jump to navigation

Las personas recuerdan cuando Micky Yoochun salvo a Sulli febrero 22, 2010

Posted by rosetta16 in Uncategorized.
trackback

El video involucrando a Micky Yoochun de TVXQ salvando a Sulli de f(x) a sido el tema de que hablar en estos dias.

El video es parte de  “Vacation.” Micky Yoochun corre de una casa que se esta incendiando con Sulli en su espalda. Sulli llamo la atención de las personas, ya que aunque su cara estaba sucia, ella aun tenía una sonrisa brillante como el sol en su rostro.

“Vacation” es sobre el grupo TVXQ y unas vacaciones de dos semanas en las que pudieron ir a sus vacaciones de ensueño. Salio al aire en el 2006 y ya  que era TVXQ loas personas lo vieron y lo amaron.

La historia entre  Yoochun y Sulli se llama “Eternal.” Sulli tiene el papel del amor de la infancia de  Yoochun. “Eternal” cuanta la historia de  Yoochun regresando a su cuidad para sus vacaciones y algo misterioso pasa lo que lo lleva a la conmovedora historia de su primer amor.


source:
koreastardaily+TV Daily
translation: AinoKami @ OneTVXQ.com

yo fan de f(x) y mi favorita es sulli♥

Comentarios»

1. yui - febrero 22, 2010

LOOOOOOOOOOOL!
Es sulli? XDD
que fuerteee! Ö

asies^^

2. regi - febrero 22, 2010

suertuda!!! pero ahora me carga asi a mi! jajaja

3. stfany - febrero 22, 2010

ahhhh….era ella???
*de toos los grupos femeninos me gusta mas f(x)..!*
k suerte la d esa chica..!!

4. Eki_d_chunnie - febrero 22, 2010

Maldita suertuda…
Tuvo el privilegio de ser cargada nada menos q x el raton bello…
No es justo naci en el lugar equivocado….buuuu T.T

5. meli - febrero 22, 2010

no es justo no es justo no es justo!!!! ya me ire a corea ese es mi lugar indicado!!!! no se k hago aki tras mi p´c en peru *berrinche* exihjo ser cargada por el raton!!!

6. Stacy - febrero 22, 2010

era Sully??

ni me di cuenta XD!!!

7. nadeshko - febrero 22, 2010

io tampoco me abia dado cuenta k s ella

mmalditaaa!!!!! jiji lo tocooooo

cuanto daria io por esoooooo

chunnie TE AMOO!!!!

8. regi - febrero 22, 2010

meli eres mi cpmatriota!! sii vamonos a korea nacimos muy lejos!

9. trixxi - febrero 23, 2010

Sulli es la mas bonitah!
lo sabia desde que debutaron!

10. Xiahnji - febrero 23, 2010

Ahhhhh en serio …. pues si mira tu!!!! todas esas niñas estan en esto desde pequeñas.. Ahh q bien por ella xD por suerte no la beso el pork era muy peke xDDDDDDDD jajaa Xk sino se las veria conmigo :P…..

11. h!k@r! D´ ´ K!m J@3b00 ♥♥♥ JJ love ♥♥♥ - febrero 23, 2010

ehh???
era Sulli
me uzta (fx)
ke zuertuda!!!!!!
>.<

12. RosarioL - febrero 23, 2010

aaa suertudaaa xd

f(x) son lo maximoo ♥

13. zumi - febrero 23, 2010

waaaa
las sin talento de las fx
la unica k tiene talento es luna …xq las demas sulli y la otra china son solo cara bonita y ni cantan
jajajajaj
no me gustan exepto luna ……
maldita k gue cargada x mi raton ….

14. Lau - febrero 23, 2010

worales es Sully y yo ni enterada jajaja, insisto porq hay gente con tanta suerte en el mundo, no solo estan cerca d los Dioses sino q hasta son besadas o cargadas o son sus bailarinas y una aqui mirando solo a traves del monitor sin poder acercarse a ellos q mala suerte no se q hice para merecer este castigo T_T

15. anita love dbsk - febrero 25, 2010

SUERTUDA!!!!!
XQ TIENEN TANTA SUERTE, LAS ODIIOOO

16. Patty - abril 3, 2010

Waaa mi amiga se va a poner celosa ama a micky uyyyyyyy!!!!!

17. scarleet - junio 27, 2010

k feiita staba d chika juju aorita est muii linda

per0 no tanto0 ko0mo mi amber

k lesviana m oiii haha


Responder

