jump to navigation

Revista Ray Abril- Bienvenidos al cuarto de Changmin! febrero 20, 2010

Posted by rosetta16 in Uncategorized.
trackback

Changmin Data

Fecha de nacimiento: 1988/02/18
Tipo de sangre: B
Estatura: 186 cm
Habito que no puedes arreglar: Hablo dormido… no puedo hacer nada sobre esto….
Gesto que te gusta en una mujer: Cuando están asombradas
A que le tenías miedo cuando era  pequeño: si me daba cuenta que Santa Claus no existía y perder la confianza en el mundo.
Lo que un chico necesita: Ser amable
Lo que una chica necesita: Ser encantadora
Que haces cuando no puedes dormir: Nunca pasa. Enserio! No hay nada que pueda hacer al respecto!
Que harías el día antes que el mundo termine: Beber con mi familia y las personas que amo

– Articulo –

Me atraen las chicas hermosos ojos y sonrisa.
Amo conducir, mi deseo es ir a una cita con mi carro.

“La  única vez que me vestí tan formal fue cuando fui a la boda de un amigo” dijo Changmin mientras reía.

Cuando el debuto en Japón, el estaba en la inocente edad de 17 años, ahora el ya tiene 22.

“Me  gusta la ropa que me hace ver mas delgado. Lo que busco en moda s el estilo envés del color. Trato de escoger algo sencillo pero con estilo.”

En su vida privada el dijo que el tiene su licencia así que su pasatiempo ahora es conducir.

“Quiero ir a una cita conduciendo. Usualmente no muestro mis sentamientos pero adentro de mi auto me puedo relajar, así que pienso que me podría expresar mejor. Hay muchos lugares a los que quiero llevar a mi novia! Realmente quiero ir al parque de diversiones y divertirnos! *ríe*.

– Aunque eres el menor del grupo hay una imagen de  ti en la  que eres calmado y genial. Eres apasionado cuando se trata de relaciones?

“En realidad si lo soy! E tenido algunos amores a primera vista en el pasado y no es que tenga algo especifico que  quiera en la apariencia de una chica. La única cosa que tienen en común es que tienen bonitos ojos y sonrisa. Soy mas del tipo de persona que a medida tenemos citas nos conocemos mejor y movemos nuestras personalidades para poder congeniar con la del otro. Creo que ese es mi patrón.”

Lentamente con sus propias palabras es sorprendente que tanto a mejorado el japonés de Changmin en estos 5 años.

“Cada vez que sacamos un álbum y digo la palabra “crecimiento” todo el tiempo *ríe* pero en este best álbum es que realmente puedes sentir nuestros crecimiento. Y en las canciones debut nos puedes escuchar esforzándonos tratando de cantar en japonés!”

source: Ray Magazine
trans by: Rieko@sharingyoochun+ TVXQ Honduras

Comentarios»

1. ♥dian_su♥ - febrero 20, 2010

jujajajaja…waaa en su auto se relaja.se expresa mejor….uhmm ke hará???
jajaa….ami tmb me gustaría ke me llevara en su auto waaaaaaaaaaaaa…fall in love

2. Noriko - febrero 20, 2010

*O* Changmin llévame en tu auto a donde sea!!! *O*

Que linda entrevista n___n

Grax por la tradu!!

3. chintyhero123 - febrero 20, 2010

wuaaa!! maestrO!!..jejeje..mmmm..bueno ese ejemplo no seguire por que no tengo auto..xDD!!..ooh!!…siii esa palabra crecimiento asustaa jejeje!! ^^

4. Eki_d_chunnie - febrero 20, 2010

Q lindo Mincito, es tan apasionado en sus relaciones waaaaaaaaa no me lo imagino….pero me encata q sea asi >.<

Yo te llevaria en mi auto Min y ahi juntos nos podriamos expresar mejor *O* (mente pervert..xD)

Me encato la entrevista

Graxias Reinita x la tradu n.n

5. techi - febrero 20, 2010

que lindoo!!

6. kandria - febrero 20, 2010

=O cuántas relaciones habrá tenido changmin? 😄
oppa vamos al parque de diversiones?

7. andreass - febrero 20, 2010

oh q lindo mi principe!!!!!!!!

8. anita love dbsk - febrero 20, 2010

MIIIN!!!!!!

K TIERNO ERES ^^

LLEVAME EN TU AUTOOOOOO

TE PAGOOOO

9. anita love dbsk - febrero 20, 2010

CONTIGO EN TU AUTO VOY AL FIN DEL MUNDOOOOOOOO

10. meli - febrero 21, 2010

awwwwww yo kiero subir al auto de min!!!! lo exijo!!!! ♥♥♥

11. Andy - febrero 21, 2010

¿QUIERE VERSE DELGADO? ¿MÁAAAAS? WENO EL DE POR SI ES FLAQUITO 😄
EN SU AUTO, SE VERÁ PERFECTO…ESTOY OBSESIONADA CON MINNIE, ¿POR QUÉ ES TAN HERMOSO?

12. Lau - febrero 21, 2010

eso d q en su auto puede expresarse mejor echa a volar mi mente pervert jaja

q linda entrevista,q bello mi principe!!!

Gracias!!!!

13. Xiahnji - febrero 21, 2010

Por lo q leo se ha enamorado varias veces xD —ya me dio miedoo…
Mmmmm xikas va a investigar de su vida primero….
q se atrevera a hacer no más en su auto… Estos niños callados son unos tremendos….

Y q guapooooo… io tambn kiero probar su auto xDD.. raro de su auto no hay pics ???

14. Jaisa - febrero 22, 2010

es super…me encantoo
pero eso de que se ha enamorado es algo dificil… como, donde, no quisiera saber quien xq se que debe ser una persona super hermosa y no le llegaria ni a los talones… que lastimaa
yo tambien quisiera pasear con el en su auto y compartir muchas historias y anectotas…
^_^…

15. marice - febrero 22, 2010

oh ami tambien me gusta manejar se siente bien ay min con q te has enamorado aja que no daria para q me pasees en tu auto

16. yuicaty9 - febrero 23, 2010

Todo es trago min xD jajaja mucho jajaja el ultio dia del mundo beberas ??’ xD BUENOO…


Responder

