jump to navigation

Junsu “Smart” preguntas y respuestas febrero 23, 2010

Posted by rosetta16 in Uncategorized.
trackback

Que comida te gusta?

Junsu: Hitsumabushi

Cocinar?

Junsu:  Me  gusta comer (ríe) pero yo cocinar…..

Moda?

Junsu: Recientemente me empezó a importar. Me gustan los tarjes y hermosas anteojos.

Un lugar en  Japón que te guste?

Junsu: Odiaba, pero solo e ido a trabajar

Correo?´

Junsu: Recientemente e enviado algunos

Película que te guste?

Junsu: Titanic

Algo que has aprendido?

Junsu: Cuando era joven aprendí a tocar la flauta y los tambores coreanos. También aprendo piano. Después practique tekwondo, si quieres preguntar de mi capacidad, puedo defender a  mis novias (ríe)

Momentos de felicidad?

Junsu: Cantando  en el escenario.

Famosa persona que te gusta?

Junsu: Mozart, el es genial.

Fotografías?

Junsu: No estoy acostumbrado a tomar fotos fuera  del trabajo

Animales?

Junsu: Me gustan los perros y tigres

Estación que te guste?

Junsu: Verano. Especialmente agosto. Me gusta mas el calor que  el frió. También puedo ejercitar.

Perfume?

Junsu: No uso perfume. Los demás miembros tampoco usan.

Sueños?

Junsu: Era el tener un concierto en el Tokio dome y se cumplió el año pasado, ahora quiero ir al especio.

Adivinación?

Junsu: Es interesante, pero no creo en ello. Mi destino es decidido poro mí.

Dentro de 10 años?

Junsu: Casándome, teniendo hijos. Si es un nuño, el debe de jugar fútbol, le dejaría estudiar en Brasil (ríe)

Tipo de chicas que te gustan?

Junsu: Felices y  educadas, no importa lo bonita que sea, no me gustan las personas sin modales.

Algo que  quieres ahora?

Junsu: Accesorios. Y también la chaqueta que estoy usando hot (ríe)

Primer amor?

Cuando estaba en primaria, era la  niña mas popular del grado, fue  la primera vez  que  tuve el sentimientos de que  alguien me gustara después de eso me  siguió gustando, y finalmente salimos el  segundo año de  secundaria.

Fans?

Junsu: La motivación que nos trajo aquí hoy. Son muy importantes. Estoy muy agradecido  con todos. Si no hubieran fans, cantar en un escenario no tendría significado, pero esperamos tener mas fans masculinos, me esforzare.

Credits: Xiah-sshi+ TVXQ Honduras

Anuncios

Comentarios»

1. anitavalencia20 - febrero 23, 2010

que bonita la entrevista y se refleja muy bien su personalidad!!!! me hace mucha ilusion la frase del final cuando dice: esperamos tener mas fans asculinos!!! eso quiere decir que no piensan en separase no??? jaja besitos

2. regi - febrero 23, 2010

siii de veras que a veces me dan muchas ganas y analizo todo lo que dice si hasta menciono a los demas miembros! hay que bello! es un dulce este muchacho

3. Jasmin - febrero 23, 2010

Lo noté tambien Regi. Habló trivialmente de los demás miembro, algo bueno porque eso no lo hacían hace bastante. Es decír que las cosas mejoraron ^^

Hayquever las cosas positivamente chicas!

4. Lizeth - febrero 23, 2010

siii fighting!! *0* mi bebo hermoso bello TT.TT
hay junsu!! que cute eres! *0*
mas fanboys!! yeah! xDD y claro que queremos al hijo de junsu por brasil :B

5. friiki - febrero 23, 2010

SEEE…VAMOS..VIVAOS JUNTOS EN BRAZIL

6. Noriko - febrero 23, 2010

n.n que lindo Junsu

7. stfany - febrero 23, 2010

ia se cumplio su sueño… eso es lindo!!!..
pero no tiene otro..apart d ir al espacio!!*es un poko dificil d cumplir*
me gustaria k dijeran…
conocer a toas mis fans…!!
nunka dejar d cantar..!!
tener un gira completa alrededor del mundo!!
pro igual lindo k haia pensado en los demas miembros..!!

junsu-shi fighting!

8. meli - febrero 23, 2010

awwwww cosito!!!! *babea* me encanto k hablara de los demas miembros… ♥♥♥ el siempre tan dulce lo adoro!!!….. sii chicas mente positiva!!!

DELFIN POTON FIGHTING!!!! xD

9. regi - febrero 23, 2010

SI JASMIN!!1 MENTE POSITIVA CHCIAS!! POCO A POCO PASO A PASO SE QUE SE LLEGARA A ESTAR MEJOR QUE ANTES! FIGTHING!

10. Paloma_Jejunko - febrero 23, 2010

yeah /
seeep venga con tu hijo al brasil pues..no deje el niño solo, el appa tiene q venir *o*…yo te espero *-*…whoa a junsu le encanta mi pais *0*
seeeep advinacion no existe, solo nosotros hacemos nuestro futuro y decidimos nuestro destino ^^

titanic
whoaa yo tb *-*
whoaaa defenderas a tu novia, q cute *o*

11. ttatty - febrero 23, 2010

esa entrevista estuvo muy buena reamente tvxq sn s mejres os adoro jeje
a mi tambien me gusta titanic y eso de defender novia jaja me parece bien jeje

12. Nanda - febrero 24, 2010

Waaaaa q lindooo..Junsu!♥
no usan perfume..O.O!
xD

tu hijo q venga a estudiar a Brasil.. sisisisi
xD

Gracias…Reina..^^

13. yuri - febrero 24, 2010

es un gtan xico komo me gustaria konocerlo

14. Lina - febrero 24, 2010

no usan perfumes! no lo hubiera imaginado…
y kiere ir al espacio? yo tb! es mi sueño u.u
estoy segura q junchan lo hara!

15. Niigata Toyosaka - febrero 24, 2010

ahhhhyyyyyy Junsu que linda tus palabras!!!! realmente expresan mucho! y eso de tener fans masculindo y lo del perfume significa muchas cosas como: que piensa en el grupo, habla para el futuro, no se van a separar no lo haran T-T, tiene razon Lina el espacio es un gran sueño que el tal vez si lo podra cumplir!

16. marice - febrero 24, 2010

que lindo no puede evitar hablar de los miembros!!!! eso me da muchas esperanzas esta linda la entrevista gracias Reina ^^

17. car - febrero 24, 2010

pues me en cantan sus respuesta

yo me sacrifico para todo

me encanta cosinar y soy muy buena ama de casa

asi q me puedo ir

hahahahahahaha

pues que nino tanlindo por eso lo quiero mucho

18. Xiahnji - febrero 24, 2010

OMG justo me preguntaba a que olian o k perfume usaban … Kyaaa graxias Junsu por contestar-… mmmm si no usan perfume.. seguro su olor natural es exkisito *¬*
*¬* ya kiero olerlo…. jaja buen punto …

K lindas sus respuestas… pero ayssh tengo k aprender a cocinar sopa de anguila ..el y su hitsumabushi xD ……… waaaaaa pero solo por Susshi lo haria …. 😛

19. haru - febrero 24, 2010

jaja meli tas de manicomio con el poton de junsu shiii pero quien no con semejante pompis XD ..me encanto los coments de jae sobre los demas
kya my boogie hermoso nunca cambies..

20. gabriela - febrero 24, 2010

por sia caso al niño si va a brazil no lo dejen solo lo pueden secuestrar (fans) y si viene el papa mejor con todo hijo lo secuestramos..jiji

21. SashiTD - febrero 24, 2010

le gustan los perros y los tigres ?? no se parecen en nada XD
sus respuestas son simples , inocentes y para nada superficiales ❤
me alegro mucho de lo feliz que parece! ^^

22. andreass - febrero 24, 2010

oh q bien le queda esa ropa aunque q le costaba voltarse un poquito y poder ver todo el hermoooosssssssisimo trasero q dios le dio …*oh junsu me vuelve tan pervert a veces*
Gracias reina me gusto q Junsu x fin le de importancia a la ropa especialmnt a este tipo de ropa q lo hace ver tan sexy aunque me gusta su imagen cute me esta empezando a gustar mas este estilo tan sexoso!!!!

23. Lau - febrero 24, 2010

esa foto esta demasiado provocativa pero falto una foto d perfil jaja XD

q linda entrevista, Junsu es un lindo!!!!!!!

yo tambien kisiera viajar al espacio pero uhhhhh, creo q seria mas facil llegar a Corea nadando XD nunk pense q no usaran perfume, yo tampoco uso XD

Gracia por la info Reina!!!!!

24. ^^MILAGRITO$^^ - febrero 24, 2010

que lindo cocinar no ?? bueno eso cae mejor con Jae , se importa ahora mas por la moda y le gusta” titanic ” que romantico !!! lo de defender ala novia ( no quiero ponerme celosa ) estoy segura que es un buen caballero ,”no usan perfume “” pues claro lo natural va con ellos ademas no lo necesitan su perfume propio es su estilo y personalidad ooooooooo ssoy perfecta para ti Junsu !!1!!! los amo a todos !!!!!

25. melissa - febrero 25, 2010

jojojo no utilizan perfume? woo pero igual para siempre oleras rico *¬* jajaja tan lindo y chistoso junsuu I Love♥

26. lSakural - febrero 26, 2010

Gracias por la infoo!! ^^


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: