jump to navigation

Xiah Junsu “Cuando recibí la propuesta para Mozart! Dude” febrero 23, 2010

Posted by rosetta16 in Uncategorized.
trackback

“Gracias al apoyo de todos e podido viajar hasta aquí. Gracias”

Xiah Junsu que tuvo su exitazo debut en los musicales con  Mozart! Agradeció a toda la audiencia este 20 durante el llamado de cortina de su última presentación en el centro cultural, Sejong en Seoul.

Xiah Junsu “Realmente no e hablad con las fans de esta manera desde hace mucho, estoy muy feliz.” El añadió “En realidad, antes de aceptar este trabajo, algunas cosas  malas pasaron, así que cuando recibí la propuesta de participar en este musical, estaba confundido y dude.” Diciéndonos sus sentimientos que estuvo ocultando todo este tiempo.

“Pero después que decidí  participar, el staff, los actores, y el coro aquí todos  son como mi familia que cuidote  mi y me ayudo, y eso me  permitió  pararme en el escenario” el dijo con unas sonrisa “Espero poder actuar como un mejor Mozart después de esto.”

El inesperado llamado a cortina de Xiah Junsu causo que la audiencia diera miles de aplausos y gritos. Es el tiempo de darle la bienvenida  a la nuevo presentador cultural “estrella musical”.

Junsu canto la ultima canción lleno de sentimientos, después de que todos los actores dieron su corazón cantando sobre sus cabezas, expresando su gratitud hacia la audiencia. Algunas personas de la audiencia no pudieron controlar sus lagrimas ya que estuvieron conmovidos y no pudieron detenlas. Cuando la presentación termino las luces se apagaron, y la audiencia aun inmersa en calida Xiahzart  y se quedaron en sus asientos por mucho tiempo. No se podían ir.

Con  un excepcional nivel de ajuste y sentimiento del personaje… el expreso sus sentamientos, e interpreto a un  nuevo mozart.

La presentación de hoy de  Xiah Junsu fue como todas las  que  el tuvo. Hasta el final,  el reunió todas las fuerzas de su cuerpo y apasionadamente actuó para presentar un escenario perfecto. 140 minutos, el dejo que todos  disfrutaran de la presentación. Sus previos  nervios desaparecieron, y encanto su perfecta interpretación.

Aunque este fue su debuto el habilidosamente llevo el escenario desde el principio hasta el final. Siguiendo su voz  “Mozart!” tiene momentos de comedia, y momentos de tragedia. Controlando el escenario y las 3,022 personas en la audiencia es un poder  que  le pertenece a el, decir que  su interpretación es similar a la original australiana no es subestimarlo.

Durante el tiempo que lloro en desesperación, el Mozart que añora  amor y libertad, el Mozart con jeans rotos y pelo largo, es una  vez mas presentado perfectamente. Usando confiada expresión para interpretar  la vida de  un genio músico, es  debido a esto que a audiencia fue fácilmente inmersa a su trabajo.

El hostil ambiente externo, su confusión interna y peleas dejan que la audiencia se inmerece  en la tención real. El único e inocente, romántico y feliz por momentos relajo el personaje con la  actriz. Su  extraordinaria habilidad de ajustarse perfectamente es mostraba. El puede  responder bien a la actuación de  los demás actores.

“Yo soy música”…La confesión de Mozart es la misma confección de Junsu

Los problemas en las 15 presentaciones, como la de su voz  en la primera parte de la presentación y las veces cuando sus líneas no fueron dichas  correctamente, fueron resueltos. Junsu no canto mecánicamente, el siguió sus  sentamientos hacia Mozart y creo algo nuevo.   De este ejemplo, podemos ver cuanto se esforzó Junsu.

Junsu usa su voz llena de sentimientos para conmover los sentamientos de la audiencia. A través de su voz, el expreso y se  comunico con la audiencia con el perfecto acompañamiento de los 33 miembros de la orquesta lo hizo aun mas impresionante.

La audiencia se lleno de energía, el ya  no era un ídolo cantante Kim Junsu. El compositor Original Sylvester quien estaba en la audiencia viendo a Junsu, levanto su pulgar mostrando su elogio hacia Junsu, y todas las presentaciones perfectas de Junsu. Los boletos agotados, la asistencia completa no solo se puede utilizar esto para probar la popularidad e Xiah Junsu, los gritos de las fans y los muchos elogios explican todo.

“Mi música es mi ama”

“Quiero seguir en mi camino!”

“Amo como me veo ahora”

Claro las confesiones en la música de Mozart, son las mismas que las de Junsu

Credits:Xiah-sshi + TVXQ Honduras

Anuncios

Comentarios»

1. simurmasc - febrero 23, 2010

Junsu es impresionante, me hubiese gustado poder ver ese musical con su voz, pero como no puedo esperare a que hagan una version en españa y asi poder verlo. (con otros actores, pero bueno.)

2. anguel - febrero 23, 2010

junsu es un chico admirable
se nota que estubo muy confundido
pero el sentimiento puesto
valio la pena^^

me gustaria que sepa que siempre tendra apyo
siempre ^^

3. moneiba - febrero 23, 2010

que grande es a pesar de ser xiah una de las mejroes voces de asia fue humilde por eso sera aun mas grande sin duda nos dara muchas alegrias nuestro hermsos delfin te adoro junsu

4. Noriko - febrero 23, 2010

T.T me muero por ver ese musical u_u he visto
fancams pero no es lo mismo!!! por qué no vivo
en Corea? ¬¬

Bueno, desde acá le deseo lo mejor y lo felicito
por todo

Xiah Junsu fighting!!!

5. Paloma_Jejunko - febrero 23, 2010

q orgullo Y__Y

6. stfany - febrero 23, 2010

ahhhhh..!
hubiera deseado ver aunk sea unos minutos a junsu-shi cantando *en vivo*
hubiera iorado a mares!!
xiah..junsu..fighting!!!!!!1

7. regi - febrero 23, 2010

quiene scribio la nota? wow de veras que cada dia me siento ams orgullosa de el! y se que los otros chicos tambien! figthing junsu bello!!!

8. Andrea - febrero 23, 2010

Junsushi es el mejor..
adoro su pasion por su trabajo
adoro que demuestre gratitud hacias sus fans..
adoro todo de el porque simplemente es humilde traajador y constante
gracias por la nota!!!

9. Lau - febrero 23, 2010

Ay q puedo decir, el delfin es lo maximo y a part d ser tan talentoso esa humildad q demuestra lo hace una mejor persona igual q a los otros Dioses!!!!!!

JUNSU FIGHTING!!!!!

SARANGHAE DOLPHIN!!!!

10. meli - febrero 23, 2010

como hubiera kerido verlo en ese musical junsu es muy talentoso TT_TT

11. Niigata Toyosaka - febrero 24, 2010

Como hubiese deseado estar ahi….. T-T pero que se puede hacer! le felicito! es un talento en vida!! y muy sincero! que bien que todo le haya salido bien

12. marice - febrero 24, 2010

ay q bonito mi junsu! esq el es realmente talentoso! junsu FIGHTING!

13. cristal - febrero 25, 2010

Junsu tu esfuerzo y sacrifocio, son recompensados con alagos y reconocimientos de todas la personas, me da alegria saber que todo salio extremadamente bien. Y lo repito de nuevo junsu te mereses todas estas cosas buenas que te suceden.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: