jump to navigation

El fundador de SM Lee Soo Man va a renunciar febrero 24, 2010

Posted by rosetta16 in Uncategorized.
trackback

No Confirmado  podria ser un rumor muchas personas  dicen que la traducción de donde yo la traduje esta mal así que tendremos que esperar,  pero  yo ya leí esto de dos lugares diferentes y decían lo mismo pero personas dicen que Avex esta comprando no vendiendo

confio en la traduccion de johnny debe de ser cierto

El 24 de febrero Sm anuncio que para poderse enfocar en las inversiones en el extranjero Lee Soo Man renunciara como directos.

Un representante de la compañía dijo “Lee Soo Man ya no estará encargado en las actividades” el agrego “Pero para hacer mas  fuerte su posición de accionista mayoritario  un adicional 1.5% de acciones de Avex fueron retiradas.

Por otra parte  el accionista mas grande de SM, Avex Japan a transferido 15.4% de sus acciones a Neowizbugs mientras que las demás  acciones serán vendidas a Lee Soo Man, poniendo un final a su relación con SM.

Avex es la compañía que asistía a SM en artistas como TVXQ y Boa en el mercado Japonés.

Source: SPN
Translation: covermeblack@lj+ TVXQ Honduras

Ósea  que Sm y Avex ya no estarán relacionados…….. ósea que no se  que  pasara con Tohoshinki cuando su contrato con Avex venza  en Junio……………..

omo esto no se ve bien…..

Comentarios»

1. isabel - febrero 24, 2010

nooooooooooooooooo!!!!
por favor digan que eso esmentira. pero bueno yo creo que todo no esta perdido.
por que nadie y menos las xicas de japon dejaran q8ue los chicos ya no hagan nada desde junio van a ver que eso no va afectar en nada. always keep the faith

2. anitavalencia20 - febrero 24, 2010

hombre pero mirandolo por el lado positivo, si ya no estan relacionados avex es seguro que los renovara!!! ademas al no estar ya relacionados avex ayudara mas a los chicos no?? adeas dense cuenta que todo lo que estan sacando es en japon, es decir por avex… y no creo que los dejen ir asi como asi porque valen demasiado y les aportan mucho dinero a la compañia de avex!!!!
Corrijanme si estoy equivocada
ALWAYS KEEP THE FAITH

3. rosetta16 - febrero 24, 2010

pero la demanda es por el contrato de exclusividad el contrato no queda terminado ademas de que HoMin estan todavía con SM entonces no se podrian ir con Avex

4. Jasmin - febrero 24, 2010

Ok,tengo sensaciones totalmente contradictorias en cuanto a esto. Anitavalencia20 tiene razón, tendrian que ser demaciado idiotas para dejarlos ir cuando estan teniendo tanta fama.

Avex es muy poderosa en Japón deben poder hacer algo para retenerlos.

Llendosé Lee Soo Man que pasaría con las clausulas? Y todos los grupos de SM? Saben algo más de sto?

5. Noriko - febrero 24, 2010

Hasta donde sé LSM solo era el productor no?? así que no creo
que tenga nada que ver q se vaya de SM con la demanda, me
equivoco? en cuanto a Avex estoy casi 99% segura de que
renovarán el contrato, dudo que deje ir a su gallina de los
huevos de oro, menos ahora que están rompiendo records por
todos lados en Japón O.o’

6. Faby - febrero 24, 2010

Pense que era noticia de Allkpop, pero…
Diosssss, ahora que??? Me como las uñas de los nervios, que va a pasar con el Homin? ._.
D:

7. anitavalencia20 - febrero 24, 2010

jasmin tiene razón, por que en sm hay mas grupos, y si este señor renuncia no seria tambien mejor??? nose creo que me he liado con la noticia.( si lo estoy explicando o lo he entendido mal perdon) pero , el contrato de los 5 es el mismo, aunque ellos tres tengan puesta la demanda, ademas en una de las resoluciones del caso el jurado les dijo que sm no podia interferir con sus negocios, pero que ellos ampoco podian dejar sm,( esto lo lei en un canal de youtube), creo que esto no significa que avex no los vaya a renovar, porque hay artistas coreano que tiene diferentes agencias y no pasa nada.
Igual me estoy equivocando si es asi perdonad por el lio

8. hohohoho - febrero 24, 2010

mmm

las cosas son asi…

sakan a lee so man para acernos pensar d ke todo mejorara
pero como la politica a la mexicana

sakan al cabeza pero el siguiente es el achichincle del cabeza

aunke lee so man no de la cara
el wey ke sea el proximo presidente ara lo ke papi lee so man le diga.. O.O

aun asi…
siempre he creido ke max matsuura es 1000000000000000000000000000000000000 veces mejor ke lee so man, y no creo ke baya a dejar a ir a TOHOSHINKI
a boa no se…
pero a tohoshinki no..
ALWAYS KEEP THE FAITH Ò.Ó

9. briela - febrero 24, 2010

lo sabia– ya lei esto desde la madrugada y no dormi bien los foros estan repletos de esta notic y dicen ke… el hombre este huyo yo no loc reo asi…
pero asta ki las chias tienen mucha raazon ke pasara con los demas grupos.. aunke s eke lee son man es ela ccionista mayoritario lo reemplazaran por otro … espero y eso sea cierto …. no seran tan tontos pardejar ir a tantas estrellas juntas…. dbsk … no pueden acer esto.. para mi que el hombre este huye….

10. briela - febrero 24, 2010

claro obvio no dejaran ir asu gallina d los huevos d oro .. esoni dudarlo.. aki el proble eske pasara con homin… esto esta poniendose como nervios… los imprtante eske creo ke si los tendran … en avex–
max matsura renuevales el contrato PLEASE….
always keep de faiht *ay no otra vez con los nervios d punta ****
*me protejo me protejo me protejo****

11. hohohoho - febrero 24, 2010

“Entonces, ¿qué significa esto para TVXQ? No estamos seguros, pero al ver que Avex Entertainment ha vendido todas las acciones de SM Entertainment, no se ve como una buena noticia.”
Avex ha vendido otro 1.8% dejando la cuenta a SM d 28.3% en acciones.

NOTICIA SAKADA S ALL KPOP

._______________________.
ALWAYS KEEP THE FAITH!!!

12. GrisSeL - febrero 24, 2010

haberr.. no entiendoo si AveX vendee acciones.. eso kiere decir k Avex pierdee poder sobree TVXQ?? i le deja mas poder a la SM??? *-*
*Colapso* esperoo estoo no vayaa tan lejos nii sea tan malO.. *-*

13. regi - febrero 24, 2010

chicas esperemos a saber si es o no cierto peus a pesard e existir traducciones fidedignas a veces resultan ser rumores de medios coreanops o japoneses esperemos que esto no sea una jugada para desesperar a las fans chicas solo keda esperar rezar mucho mucho por ellos y seguir apoyandolos!

ALWAYS KEEP THE FAITH!!!

14. yume - febrero 24, 2010

La verdad, yo preferiaria ke Lee son man se kede, ya ke gracias a el grupos como TVXQ, Super Junior, SNSD, ect, no habrian triunfado tanto, lee son man fundo SM, si, ya se ke han habido muchos problemas, como la demanda de los chicos, pero veamoslo asi, la empresa al igual ke los chicos tenian algo ke defender en esa demanda, asi ke yo les dejo a su criterio, si Lee Son Man renuncia muchas cosas van a cambiar, pero bueno siempre y cuando AVEX protega a los chicos todo va a estar bien. *o*

15. briela - febrero 24, 2010

ESTO ESTA PREOCUPANTE ….T_T estoy segura ke algo sucedera…. pero . spero y ke los chicos sean protegidos por alguna alma buena ke los rodee….. AVEX… NO PUEDE PERMITIR KE EL CONTRATO TERMINE….
SM no puede dejar al aire a miles d fans y conociendo bien a SM no va ba dejar a su gallina d lo huevos d oro… spero y todo este enbrollo sea algo .. falso,………………………………….. pero no e asi…. ojala y todo esto termine,.. bien est4e hombre /(LSM)… renuncia para seguir con sus proyectos extranjeros pensandolo d una manera positiva d seguro colocaran a un suplemente . o subiran d puestos …. en la empresa…
espero y todo esto no caiga sobre los chicos y menos con los dmeas grupos….. de seguro este caso es la comidilla del dia en corea…… ya ke SM es una dlas empresas mas conocidas allla—
aki solo imprtan los chicos .. asi ke …
todas ALWYAS KEEP THE FAIHT… *calmandose*****

16. Prada - febrero 24, 2010

No se xq se preocupan tanto x LSM, él tiene su lugar fijo en la compañia, ya que él posee el procentaje MAYORITARIO, encima se da el lujo de comprar una parte de las acciones de AVEX…siendo ahora el principal accionista, él puede escoger que trabajo tener, ahora él se encargará de la producción (hace tiempo está con este trabajo, solo que ahora la noticia es oficial)..muchos dicen que su objetivo es encargarse de las actividades en el extranjero (fuera de Korea) de sus artistas…

Lo que si es preocupante es AVEX vendiendo todas sus acciones de SME, todos sabemos que cuando rompes un trato con alguien es xq las cosas no iban bien…pero que significado puede tener esto para TVXQ…recuerdo que MAx Matsuura (CEO de AVEX)en su blog siempre se mostraba algo frustrado, él hablaba indirectamente, pero hacia comentarios sobre como la diferencia de culturas ocasionaba que tuvieran objetivos diferentes y x lo tanto no se ponian de acuerdo…muchos suponen que es una alusion a las relaciones de AVEX y SME con TVXQ…

Ahora el contrato q tiene AVEX con TVXQ se vence en Junio…AVEX renovara contrato de TVXQ???, Todos suponemos que sí, ya que TVXQ es uno de los mejores artistas pagados en Japón y está que la rompe…además AVEX recién envio un mensaje a Biggeast diciendo que apoyaramos a Tohoshinki a largo tiempo..AVEX siempre apoyó las actividades de TVXQ y no creo que lo dejen ir asi nomás…
La diferencia sería que una vez renovado el contrato AVEX tendrá mayor poder decisivo en la carrera de los chicos en Japón, y SME ya no podrá controlarlos…recuerden los rumores de que en Japón existen SME staffs que separan a los chicos y no los dejan trabajar en equipo, esto no ocurriría si SME no se metiera donde nadie los llama…

AHORA TVXQ firmará el contrato????? JAechunsu estan libres de firmar contratos asi que pueden unirse a AVEX..PERO q será de Homin?? siendo q ellos estan ligados a SME, Ustedes creen que SME sean tan maliciosos de arruinar su carrera de esta forma… ahi si lo dejo en suspenso….lo que si esta claro es que AVEX tendrá a JAechunsu, quienes tienen una fuerte fanbase en Korea y Japón…

Realmente espero que TVXQ no se perjudique con todo esto…

17. yuicaty9 - febrero 24, 2010

T-T chicos fuerza ¡¡¡¡ sus fans los apoyan

Gracias rosetta

18. meli - febrero 24, 2010

prada tu coment me dejo pensando las cosas… la vdd k tengo nudo tras nudo y aun no puedo encontrarle ni cabeza ni cola a todo esto, lo unico k deseo es k los dioses no se vean afectados, al menos no mas de lo k ya estan TT_TT…. y k sigan juntos!!… siempre los apoyaremos ALWAYS KEEP THE FAITH!!!!

19. Leonela - febrero 25, 2010

QQQQqqqqq???!!!! toodooo se complica masss y massss!!! T-T ojalaaa queee esstooo noo traigaaa problemasss paraaaa Tohoshinki….. xqqq sii Yunho y Changmin estan con la SM…. entoncesss yaa no se pueden ir con Avex noo?? OMG!!! ahsssss nooseee quee penzarrrr!!!! ojalaaaa que seaaa soloo un rumorrrr!!

20. mizawood - febrero 25, 2010

ese pata me tene harta…”si no son para mi, no son para nadie” esa mentalidad me revienta… x ese tipo de personas la sociedad no avanza, q mas quiere, ah, ojala todo termine bien, espero

21. marice - febrero 25, 2010

no se q pensar francamente, lo que me preocupa esq como dice Prada si AVEX vendio sus acciones con la SM es xq algo no anda bien con la SM solo espero que quien le siga a Lee so man no sea igual o peor q este y no dañen asus artistas TVXQ!!!!! que pasaria con homin? almenos jaechunsu pueden escoger ellos no estan tan ligado con la SM como lo etsa homin solo nos qda esperar a tener mas detalles d etodo esto y confiemos y recemos para q todo salga bien y los dioses esten juntos como antes!
ALWAYS KEEP THE FAITH!

22. magu - febrero 25, 2010

Que? pero perder su contrato no representa tambien efectos negativos para otros artistas como BoA? estan mal de la cabeza estos imbeciles… esperos a que esto se aclare

23. Anwi - febrero 25, 2010

BIEN CARA*! XD YA ERA HORA ESE VIEJO ATORRANTE SE TENIA QUE IR YA! HAHAAHA HAHAHA!! =D *feliz* bueno lo que pase con los babys~~se vera con el tiempo…n_n a mi parecer…cualquier cosa que pueda suceder..yo los seguire queriendo! ❤

24. Miki-chan - febrero 25, 2010

Oh..la situación es delicada……
El movimiento lo han hecho..sólo nos queda esperar..aunque sea un rumor…habrá cosas que son ciertas…como cuando salió la demanda del JaeChunSu siendo un rumor..que meses después se confirmó…

Confíemos en que todo va a salir bien..

ALWAYS KEEP THE FAITH!!

25. Niigata Toyosaka - febrero 25, 2010

AHHH?? osea que le esta cediendo sus acciones? que ocurre? bueno pero el hecho de que esten juntos por ahora esta bien!, pero no creo que lo dejen ir tan rapido, estan tomando arta fama hasta en Europa y no se diga de EE.UU sabemos quealgo que nuestros niños no se van separar asi de rapido! y esperamos que las chcias de japon hagan algo y no le den la espalda!!!!!!!!! NIÑOS A.K.T.F,

Realmente es dificil pensar en esto, que rompa asi? ojala y renuevan el contrato si la SM no los quiere o ya lo ven perdido entonces que dejen libre al homin para que realmente se descaten en el hipotetico caso de que renovaran el contrato con AVEX chicas solo esperemos que suceda lo mejor solo recemos por la felicidad y el bienestar de ellos

26. andreass - febrero 25, 2010

What???????????? reina q fea noticia me das me tiene con los pelos de punta, pues todos sabemos q SM es una empresa inmensa y x lo tanto no es solo LSM ( o sea Mr SATAN) el responsable ahi hay otros personajes q tienen tambien mucho poder asi q esto esta muy complicado no sera q esto es una estrategia de los abogados ya q la imagen de SM esta muy desprestigiada en todo Asia x esto de la demanda y ya q los dioses estan siendo mas conocidos en el mundo es obvio q se conocera tb el problema con la Sm dañando mas su imagen o tb puede ser q sea una manera de ejercer presion o confundir a las fans o a los futuros auspiciadores de los chicos ….no se es tan raro q AVEX transfiera sus acciones y se arriesgue a perder a los dioses q aun con todos y los problemas su fama sigue creciendo con mas fuerza ademas el Sr matsuura siempre alienta a las fans q mantengan la fe y q apoyen a los dioses pero tb es cierto q muchas veces se ha sentido frustrado de no poder resover este problema x diferencias personales y culturales
Gracias reina x la info pero sigo a la espera de mas noticias alentadoras

27. cristal - febrero 25, 2010

mmmmmmmm que complicado es todo esto, bien rumor o no, no me importa, yo confiare en los chicos y tratare de ver las cosas de una manera positiva, me gustari pensar que todo esto tiene algo que ver con las reanudacion de actividades y promociones de los 5 miembros en japon. Pero de cualquier manera sea lo que suceda yo seguire crellendo, queriendo y amando a los papis, son impotar que tantos rumores aparescan o que tantas trampas haga SM

28. Prada - febrero 25, 2010

Chicas no quiero espantarlas con mis ideas sobre el futuro incierto de TVXQ…Si SM dejará a Homin firmar contrato con AVEX???…espero que al menos la codicia de SM sea más grande que su sed de venganza hacia JAechunsu x atreverse a llevarlos a los tribunales de Korea…realmente espero que la codicia de SM sea TAN grande que deje que al menos tengamos a Tohoshinki…recuerden que con esta recesión SM no se puede dar el lujo de menospreciar la enorme tajada de money que está recibiendo gracias a las actividades de Tohoshinki en Japón….
Debo aclarar que tampoco creo que SM realmente quiera arruinar a Homin…probablemente si a Jaechunsu y para ende a TVXQ….A Homin no los van a tocar, xq sino no estarian apoyándolos tanto como lo hacen ahora. Yunho y su concierto homenaje hacia MJ, entrevistas y photoshop en revistas de Korea, promocionando EVISU y Changmin en su drama, apuesto q tendra otras actividades para promover su drama…es obvio que SM se encargará de levantar la popularidad de Homin en Korea…y tratar de bloquear cualquier actividad de Jaechunsu en Korea, recuerdan el soundtrack de Mozart que Junsu no pudo participar?? todo apunta a q SM todavia tiene cierto control en Jaechunsu, y xq JJ rechazó la muy buena oferta de grabar IRIS 2?? cuando muchos actores famosos estan q se pelean x ella…aqui hay gato encerrado…
AVEX y Max Matsuura tampoco son tontos…espero que tengan un As bajo la manga…no creo que simplemente hayan tirado la toalla con Tohoshinki…sino xq dejar q Bigeast siga recibiendo nuevos miembros para que se afilien como fans oficiales… y Max no estarian enviando mensajes de que apoyemos a Tohoshinki a largo plazo (23-02-2010)…Además Max a diferencia de otros parece ser una persona admirable y confiable, muchos artistas de AVEX lo apoyaron en epocas de crisis cuando intentaron sacarlo de su puesto de CEO..es x algo q él recibe ese apoyo…

29. DBSKATA - febrero 25, 2010

Hay porque tiene que aparecer todo esto. Qiero pensar que es una forma que encontro Avex para solucionar los problemas y poder hacer que los dioses reanuden actividades en japon.

De todos modos lo que no podemos dejar de hacer es apoyarlos, las fans somos muchas y todas unidas somos mas fuertes que SM y cualquier otro, nosotras no dejaremos que ellos dejen el escenario asi como asi.

TODAS PODEMOS HACER LLEGAR A ELLOS NUESTRO AMOR Y APOYO INCONDICIONAL PARA ELLOS.

CHICAS ALWAYS KEEP THE FAITH!!

30. Lau - febrero 25, 2010

ayyyy Dios esto está muy raro y complicado y mejor espero mas noticias porq ya me estoy alterando!!!!

una cosa es segura pase lo q pase seguire apoyando a los Dioses y siempre creeré en ellos!!!!!

ALWAYS KEEP THE FAITH!!!!!

31. moneiba - febrero 25, 2010

sin duda es una mala noticia pero me queda claro que la avex renovaria hoy mismo a toho si pudiera pero lo dudo ya que el homin esta en la sm yo creo que la sm va tonta si cree que puede con el jaesuchun prueba de ello es que a pesar de todo la fama de ellos tres es muy fuerte y me perdonareis pero lo tiene mas facil por solitario el jaesuchun que el homin y changmin ha elegido mal momento para debutar en dramas se enfrenta a dos megadramas que va a arrasar lo tiene duro y creo que jae no hiso el drama porque no quiso el siempre ha dicho que prefiere la musica a actuar al igual que junsu yo siempre he pensado que el que tiene madera para actuar es yoochun solo espero que los imbeciles de sm sean codiciosos y dbsk da muchooooooooooo dinero

32. Ana - febrero 25, 2010

yo solo spero k lo k aya exo no afecte a los cantantes… y si les afecta k cambie para mejor! y k DBSK como BoA y otros… tnegan un trabajo digno y no uno d exclavos.

33. yui - febrero 25, 2010

sinceramente me alegro porq no tiene nada que ver con TVXQ, SM hacia las cosas mas dificiles.. amas Max matsuura parece quererles mucho & si no lo renueva es tonto porq Tohoshinki les esta trayendo muchisimo dinero.. asiq .. yo dudo que no lo renueven..

me alegro porq se ha ido el hombre este.. aunq los siguientes deran peores… Y_Y

34. AND - febrero 25, 2010

YO SOLO TENGO UNA BREBE OPINION QUE SE SM SE VAYA AL CUERNO Y QUE SE QUEMEN EN EL INFIERNO MUERAN MALDITOS POR TRATAR MUY MAL A MIS TVXQ POR CULPA DE ELLOS PASO TODO ESTE TORBELLINO Y A MIS TVXQ LOS ADORO .

35. car - febrero 25, 2010

wuaaaaaaaaaaaaaaa

pues mira q cosas nadeien lo esperava

y pues todo llega a su tiempo

y por hay dicen todos tienen lo q merecen

36. junchan - febrero 26, 2010

yo no se si el exo de q LSM se retire de su cargo es bueno o es malo, ni idea, pero algo hace q me preocupe…ultimamente estan pasando muxas cosas, y lo uniko q kiero y q pido es q no se acaben fregando a los Tohos…x lo mientras, se viene junio y la renovacion del contrato con AVEX, espero todo pase sin inconvenientes….

la verdad de un tiempo a aca pues como q me e resignado a las estupideces q esta haciendo la SM con dbsk, me he resignado a solo poder verlos en japon, aunq la verdad io ansiaba x q regresaran a corea, pero no se hasta cuando pueda eso suceder T______T

37. marikuros - febrero 26, 2010

enserio?????
que genial noticia sie sto es verdad
porke pueden regrsar mis ninios
porke ya extraño ami hangeng y a mi dioses!!

38. Anónima - febrero 26, 2010

WAA ALGUIEN ME PUEDE EXPLICAR QUE PASA ?! =S

No entiendo nada T__T

A ver… Avex rompió el contrato con SME

ii ahora qien los va a respaldar? y qe pasa con el HoMin? Qe sucede? y waa no entiendo…

Por favor alguien me explica? xfa xfa xfaaaaa!! T_T

39. **MILAGRITO$** - febrero 26, 2010

oh !! yo tampoco creo que avex deje de firmar contrato con TVXQ la verdad eske en realidad les estarian escapando de las manos unos buenos billetes porque este grupo le ha dado grandes ganacias y en japon an encontrado gran fama !!porque tienen que hacer sufrir a nuestrosa dioses !!!!! gracia PRADA por informar mas hacerca de esto pero si me sasustaste en verdad con tu comentario !!! tvxq los amamos y los a´poyamos !!


Responder

