jump to navigation

Primero SHINee, Ahora TVXQ, Video de Manager golpeando a Fan febrero 20, 2010

Posted by rosetta16 in Uncategorized.
trackback

A mitad de la controversia sobre los managers de los grupos ídolos golpeando fans,  un video del manager de TVXQ golpeando a una fan a salido y a asombrado a muchos.

La escena de una fan corriendo hacia los miembros de TVXQ quienes están entrando al aeropuerto, y siendo interceptada por el manager quien la empuja el suelo fue capturado por otra fan. La fan ciegamente ha corrido hacia los miembros, y el hombre, quien es  o su manager o guardaespaldas la a detenido en un instante.

Cuando vez el video, puedes ver  que  pasa muy rápido. La adolescente es tirada al suelo, y mientras ella aun esta en el suelo, las personas empiezan a llenar el lugar creando una situación muy peligrosa.

Este video esta siendo esparcido por portales de Internet rápidamente y las personas están divididas sobre esto. Algunas han dicho que existe la posibilidad que la chica sea una fan sasaeng fan (fan que invade la vida privada de su artista favorito) y que la acción fue necesaria para  la seguridad de los miembros.

Por otra parte muchas  personas  han dicho, “Aunque ella fuera una sasaeng fan, es extremadamente peligroso  empujar a una persona hacia el suelo de esa manera,” y  “Las acciones del manager son muy forzosas.”

Otros managers de grupos están bajo la mira por golpear fans como el de CN Blue y SHINee. Las agencias se han disculpado inmediatamente después  de ser notificados de este hecho.

source: [tvdaily+Yuaerubi]
credits: jeeelim5@tohosomnia.net+ TVXQ Honduras

El manager de Shinee

Ya  saben ticas si se les van a acercar primero! fijense que el manager no este cerca LOL a lo cual si me empujara asi me pongo karateca con el YA! lol


Comentarios»

1. y u n p a n - febrero 20, 2010

q no ven q las fans somos las q les damos de comer >_> si no fuera por nosotras no tendrian tantas ganancias y digo D: esta bien pues q protejan a los miembros del grupo q sea (==) perooo no para empujar o golpear a alguien o_o! asi las fans van a huir /: pobres chicas D:

2. yui&ume - febrero 20, 2010

Y CNBLUE tambien D:
aunq las fans son pesaditas & los managers tienen caracter D:

3. Eki_d_chunnie - febrero 20, 2010

Si pues como dice yunpan, esta bien q los managers protegan a los mienbros pero no q las retiren tann toscamente como lo hacen, ay q tener tino para apartar a las fans del camino.

Existen maneras de como sacar a una fan lejos de los idolos, simplemente sacandolas, jalarlas del brazo y ponerlas lejos…nose una forma ms suave, no tienen xq maltratar de esa forma a las fans…

Las fans llegan de a pocos hacia a un artista hasta tardan años para q los artistas lleguen a tener una gran cantidad de seguidoras…. pero basta con una accion como esta x parte del staff, manager o lo q fuese para q los rumores se expandan y las fans se esfumara mas rapido de lo q crecio….

Me asuste con los golpes a las fans de tvxq y de shinee.. malditos manager’s .. abusivos!!!

Esto tiene q parar…

4. and - febrero 20, 2010

a mi me enpujan los rebiento a golpes que me imprta encima demando y los hundo hata el final que se habran creido eso ya es el colmo es hijos de p…. de los diskes manager ya es demaciado la fuerza de hombre es superior a la que tiene una mujer un empujon hasta le podia reventar la cabeza y pucha si fuera la madre de esa niña me voy a todas las cadenas de radio tv y me encargo y los humillo asi es

5. yunho_love - febrero 20, 2010

:S

weon…como se aprovechan asi de la gente

esta bien que los protegan..
pero vamos…
tampoko es que los vayan a matar
:S

si tanto kieren cuidarlos..
inventen una forma de traerlos seguros en un maldito aeropuerto..
pero no es justo que golpeen a mujeres asi
o a hombres, niños o niñas…

lo peor de todo
es que los artistas no pueden hacer nada…
pero se nota que no estan de acuerdo con esto..
o no ??
si escucho algun dia que un artista no le interesa ke golpeen a una fan …siendo loka o no…
perderia completamente mi admiracion acia esa persona..
=/

6. rosetta16 - febrero 20, 2010

me gusta la violencia de and

7. nanessa - febrero 20, 2010

la chica queria ir donde jaejoong el de verde!! que mal que le peguen eso si que no!!
hay es que donde a mi me hubieran hecho eso!! yo demandaria al manager… maldito manager…!!!
como se atrve me quede en shock!!

ALWAYS KEEP THE FAITH
yo amo a dbsk!!!

8. _Koneko_ - febrero 20, 2010

wow D: y los chicos ni enterados D:
el manager o lo que sea que fuera el tipo que tiro a la chica…..muy fuerte O_O

a ese wn hay que sancionarlo ¬¬*
na que ver que este tirando a una chica asi
yo hubiese hcho escandalo por eso y gritado y hecho poco menos la muerta, para que los nenes hubiesen ido en mi rescate :B

ok no…u.u…pero aun asi….que descaro ¬¬*

Ò.Ó

9. adara - febrero 20, 2010

Holassssssss

Esto es terrible y nada justificable ..estos manageres deberian ser mas tolerantes y encontrar metodos mas humanos para alejar a las fans, pero mas me pone triste y me causa desepcion que lo hacen delante de sus artistas (shinne y JJ)y a ellos parece que no les importa ya que siguen de frente como si no pasara nada aaaaaah aunque el rostro de taemin y minjo de shinee los vi asombrados y preocupados con lo que pasaba con su fan es acaso que nisiquiera pueden defender a ellas que siempren los apoyan, mas cuando el acto violente ocurre delante suyo………que triste ..

saludossssssss

10. andrea_ktb - febrero 20, 2010

que es esto…
no lo apruebo…
con violencia se crea mas violencia..
pero que se han creido…
que brutos..
lo que mas me impacto…
es que porejemplo TVXQ no ve lo que hace su guardespalda…
pero shinee!!! los tiene en frente…
que brutalidad yo tb me pondria como and…

11. kandria - febrero 20, 2010

O_O que muestra de agresividad más grande
si no fueran por esas fans tan buenas e incondicionales
no estarian donde están y aunque no fuera así
hay que ser educado y no promover la violencia
que esta tan mal hoy en día…

Esos manager deberian ser castigados

12. Mercedes - febrero 20, 2010

Gosh
que es esto?

pucha si algun dia los veo tendra q ser de lejos T_T
porque sino me pegan T_T
no es justo minimo las tendria q jalar
pero no golpear de la manera q lo estan haciendo

Mercedes…

13. patty - febrero 20, 2010

O la mando a las CCC!!!! que peligroso y sigue caminando como si nada!!! le pasan por encima

No se enojen!!! pero imposible que si Jae es el de verde no se percatara!!!! No hicieron nada??????? siguen caminando!!!

Realmente no me parece, esta bien que frenen el acoso, pero no es la manera, incluso pueden demandarlos por agresion.

14. Anwi - febrero 20, 2010

xD oe que! xD si me hace eso xD pucha no se xD HAHAHAH tambien me defiendo que cosa! pff! U.Ú pr ser manager nomas va a tratar asi a las personas! JA! >-> que se meta conmigo nomas! xD AJAJAJ

15. Leonela - febrero 20, 2010

OMG!!!! ahsss mee mueroo de colerraa…. yo que la chicaa los demandooo x agresion oseaaa estoo ess realmentee maloo… esoo no ess proteccion…es agresion!!! wenoo lo de la seguridad y el acoso es comprendible pero hay menerass de evitarloo y no considero necesariooo hacerr este tipo de acciones, el salvajeee esee pudo haberlaa evitado poniendose al frente o cogerla del brazo para que noo llege a lastimar a la celebridad…. pero esteee casoo no esss asii y si mejorr que lo extiendan para que vean como los managers se creen la gran cosaa!! ahhsss ya mejor me tranquilisoo 😄

16. maria00738@hotmail.com - febrero 20, 2010

ehhhhhhhhhhhhhh??????????
aunk no me sorprende xk ia habia visto algunas famcams y me habia percatado de algunos maltratos que reciben las fans U_u stan feo lo que hacen si es cierto hay maneras para tartar de k no se acrecen si se k las fans somos muy tercas xd pero hay modos digo yo!!!
ayyyy! k me hagn ezoooooO!!!!!!!! A MI!!!!!!!!!!!!!!!! me levanto con la misma y le tiro una patada al mananger o lo que sea !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
pero eso si me sorprende que lellos vean esto y no digan nada ezo no se como k deja k hablar…..

Always keep the faith!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

17. patty - febrero 20, 2010

Ahora me fije bien y si Jae es tan volado en su mundo que no se percato, el lider Yunho si o si vio la agresion ya que venia detras!!!
Ahora me siento triste con su actuar, ver como tratan de esa forma a un fans y no hacen nada…..por muy acosadoras que sean, existen otras formas de alejarlas.
Que pena……no se que pensar!!!!

18. Gin - febrero 20, 2010

¡¡Que enojada estoy!! ¿como le pudo hacer eso? osea bastaba con correrla y ya! ademas el es un hombre,es obvio que es mucho mas fuerte que ella por lo que el golpe debio ser bastante doloroso.
Y yo creo que los chicos no vieron nada,el unico que pudo haber visto algo fue Jae que estaba al lado de el pero estaba con lentes y miraba al suelo para no ser fotografiado asi que no se entero de nada y menos con el griterio de las fans!
de Yunho no se podria decir que vio algo porque no lo enfocaron mucho,pero prefiero pensar que no vio nada T_T

19. yun-yun - febrero 20, 2010

joder! O_O
si sq sabiendo que tienen guuardaespaldas y al manager detras a kien se le ocurre salr corriendo…?!
pero la de la fan de shinee es mas bestia =O xq esa pobre solo esta kieta y al empuja de mala manera!

aunque bueno podria aberla parado sin necesidad de tirarla o yoque se averse parado a ayudarla como minmo no seguir como si nada!

en fin…un problema mas para los xikos…u.u

20. jazmin - febrero 20, 2010

Ui eso estuvo grueso j.j es verdad ya ahora hay que tener cuidado de los managers, jum eso me sorprende sobretodo lo de shinne que ellos viendo eso no dijeron nada en cambio los de dbsk no vieron eso me imagino que ubieran hecho algo!!!!!!!
nosotros las fans somo las que le damos de comer!!! ehhh

21. yuicaty9 - febrero 20, 2010

TOT los managers no nos entienden es normal que nos emocionemos mucho cuando vemos a las personas que admiramos… acaso les estaba pegando o algo noo ellos se pasaron y ahora de quien sera la culpa cuando esa fan ya no quiera saber nada del grupo, lo digo más que todo por lo de shinee es que ellos lo vieron y bajaron la cabeza… se nota que la empresa los domina mucho … Y_Y me da pena por la chica

22. anita love dbsk - febrero 20, 2010

esos managers tienen q cambiar de actitud, ya q gracias a las fans, los artistas están donde están, ademas, si no hubieran artistas, ahora los managers estarían comiendo tierra!!!

en serio, si eso me hacen a mi, LOS DEMANDO!!!!
por su puesto de darle unos buenos golpes
para q aprendan a no molestar ni golpear a las fans!!!

23. yuicaty9 - febrero 20, 2010

“Estosucedió en 2009, 8 de agosto. Era un sábado en la que Shineesobrevolaba la isla de Jeju para un evento. Cuando llegaron alaeropuerto, habia un número incontable de fans de privacidad (Coreanoslos llaman “los fans de privacidad” porque acechan por todas partes,incluso en su casa), por lo que las expresiones en las caras de losmiembros de la Shinee eran oscuras y cansado desde el principio, por loque las expresiones en las caras de los miembros Shinee eran oscuras ycansado desde el principio. tenían la cabeza baja y subía una escaleramecánica, cuando un fan se acercó a Shinee y comenzó a tocar / bofetadacualquier miembros se podía tocar. Esto molestó y molesta a losmiembros Shinee más, y en ese momento el manager en varias ocasiones ledijo “movete” y trató de seguir caminando Pero la fan no lo escucho ysiguió agarrando a los miembros, y en ese punto, el gerente la apartóun poco, pero todavía no se movia. El Manager finalmente explotó y legritó “no le dige que se moviera?” y metió su mano, que,desgraciadamente, para la fan directamente en la cabeza

esto es lo que averigue u_u pero aun asi en la cabeza duele

24. andreass - febrero 20, 2010

Bueno, yo vi este video hace tiempo es muy antiguo, y cuando lo vi lo primero q pense fue ” a mi me hacen esto y no se q hago pero lo reviento a patadas” pero luego lo analice pues si se dan cuenta esto sucede en segundos: la chica viene corriendo y el de seguridad como un reflejo levanta su mano en defensa pues cree q se va encima de uno de los chicos obvio q ninguno de los dioses se va a detener a ver q paso pues ahi si se arma la tremenda y las fans se vuelven mas locas . No apoyo la brutalidad de los q cuidan a los dioses pero se sabe q en Asia las antifans son de mucho cuidado y siempre andan amenazando ya atacaron a changmin y a Yunho y si no han visto vean estas 3 fancams donde se puede ver el peligro q corren nuestros bellos:



Gracias reina x la info pero creo q ellos tambien sentiran panico ante el acoso o ataque de las fans, ademas hace mucho tiempo tb lei q Junsu y Yunho dijeron a las fans q no se acerquen mucho a ellos en los aeropuertos pues se siente muy tristes cuando los guardaspaldas las detienen

25. anguel - febrero 21, 2010

ouxa se pasan

que verguenza me dan

soin unos……….

bueno pero

mira parece que los mismos miembros no peuden hacer nada

en el video de shinee

taemin lo mira preocupado

peroe s como

si algo les evitara reaccionar

que apsara !!

26. Lina - febrero 21, 2010

el de TVXQ lo habia visto hace tiempo, y la verdad me indigno cuando vi. Se que la fan fue algo ‘ingenua’ al correr a ellos asi, esta claro que no lo van a permitir los guardaespalda, pero hay formas y formas de controlar!
no debio empujarla de esa forma… pobre chica, quedo tirada ahi en el piso. no debio proceder asi el manager ese…
y el de shinee… eso fue bestia!! la chica solo estaba y plam! le llega el medio golpe…
se pasan, haber si con el escandalo q se a formado con esto dejan de comportarse asi.

y yunho iba atras y vio todo, pero no pueden hacer nada supongo…

27. Lina - febrero 21, 2010

y jae es el q iba de amarillo, no? el esta super cerca!
pero de alguna forma lleban años en esto y no pueden meterse en esas cosas. supongo que han visto varias veces cosas asi…

28. cami - febrero 21, 2010

ESTO ES HORRIBLEEEEEEEE!
Me desiluciono bastante la actitud de los chicos de Shinee u.u y quede más mal aún con que no hayan hecho nada JJ y Yunho si iban ATRAS!!!!
Lo siento chicas, pero esto si me molesto y MUCHO!

29. chintyhero123 - febrero 21, 2010

DIGOO YO NOO?!!! EEH ESOS CHICOS NO TIENEN OJOS PARA DECIR OEE QUE TE PASA??..EL UNICO PREOCUPADO AHI ERA ONEW MIENTRAS QUE LOS OTROS COMO SI NADAAA!!!..COMO ES POSIBLE ESOO!!
`PUXAAA ESO ME LLEGOO..!!!

30. meli - febrero 21, 2010

pobre chica….

31. inelym - febrero 21, 2010

wow me quede en shock cuando vi esto nu lo puedo creer q traten a un fans asi serio puxa como la tiraron al piso se vio feo , estoi deacuerdo con algunos comentario de alla arriba si kiern aprtar a un fans esa nu es la manera por lo k vi eso fue mui peligroso..
si molesta un poco ver que lo chikos nu hgan nada pero tal como lo dijo lina creo q en todos sus años de carrera han tenido q presenciar esto y por mas q kieran hacer algo se les impide actuar…

32. Xiahnji - febrero 21, 2010

Malditosss sucios.. estupidos… aysshhh me llena de iras.. O sea k si yo voy me meten tres disparos por ahi mismo con lo k haria…
Waa si yo tambn estoy un poco decepcionada cuando veo k ni los de Shinee y los nenes no hacen algo al rspecto… Whyy??????? Simplemente el guardaespaldas o manager se tiene k interponer o agarrarla pa k no se acrk.. pero ire preparada llevare un revolver ….

Esto ya es lucha libre…. yo k la tipa le tiro un zapato en la cabeza..

33. rosetta16 - febrero 21, 2010

ok alto!
Yunho aunque hubiera visto que va a hacer?
el va a tomar un avión no puede perder tiempo o defender a una fan que lo a estado acosando por las ultimas 24 horas
ademas que va a hacer? pelear con su manager?
con la persona que lo cuida y le da de comer?
por favor chicas piensen
es como que te enojes con tu hermano porque te estaba defendiendo de un acosador

34. Kim - febrero 21, 2010

WHat!!!!! pues si tienes toda la razon ellos no tienen tiempo que perder aunque esten golpiando a una mujer en su presencia ellos tienen que tomar su avion sin importar que …..what!!!!!…esta claro que ellos no son responsables de lo que paso pero creo que un acto de humanidad si presencia este maltrato a una DE SUS FANS es por lo menos levantarla No pasar indiferente creo que seria e lo mas humano ..bueno esos son los valores que a mi me han inculcado, Ya queda en su ser si despues regaña a su seguridad por lo ocurrido …y eso de suponer que es una acosadora de 24 horas No lo sabes, yo solo veo a una chica con una hoja en la mano a menos que las cassio tenga fichadas a las acosadoras y le hallan pasado el dato a los de seguridad y yo no lo sepa …. este tipo de violencia fisica tu debes saber que es un delito porque su caida fue horrible pudo haber tenido uno lesion grave…..terrible!!!
hay que poner mas en practica la parabola del buen samaritado

Eres realmemte roseta16?

35. lizzie18x - febrero 21, 2010

No se si sentirme o no despcionada en este punto de DBSK entiendo que las fanas los acosan dìa y noche y cualquiera desspera pero por dios esa niña puro habere dado un golpe fuerte en lqa cabeza ademas si ven el video dios como la bota y ellos como si nada spero que despues ellos hallan hablaro con su manager porque si no realmente estaria desepcionada de este grupo y no parecerian ser las personas que aparentan

36. rosetta16 - febrero 21, 2010

sip soy yo tengo la habilidad de editar tu comment lol
insisto en que no ya mucho que ellos puedan hacer
y mas si son de esas fans que los siguen 24/7 porque me imagino que deben de ser fastidiosas
a la de shinee según lo que leí el manager le pidió a la chica muchas veces que se alegara de ellos antes de agredirla y ella no hizo caso
me imagino que se fastidio y BAM no pensó claro y le pego entiendo porque soy persona de poca paciencia y si pues no me esta haciendo caso a las buenas tal vez sera mejor intentar por las malas

37. Andy - febrero 21, 2010

YA HABÍA LEÍDO ESTA NOTICIA HACE TIEMPO…NO ES CULPA DE LOS CHICOS, APUESTO A QUE ELLOS SE ASUSTARON DE ESE MANAGER LOCO…JEJEJEJEJE…POBRE NIÑA!!!!

38. Kim - febrero 21, 2010

Jajaja pues si ese es tu derecho pero no creo que halla agredido a alguien solo me shokeo tu coment, supongo que tengo que tener la mente mas abierta aun jajaja (nunca antes me habian amenazado )jaja

byebye

39. rosetta16 - febrero 21, 2010

lol no fue amenaza nunca lo haría amenos que fueras una anti y te estes portando mal ^^ y por favor no me tomes a mal ok♥

40. Anahii - febrero 21, 2010

Nooooo!! puede ser, como se atreven a golpear a las fans asi, ellos no son nadie para golpearlas, ni siquiera sus padres les han de pegar asi…
y perdon pero fans tontas… porque se dejan
si yo hubiera sido una de las golpeadas yo me paro y lereviendo el osicooooo… :@ y lo demando y lo refundo en la carcel..
o si hubiera sido otra fan y veo que estan golpeadon a otra fan.. me le habiento encimaa y lo golpeo hasta mas no poder…. no puede ser que las fans coreanas dejen que les hagan eso… ya era para que hubieran echo algoo.. pero parece que no piensan….
Pobres de las chicas k fueron golpeadas…. la fan de TVXQ por el golpe se pudo haber dado un golpe realmente grave en la cabeza y le pudo haber dejado secuelas…. si es k no la mataa…. y
la fan de Shinee el manager casi le arranca la cabeza del golpazo que le daa….. lo triste es que ahi los chicos de shinee no llevaban prisaa.. y cuando vieron que el manager estaba golpeando a la fan la pudieron haber defendidoo….
no justifico a los nenes porque ellos pudieron defender a la chica….
y lo que mas triste me pone es k mi JAE va un lado de manager golpeador T———–T
y como dicen unas chicas puede que tuvieran mucha prisaaa porque si no perderian el avion, pero como dice Kim por lo menos hubieran tenido un poco de humildad y la hubieran ayudado a levantarse y no pasar como si nada hibiera sucedido… en verdad que esto me entristece muchoooo T—T
Pero creo yo que si yo fuera artista y aunque llevara muchisima prisaaa por lo menos yoo si veo que mi manager esta golpeando a una de mis fans yo me regreso y defenderia a la chicaa….. nadie tiene derecho de tratarnos asi y me incluyo…
si alguna vez llego a conocer a TVXQ o a otro grupo y veo algo asii.. yo no me kedare cruzada de brazos y mucho menos calladaa….
Malditos manager no son nadie para tratar a las fans asii… :@

41. magu - febrero 21, 2010

OMG! Pero wahhh que miedooo! pero la chica fue directamente a Jae a velocidad… el manager se asusto y salto hacia adelante y puso el brazo la chica resbalo y cayo, es una posibilidad los pisos son resbalosos ahi… no lo defiendo pero no deberian acercarse asi, a veces somos nosotras las que generamos estos incidentes. Yo pienso que en realidad ellos no pueden hacer nada para reclamar… osea no se puede… es como ir en contra de tu asesor o tu representante… simplemente no se puede… ademas ponganse en su lugar pelearian con un conocido amigo o lo que fuese de alguien que los esta acosando? no necesariamente ella… hay miles de chicas no vas a decir porque no es ella la aguanto un poco mas… no lo creo… mientras el manager la ayuda a levantarse 3 mas ven el descuido y se les lanzan? no pensemos solo como fans agredidas… vamos chicas…

El de SHINee le tira un manoton! yo le hubiese hecho caso a la primera si me dijo no? es mas no los hubiese tocado… siempre digo que me les tiraria encima pero hablando en serio no lo haría a mi no me gustaría que me anden tocando… es mas no me gusta y eso que no soy famosa como para que me anden tocando… pero tambien creo que se le paso la mano lo las prudente hubiese sido jalarla de un brazo y alejarla… ademas como los pueden dejar camniar asi nada mas? osea la seguridad deberia estar alrrededor de ellos creo que Onew se quedo sorprendido y Tae tambien yo me quedaría asustada si a alguien le pegan asi por tocarme… tampoco es que lo estaba jalando pero es super molesto, los manager deben se rlos mas irritados con eso… pobres mis SHINee la vida del espectaculo es muy dura…

42. magu - febrero 21, 2010

Ahhh despues de leer los comentarios una cosa mas… porque ellos tienen que darse cuenta de todo? siempre ponen hay me enojo muchisimo pero acaso estan seguras de que ellos se percataron del hecho? acaso no les pasa que a veces no se dan cuenta de lo que ocurre cerca a uds? a mi me llega de que las fans los culpen a ellos por no reclamar o no darse cuenta de las cosas… porque las fans somos siempre las ofendidas y maltratadas pues no deberiamos ser tan obsecionas verdad?

43. hei♥JJ - febrero 21, 2010

tengo tiempo de no comentar x aca T^T perdon….
waa eso si q es impactante, los manager estan para defenderlos de toda cosa q los ponga en peligro pero eso no es excusa para que traten a las fans de esa manera pobres chicas U-U..
el mismo jae habia dicho que en los aeropuertos las fans les tocaban todo lo que podian a ellos ¬¬ las fans tambien deben saber sus limites.
y tampoco podemos culpar a los chicos de que no hicieran nada.. se imaginan si jae o yunho le hubiesen ayudado? primero que nada las demas chicas se tirarian contra ellos y no quiero imaginar que otras cosas les pueden llegar a hacer…
pero como lo dije esa no es una excusa para que las traten asi, esta bien que cuiden a lo chicos pero que haya respeto

44. Xiahnji - febrero 21, 2010

Deberian de darle una entrada privada a las celebridades si no kieren k ocurran estas cosas….
Y bueno esto pasa pork hay tipas k realmente les pueden llegar a hacer daño a ellos.. como lo hemos visto en otros videos.. quien sabe y una loca no los lastima con una arma o algo…

A ver la verdad no creo k no se den cuenta de eso; ademas son mujeres .. pudimos haber sido una de nosotras también
Yo creo k ese es uno de los motivos por los que JaeChunSu tambien se alejaron de la SM… SM son unos mugrosos salvajes..
Se les ve en la cara q les duele ver como maltratan a las fans… Mientras no sean ellos los k las golpean…. pero aun asi da indignacion .. ver esta clase de actos… Aki los unicos culpables son esos h d p*t* managers hay varias maneras de detener a alguien.. ni la policia hace eso.. Es q yo tambien trataria de tocarlos al menos… no les parece.. chikas si van preparense a recibir uno de esos golpes xD….. Bueno y a veces necesitan hacerlo para q ellas escarmienten pork si no todas se les tiran encima…

Es k kien los manda a ser tan buenotes… ayy ya no se k hacer si los veoo… pero eso si no me kedare trankila al menos a golpear a sus guardaespaldas…. ya se llevare una pistola electrica 😡

45. Danni - febrero 21, 2010

oohhh.. pobres chikas los manager o guardaespaldas
creo que se pasaron en estos dos ni que las chicas hubieran
ido armadas o dispuestas a secuestrarlos.. comos e atreven a a ser eso.. al tirarla al suelo se pudo haber lastimado bastante y la fan de shinee que le pasa a ese tipo con ese golpe pudo haberle causado un daño .. no sabe lo peligroso que son los golpes en la cabeza..???
pff… esta bien que los cuiden pero llegar a ese grado noooo
ii pues sii es verdad que pueden hacer los chicos en ese momento si van a prisa.. aunque se ve rostro de desconcierto en Taemin y Minho cuando la golpean..
pfff… si hay que ir preparadas el dia ke keramos verlos de lejitos

46. Lau - febrero 21, 2010

q les pasa a estos gorilas o**tes en serio q hay maneras d detener a alguien, simplemente pararte en frente impidiendo el paso bola d cavernicolas en serio me ponen una mano encima y no se la acaban los desgraciados, creo q en el caso d los bebos ellos no se dan cuenta, Jae traia lentes y esraba mirando al piso y conociendolo seguro estaba en su realidad alterna pensando en la inmortalidad del cangrejo a Yunho no lo veo bien y no es q los defienda pero hay veces en q uno no se da cuenta d nada d lo q pasa alrededor *lo digo por experiencia* pero con los chicos d SHINee cielos estaban enfrente y no hicieron nada, pero q pueden hacer realmente nada y por los coments q lei el manager le dijo q se alejara varias veces y la chica no entendio, ahora tambien me pongo en el lugar d los managers o guardaespaldas lo q sea su deber es proteger a sus artistas y habiendo tanta antifan suelta capaz d hacer cualkier cosa por lastimar a los artistas creo q siempre estan a la defensiva, pero no estoy para nada d acuerdo, como lo dije hay maneras ni los animales merecen ser tratados asi!!!!

47. stfany - febrero 21, 2010

no tenen derecho de tratar asi a una fan, eso es imperdonable
nadie pued tratarnos asi solo por kerernos acercar.. esta bn k no podamos..y creo k lo sabemos.. pero igual no la tenia k empujar..
y creo k ese era un guarpespalda y no el manager..!!

se k los chicos no pudn hacer por mas k kieran y sin kerer tienen k pasar defrent..
io tmbn estoy con la idea d k la tendrian k haber recogido o decirle lo siento y dejarla ahi ia k si c le acercan podrian venir mas gente y evitar su salida…..
conosco a nuestros niños como muchas personas lo han dicho….
ellos son muy AMABLES.. y RESPETUOSOS…no creo k se haian kdado con los brazos cruzados despues d ver eso…
eios lñe habrian recriminado a ese señor por lo k hizo.. de eso estoy segura!!!!!!!!!!!

48. buminna - febrero 21, 2010

wo!!!!!!!
esos managers esta muy mal como se le ocurre
hacerle eso a una chica..grr
creo k tae si keria defender a esa chica miren su expresion *O*
y creo k dbsk no se dio cuenta …

49. jessy - febrero 21, 2010

hola es la primera vez k escribo aqui cuando vi estos videos kd impactada cuanta violencia!!!!!!! pero lei los comentarios de YUICATY9 , ANDREASS Y ROSETTA16 y entendi muxo de esto, es ke sou nueva fan d ste grup TVXQ
y se puede ver como las fans se le tiran encima los agarran x todos lados y los guardaespaldas van con todo las golpean pero estas casiolocas insisten entonces ellas ya saben lo k les esperan y alla son de temer incluso lei k las fans son muy obsesivas no solo con ellos

50. junchan - febrero 22, 2010

Apesar de q se q las fans abces (siempre xD) son bastante acosadoras, y que los xicos ya han sufrido agresiones en los aeropuertos, creo q NADA justifica el comportamiento salvaje de esos managers, osea, la xica pudo haber sufrido un golpe grave, eso no fue un empujo, eso fue una TACLEADA! se imaginan q pasaria si alguna fan se llegara a lastimar x algo asi?? los xicos se meterian en un mega escandalo, q acaso ls managers no piensan en eso?? les vale o q madres??? y lo peor del caso es q los xicos se siguieron de largo, se q no pueden hacer gran cosa, pero de menos voltear y ver si la xica se encuentra bien, eso no les kita mas q unos segundos ¬¬ eeen fin, ellos son seres humanos como nosotras, no pueden ser perfectos, ne?? xD

Ahora ia se q cuando vea a los DBSK debo llevar armas para defenderme del manager xD ( ok no xD)

51. marice - febrero 22, 2010

wow eso debio doler, estar mal por parte de la chica xq tb no debio ir corriendo , como dicen por arriba el manager uso sus reflejos esq con todo lo q les ha pasado a los chicos ya deben de tener miedo, claro que solo debio haberla empujado suavemente o debiod ecirle que se vaya, no debio empujarla tan feo, y si vi que chunie volteo y junsu solo se tapo la cara, esq ellos tb no pueden hacer mucho si se qdan parados ahi y defendiendo ala fan uno no podran tomar el avion y las chicas ahi todas se le van encima, asiq tampoco pueden hacer eso
y lo de shinee eso si me dio miedo en la cabeza eos no s ehace!, pero tb los chicos no pueden hacer mucho puyes traten de entenderlos, ahora se q el dia en q vaya a cora y los vea no podre acercarme tanto

52. alejandra luciana - febrero 22, 2010

Cuando vi el video del manger de Shinee golpio a esa probre fans!!! me dio ganas de estar ahy y golpearlo!!!!!!

Son sus fans oficiales nunca le harain daño.!!! buenoo no se.. pero no debio reacionar asii!!!!!!

53. peluche - febrero 22, 2010

me pregunto si esa es la unica forma de detener a una fan, basta con agarrarla fuertemente para que no avance mas sin necesidad de golpearlas salvajemente, ademas son tan pequeñas que es facil tomarlas por que los guachimanes son altos, es facil notar cuando una fan va con intencion de atacar. lo primero es observar sus manos, si van limpias de algun tipo de arma, parece que no son expertos y parece que fueran matones, el buen cuidador es aquel que anula cualquier movimiento sin hacer tanto aspaviento.Si ellos vieron el video deberian despedirlos a esos brutos, esos lo unico que les traeran son malos comentarios y las fans se pueden desilusionar.

54. ivett - marzo 2, 2010

bueno si da mucha cólera ver que el manager golpee a una fan, sea cual sea la situación no es necesario que la golpee tiene que darse cuenta que si tvxq esta donde esta es por cada una de las fans, y si hace eso las va a perder … por otro lado me parece muy mal que ninguno de los integrantes haga algo para defeder a la fan, en especial jae(el cual se encontraba atras) … no quiero pensar mal pero eso me ha dejado muy confusa respecto a como se muestran en las cámaras.
shinee de verdad que si me ha de dejado perpleja … golpearon a su fan en sus caras y no hicieron nada! eso me parece muy mal!

55. Amayrani - abril 23, 2010

¡Qué pena SHINee! mire el video del manager que atacó abusivamente a esta chica, y que pena con ustedes, pensé que eran de otro corazón pero me estoy dando cuenta de que no,ya que no se hubirean quedado parados con los brazos cruzados,¡Dios mío era una chica! ¿Será justo para ustedes que trataran de esa manera a su novia? Y Taemin y Minho ¿que les pasó?¿porqué no hicieron nada al respecto?………….Los quiero SHINee, pero ahora con esto no se qué pensar.Estoy demasiado lejos donde ocurrió este suceso y aún pienso que si tuviera la oportunidad de conocerlos siento que diría que no.

56. Amayrani - abril 23, 2010

¡Qué pena SHINee! mire el video del manager que atacó abusivamente a esta chica, y que pena con ustedes, pensé que eran de otro corazón pero me estoy dando cuenta de que no,ya que no se hubieran quedado parados con los brazos cruzados,¡Dios mío era una chica! ¿Será justo para ustedes que trataran de esa manera a su novia? Y Taemin y Minho ¿que les pasó?¿porqué no hicieron nada al respecto?………….Los quiero SHINee, pero ahora con esto no se qué pensar.Estoy demasiado lejos donde ocurrió este suceso y aún pienso que si tuviera la oportunidad de conocerlos siento que diría que no.

57. LatinCassiopeia - junio 1, 2010

hey ps veras a mi me fascina SHINee peero soy neutra y algo si es seguro pueden hacer hasta malaabares en monopatin tratando de superar a DBSK y no podran lamentablemente T-T pk DBSK fue y aun es mejor que ellos y que cualquiera que trata de superarlos, han roto record gitness y por ellos se hainteresado el mundo ams en el continente asiatico, los pioneros del J-pop y K-pop sin dudas, es mas ellos han dicho que su base de inspiracion siempre fue DBSK, asi que mejor actualizate de info antes d comentar, mira que elos se separaron durante un time ,y fue precisamente en el comeback de dbsk que se formaron y cmo no tenian popularidad por el fenomeno de dbsk decidieron darse un time, pero luego empezo elproblema de la demanda y la nueva separacion de dbsk y aprovecharon y por eso hoy dia se conocen alguito,podran ser monos, con excelente capacidad vocal y de baile, y hasta hablar español, o relaagr flores te vuelvo a repetir aunk miles de piruetas sera mas que dificil, sera IMPOSIBLE que superen al DBSK,pk esta es suu era, LA ERA DBSK 😉 captas niñita? y vuelvo y repito amo a SHINee pero admitanlo una copia que nunca superara a DBSK, es mas hasta intetan parecerse en personalidad mira minho=Changmin por su sensatez y al mismo time a yoochun, Jonnghyun= Junsu en su loquera, Onew=Yunho en su a veces timidez, Key= a jae en rareza y su forma de omma, y Tae= tiene su lñado de changminnie, en canto no hay comparaciones SHINee tiene buena voz y excelente color vocal ,pero DBSK son unoss dioses unas voces de angeles y caras igualmente,entonces cuerpo de demonios xD!!!!, y TODOS SON NATURALES 🙂 hohoho para concluir no iguales a DBSK con SHINee es mas con nadie pk comparacion no tienen ni la tendran por un largoooooo tiempo 😉

Y vuelvo y repito ADORO A SHINee y todas sus cancione sy pasos de baile, y amo como actuan y todo PERO COMO DBSK ninguno 🙂

58. LatinCassiopeia - junio 1, 2010

ops sorry acabo de publicar donde no era ó.ó igual pero que le pasa a ese imbecil aish que rabia con el, pobre nena, pero SHINee debio ayudarla o hacer algo :S

59. LatinCassiopeia - junio 1, 2010

waaa acabo de ver el video me siento algo defraudada la chica deque iva corriendo ni siquiera se noto que fuera para donde TVXQ y si asi fuera Yunho se percato de lo que paso y siguio como si nada , osea ?! :S , ya me siento algo defraudada, pk fuera loca o no eso es abusar y yunho ni siquier replica o al menos una mirada a ver como se encontraba un reojito, igual que los de SHINee si se fijan jonghy parece que sino le daba el manager lo iva a hacer el, key ni le importo y onew parece que esta a pto de reirse, que malditos ó.ó los unicos que reaccionaron fueron tae que se asuto y minho que no podia como creerlo y tambn vio a la pobre chica,sinceramente que desgraciados aish!!! y que mal que no hayan hecho nada al respecto osea ni que fueran mudos o que se yo ó.ó que decepcion me he llevado, el fin no justifica ningun medio joder! soy yo y les pongo una demanda y ellos son uos mal agradecidos pk por las fans precisamente estan donde estan ó_ó

60. rukia - junio 26, 2010

esos hijos de put* … entiendo que quieran proteger a shinee o dsbk porque estan bien buenotes y tienen muchas fan (incluyendome)pero esa no es la manera de hacerlo y las chicas pudieron poner una demanda porque no lo hicieron ……… aaaaaa este tipo de cosas me hace enojar pero vean la carita de mi taemin y minho cuando el viejo la golpea ….. por lo menos le hubieran pedido una disculpa no que por ahi lei que la empresa de ellos dijeron que solo era un rumor cual rumor si hasta videos hay esos pendejos si se pasan y disculpen las groserias no soy normalmente asi pero los managers si me hacen enojar …… igual me defraude un poco yo porque nuestros idols no hicieron nada pudieron decirle algo al manager y a la chica

61. junejira olmos - julio 29, 2010

K onda!!!!

oigan eso no se vale mira que golpear a una fan estoy de acuerdo k el manager tubo la culpa pero… que jaejoong no se dio cuenta o yhuno osea obio bieron pero no hicieron ni dijeron nada k paso pues…..

osea que algien me explique que paso ahy por que ya no entendi

62. GRECIA - septiembre 13, 2010

HOLA COMO ES ESTO POSIBLE POR LO QUE FUERAN ESAS CHICAS ESTOY EN TOTAL DESACUERDO CON LOS TIPOS ESTOS OSEA Q SE DEN CUENTA DE Q ESE EMPLEO DE MANAGERS Q TIENEN ES GRACIAS A NOSOTRAS LAS FANS XQ TODO GRUPO CANTANTE Y ARTISTA DEL MUNDO TIENEN PLATA Y SON FAMOSOS GRACIAS A LAS FANS XQ SOMOS QUIENES COMPRAN LAS ENTRADAS POLOS CDS ETC DE ELLOS VEMOS SUS NOVELAAS PELICULAS SUBIMOS Y BAJAMOS TODO DE ELLOS Y NO ES JUSTO QUE NOS TRATEN ASI PARA ELLO MEJOR Q NO SALGAN NI Q TENGAN FANS Y TAMBIEN STA MAL D Q ELLOS NO DIGAN NADA NI AYUDEN A SUS FANS QUIENES LLORAN Y SUEÑAN CON ELLOS QUE DESCEPCION….DIOS

63. Shaw. - octubre 1, 2010

Latincassiopeia te puedes cerrar el maldito hocico que tienes de boca SHINee es mucho mejor que ese quinteto de pacotilla que gracias a ello SM quedo en el ojo del huracan, asique mejro cierra tu estupida boca.
El manager es un salvaje si
pero es cierto hay gente mala en el mundo diosa sabe que le hubiera pasado.
SHINee lo mejor

64. Jan Di - diciembre 5, 2010

OMG! O__O a la fan la zapearon como en los icoonos de messenger qe salen XD..¬¬’ osea que le pasa a ese manager? Somos gente no animales! No y qe pena con la chava 😦 como fan podria decir qe no me importaba tanto el golpe 😄 si no la verguenza de qe me hallan golpeado delante de todos los SHINee :S …ademas pues la chava que podia acer
😦 fue inesperado y ademas de que haya pues las mujeres no acostumbran a defenderse…¬¬’ aver si en estados unidos el manager golpea a alguien sabe qe todos se le van a ir encima 😄

Pero no se vale que sean asi…la verdad como artista minimo por pena o por lastima le hubiera dado la mano o un autografo algo asi..no importa qe el manager se enojara porque saben qe lo importante es mantener la confianza de las fans no mantener al gorilon ese ¬¬’

65. KARIZITAH SHINEE - diciembre 27, 2010

asu son unas mierdas los manager dbn de comprender k somos fans y lo uniko k keremos es solo acercarnos a ellos xk los kelemos y es de lo mas normal eso .. me parece malizima nota k dep ongan ese manager asi ..!! lo odio

66. karla - enero 26, 2011

la verdd esque no tineen justificacino los guardaespaldas o manager porke no son kien para lastimar a las fanss o sea ke mala onda y pues los chikos de shinne deberian habalr y decir o hacer algo al respecto aunke claro laomejro no pueden vdd pero deberian …y pobres chikas porke son ellas las afectadas corranlo de la empresa ejejje

emm pues chikos no dejen ke eso suceda defindan a sus fans que al fin y al cabo gracias a ellas _(nosotras) esatn alli si no peus kein sabe donde esatriasn vdd ejje la vdd no sean asi ayuden un pokito jeje

minho y taemin con kaa ke es eso ?porque lo hacs? eej mi vida taemin tanlindo jeje

67. susan - mayo 10, 2011

Es tan patetico
La fan de Shine fue empujada horriblemente!
Como puede hacerlo eso a una fans?!! .Si no fuera por ellas que compran los discos los chicos no estarian donde estan!
No se puede ver el video . asi k no puedo ver como reaccionaron Yunho y Changmin
Pero se ve bien feo que ante tal agresión los chicos de Shinee no hicieran nada al respecto!! ..Son sus fans! las personas los aman! ..Como pueden pasar desapercibidos?!! y sobre todo Onew y Key que se encontraban tan cerca! .Que verguenza .. si fuera la fan denuncio al manager no tiene pork tratarle de esa manera!

68. Yuuki Cami Kuran - junio 14, 2011

PFF!! No puedo creerlo de verdad!! es INDIGNANATE!!!.. pero lo que me indigna.. no es que el Manager golpeo a la chica!!… osea bueno sí!! lo que m´s me indgnó fueron los chicos de SHINee! en verdad.. ME DESEPCIONARON totalmente.. hasta el punto de las lagrimas..! lo siento soy sensible a este tipo de cosas… y yo amaba a SHINee o amo (?) no sé.. pero en erdad a los chicos les vale..!! psan como si nada..! a lo mucho TAEMIN y MINHO! Se ven sorprendidos y pareciera que Taemin quisiera hacer algo.. pero como que Minho lo detiene y le dice algo! en verdad no justifico a los… artistas de este grupo! para nadaaa!! me indigna demasiadooo! se los juroo!! aparte de esoo.. es enojo y decepción con ellos… Simplemente no puedo creer que los chicos que admiraba tanto y que amaba… sean tan despreocupados y les valga!! aparte de que ERA UNA MUJER! como un hombre.. puede permitir que se agreda a una mujer en su cara!! olvidense de que es fan y de que ellos los Idolos! ¿Qué tipo de personas son que lo permiten? más que nada Onew, Jong y Key! obvio no justifico a Minho y Taemin.. pero.. ¿Qué diablos pasa con ellos?
¡QUE DIABLOS! No puedo creerlo en vdd!! haber diganme chics.. SMTOWN anda de gira.. y qué tal si van a sus paises ah? en verdad les gustaría ir a ver eso!? que fueron agredidas así? en lo personal.. así sea SHINee.. les juroo!.. que nada más por eso.. no iría a verlos! y mucho menos acercarmeles.. ¿Eso es lo que realmente quieren? que al final… hasta sus propias fans les teman? o peor aún… que pierdan fans por eso? Pff que vergüenza chicos..!! ¡QUE VERGÜENZA! Estoy segura que ya perdieron muchas fans por estoo!

69. lizita - junio 18, 2011

ellos no tienen derecho de hacer con las fans del grupo si yo fuera la chica le habia denciado y para colmo los chicos no hicieron mada se me cayerooooom

70. lizita - junio 18, 2011

ellos no tienen derecho de hacer eso con las fans del grupo si yo fuera la chica le habia denunciado y para colmo los chicos no hicieron mada se me cayerooooom

71. andrea - julio 17, 2011

ese maldito merece k lo nokeen pero bien como se atreve a hacerle eso a una fan os k no saben k x nosotros esk tienen plata si no nos tuvieran ni sikiera un cwngtavo tendrian la verdad a mi me gusta mucho shinee pero luego de esto como k dudo un poco antes de decir k es mi grupo favorito

72. malu0420 - julio 28, 2011

ush re maldito el de shinee lo odio ojala haya cambiado y yo c q si ami me empujan asi taemin y key me rescataran y le darian su merecido a ese manager ❤ fighting los amo

73. Aoi Moka Gazelle - julio 30, 2011

no sinseramente me aserco y me llegan a ahcer algo asi yo si me volteo y le doy un putaso al tipo!! lo dejo sin hijos y aparte demanda segura!!! lo undo!!! y jonghyun ni lo volte a a ver , key parece k le da igual y onew no sabe si reirse o no?? k les pasa los unikos k se preocupan por como estara la chika son taemin y minho, notaron k los ojos de minho asi el tipo fuero de ¬¬ puto y taemin como k hace cara de me meto o no

74. fatima - agosto 1, 2011

qe onda con este loco, pobre de la muchacha pro x qe shinee no le dijo nada? bno kien sabe

75. fatima - agosto 1, 2011

qe desepcion encerio

76. fatima - agosto 1, 2011

pense qe eran diferentes :.(

77. ILloveYouAnime - agosto 1, 2011

Sabn algo m importa una mierda lo k la mayoria d usteds opinen por si no sabn LOSERS todos los artistas d cualkier pais firman un maldito kontrato y cualkier kosa k agan en contra d est es una demanda imbesiles xk no mejor investigan antes d decir stupideces ya k si ustedes realmente se acen yamar Fans ps eso deberian ser….sobre todo to LatinCassiopeia dijera Shaw.xk no cierras tu pinche boca pendeja si no kieres k investigue d donde eres y vaya a rompertela todos los artistas de Corea son igual de mejores anbos tienen sus bajas y altas y claro k todos agarran un modelo a seguir o k tu vives con DBSK para k sepas k no tienen un idolo al kual sguir y si kieres saber soy una FAN FIEL DE SHINee pero m ncanta DBSK xk kantan bien y sobre todo xk isieron un opening de unos de mis animes favoritos osea ONE PIECE k t kede klaro eso ok y x cierto en cada pais ai cosas diferents o k ustedes estaban presents kuando susedieron los hechos en los dos casos o k ustedes k saben pudieron ocurrir muchas cosas si kiern investigo cuando vaya k ya va a ser pronto estoy ablendo de Corea del Sur cuando vaya en mi viaje de estudios de este mes de Agosto para k no anden con sus mamads de mierda y no m diskulpo por nada yo defiendo a todos los artistas d ai y d Japon klaro esta sales m despido saludos jijiji menos a la ZORRAAAAAAA de LatinCassiopeia y otras por ahi jajajaja

78. HarumiAiko - agosto 14, 2011

oo no habia visto esto nunca, hace poco ue comence a ver videos de SHINEE AUNK LLEVO AÑOS SCUCHANDOLOS, no entiendo xk un mnager trata asi ls fans, se que a veces se pasan un poco pero no s para glperlas asi, en in nuestros idolos no pueden hacer nada y ademas no tienen la culpa.

79. xiao - septiembre 21, 2011

sm con tanto maltrato q le dio DBSK ya nada m sorprende si lee soo man fue capaz d pegar a yoochun y minnie cualkier cosa puede pasar tbn las fans deben mostrar un poko d respeto no acercarseles tanto los asustan q pasa si llegan mas y al final terminaban aplastados y x otra ese hombre es un cavernicola pa q decir mas y mientras q los xikos no pueden hacer nada pero se q ellos piensan muxo en su fans

80. Taeminnie - septiembre 22, 2011

jajajajasabes que mori con tu comentario xD “…Ya saben ticas si se les van a acercar primero! fijense que el manager no este cerca LOL a lo cual si me empujara asi me pongo karateca con el YA! lol…” que manera de reirme pero viendo esto objetivamente ls manager son unos animales…si me llegan hacer algo asi wn te juro que me doy vuelta y una patada en la entrepierna que luego no se pueda ni parar el muy idiota… y lo peor es que nuestros babys no pueden hacer nada…vieron la cara que puso Tae cuando el muy idiota tiro lejos a la niña?

81. tania - octubre 2, 2011

todos los miembros de shinee ni se preocupan por lo que le hizo el manager a la fantica
el unico sorprendido es mi oppa TAEMIN el unico los demas les vale

82. tania - octubre 2, 2011

TAEMIN QUERIA DEFENDER A LA CHICA LOS DEMAS NO SERVIN PARA NADA SIGUEN SU CAMINO

83. betzi - octubre 4, 2011

azu! zi k mal los demas miembros no hacen nada por la chica y mas jonghyun kien parece k le daria igual pero taemin y minho si parecen sorprendidos al menos ellos se ”preocuparon” …..esta situacion me da k pensar y me pone muy triste k ellos no hagan nada

84. gidae - octubre 17, 2011

esto no lo sabia….aigoo extraño tvxqhn volvera a funcionar en algun momento en el twitter no es lo mismo 😦

85. Chayny Ks - octubre 21, 2011

aay no puede ser y shinee no iso0 nada? no0 pz ellos si q no0s kiere alas fans ee wo0w nee si el granuja del manager me biera echo0 eso0 neta q lo descalabro neta q sii

86. SHINeeGirlKey - enero 12, 2012

No digan q taemin es el uniko xq miren bn las caras de preocupacion de Minho.Key y Taemin talvez no sse ve bn xq solo se fijan en el gholpe pero miren los rostros de los 3…digo esto xq no solo tae es el uniko….amO a SHINee y no qiiero q este scandalizado
PD:pobre chik..

87. iozih - abril 1, 2012

O.O…..pero en realidad la chica beso a jonhyun y por eso se molestaron y eso estuvo mal ….pero pampoco era para que el manager la golpeara de esa manera POR DIOS!!! ia no se que pensar T_T

88. anonimok - agosto 4, 2012

LoL de verdad los mannagers deben de ser peligrosos *se rasca la cabeza* Yo me hubiese parado y le huviese gritado 😄

89. Flor - noviembre 5, 2012

Omo! El manager es un abusivo! Para colmo el único que vi que se preocupó, fue mi oppa TAEMIN! <3,

90. Alexandra - diciembre 18, 2012

Tal parece que algunos managers, han olvidado que si sus artistas están donde están, es por las fans que los siguen. Son ellas las que consumen todo lo que venden. Pero es la inacción de los mismas artistas que no se inmutan ante ello. Realmente indignante.

91. Geneciz - enero 13, 2013

Genial nosotros compramos mercancía y los managers nos quieren agarrar a shingadasos…!! pero nosotros seguimos comprando… porque seguiremos amando a nuestros idolos…!!

92. ashen - enero 18, 2013

Todas estan equivocadas, ¿son sahsanges? creo que sí, gente irracional e inmadura, ¿como fan tienes derecho hacer de su vida un infierno porque compras sus discos? ¿acaso tus idols dependen de tí porque no tienen talento? ¿como madre educarias a tus hijos para que pierdan tiempo como parasitos de la sociedad? ¿acaso no saben lo que esas locas sahsange les hacen?, es pura tortura psicologica las 24 horas del dia, es como manejar a un ex obsesivo que esta a un palmo de matarte por “amor”, se arrojan sobre ellos para robarles besos (patético) sin notar que quedan asqueados, inclusive han provocado accidentes de transito por perseguirlos, no dudan en arrojarse a las vias publicas sin pensar en conductores, pasajeros y otros transeuntes, los han atacado fisicamente golpeandolos incluive con piedras “para que las recuerden”, les envian cosas asquerosas como su sangre menstrual. Nadie merece ese trato. No soy partidaria de la violencia pero esas “fans” no entienden y las mamas de esas locas antes pusieron denuncias contra los managers que primero trataron de corregirlas de buenas maneras. Hay un dicho “la letra con sangre entra”. ¿No se han dado cuenta que los idols quieren a sus managers porque los cuidan de las fans locas?. Por suerte no todas somos asi. Me gusta su musica y baile, pero comprar un cd suyo no significa que he comprado parte de sus almas. Yo tengo mi propia vida y mis propios sueños, su musica solo me inspira a seguir adelante. El “amor” que asfixia es el peor.

93. heidy - abril 13, 2013

q no ven q las fans somos las q les damos de comer >_> si las fans les bestimos a ellos no es para q nos traten mal

94. jossy ..... - junio 13, 2013

es primera vez q veo esto me duele q esto este sucediendo o q halla sucedido se supone q en ese pais son personas con diferente cultura y de buen corazön las fans solo quieren acercarse a ver a su idolo nada mas, no creo q haya otro motivo para ellas q feo ver ese video y ver q maltratan a una mujer ese hombre no es hombre es un maricon y los otros no hisieron nada por lo q veo les importa ser famosos y nada mas y ganar plata deberian pensar q gracias a sus fans ellos estan donde estan lastima estoy muy enfadada por q yo solo conocia su lado bonito pero con esto estoy desepcionada ……..

95. AlgodonDulce - febrero 24, 2014

Creo que el manager de shinee golpeo a la fan por besar a jonghyun o eso lei ._,, aunque esa chica cumplió el sueño platónico por muchas <3, no debió hacerlo tanto como no debio reaccionar de esa forma el manager contra la chica.

96. Eliz - abril 11, 2014

Yo creo que cualquier forma que haya sido no deberian recurrir a la violencia de ese modo tan brusco sea quien sea..


Responder

