jump to navigation

Mensaje personal de Junho a fans de Singapur febrero 18, 2010

Posted by rosetta16 in Uncategorized.
trackback

Kim Junho tendrá en showcase en Singapur el próximo 1 de mayo. Kim Junsu de TVXQ ara una aparición junto con su hermano en este evento.

De parte de Quest Group
Queridas fans, KIM JUNHO (aka ZUNO) a personalmente autografió este mensaje para todas las fans de Singapur. El y Junsu los verán en Singapur el 1ro de Mayo.

Queridas fans de Singapur

Tengo un showcase el 1ro de Mayo. No puedo esperara para verlas. Será mi placer cantar y tener un sesión de fans con ustedes. Será una gran experiencia para mi el conocerlas y compartir mi música. Hasta entonces, cuídense y no falten a clases.

Con amor

Zuno

Credits:sharingyoochun+ TVXQ Honduras

Anuncios

Comentarios»

1. Xiahnji - febrero 19, 2010

Ohh ahora es Zuno???” xDDD

Q bueno por el Ojala lo haga bien .. y q me de dos o tres cachetadas ehh .. Kiero k demuestre k tiene talento de verdad…

Cuñadoo practica muchooo y no dependas de Susshi …
Ayy Junho (grax por la correccion xD) kien no va a faltar a clases sabiendo k va a star Junsu .. duuu jajjaaaa

Exitos Zuno..- Thanx por la info Reiinis

2. Lau - febrero 19, 2010

el cuñado tiene fea letra jajaja XD, perdon por mi coment asi o mas tonto pero es q son las 2am y a estas horas mii cerebro ya no carbura bien

Suerte cuñis, q t vaya muy bien!!!!

3. stfany - febrero 19, 2010

zuno???
*no entiendo o.O*

Espero k le vaia muy bn….
demuestra tu talent!!!!
fighting!!

4. car - febrero 19, 2010

ooo por Dios mi cunis
que lindo es ooo yo quisiera estar en singapur
que afortunadas oooo
yo quiero
suerte junsu y junho

5. anita *^* - febrero 19, 2010

ayyy q lindo el hermanito de junsuuuu

los 2 en escena

q suertudas esas chinasss


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: