jump to navigation

Tohoshinki Best Video Clip saldrá a la venta en Marzo febrero 17, 2010

Posted by rosetta16 in Uncategorized.
trackback

A la venta un DVD con todos los videos!
『 BEST VIDEO CLIP (Subject to Change)』 【DVD】
Release Date: March 17

En marzo saldrá a la venta un DVD con todos los Videos Clips de Tohoshinki!!

・Video Clip desde cuando debutaron en Japón
・Approximadamente150 min

【Lista】
◆Video Clips
Stay With Me Tonight / Somebody To Love / My Destiny / Ashita wa Kurukara /
Rising Sun / Begin / Sky / miss you / “O” / Step by Step /
Choosey Lover / Lovin’ you / Summer Dream / SHINE / Ride on /
Forever Love / Together / Purple Line / Beautiful you /
Doushite Kimiwo Sukini Natteshimattandarou? / ‐MIROTIC- / Bolero /
Kiss The Baby Sky / Share The World / Stand by U / BREAK OUT!
etc.

1er Blu-ray Disc  de Dong Bang Shin Ki !
『4th LIVE TOUR 2009 ~The Secret Code~
FINAL in TOKYO DOME』
【Blu-ray Disc】
Release Date: March 17

En Blue-ray el Live DVD que salio a la venta el año pasado! Por primera  vez!

DVD Edition 『4th LIVE TOUR 2009 ~The Secret Code~ FINAL in TOKYO DOME』

source: HMV+ TVXQ Honduras

Comentarios»

1. Jasmin - febrero 17, 2010

Kyaaaaaaa ;_; Me quierén dejar en la quiebra?!

-Se poné a ahorrar-

2. mimi ^^ - febrero 17, 2010

ajahhaha xD
ayayayyaaaa me lo comprareee ❤ !!!

3. GrisSeL - febrero 17, 2010

de verdd apoyooo aa jasmin!! a mi tambn me kieren dejar en la kierbraa.!!!~ perooo IOoo me lo compraree.!!!! >-<!!!

4. hanalu - febrero 17, 2010

n blu-ray? enserio? OMG~
eso estara mas caro k la ver japan
ahh! yo kiero, pero nose, antes comprarme un reproductor de blu-ray
ok he visto k kedare completamente pobre x ellos T__T

5. Miki - febrero 17, 2010

Porque?….
Me alegro pero me da mucho miedo… no sera una especie de despedida verdad?
Espero que no…

6. Jasmin - febrero 17, 2010

Hay que ser positivas Miki, porque si nos deprimimos no ayudamos en nada. Es genial que esten sacando este tipo de cosas! Porque grandes bandas que aun siguen lo han hecho, entonces es una muestra de lo fuerte que son TVXQ.

Sigamoslo apoyando y confiemos en ellos-

7. regi - febrero 17, 2010

ya se podra comprar por yes asia?? hay yo me compre la version koreana porque la japo estaba super cara pero en blu ray?? hayyy mi sueldo!!!! pero lo kiero!!!!! alguien sabe si lo venderan en yes asia

8. Lina - febrero 17, 2010

van a lazar muchas cosas… nos van a dejar pobres, pero felices!! xD

9. Xiahnji - febrero 18, 2010

Morireeeeeeeeeee!!!!!!!! Necesito comprar algo ya!!!!!!!!!!!
Aunq sea regalarmelo de cumple xD—-

Siii Apoyo el coment de Lina .. wajajaja Pobres pero felices.. eso sin duda

Saben donde sale mas barato.. Si en Yes asia, Cd japan o hmv.. Alguien ha cotizado ???

10. Danni - febrero 18, 2010

aaaahh aun ahorro para el otro best y ahora para el c video
aahh lo quiero — me encnta ver videos y d nuestros nenes mas
waaaa lo keroooo! hehe

yo ya cotize los precios y es mas barato en HMV que en CDjapan en yessasia y DVD Heaven no lo encontre..

11. marice - febrero 18, 2010

dios que tendre que hacer! pero lo kiero lo kiero!!!

12. Lau - febrero 18, 2010

Dios en serio q me van a dejar pobre XD no me importa, ahora mas q nunk tengo q ahorrar mas y mas, cualkier cosa por los Dioses!!!!!!

13. stfany - febrero 18, 2010

cmo lo pùedo comprar?????
io kiero uno!!!!!!!!


Responder

