jump to navigation

Oricon: Tohoshinki Special Issue – Las mejores 5 canciones! febrero 18, 2010

Posted by rosetta16 in Uncategorized.
trackback

Tohoshinki saco a la venta su primer, [BEST SELECTION 2010] el 17 de febrero. De este álbum Oricon Style tuvo una encuesta en las 5 mejores canciones de Tohoshinki y también dio comentarios sobre estas. También fotos que están llenas de recuerdos son reveladas!

Método de la encuesta, la encuesta tomo lugar del 19 al 25 de enero y consistió de miembros femeninos y masculinos  de la  página Orión entre los 10 y 20 años. 800 personas participaron en esta encuesta,


Para ver fotos dar click aquie.

Las 5 canciones favoritas del Best álbum

Canciones de las cuales te enamoraras tan solo al escucharlas



En el 『2009 Ranking de ventas totales 』, Tohoshinki gano el tercer lugar. Entre los temas mas hablados es que ellos se convirtieron en el primer grupo masculino en la portada de la revista JJ y su popularidad es imparable.

En el primer lugar la balada 「どうして君を好きになってしまったんだろう?」 que refleja un amor que te rompe el corazón. “Es la primera canción de Tohoshinki que escuche aun hoy puedo recordar el sentamiento que si armonía me hizo sentir” (Fan de Osaka). “Me  gustan por su tierna armonía que es creada por los 5. Esta canción hizo enamorarme de Tohoshinki” (Saga Perfecture). “Esta canción introdujo a muchas personas a Tohoshinki y muchas personas sintieron su encanto perfecto durante el coro. Además respuestas como “Me conmovió tanto cuando la escuche  por primera vez que llore” y “Me sentí identificado a la canción”. Esto mostró que esta canción hasta trajo lágrimas a hombres y que es muy popular entre los hombres y las mujeres.


En el segundo lugar Share The World, con comentarios como “Los conocía a través de  『ONE PIECE』 y me enamore a primera vista” y ” Cuando la escuche por primera vez en 『ONE PIECE』 Pense que era muy buena.” Mostrando de que muchos conocían la canción cuando se convirtió en el opening del anime 『ONE PIECE』. “Ellos van con la imagen del anime”. Su canción estableció un lazo entre el mundo del anime y recibió mucho amor de las fans de 『ONE PIECE』.

En tercer lugar la canción 「Stand by U」, donde las fans expresaron que sus voces lograr extraerte de tu mundo y captura el corazón de las personas que lo están escuchando. “La triste letra y las voces de Tohoshinki se combinaron perfectamente y te deja una gran impresión en el corazón”, “Creo que en esta canción es donde puedes sentir que su canto mejora.”

En cuarto y quinto lugar están 「Purple Line」y 「呪文-MIROTIC-」 ambas canciones son elogiadas por sus pasos de baile. “Me impresiono que tan bueno era el baile”, “Creo que es una canción que mejor muestra el encanto de Tohoshinki a través de galantería e imagen visual.”

La primera canción 「どうして君を好きになってしまったんだろう?」 y la tercera 「Stand by U」 ambas recibieron premiso en el 『Shine! Japan Record Award』 en la categoría de letra (ambas escritas por Shinjiro Inouey ambas canciones recibieron muchos elogios. Claro este Best álbum contiene el trabajo de Tohoshinki, presentaciones de baile y personalidad, y muestra sus varios  encantos. Este álbum puede ser disfrutado por fans nuevas o fans hardcore.

Source: [oricon]
credits: mandasoh@tohosomnia.net+ TVXQ Honduras

Comentarios»

1. Andrea - febrero 18, 2010

OMG SUN!!!
como quiero este best album T.T….
los comentarios bueniiisimos….
los5 puestos ok!!!!
obvio que hay muchas mas que debieron estar como 1eros, 2dos tercer puestos… empates totales jjajajaja

2. Danni - febrero 18, 2010

oohh todas las canciones de DBSK
son muy buenas y puedes interpreta diferentes sentimientos
al escucharlas… y sus voces es dificl dejar de escuchar ese
sonido de angeles… y Doushite se tiene bien merecido
ese primer lugar hehe conosco varias personas que despues de escuchar esa cancion quedaron enamorados de los nene…
Es imposible no quererlos hehe
bueno a mi me encantan todas sus canciones

gracias

3. abi_jae - febrero 18, 2010

SI QUE KAWAII SOLO DE VER ESOT ESTAN EMOCIONANTE 5THINGS DBSK!!!! ALWAYS KEEP THE FAITH!!

4. Xiahnji - febrero 19, 2010

Opino iwal xikas es dificil escoger solo una cancion.. Tohoshinki tiene un buen repertorio… Y creo q si no los hubiera conocido como me paso, hubiera sido por One piece ya q tambn lo veo desde que salio al aire… De alguna u otra manera los llegaria a conocer .. es el destino..

Purple line como Mirotic tienen un estilo q atrae…
Es q no hay cancion de ellos k nop me agrade… son increibles

Thanx por la noti Reina

5. Lau - febrero 19, 2010

todas las canciones d los Dioses son buenisimas y seria muy dificil escoger solo unas cuantas!!!!

ya kiero mi cd!!!!

6. anita *^* - febrero 19, 2010

amooo esas canciones, son precioooosas ^^

q lindos los chicos ^^

como los amoooo

7. cristina vilca - marzo 13, 2010

me encanta todas sus canciones pero la mejor es wrong number, todas en trujillo PERU estamos lokass x ellos y esperamos q vengan de nuevo

8. GLORY - marzo 15, 2010

dbsk son los mejores AYUDENOS A CONOCERLOS AQUI EN BOLIVIA HAY MUCHISIMAS FANS QUE DARIAN LA VIDA POR CONOCERLOS (sin exagerar en serio dariamos todo por conocerlos)PORFAVOR AYUDA

9. GUELLY - junio 1, 2010

AYUDEMOS A TRAER A TOHOSHINKI A BOLIVIA SIGAN JAIIIIIIIIIIIIIII!

10. GUELLY - junio 1, 2010

PORFA QUIERO CONOCER GENTE QUE ESCUCHE MUSICA JAPONESA KOREANA Y MAS

11. Konaaaaaaaa! - noviembre 18, 2010

yooo qxiero qe vengan a chile :C
los amo son lo maximo u_u
adoro sxs canciones *-*!

12. jasmin angela - febrero 2, 2012

a mi me gustaria que los dbsk volvieranan a estar juntos por que haci era um grupo maravilloso y seria la fans 1 aa


Responder

