jump to navigation

Revista Ray Abril- Bienvenidos al cuarto de Yoochun! febrero 20, 2010

Posted by rosetta16 in Uncategorized.
trackback


Yoochun Data

Fecha de nacimiento: 1986/06/04
Tipo de sangre: O
Estatura: 180cm
Habito que no puedo arreglar: Parece que no tengo mucho interés en mi celular, siempre lo olvido
Gestos que te gusta en las mujeres: Cuando cocina sin maquillaje.
A que le tenias miedo de pequeño: bicicleta! Tuve un accidente así que…
Lo que un chico necesita: Motivación hacia el futuro
Lo que una chica necesita: Tranquilidad.
Que haces cuando no puedes  dormir: Pienso en el futuro
Que harías el día antes de que termine el mundo: comer con mi familia

–Artiulo –

Yoochun puede naturalmente usar un chaleco clásico y un sombrero. Pensamos que usualmente el usaría ropa así pero

“Uso  ropa casual todo el tiempo!” es lo que  el dijo.

“En invierno/otoño uso botas y en verano/primavera uso sandalias. Pero a veces quiero verme genial así que aunque no tenga cita con nadie uso un traje formal y tomo café, también tengo 2 perros así que los llevo al parque con mi traje. Un de mis perros cuando se pone en dos patas mide 170cm así que es difícil *ríe*. Estos días me gustan los zapatos que combinan con los trajes así que comprare los zapatos que use para la sesión de fotos de hoy!”

Usas zapatos formales como estas para citas especiales?

“Algunas veces es bueno, pero en una cita me gusta mas algo casual. Si salgo con una chica me  gusta viajar mucho y hacer muchos recuerdos. Así que quiero que mi novia use algo como unos jeans y un suéter. Algo simple pero femenino. No quiero que  mi novia  muestre mucha piel. *ríe*

E amado a primera vista dos veces. Una vez que me  gusta alguien soy un chico comprometido. La ropa de mis citas usualmente son casuales. Me gusta ser natural.

Yoochun dice que una vez que le gusta alguien el es un chico comprometido.

“Una vez salí con una  chica  a la que me acerque muchas veces y salimos por años. Ya e olvidado como las relaciones así se sienten *ríe*

Mientras bromeaba y hablaba como un niño pequeño una vez que esta enfrente de una cámara su expresión se convierte en la de un adulto.
“Cuando escuchas el Best álbum puedo sentir que el tiempo a pasado. Quiero que todos recuerden esos tiempo mientras lo escuchan.”

source: ray magazine
trans by: Rieko@sharingyoochun+ TVXQ Honduras

Comentarios»

1. chintyhero123 - febrero 20, 2010

wooo chunniee!!!..ya volveran y seran mucho mejores..! lo see!!!
muak!! ^^

2. Eki_d_chunnie - febrero 20, 2010

OMG!!!!!!!!! este hombre me mata *O*
Cada palabra q dice siento en como lo dice, el gesto q hace y la voz encantadora con la q contesta … simplemente me hace suspirar >…<

Yoochun Saranghae!!!!!!!!!!!!!!

Graxias Reinita x la tradu me encanto n.n

3. Eki_d_chunnie - febrero 20, 2010

Me encanto eso de q cuando le gusta una xica, él es un xico comprometido…. se toma muy en serio cuando se trata de gustarle alguien… ay mi chunnie es todo un flujo de emociones, snetimientos y pasiones hecho hombre…. como lo adoro mi Dios!!!!!!!!!!!!!! ^^
No quiere q su novia muestre mucha piel….pobre novia si esta en verano ya fue, xq tendra q andar bien tapadilla… y el chun tan celosillo habia resultado… saranghae chun >..<

Yoochun Saranghae!!!!!!!!!!!!!!

Graxias Reinita x la tradu me encanto n.n

4. Eki_d_chunnie - febrero 20, 2010

Ay mi chun hermoso, bello espero puedas encontrar a alguien q te ame verdaderamente y te haga inmesamente feliz…aunq desearia ser yo..pero el destino nos pone trabas bububububu T______T (“soñando”)

Si pues como ha pasado el tiempo, los nenes han madurado tanto al igual q sus voces, claro q lo recordaremos mi chun pexoxo. >.<

5. andrea_ktb - febrero 20, 2010

Me mato..
tiene un encanto ilimitado…
muy dulce con cada palabra..
es un sueño este chico…
=)

6. maria00738@hotmail.com - febrero 20, 2010

waaaaaaa!!!!!!!!! nose xk me entristece esto U_u
Yoochun Oppa !!! cdt muxo ! come bien y pronto tendras una chica !! ok ¬¬….(sere io xd) mentira hehehee xD
ah ah si k … su novia no muestre piel sta bien me tapare todo con una sabanA xD

7. anita love dbsk - febrero 20, 2010

AYYYY Q LINDOOO CHUNNIE!!!

NO TE PREOCUPES, ME COMPRARÉ
UNA ROPA LINDA PARA NUESTRA CITA ^^
O SINO ESCOGELA X MI
ME LA PONDRÉ CON MUUCHO AMOR, KYAAAAAA!!!!

JEJEJJEJEJE
(K LINDO ES SOÑAR, ME GUSTARÍA
Q FUERA VERDAD) T-T

8. Vanessa*MY - febrero 21, 2010

Chunnie! I love you!
siempre es taaaan extremadamente lindo y encantador!

9. meli - febrero 21, 2010

me encanto lo kl dijo , de k el cuando le gusta una chica es un tipo comprometido me encanto!!!!

10. Lau - febrero 21, 2010

me encanto!!!!

Chunnie es un amor!!!!

me dio mucha risa lo q dijo d q no kiere q su novia muestre mucha piel 😄

Gracias por la traduccion!!!!

11. Jaisa - febrero 22, 2010

o.o muy poco se encuentra hombres que no les guste que su novia muestre un poco de piel….
Al parecer es conservador y especial con respecto a la persona que quiere a su lado…
La persona que fue su novia es afortunada de haber estado a lado de el…
jajajaja y me encanto lo de su perro yo quiero jugar con el y con su perro
jejeje
^_^…

12. marice - febrero 22, 2010

chunnie waaa me matas cada vez mas eres perfecto para mi
gracias x la traduccion!

13. ^^MILAGRITO$^^ - febrero 22, 2010

que lindos recuerdos tenemos!!! oh chunie que lindo y modesto !! cuando le gusta una chica se siente comprometido !! pocos hombres se encuentran asi !!


Responder

