jump to navigation

El nuevo sencillo de TVXQ en Marzo, Tendrá TVXQ nuevas actividades en Japón otra vez? febrero 24, 2010

Posted by rosetta16 in Uncategorized.
trackback

De acuerdo a las últimas noticias en la página oficial de Tohoshinki, ellos sacaran a la venta su sencillo “Deteniendo el tiempo” y el “TVXQ NONSTOP-MIX VOL.2″

El nuevo sencillo que fue usado para el comercial de los cosméticos MENARD ha llamado mucho la atención. El solo de Yunho “Checkmate” tambien sera incluido.

El “BEST VIDEO CLIP” y “4th LIVE TOUR 2009 ~The Secret Code~FINAL in TOKYO DOME”’s Blue light DVD saldran a la venta el 17 de Marzo.

El “Best Selection 2010″ de TVXQ logro el numero 1 al vender 228,542 copias el primer día. Desde que TVXQ llego al mercado japonés por primera vez en el 2006, esta es la primera vez que tiene tantas copias vendidas en un solo día, es un número que ni el 1er, 2do ni tercer álbum lograron en una semana.

Ellos también sacaron a al venta su sencillo “Break Out” el 17 de enero que vendió 250,000 en una sola semana.

Ahora los miembros no tienen ninguna actividad en particular. No se puede  predecir sus actividades  en Corea y Japón desde ahora.

Debido a esto las fans están indagando si habrá nuevas actividades en Japón debido a su nuevo sencillo en Marzo.

source:Newsen & tvxqfamily.com
translation: zoe91 @OneTVXQ+ TVXQ Honduras

Comentarios»

1. Xiahnji - febrero 24, 2010

aaahhh esto es buena noticia.. me alegra k al menos tengan mas actividades como grupo….

Ya spero el otro sencillo… Y q musicas pondran en el NONSTOP MIX… el primero me encanto y ya me lo se de memoria xD….

Thanx Reina pr la info

2. Paloma_Jejunko - febrero 24, 2010

see ojala q sep
los extraño mucho T_T

3. Noriko - febrero 24, 2010

Yo espero que si!!! n.n

4. regi - febrero 24, 2010

yo espero que si!!! xfis!!!!! hay a segtuir rezando!

5. anitavalencia20 - febrero 24, 2010

esta noticia me alegra muchisimo de verdad!!!!! hombre yo supongo que como ultimamente estan sacando muchos sencillos alguna aparicion tendran que hacer no??? ojala y los veamos pronto juntos y bien como antes!!!!!y que avex les renueve el contrato por favor!!!!!!!

6. andreass - febrero 24, 2010

oh esta foto reina de dond la sacaste???? micky enseñando su frente????…..*amo su ancha frente jijiji*
Ojala Avex pueda lograr q los dioses tengan actividads en Japon muero x ver sus performances pero si no se puede seguire esperando *_*

7. Lau - febrero 24, 2010

waaaa rogando porque sea así, queremos verlos juntos de nuevo, ojala *cruzando los dedos*

8. meli - febrero 25, 2010

ESPERO K SI TENGAN ACTIVIDADES PAR YA VERLOS AGAIN K YA ME ESTOY MURIENDO!!…..

9. yuri - febrero 25, 2010

yo tbnn les deseo muxaaaaaaaaaaaa suerte a ellos x k son los mejores en todo el mundo

10. anita love dbsk - febrero 25, 2010

OJALA TENGAN NUEVAS ACTIVIDADES!!!

EL ESCENARIO LOS PIDE A GRITOOS!!

11. ttatty - febrero 25, 2010

me alegro q sigan tan unidos
q sigan siendo tvxq

12. Niigata Toyosaka - febrero 25, 2010

WUAAA!!! esta es mi palabra mas usadas eso es bueno me alegra que todavia hagan cosas juntos que alegria sigan asi chicos muero por escuchar su musica sigan asi!!!!!!!!!!!


Responder

