jump to navigation

Video de música para “Tokiwo Tomete” febrero 21, 2010

Posted by rosetta16 in Uncategorized.
trackback

De la revista japonesa Vivi Abril2010

TOKIWO TOMETE

Reporte del video siendo grabado en el planetario!
La canción tan esperada por fin saldrá a la venta en un sencillo. Y Vivi obtuvo la información sobre el video y detrás de cámaras de la grabación más rápido que nadie mas.

La grabación fue en un planetario en Japón……………..

(Bajo la foto de  Changmin)
Una chica visita el planetario. Ella estaba viendo a las estrellas con nostalgia, y los 5 miembros estaban cantando la canción, como si la estuvieran viendo. Bajo las estrellas en el cielo, los miembros parecen estar en un ambiente callado……..

Source: Vivi April 2010 & MXCQHK
Translation: smiley @ OneTVXQ.com+ TVXQ Honduras

Comentarios»

1. GrisSeL - febrero 21, 2010

TT_TT esperoo k solo seaa x ese diaa..!! ii no pasee ndaaa. malOO. ~

ii iaa kiero ver el PV!! xD !!!

TVXQ faithing.!! ~

2. anitavalencia20 - febrero 21, 2010

en las fotos aparece yunho sonriendo, asi que para mi es muy bueno verl sonreir sabiendo que estaban los 5 juntos no??? creo que es muy bena noticia que graben los 5 juntos

3. Noriko - febrero 21, 2010

Ya lo quiero ver! n_n aunque dudo que salgan los 5 juntos, como en break out u_u, pero bueno, al menos si se están viendo más seguido, y se les nota en las caras n_n

Fighting!!

4. regi - febrero 21, 2010

DUELE PEOR DUDO QUE APAREZCAN JUNTOS Y ESO DE QUE “Bajo las estrellas en el cielo, los miembros parecen estar en un ambiente callado……..
” HAYYYY QUE SUFRO!!! PERO A SEGUIR CHICOS NADA ES FACIL USTEDES MEJOR QUE NADIE LO SABE SOLO ESFORZANDOSE Y SIGUIENDO SUS CORAZONES SALDRAN ADELANTE! FIGTHING!

5. meli - febrero 21, 2010

un amnbiente callado?….TTOTT no de nuevo!!! me duele haber leido eso, me alegra por parte k esten grabando juntos… y rezo para poder verlos juntos en el pv….. aunke lo dudo!! me alegra ver a nuestro lider shii sonriendo al menos es una buena pista (eso espero)…..

DBSK FIGHTING!!!!!!!!
always keep the faith!!

6. Catasan - febrero 21, 2010

chicas espero no estar equivocada pero lo q entiendo es q eso q dicen es la traduccion del texto debajo de la foto de min y es la descripcion del video, el concepto q tendra el video no q ellos se estubiesen comportando de esa manera XD creo q estamos muy prevenidas con las noticias de las chicos Always keep the faith

7. ASTRID - febrero 21, 2010

ESTOY FELIZ SABIENDO QUE ESTUBIERON JUNTOS Y ASI DEBEN QUEDARSE, LOS 5 NACIERON PARA FUNDIR SUS HERMOSAS VOCES EN UNA , GRACIAS MIS NIÑOS SON LO MAXMO!!!!

8. Lau - febrero 22, 2010

estoy feliz por fin un nuevo PV uhhhh ya kiero verlo y por lo q entendi lo del ambiente callado es el concepto del video -Bajo las estrellas en el cielo, los miembros parecen estar en un ambiente callado-. animo chicas no piensen en cosas negativas ya saben q uno atrae las cosas buenas o malas, seamos positivas siempre, no se deseperen!!!!

TVXQ FIGHTING!!!

ALWAYS KEEP THE FAITH!!!!!

9. marice - febrero 22, 2010

ambiente callado? estaba tan feliz x el pv pero bueno yo esperare
ALWAYS KEEP THE FAITH!


Responder

