jump to navigation

Las fans japonesas de TVXQ escuchan su música por 3 horas diarias febrero 22, 2010

Posted by rosetta16 in Uncategorized.
trackback

Casi la mitad de las fans japonesas del famoso grupo TVXQ reporto escuchar si música de dos a tres horas diarias. La paginas más grande de música en Japón HMV encuesto a 3,846 usuarios antes de que el Best Selection 2010 saliera a la venta y se dieron cuenta que el 49% de las personas encuestadas pasa de dos a tres horas escuchando canciones de TVXQ al día.
Los entusiastas que escuchan su música por más de 10 horas al día consisten en el 5% de las personas encuestadas. 72% dijo nunca haber visitado corea después de convertirse en fan de TVXQ u el 22% dice haber visitado Corea de dos a tres veces.
En la pregunta “Cuanto tiempo llevas siendo fans de TVXQ?” respondieron, el 7%, 12%, 22%, 29% u 31% de las personas respondieron “Desde su debut en Corea”, “Desde su debut en Japón”, “Tres años”, “dos años”, “un año”. El resultado mostró que la popularidad el grupo esta creciendo.
credit: jpopasia+onetvxq.com
shared by: sharingyoochun.net+ TVXQ Honduras

Comentarios»

1. cristal - febrero 22, 2010

no es por nada pero yo escuchó por muchísimo más horas a los papis, a mi opinión 3 horas es muy poco, yo desde que me levantó los pongo, solo los dejó de escuchar cuando estro a clases, cuando desayuno, como o cenó, o cuando voy a ver vídeos de ellos en internet, de lo contrario siempre los escuchó, hasta cuando me acuesto tengo qué poner su música por qué si no, no puedo dormir.

2. andreass - febrero 22, 2010

yo tb los escucho mas especialmente cuando pongo el TOUR T es sensacional me encantan!!!!!!

3. stfany - febrero 22, 2010

digo lo mismo k crital!!
cuando me voy adormir tengo k poner sus canciones *las mas feeling*
para dormirm sino no consilio el sueño y no puedo soñar con eios!!

4. regi - febrero 22, 2010

MMM OPINO COMO KRISTAL GRACIAS A LA RADIO QUE OIGO Y LOS PIDO TODO EL DIA EN LA OFICINA!!! DIGAMOS QUE LOS OIGO DE 9 AM A 5PM! Y ANTES DE DORMIR TENGO QUE VER ALGUN VIDEO O ALGUN PROGRAMA JEJE LOS AMO!!!

5. moneiba - febrero 22, 2010

yo creo que los oigo mas por la mañana en el gym como dos horas en el coche y en casa igual y cuando entro por aqui pues miro muchos videos de ellos ahhh y cuando viajo suelo verlos en mi ipod tanto en videos como en musica asi que imaginaossssss ya es cronico

6. Gabriela - febrero 22, 2010

Pues yo los escuho 24/7 se los juro desde k me levanto asta para dormir..en todos lados asta en las fiestas tengo k pedir k pongan mi mero mole! asi k si la verdad los escucho asta en las clases cuando estoy haciendo mi trabajo..ops de echo ahorita estoy en clases pero s k tengo k echarle un pistazo a todas las noticias de mis mas preciado tesoros…

7. el1 - febrero 23, 2010

ahhhh..entonces no soy la unica q escucha casi todo el dia a los xicos..
ufff pense que ya habia perdido la cabeza x ellos..
jjaj
…n serio yo los escucho cuando voy a la u,cuando no tngo q hacer tareas y tbm cuando tngo q hcerlas…,luego con mi mama( admiramos sus voces),mm tbm cuand cocino…y en la noxe ants d dormr
….solo asi duermo …ustds m entienden..♥♥♥♥♥

8. marice - febrero 23, 2010

yo tb los escucho mas de 3 horas, apenas me levanto, cuando me cambio, cuando cmaino , hasta antes d eir a dormir tengo que ver o escucharlos esq un dia no es normal sin ellos, nunca me canso creia q eso me debia pasar en mi adolescencia , pero ami me paso un poco despues kien lo diria caa vez ando peor x estos niños!

9. magu - febrero 23, 2010

Uhhh recuerdo que yo los escuchaba todo el dia… cuando digo todo el dia es todo el dia porque me los llevaba en el mp4 ahora ya no escucho todo el dia pero escucho xD *soy mala fan* T_T

Radio Radio coffcoff http://gkpop.radio12345.com/

Espero no te moleste Reina…

Pero siempre me informo de ellos *O* son mi perdicion!

10. Niigata Toyosaka - febrero 23, 2010

tres horas? yo los escucho hasta cuando me baño xD. No, de verdad los escucho todo el dia y en el cole tambien jejeje solo en clases importantes como math es que me quitan la dicha de escuchar su musica pero las escucho todo el dia! aunque solo tengo 5 meses de haberlos conocido. es mi grupo favorito!!!!!!!!!!

11. Danni - febrero 23, 2010

hehe.. uii bueno por bastante tiempo los escuchaba todo el dia haha
para despertarme (( alarma d mi cel xD)).. mientras me arreglaba, d camino a la escuela,,, al llegar a mi casa y , si limpiaba , aun si asia tarea …lol….. en estos momentos si ya no es todo el dia pero 3 hosas si los son hehe….es imposible noo keres escuchar sus hermosas voces siempre xD

12. Lau - febrero 23, 2010

tres horas es muy pokito yo tambien los escucho hasta cuando me baño, en el metro, en la calle, en clases ya saben una cubriendo las orejas con el cabello para no ser descubierta por los profes ,hasta cuando salgo con mis amigos. ellos contandome sus cosas y yo casi ni les pongo atencion por ir escuchando a los Dioses q mala amiga soy, antes d dormir tambien (Bolero es mi cancion d cuna XD) y creo ya jajaja nunk en la vida pense q me pasaria algo asi con un grupo, soy totalmente codependiente d los Dioses!!!!!

13. madelene - febrero 23, 2010

por mi io esucharia todo el dia…cuando me baño….cuando limpio lavo mis cosas—-etc….en todo momento pongo musica de tvxqy empiezo a bialar como una loca…y si es baladita….la esucho empiezo a cantar^^..creo q tambin cuando voy a dormir…escuho sus cancion la hermosas baladitas en especial “with all my heart” esa cacnion estan emmotiva!!!^^

14. anita love dbsk - febrero 25, 2010

yo escucho toooodo el día, y ma me estoy aprendiendo la letra, jejjee
poco a poco, es q es complicado el koreano, jejjeje
ayy son taaan bellas canciones, kien se va a cansar de escuchar

15. midelia - febrero 25, 2010

a mii me encanta todas sus canciones y me las aprendo.
q un dia valla a japon yo voy a cantar con mi grupo de fans, gracias.

16. anita - marzo 29, 2011

pues yo tbn los escucho casi todo el día y siempre veo los videos en internet aunk, son lo mejor de lo mejor!!!!!!!


Responder

