jump to navigation

Yunho y Changmin envían un mensaje al fan meeting de Kangta febrero 22, 2010

Posted by rosetta16 in Uncategorized.
trackback

Cantante Kangta tuvo en fan meeting después de salir del servicio militar en la tarde del 20.

600 fans de Corea, Japón, Hong Kong, China  y otras partes del mundo llenaron el centro de artes el lugar donde fue el fan meeting.

Después del fan meeting que duro 90 min, Kangta le dio la mano a las 600 fans para mostrara su aprecio.

En el Fan meeting de Kangta fueron mostrados video mensajes de Yunho y Changmin Kangta tendrá un fanmeeting en Beijín y Tokio también.

translation: Junsulv @ OneTVXQ.com+ TVXQ Honduras

Video del mensaje de Changmin

Comentarios»

1. moneiba - febrero 22, 2010

me imagino que el jaesuchun le habria gustado hacerlo tambien pero claro estan fuera de la sm ahissss estas cosas me embajonan yo siempre penmse que kagta dio de lado a sus amigos de hot pensareis que no pero cuando se les veia juntos se notaba que ni los miraba

2. meli - febrero 22, 2010

TT_TT no dire nada!!… solo k extraño a jae a junsu y al raton!! TT_TT /$/($%/(&(/&(#(()?=() sm!!!!

3. andreass - febrero 23, 2010

oh q linda voz de minie y q dira????? alguien q lo traduzca!!!!!!
pero no le veo nada de mala q el HOMIN salude a Kangta ellos trabajan para la SM y obvio q tienen q cumplir su contrato y x esto se apoyan entre todos los grupos q pertenecen a la SM yo los apoyo y es la decision q ellos tomaron y solo hacen lo q creen q es correcto no los juzgare como tampoco juzgo al JAECHUNSU en sus actividades ni cuando saludan a sus amigos o van a karaokes con otros artistas no le veo nada de malo mas bien los apoyo y me encanta q sigan asi lo demas solo esta en manos de los tribunales solo espero q los 5 esten donde esten sean felices!!!!!
Gracias reina x la info solo te digo q esa foto cuando la vi pense q era SIWON casi muero xq es mi preferido de SUJU pero era KANGTA … PLOP!!!!

4. Lau - febrero 23, 2010

andreass me kitaste las palabras d la boca pienso exactamente lo mismo q tu….el tiempo es sabio y q pase lo q tenga q pasar!!!!

plop yo tambien dije Siwon y tambien es mi preferido d SUJU jajaja 😄

5. Noriko - febrero 23, 2010

Jaejoong admira mucho a Kangta, estoy segura que le habría
gustado también decirle unas palabras u__u

6. magda - febrero 24, 2010

jajajajaja a mi tambn me paso lo mismo cuando medio vi la foto crei que era siwi jejje ya desde hace tiempo habia visto un video de kangta y pense “wao, se parece a siwon!!!” jejej

7. anita love dbsk - febrero 25, 2010

AAAA NO ENTIENDOO!!!!
TRADUZCAN POR FAVOOR!!


Responder

