jump to navigation

Mensaje de un miembro del staff del complejo al que JaeCHun fue febrero 21, 2010

Posted by rosetta16 in Uncategorized.
trackback

Nunca pensé que la entrevista de  TVXQ en  예다울 (Yedawol) atraería tanto la atención!
Gracias a las fans de  TVXQ por sus comentarios.

Para satisfacer la curiosidad de las fans, pondremos fotos que  solo el dueño de 예다울 (Yedawol) tiene! (No tenia idea de que mas hacer TT-TT)

(Describiendo la situación en que se tomo la foto)

Honk Honk! Un hombre atractivo conduciendo un auto — Micky Yoochun!
El corazón del dueño de  예다울 (Yedawol) amante de carros late dos veces mas rápido al ver a Micky.
Después le tomo una foto con la cámara, pero lo mas lejos posible! (que cobarde! Haha!)

Bueno, el día en que TVXQ llego, estaba lloviendo y era peligroso conducir por la carretera.
Afortunadamente ningún accidente pasó y el carro no sufrió daños.
El manager estaba preocupado y les pregunto si estaban cansados, ellos solo sonrieron haciendo que todos se sintieran bien.

Jaejoong fue un poco tímido ya que  no hablo mucho. Entiendo que es la primera vez que nos conocemos y que no había temas que pidiéramos hablar, pero pude  ver  que se estaba esforzando sonriéndonos.

Los chicos dijeron que no sabían que  예다울 (Yedawol) tenía un cuarto de entretenimiento, ellos sugirieron el jugar ya que ya estaba allí. Aunque ya era tiempo de irnos ellos seguían jugando “Battle of the Iron Fists” y Jaejoong era  muy serio al respecto!

Originalmente pensé comprar uno de sus Cd’s y pedirles sus autógrafos, pero hubo una tormenta de nieve!

En tal situación no tuve mas remedio que reaplazar el cd por una pagina blanca.

(Yoochun dijo que si era necesario, el estaba dispuesto a firmar mas)

Después fuimos por BBQ y le pregunte a Micky si necesitaba algo y para mi sorpresa el dijo “Necesito amor”.

Se estaba haciendo tarde y a pesar del frió los chicos no subieron las ventas del carro. Y nos saludarnos con las bendiciones de año nuevo.
En ese momento pensé, “Realmente son personas respetuosas y amables!”

Después de la visita de TVXQ, los colegas hablamos mucho y pensábamos que las celebridades eran frías y asustaban.
Para nuestra sorpresa eran mas amables que las personas normales, tanto que no hay palabras para expresarlo!
espero que se mantengan fuertes crezcan como el guapo TVXQ de Asia sean reconocidos por el mundo!
Nuestro staff los apoyara!

Fan de  TVXQ,  por favor apoyen mas a TVXQ!

source: yedawol
translation: Lynn @ OneTVXQ.com+ TVXQ Honduras

Comentarios»

1. nanessa - febrero 21, 2010

yo le daria todo mi amor a yoochun!!!
ALWAYS KEEP THE FAITH
YO ♥ A DBSK

2. DBSKATA - febrero 21, 2010

YOOCHUN YO ESTOY DISPUESTA A DARTE TODO MI AMOR. Y NO SOY LA UNICA TODAS NOSOTRAS TENEMOS BASTANTE AMOR PARA TI

3. Danni - febrero 21, 2010

Ke lindoos los chicos siempre tan sencillos
con la gente.. son un amor
Chun hay tantas personas para darte amor en el mundoo
aii y tambien para Jae oppa

Gracias

4. moneiba - febrero 21, 2010

es que me encanta son superfamosos y son amables y sencillos creo que el jaechun seran amigos para siempre y me dio coisita cuado dijo de chunie que necesitaba amor ahissssss con lo amado que es

5. stfany - febrero 21, 2010

k lindas palabras de part dl stafff….!!!
solo nuestros niñós puedn ser tan keridos tan rapidament!!!
se hacen fans con solo sonreirles..!!!

TVXQ-oppas!! fighting!

*como alguien pued convertirse en celebridad?? todos los famosos coreanos son celebridades?? los demas grupos como shinee..ss501 son celebridades???..respondan please!!*

6. regi - febrero 21, 2010

hay mi chunnie hermoso!!! porque solicitas tanto mamor si te lo podemos dar sin que lo pidas? tan lindo jae timido!!! pero colgaron mas fotos? hayy que hermosos y sensillos son por eso se les kiere tanto

7. briela - febrero 21, 2010

pobre chunnie… tan lindo el….
pero esa repuesta tan corta .. me dejo mucho ke pensar
????
*se va pensando—***

8. meli - febrero 21, 2010

yoochunnie yo te doy amor TT_TT…..y mi jae tan serio… es comprensible TT_TT awww como los amo siempre ellos kedando tan bien!!!

9. anita love dbsk - febrero 21, 2010

Q BELLOS, AMOROSOS, REPETUOSOS Y SENCILLOS….
SON PERFECTOS!!!!!

AYYY, ME MUERO X CONOCERLOS
Y DARLES TOODO EL AMOR DEL MUNDOO!!!!

10. Anwi - febrero 22, 2010

me rompio el corazon lo que dijo chunnie TTOTT LO AMO!! TOT CHUNNIE YO TE DARE EL AMOR QUE NECESITAS! TOT

11. Lau - febrero 22, 2010

q lindos, bellos, respetuosos y sencillos a eso le llamo yo verdadera humildad, por eso estan dond estan porq son humildes y tienen los pies bien puestos sobre la tierra!!!!

ahhhh mi Chunnie yo t doy todo el amor q necesites, todoooo!!!!

mi Jae lindo todo timido q cute!!!!!

12. nadeshko - febrero 22, 2010

necesito amor !!!!!!

wauuu io stoi ahi bueno estamos k te vamos a dar todo el amor posiblee

te amo chunnie

claro pz son mui amables era de esperarse

los amamos!!!

13. marice - febrero 22, 2010

ayyy tan lindos los 2 jugando como siempre y chunnie yo t edoy todo el amor q necesitas no te preocupes para eso estoy no te deprimas! chunie saranghe


Responder

