jump to navigation

Revista “Smart” (2) febrero 24, 2010

Posted by rosetta16 in Uncategorized.
trackback

SUPER HQ♥♥

Anuncios

Comentarios»

1. Xiahnji - febrero 24, 2010

Graxiassssssssssss Reina eres un amor…. Kyaaaa ya puedo babear mi pantallaaaa…

Q style mas sexy y esa seriedad q no me la creo xDDD
Lo amo al Susshi…

2. regi - febrero 24, 2010

Dios que hombre!!!!!!!!! aunque mi corazon siempre busque a chunnie estos chicos hacen que uno peque a cada segundo!!!!!!

3. andreass - febrero 24, 2010

Xd me gusta este estilo al menos en esta revista puedo decir “adios cuteness” y q venga el estilo hot y sexy pero Junsu si te ponias de perfil te lo agradeceria eternamnt

4. Lau - febrero 24, 2010

ayyyy santo cielo Junsu no me hagas pecar mas por favor ahhhhh se ve tan HOOOOTTTTTTTTTT!!!!

estas pics son mi mejor regalo d cumpleaños!!!

5. marice - febrero 25, 2010

q HOT!!!!! junsu estas…..ufff

6. anita love dbsk - febrero 25, 2010

AYY JUNSU, XQ ERES TAAN GUAPO
Y HERMOSO, Y A LA VEZ TIERNO

KYAAAAAAA!!!!
NO AGUANTO MÁAAAS!!!

SI TE VEO, CORRE
XQ NO RESISTIRE APAPACHARTEEE

7. magu - febrero 25, 2010

Que rico que esta *¬*

8. Niigata Toyosaka - febrero 25, 2010

WUUAAA ESTE HOMBRE HACE QUE PECE!!!! esta reguapo!!! este hombre me quita las nubes que babeable se ve!!!

9. andreass - febrero 25, 2010

oh lau estas de cumple q tengas un bonito dia con las personas q quieres deseo q tus sueños mas pervert q hayas tenido con los dioses se haga realidad algun dia hehehe

10. Andrea - febrero 25, 2010

OMG SUN!!
jusnushi esta como quiere…
tan sexy!! *-*
thk

11. liz - febrero 27, 2010

jajaja ciertooo esa seriedad NADIE se la creee xD

te adoramos juuunsiiito xD

noc koo le ace pa ser tan sexy y cute a la vez!!!xD


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: