa la expresion de Chunnie jajajaja que suerte tiene ese señor que lo vean entre todas las fans!!!

Me voeeeeeeeeeee….

Mil gracias por la info!!!

mOkona fuera!!!

6. meli - febrero 25, 2010

awww es k a todos les gusta tvxq!! es imposible k no te gusten!!!

“Yoochun y yo tuvimos contacto visual y el grito “Oh hay un hombre aquí!” y se veía muy feliz! LoL”

si es k algun dia (en mis sueños xD) voy a un concert de los dioses me vestire de hombre xD…. creo k asi llamare mas la atencion jajajjaa

7. Lau - febrero 25, 2010

-Yoochun y yo tuvimos contacto visual y el grito “Oh hay un hombre aquí!” y se veía muy feliz!- LoL ay tenia q ser Chunnie jajaja me hubiera encantado poder ver su cara

q buena idea meli eso d verstirse d hombre!!!!!

8. hoshin - febrero 26, 2010

woaaa que lindo que tengan fans masculinos n_n *se imagina la expresion de chunni y se parte de risa*
chicas me uno a eso de vestirse de hombre “”””””””
PD_
yo tengo a tres miembros mas ajajaj mis hermanos y primo ajajaja ellos escuchan todas las canciones de tvxq

9. marice - febrero 26, 2010

buena idea de meli vestirse d ehombre asi tendremos contacto visual ayyy y de chunnie moriria en cuestion de segundo lo mas seguro pero felix xD que lindo q cada vez haya mas fanboys d elos dioses esq son geniales!!!!

10. ^^MILAGRITO$^^ - febrero 26, 2010

wooou que bien que hayan mas fansboys !! hombre de 35 años!! me sorprendio realmente eske nadie nadie nadie puede resistirse a estos a su musica y a todo lo demas !!! los amamos TVXQ !!!

11. anguel - febrero 26, 2010

woooooo

esto es todo lo quie tvxq puede conseguir

en mi instituto los chicos miraban raro a tvxq

pero poco a poco les ha ido gustando mas y mas

aman su musica, etilo y su ser

esto solo tvxq lo hace xD

12. Niigata Toyosaka - febrero 26, 2010

wooo que bien vamos chicos ustedes pueden!!!!!! vamos amen a DBSK nosotras los apoyamos!
“cuando fui al fanmeeting in Kobe, Yoochun y yo tuvimos contacto visual y el grito “Oh hay un hombre aquí!” jajaja Micky ya me imagino con las expresiones que pone buena idea meli me vestire de hombre para que asi todos me vean algun algun algun dia cuando vaya a uno de sus concierto -soñando- seria muy feliz que buena idea Meli!

13. AnaWOOKITA - febrero 26, 2010

mi hermano tb es hinxa de TVXQ !!!
ama a yunho
jajaja
[es bien hombre… eso creo]
tiene us poster en su cuarto
….
cuando vaia a un concierto de eios lo ievare para
que haga cntacto visual cn yunho
yaooooo jajaja

14. andreass - febrero 26, 2010

jajaja micky me lo imaginando gritando y saltando señalando al fanboy
oh pero si sabia q Junsu tiene muchos fanboys
Gracias reina ahora tendran mas fanboys seguro es q ellos no solo atraen x su musica y baile sino tb x su compañerismo y amistad

15. Andrea - febrero 26, 2010

Yoochunah!!!xD jajajaja
cuando no raton bello..
tb me hubiera encantado ver tu expresion…
eres unico =)

16. Enma - febrero 26, 2010

ya quisiera yo conocer a un hmbre que hablara tan bonito de un grupo como TVXQ… y la buena imgen que tienen los hombres que dieron estas delcaraciones, es realmente lindo… creo que me disfrazaré de hombre para que ellos me vean jejejeje

17. panagiotios - febrero 26, 2010

AHHHHHHHHHHHHHHHH
YO DEBO ESTAR EN ESA LISTA!!!
NO ES JUSTO T_T

BUENO HARE EL MIO
CHICO 17 AÑOS VENEZOLANO
DBSK CAMBIO MI VIDA PARA MEJOR
APRECIE SUS TALENTOS Y LOS TENGO COMO BASE CUANDO ESTOY SIN ANIMOS PIENSO EN LO DURO QUE TRABAJARON PARA LOGRAR SUS METAS Y ME DA LAS FUERZAS PARA SEGUIR ENTRENANDOME
>/////////////<

18. Noriko - febrero 27, 2010

Jajaja que lindos!! n.n me gusta que haya más fanboys *O*

19. anita *^* - febrero 27, 2010

JAJAJAJAA
SON TAN GENIALES, Q NO SOLO
CAUTIVAN A MUJERES, SINO
A HOMBRES, Q KAWAIIIIII

HOMBRES, X FAVOR, SIGAN SU ESTILO
Y TENDRAN SUERTE CON LAS CHICAS, JEJEJE

20. Xiahnji - febrero 27, 2010

jjajaja yo tambn amo los fanboys …. Q bien por Panagiotios … 😥 😥 😥 😥 😥 😥 q envidia creo k serias visto por ellos antes k yo…. como kieren mucho a sus fanboys…. xDD
Pues si de ley sus canciones tienen algo k te kitan de la depre o ver sus videos… Los nenes son muy inspiradores xD
Me encanto la noti…

Waa k cosas tan buenas stan pasando y recuerdo el fin de año pasado.. me la pase trist por los problemas pero poco a poco las cosas van mejorando

21. fzuv - febrero 28, 2010

WOOOO ALGUN DIA ME VERAN Y TAMBIEN DIRAN AHY HAY UN HOMBRE 😄 SERIA FELIZ SI ALGUN DIA LOS PUDIERA VER

PANAGIOTIOS TE COMPRENDO PERFETCAMNETE YO TAMBIEN SOY HOMBRE Y ME GUSTA TVXQ SU MUSICA Y MODA 😄

22. jaesu 140 - febrero 28, 2010

q genial!!!!!!! xd esto merece un BRAVO111111111111 sobn lo mejor naa mas …ejjjejjejej

23. Lizeto - marzo 1, 2010

JAJAJAJAJAJAJA Yucheon el mas cabro jajajajajajaja ayy yo quiero al chibolo que se parece a Junsu :B! y si se parece EN TODO mejor 🙂

24. carolina - abril 28, 2014

:3 tan lindos…!!! fanboys reproduscanse son tan lindos!!!


Responder

