jump to navigation

「All About 東方神起 Season 3」Gano mejor DVD en el Japan Gold Disc Awards febrero 24, 2010

Posted by rosetta16 in Uncategorized.
trackback

『Japan Gold Disc Award』 que tomo lugar el Tokio este 24 se le dio a los artistas que contribuyeron en la industria de la música.

Lista de ganadores:

Grand Prize 『Artista del año』
Domésticos: Arashi
Internacionales: The Beatles

Nuevo artista del año
Domestico: Hilcrhyme
Internacional: LADY GAGA

5 Mejores nuevos artistas domesticos
JASMINE
supercell
BIGBANG
Hilcrhyme
真 野恵里菜

Mejores artistas internacionales
ケリー・ヒルソン
Susan Boyle
LADY GAGA

Enka mejor canción pop
Hikawa

Canción del año
Domestico: GReeeeN 「遥か」
Internacional: BACKSTREET BOYS 「Straight Through My Heart」

Mejors 5 canciones
EXILE「THE GENERATION~ふたつの唇~」
GReeeeN「遥か」
JUJU with JAY’ED「明日がくるなら」
B’z「イチ ブトゼンブ」
遊助「ひまわり」

Álbum del año
Domestico: Arashi “All the BEST! 1999-2009”
Internacional: Michael Jackson “Michael Jackson, THIS IS IT”

Mejor  DVD
嵐「ARASHI AROUND ASIA 2008 in TOKYO」
嵐 「5×10 All the BEST! CLIPS 1999-2009」
EXILE「EXILE LIVE TOUR “EXILE PERFECT LIVE 2008″」
東方神起「All About 東方神起 season 3」


Source: Oricon + The Japan Gold Disc Awards + 2ch
Credits: m0ssfet @ aramatheydidnt+ TVXQ Honduras
Shared by: hao-sama @ OneTVXQ.com+ TVXQ Honduras

Comentarios»

1. Paloma_Jejunko - febrero 24, 2010

siempre the best *o*

2. briela - febrero 24, 2010

siiiiiiiiiiiiiii…
ke bn x los chicos.. aunke arashi ya me esta cansando —grrrrr

3. regi - febrero 24, 2010

jajajajajaja feliocidades chicos!!!!

4. andreass - febrero 24, 2010

bueno me gustan algunas canciones de arashi para ser sincera solo 2 canciones y hasta ahi resisto pero hay q entender q ellos son sus artistas nacionales y llevan mas de 10 años de carrera musical aparte de la moustruosa publicidad q le hace su agencia JHONNYS como son programa de variedades, dramas, comerciales etc etc etc y de verdad q es un orgullo q los dioses esten tan cerca y x supuesto lo superaran en un futuro xq la calidad se tiene q imponer XD
gracias reina x la info !!!!!!!!

5. Lau - febrero 24, 2010

q kiere decir artista domestico BB es un nuevo artista domestico no entiendo eso XD

uhhhh q bueno por los Dioses, a mi no me gusta Arashi pero respeto su trayectoria y espero q en un futuro no muy lejano los Dioses los superen!!!!!!

6. stfany - febrero 24, 2010

io tmbn tnego la misma pregunta…
artista domestico big bang…ahh????
se k son buenos *segun lo k me han dicho*
pero no creo k superen a nuestros dioses….!!!

DIOSES USTEDES SON LOS MEJORES….
fighting!!

7. marice - febrero 25, 2010

son lo mejor d e lo mejor!!!!!!!1

8. anita love dbsk - febrero 25, 2010

ARASHIIII????
AYY, YA ABURREN ESOS, AYYY
Q RABIA!!!!

DBSK EL MEJOR GRUPO DEL MUNDOOO!!

9. Niigata Toyosaka - febrero 25, 2010

Que bien chicos! aunque arashi ya me esta cayendo mal ¬¬, VIVA DBSK muchachos ustedes pueden llegar mas vamos!!! FIGHTING!!!

10. magu - febrero 25, 2010

Ohhh este año la hacen~ *O*
Bueno a mi si me gusta Arashi no me vean como traidora ellos me gustaron antes que los nenes pero bueno Tohoshinki en mi kokoro 4ever!

11. kumi de park - febrero 25, 2010

Q viva los Dioses!!!
otro premio mas!!!!
mmmm arashi…..no los he escuchado
asi q no puedo opinar

12. carla de junsu - abril 4, 2010

que bueno por los dioses ehh.. eso de big bang tambien me confundio y aaarashi…… respeto su trayectoria pero VAMOS LOS DIOSES LOS SUPERAN EN TODO NO???? VOZ BAILE Y BELLEZA!!!! quiza sea por que no son de japon??? pero aun asi DBSK es the best of the word !!!!verdad? n_n’


Responder

