jump to navigation

Yahoo! Music Japan, “Lo que Tohoshinki a sentido mientras tiene actividades en Japón” febrero 19, 2010

Posted by rosetta16 in Uncategorized.
trackback

Por el compositor Itou Hironobu

Tohoshinki acaba de sacar a la venta su primer “BEST SELECTION 2010″ el 2/17. En esta ocasión a recolectado un numero de entrevistas e información que hice sobre ellos hasta ahora. Además en la galería de fotos hay una colección de fotos de sus tours desde el 2007 hasta el 2009 y también fotos de sus varios eventos en Japón, portadas de sencillos.

Lo que Tohoshinki a estado sintiendo mientras tiene actividades en Japón

5 años después de hacer su debut en Japón, Tohoshinki finalmente a sacado su primer “BEST SELECTION 2010″ álbum. Con su baile habilidoso y excelente habilidad cantando donde cada uno de los 5 miembros podría ser la voz principal, el milagro llamado Tohoshinki se ha llevado todo el escenario musical en Japón. Mientras escuchas este álbum de Tohoshinki, recuerdo las memorias de ellos hasta ahora.

Los conocí por primera vez en su camerino durante el Nipón Budokan del 2007. Era para el reporte de so “SHINE” photobook. Medio mes después, tuve  la oportunidad de volverlos a ver en Okinawa donde estaban teni8endo la sesión de fotos para  el photobook.  Ya que estaba encargado de escribir sobre la sesión de fotos, tuve la oportunidad de  hablar con ellos mientas comíamos juntos. A través de sus conversaciones sobre corea, sobre su vida  en Tokio…. Sus personalidades honestas me dejaron una gran impresión.

Tohoshinki ya era muy exitoso en Corea cuando ellos pusieron por primera vez pie en  Japon. Cuando llegaron al aeropuerto por primera vez “Casi no habían fans” dijo Yoochun. Aunque ellos ya eran estrellas en Corea hasta el punto donde en sus conciertos no había ningún asiento vació, ellos debutaron en Japón como artistas nuevos. Mientras aun tenían las barreras culturales y de idioma, ellos aceptaron la realidad y empezaron a cantar acapela en pequeños lugares  e iban a eventos de dar la mano. Junsu dijo que ellos estaban muy frustrados por no poder transmitir los sentamientos debido al idioma.

“Para nosotros, las actividades japonesas fueron nuestro primer desafió, así que no sentíamos muy ansiosos e inseguros. Pero cuando vemos el rostro de nuestras fans mientras cantamos, nos sentimos felices y sentimos que nos tenemos que esforzar aun mas.”- Junsu

Changmin también dijo “Cuando empezamos nuestras actividades, estábamos tan ocupados que  se volvió un lujo el soñar con hacer lo que queríamos hacer. Pero cuando veíamos la sonrisa de nuestras fans durante el tour, logramos ganar mas confianza para poder cargar con nuestro sueño”

Tres años después de su debut en Japón, en el 2008 su japonés se volvió fluido y parece que también eran capaces de disfrutar su vida privada. Yoochun también hablo sobre ello.

“A veces voy a Shibuya. Esos son los momentos en que quiero comer hokke. Tonkotsu ramen también es delicioso, verdad?!”

“Cuando tomo un baño después de regresar a casa es el momento mas relajante! Pero también soy del tipo de persona que le gusta rápidamente meterse a la tina y ponerme a bailar cuando me baño solo” – Junsu

Aunque ellos son estrellas, sus vidas son normales como las de todo el mundo. Aun recuerdo su personalidad centrada.

Sobre las  canciones que los miembros escogieron en el disco 2

El proceso de sus 5 años que ellos pasaron creciendo juntos esta grabado en su “BEST SELECTION 2010″. Desde  su canción debut “Stay With Me Tonight” hasta “Stand by U”, todos los sencillo fueron unidos  en el disco 1. Mientras lo escuchas, podemos  sentir  su talento e individualidad y también se flexibilidad y  sentido en los diferentes géneros de música.

Las canciones incluidas son probablemente para recordarle a sus fans de  los recuerdos que ellos hicieron. Cuando uno escucha una canción, esa persona  puede que recuerde  el momento y lugar relacionados a esta canción. Creo que esta clase de canciones deja vu no son raras. Para  mi, la canción deja vu es “Summer Dream.” Me recuerda a cuando escribí por primera vez sobre ellos en su sesión devotos en Okinawa.

Esa vez, fui a Okinawa a escribir sobre su video de música “Summer Dream” la temperatura era como de 30°C con un sol muy  extremo. Pero, sin importar que tanto estaban sudando ellos seguían bailando y bailando hasta que la escena salio perfecta. Cuando escucho la canción, puedo recordar sus figuras bailando. Escuche del staff que aunque ellos tenían planeado la grabación desde temprano en la mañana hasta tarde en loa noche y que solo tenían pocas horas para dormir, cuando ellos tenían tiempo libre, ellos de inmediato de iban a la piscina del hotel. Recuerdo también si habilidad de distinguir entre encendido y apagado, y su habilidad de concentraras cuando están trabajando.

“BEST SELECTION 2010″ viene en 3 versiones – 2CD+DVD, CD+DVD, y CD. Entre las tres versiones, CD+DVD contiene las canciones que los  “Miembros escogieron” en el disco 2. Esto me recuerda a una pregunta, “Que canción dejo la impresión mas profunda en sus recuerdos?”

Para mi es  “Love in the Ice”.  Cuando la cantamos por primera vez en un evento, vi personas que estaban llorabnbdo mientras escuchaban, senti ganas de llorara tambien. Esta es una canción muy profunda que dejo una gran impresion en mis recuerdos.” – Yunho

“Para mi es  “Purple Line”. La parte mas importante es el rap de Yunho. Yo pense , “El es genial. No parece Americano ahora?” (Jaejoong)

Jaejoong también hablo de “Forever Love”, “No importa cuantas veces la cante, siempre me da escalofríos, y así es cuanto amo esa canción.”  La canción que el escogió esta vez es un poco diferente a lo que el había dicho. Debe de ser porque q medida que el tiempo pase, el puso hacer nuevos recuerdos con la canciones que escogió.

Repentinamente me acorde de algo. Fue durante la sesión de  fotos para en photobook en la playa de Araha en Chatan, Okinawa. Mientras el sol estaba en el horizonte, ellos tenían un receso. Sin decirse una palabra entre ellos, ellos tomaron las pelotas y el bate, y empezaron a  jugar como adolescentes en la blanca arena. No importa si es jugando o trabajando ellos siempre se esfuerzan. Aun ahora, aun recuerdo vividamente las figuras de ellos bañados en el color naranja del sol.

Tohoshinki es un grupo de 5 personas quienes tienen lo mejor en personalidad presentación. Mientras el tiempo pasa, creo que ellos seguirán fascinando a mas personas a su encanto y nunca  dejaran de brillar.

source: Yahoo! Music Japan
translation: linhkawaii @ OneTVXQ.com+ TVXQ Honduras

Comentarios»

1. Gabriela - febrero 19, 2010

nadamas de leer esto se me llenan los ojos de agua…mis ni*os hermosos son lo maximo en este planeta jamas me cansare de decir lo fabuloso k son ..no tengo realmente las palabras para expresarme.es un ourgullo de llamarme fan de TVXQ..seguire siendo fiel asta la eternidad. Los amo y son lo mas facinante k he conocido en mi vida. QUE SIEMPRE SEAN BENDECIDOS. CASSIS AND BIGEAST Y LAS MILLONES DE FANS DEL MUNDO UNIDAS PORSIEMPRE!

TVXQ FIGHTING!

2. Noriko - febrero 19, 2010

Que bello *O*

3. regi - febrero 19, 2010

hayyy se me escarapela la piel al leer esos recuerdos!!! chicos sigan adelante encontrarn la forma de seguir juntos lo se!! sea lo que fuere que haya suedido y que los tenga separados su amistad es mucho ams fuerte! y las fans los apoyaremos siempre!!1 TVXQ FGTHING!!! ETERNALLY KEEP THE AFITH!

4. regi - febrero 19, 2010

FAITH JEJE

5. ♥dian_su♥ - febrero 19, 2010

ay ke bonito jaejoong hablando de su marido!!! el yunjae sigue presente♥♥♥♥

6. Bea - febrero 19, 2010

tengo mis ojos llenos de lágrimas. que hermosas palabras y que lindos se ven en los recuerdos, como desearia que todo siguiera igual.

7. ELI - febrero 19, 2010

si. nunca dejaran de brillar.
los mejores!

8. stfany - febrero 19, 2010

para mi…
siEmpre seran la luz k ilumina la oscuridad!!!
los amoooooo chicos..!!
sigan adelant..!!
siEmpre los estaremos apoyando… SIEMPRE!!!!

9. Takitoka - febrero 19, 2010

Aaaah! Me encanto toda la información!!! Ellos son preciosos y divinos!! Quien fue el afortunado que los vio? ToT nunca vamos a llegar a verlos porque estamos en latinoamerica!!
A, no se puede decirle a alguien gay si no sabes su orientacion sexual!!!

10. ^^¨MILAGRITO$^^ - febrero 19, 2010

que lindos esos recuerdos !!!
oh que tristeza me da al recordarlos en sus pasadas presentaciones ya quiero que vuelvan al escenario , !!tiene razon ,!!nunca , nunca dejaran de brillar!! a mi me dieron ganas de llorar con la cancion proud oh recuerdo cuando la cantaron en un concierto y yoochun y xiah lloraban oh !!!que lindos recuerdos !!!

11. meli - febrero 19, 2010

pero k llorona k soy…. TT_TT es k mientras leia tbn recordaba TT_TT… los amoooooooo siempre nuestros niños dejan una buena impresion en todo…

12. Takitoka - febrero 19, 2010

Gracias por la informacion!! Tohoshinki 4ever!!!

13. anita *^* - febrero 19, 2010

q bellezas…..
tanto tiempo juntos
q parecen hermanitos ^^

q liindos!!!!!

nunca dejaran de brillar
FIGHTIIING!!!

14. Lau - febrero 20, 2010

AIGOO q bonito, cuantos recuerdos, voy a llorar!!!

obvio nunca dejaran d brillar!!!!

TVXQ FIGHTING!!!

15. sheccid - febrero 20, 2010

waa que bueno todo esto me iso llorar
sigamos confiendo en ellos, esto tan hermoso
no puede terminar de esta manera tan cruel
ellos no pueden dejar de cantar solo porque
sm asi lo decide tienen que saver que dbsk son mas
que una banda de 5 juvenes, son una voz que a unido paises
que no a inportado la verrera del idioma porque la
musica es universal, claro dbsk nonca dejara de brillar
porque ellos son nuestras 5 estrallas mas brillantes en el
firmatento confio en que todo esto pase pronto sigamos confiendo en
ellos chicas, gracias por la informacion.
DBSK ALWAYS KEEP THE RAITH!!!

16. haru - febrero 20, 2010

snif snif *llorando como magdalena* abuu que articulo agraadecida con quien escribio cosas tan bonitas y verdaderas sobres los nenes ..realmente asi son personitas maravillosas que te llenan la vida de alegria y te enseñan a luchar por tus sueños…los adoro +q todo a mi jaejoong por que me mata todo de el *en lo personal* y a los demas por que son geniales …kyaaaa como los extraño chicos……
come back please, be MIne…gracias reina de mi kokoro por hacer mi dia tan feliz XD

17. dbskilove - febrero 20, 2010

la verdad no tengo mucho de conocerlos pero cuando lo vi por primera vez me enamore de ellos son tan lindos geniales son los hombres mas hermosos que jamas alla visto ellos iluminan mi dia
son tan sensibles tiernos y siempre se esfuerzan los amoo

18. yunho_love - febrero 20, 2010

^^

asi es!!
nunca dejaran de brillar

cassiopeia fans estan con ustedes
las no oficiales como yo!!
tambien…

y no es que seamos estrellas no genuinas..
todas somos de oro
y valemos todas por uno

TVXQ FIGHTING ~

19. Zeltzin - marzo 27, 2010

DBSK Fighting!!!
claro que tienen poder porque son el ùnico grupo que puede tener tantas fans en el mundo de diferentes paises!!!!!!!!!
son ùnicos
nuestros Dioses saldran muy bien librados de esto
y con ellos sm vera que no son nada a lado de DBSK que lo son todo para millones que digo millones es incontable el numero de personas que los amamos !!!!!!!!!!!
WE MISS U TVXQ


Responder

