jump to navigation

Traducción de la revista Vivi parte 2 febrero 24, 2010

Posted by rosetta16 in Uncategorized.
trackback

El  [____] Es algo que me gusta hacer solo

1. Me gusta [viajar] solo.
2. Me gusta [conducir] solo.
3. Me gusta [limpiar] solo
4. Me gusta [estar] solo.
5. Me gusta [escuchar música] solo.

Adivina quien lo escribio! Aqui hay una pista!

1. “Me gusta viajar en general. Este año estoy planeando ir a las Vegas con 3 de mis amigos incluyéndome. Estoy emocionado de ver los conciertos y muscales. Si viajo soloquiero ir a Grecia.”

2. “Cuando quiero estar solo, o cuando quiero pensar solo, cuando tengo problemas sobre algo me gusta conducir.  Cuando estas conduciendo no puede faltar la música! Últimamente e estado escuchando la “Nueva era”.”

3. “Cuando limpio me siento refrescado. También limpio en la mañana. Limpio y después me baño, esa  es mi regla! Se siente bien.”


4. “Cuando estoy solo en casa veo DVD’s, reviso mi computadora. Compongo canciones, limpio, cocino, y solo me relajo. El tiempo pasa rápido.”

5. “Cuando estoy solo escucho música triste o baladas. Me gusta disfrutar los sentimientos. A veces me absorbe tanto que lloro”

Respuesta:

1. Yunho
2. Changmin
3. Yoochun
4. Jaejoong
5. Junsu

Source: Vivi magazine (April)
Trans by: Rieko@sharingyoochun+ TVXQ Honduras

Comentarios»

1. SashiTD - febrero 24, 2010

acerté con Yunho, Jae y Junsu …pero cambié de posiciones a Changmin y Yoochun (justo me acabo de acordar que todos los miembros escogieron a Yoochun como el más limpio y ordenado en un programa ^^ y que Changmin ya consiguió su licencia)

2. junchan - febrero 24, 2010

xDDDD solo estaba segura de Jae y changmin, x lo de cocinar y lo de conducir..aww son tan lindos mis bebos…
Junsu llora cuando oie canciones tristes…..waaaa me pasa iwal, cuando stoi sola oigo baladas, y cuando son baladas de ellos, el sentimiento es tan grande q simplemente no me puedo contener xDDD

3. Miki-chan - febrero 24, 2010

OHH…..De los 5, de 3 si supe….intercambie a Micky con Jae….allí si que no le acerte..XDDDDDDDDD..

SALUDOS!!

4. andreass - febrero 24, 2010

ohsolo acerte en el YUNJAE estaba muy facil yunho quiere “viajar” claro si se va al homenaje a MJ en las Vegas y Jae ya con la palabra “cocinar” era tan obvio pero me euqivoque con mi amado minie …..T_T estaba segura q el 5 era micky
Gracias reina !!!!!! oh minie conduciendo y escuchando music q lindo ….*suspira*

5. Lau - febrero 24, 2010

worales ni yo me la creo le atine a los 5 jaja

esta facil
Yunho siempre ha dicho q si viaja solo le gustaria ir a Grecia
Chunnie = a limpieza
Jae la palabra clave es cocinar
con Min y Junsu si dude pero al final le di porq me acorde q en una revista acaba d salir q le gusta conducir y Junsu ps solo quedaba la 5 como opcion jaja, a mi tambien me gusta escuchar baladas cuando estoy sola y si son d esas llegadoras ps q mejor!!!!

Gracias Reina!!!!

6. Noriko - febrero 24, 2010

Que lindos! n.n

7. yui - febrero 24, 2010

TOMAAAAAAAA!! LO he dado XDD
Aunque estaba dudando entre 3 y 4.. los dos parecian Jae *W*

8. Anwi - febrero 24, 2010

OMG! yoochun eres mi hombre perfecto! *O* <3!

9. meli - febrero 25, 2010

YO LE DI!! A TODAS!!! YEIII!!!… AWWWW

10. Niigata Toyosaka - febrero 25, 2010

Que odio! solo le acerte a la de Jaejoong y a la de Junsu y cambie las otras ¬¬ que odio, pero me hize pelotas wuaaaa que hermoso! *//////////////////////////* los amo!

11. SunYe*+*+*+*jaejoongiloveyou*+*+* - febrero 25, 2010

jajaja yo le atiene ala de mis amore yoochun xiah y jae

12. hoshin - febrero 25, 2010

O_O nbolo puedo creer intercambie al jaeho no se porque m ei¡hice wolas y pense que el 1 era jae y el 4 yuhno *ni siquiera me percate que la cuatri mencionaba conina que barbaridad T__T*

N_N almenos le atine a yoosumin

13. kandria - febrero 25, 2010

me equivoque con yoochun y jaejoong oppa!
😄 pensé limpieza…jaejoong ajjaja

14. magda - febrero 25, 2010

Dioss, antes de leer quien habia escrito cada cosa ya yo sabia,cuanto los conosco!

15. lSakural - febrero 26, 2010

Gracias por la infoo!! ^^


Responder

