jump to navigation

Buen ejemplo Vs Mal ejemplo – Versión TVXQ febrero 19, 2010

Posted by rosetta16 in Uncategorized.
trackback

Recientemente el comediante Yoo Jae Suk a estado haciendo un segmento llamado “Buen ejemplo Vs Mal ejemplo” y la mayoría es sobre expresiones faciales de las estrellas.

Esta es la versión de TVXQ.

1. Buen ejemplo Vs Mal ejemplo de corte de pelo


2. Buen ejemplo Vs Mal de selca

3. Buen ejemplo Vs Mal ejemplo al modelar


4. Buen ejemplo Vs Mal ejemplo  de una presentación apasionada


5. Buen ejemplo Vs Mal ejemplo de un muslo

6. Buen ejemplo Vs Mal ejemplo de una expresión en el escenario


7. Buen ejemplo Vs Mal ejemplo de formación grupal


8. Buen ejemplo Vs Mal ejemplo de ser travieso

9. Buen ejemplo Vs Mal ejemplo de un chico bonito


10. Buen ejemplo Vs Mal ejemplo de un perfil frontal


11. Sin estilo VS Con estilo


12. Buen ejemplo Vs Mal ejemplo de espíritu grupal


13. Buen ejemplo Vs Mal ejemplo de hacer un corazón

Source: [baidutvxq]
credits: mandasoh@tohosomnia.net+ TVXQ Honduras

Anuncios

Comentarios»

1. regi - febrero 19, 2010

jajaja pero creanme que estoy end esacuerdo con varias la primera me encanta el que dien mal ejemplo!!! eso es super subjetivo!!!

2. Zunya - febrero 19, 2010

si que este progranma me gustria verlo

el conductor me causa mucha gracia

gracias por las piks..^^

3. Mitsuko - febrero 19, 2010

jajajaja me encanta la foto de mal ejemplo de una presentación apasionada parece una escena de matanza en texas.

4. ♥dian_su♥ - febrero 19, 2010

ay porfavor!!!!! se pasan!! jajaja ellos contra ellos—.pero komo les ponen fotos en pleno movimiento..esas no valenn!! ni ke fueran estatuas!!!….aunq los gesto d changmincito son bien graciositas y ese corazon de yunho bien apucharrado.. jejeje
jajaja ratas…

5. Noriko - febrero 19, 2010

Jajajajaja xD las caras de Min son la onda *O*
SarangHaeYo!!! tengas la expresión que tengas ^^

6. yunho_love - febrero 19, 2010

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

ajajajajaja morii!!
con estilo vs
sin estilo
de micky XDDDDDD

o la parte frontal de yunho vs la de junsu XDD

good que risaaa
stan buenisimas XD

7. FaiRyAniMeX - febrero 19, 2010

Es de mis comediantes favoritos! xDD
todos los programas qe a hecho con TVXQ son geniales!
ya me lo imagino con eso del buen y mal ejemplo jaja
en fin nuestros chicos son seres humanos obvio no todo el tiempo tienen k verse bien xD ademas sus defectos los acen ser aun mas adorables..

gracias por la info

8. friiki - febrero 19, 2010

la parte forntal y el muslo es la mas graciosa

9. Xiahnji - febrero 19, 2010

La verdad a mi no me parecen mal esas fotos y ni me causan gracia, kien es el tipo ese k no tiene nada k hacer .. he visto peores fotos… ademas sus caritas stan tan cutes jajajaj

y la de apasionados pues se ven adorables y pues stan inspirados… xD.. jajaj y la del perfil frontal esa si fue una mala toma del cuerpo de Junsu xD pero al menos no sta tan flaco como se ve xD

10. mizawood - febrero 19, 2010

jaja hhay unas q son horror XP.. y otras puro amor ^^

aunek algunas fotos no se ven bien T_T tan borrosas XP

11. Anwi - febrero 19, 2010

JAJAJ QUE BUEEENA XD!

12. Genesis - febrero 19, 2010

Dios no aguanto la risa!! primera vez que veo tantos defectos en mis niños Bello!!!

13. Dangerous Love - febrero 19, 2010

wajajajaja.. mil risa esto..!!
pero iwal para mi ello son perfectos XDDDDDDD

14. stfany - febrero 19, 2010

las primeras fotos son como fotos profesionales *posando*
en cambio las segundas son cuadno estan en un escenario y estan cantando o bailando..
ellos dan lo mejor de si en ese momento y creo que no les importa mucho como se vean….les importa mas que las fans se diviertan y disfruten de su musica…

oppas…saranghe!!!

15. Yae - febrero 19, 2010

Yoo Jae Suk es uno de los comediantes más populares y respetados en Korea…y TVXQ no es el único grupo a quien él ha tomado para postear estas fotos de buen y mal ejemplo…recuerdo haber visto de Super Junior y Big Bang tamb..asi que no se enojen con él..tomenlo como una broma..
Se han fijado que en las fotos no existe ningun mal ejemplo de JJ…me parece q JaeSuk tiene preferencia por él..recuerdo como en Happy Together pedía que JJ participe en otro programa y siempre lo alababa diciendo que JJ era muy gracioso…otro más que cayó en las redes de nuestro BooJae XD..

16. diEna - febrero 19, 2010

XD q risa! pobexitos igual shon lindos… pero c pasa en la perfin frontal!

17. ^^¨MILAGRITO$^^ - febrero 19, 2010

JA JA JA que risa !! no vale las fotos en movimiento pero qu lindo se ve Min modelando y que cuerpazo el de yunho asu me deja sin aliento como tambien el gran corazo !!yunho mi corazon esta lleno de amor asi por ti !

18. meli - febrero 19, 2010

estoy en desacuerdo con algunas fotos… xD… yo los veo bellos y perfectos como sea, cuando sea y donde sea!! ♥

19. briela - febrero 20, 2010

AJAAJJAJA…. ke maleados como ponen esas cosas. de ellos…
la vrdad son lindos pose cual pose agan… asi mientra mas fotos feas vea.. mas los amareeeee

20. Lau - febrero 20, 2010

jajaja Dios q risa jajaj, amo a Jae Suk XD, ame las fotos estan muy divertidas y creo q para eso son para q t rias un rato y ya!!!!

21. maria00738@hotmail.com - febrero 20, 2010

yo creo que no hay buen ejemplo ni malo todos son wenos!!!!!!!!!
todos son perfectos para mi hahahahxDDD aunk algunas si m matan!! xDDD


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: