jump to navigation

Pagina japonesa oficial de Junho febrero 18, 2010

Posted by rosetta16 in Uncategorized.
trackback

La pagina oficial japonesa de Junho abrirá en marzo!

Evento:
Junho Japan 1st Showcase 2010 en Tokyo, inviotado especial Junsu

Día: Abril 18, 2010
Hora: 17:00
Precio: 6,500 yen con CD
Pagina oficvial: http://www.k-juno.com

Perfil:

Nacimiento: 1 de Enero, 1987
Estatura: 187 cm
Peso: 73 kg
Escuela: estudiando en Beijing Shifan Daxue /北京師範大学

Source: Junho Japan Official Website
Translated by: Junsulv@OneTVXQ.com+ TVXQ Honduras

Comentarios»

1. blaze-chan - febrero 18, 2010

Kya!! Junho!! me encanta!! es tan cute pero sexy!! ah!! lo amo *0*
Es tan re alto y guapo me encanta! XD, espero que le valla muy bien!!

Junho fighting!!

2. Xiahnji - febrero 18, 2010

Lo siento cuñado… Pero que rayos canta????????

Seguro mi Susshi lo ha de star ayudando… Pero que yo sepa el medio rapea aunq es un estilo facil…

No me gusta que de la noche a la mañana lo lancen de cantante, mas bien se aprovechan de k es hermano de Junsu.. Pork en el programa de Introducing Star friends se nota q canta nada… y no le ha costado conseguir esto..

pero buehhh asi es la vidaaaa mmm y solo espero que quede bien.. para que nadie como yo se lo diga… Iwal lo apoyo en lo k kiera ser xD Fighting Yunho cuñis

Y ya ya no falta alguien q me critique… xD Iwal los kiero 🙂

graxias Reina por la infoo

3. Ninachi~ - febrero 18, 2010

Xiahnji ò-ó… :3 … la única crítica que te puedo hacer.. es decirte que su nombre es JunHo (NO YunHo) -.- xDDD ; ya que te encuentro la razón en lo que dices; puede ser, probablemente x el hecho de que bien poco sé de él. No sé … creo q con suerte lo he visto en un par de programas en los que ha participado junto a los miembros d TVXQ y sería :S
Bueno, aún asi espero q le vaya muuuy requetebien!
Por mi parte me iré para informarme.. y saber de qué va su carrera cm cantante ^^
Muchas grax x la noti n.n … Saludos~

4. magu - febrero 18, 2010

Esperemos que aya mejorado nomas xD
Yo tambien pienso como Xiahji gomen a sus fans… bueno que se le va a hacer seguro que si fuese la novia de Jae tambien seria famosa xD *famosa por ser la mas odiada y con mas atentados contra su vida* xD
Ademas siempre mencionan su parecido con Junu sshi peor tampoco le veo nada de parecido xD

5. Danni - febrero 18, 2010

aiii pues mucha suerte para el hermano del delfin
me parece que es un chiko lindoo… esperemos
haber que tal estan las canciones y como canta
si es verdad que estan usando mucho el nombre de
su hermano Junsu para lanzarlo .. pero bueno
el famoso es el delfin asi que como sea Junho tiene que esforzarse y trabajar bien para tener exito despues de su debut y no ser conocido solamente como el hermano de Xiah y pues igual demostrarnos que tiene talento para ser concido como Juno que sera su nombre artistico ….
bueno ojala que una vez que debut no se use tanto a Junsii..
bueno pues ojala le vaya biien.. cuando salga su material
lo escuchare haber que tal esta
Exito!!!!

Grax por la info

6. Lau - febrero 18, 2010

creo q el cuñado es lindo y en verdad le deseo lo mejor del mundo q le vaya increible, pero vamos q opino igual q Xiahnji!!!!

si tiene talento q nos lo demuestre porq yo solo lo conozco porq es hermano del delfin y porq ha modelado!!!!

7. chintyhero123 - febrero 19, 2010

mmmmm….dandole la razon a xiahnji y ninachi por que tambien me parece muy raro que de la noche a la manana..!! no me parece justo que sin esfuerzo lo haga pero en fin apoyarlo pues..!!
figthing!!..espero que en verdad sea buenoo!! y q junzito no este ahi ..junzu dejaloo el tambien tienen q esforzarse..!!!


Responder

