jump to navigation

Max Matsuura Twitter febrero 17, 2010

Posted by rosetta16 in Uncategorized.
trackback

—————————————————————————————————-

Retweeted a el mismo:
Asombroso ・・ asombroso. Tohoshinki••••••••asombroso.

—————————————————————————————————-

Tohoshinki••••••••asombroso.

—————————————————————————————————-

Gracias  por el primer y segundo lugar en el Oricon chart.

—————————————————————————————————-

Retweeted a alguien mas:
P: Donde encontraste este camión? Vi la palabra 246, Realmente lo quiero ver!
R: Hace una hora. EN 246 Aoyama San-choume, direccion a Shibuya.

—————————————————————————————————-

Retweeted de alguien más:

Oh. Descubrí el camión promocional de Tohoshinki. Fighting!.

—————————————————————————————————-

Buenos días! Finalmente el día en que sale a la venta el Best álbum de  Tohoshinki! Por favor apóyenlos! El álbum de AAA también ladra a la venta! Por favor apóyenlos también!

—————————————————————————————————-

source: Max Matsuura’s Twitter
translation: linhkawaii @ OneTVXQ.com+ TVXQ Honduras

Comentarios»

1. Lina - febrero 17, 2010

max no sale de su asombro!!
la verdad yo tb me sorprendi cuando vi la ventas del primer dia…
aun recuerdo el anterior album TSC cuanto vendio el primer dia y ni se le acerba a esto.
me alegro que los chicos reciban tanto apoyo en estos dias.

2. Xiahnji - febrero 18, 2010

waaaa como robarme ese camion xD

Ojala q se vendan muxhoos ..
Max a mi tamb me asombra mucho THSK… yo estoy mas emocionada que el !!! xD

3. Danni - febrero 18, 2010

oohh que suerte quienes viven en Japon
ver el rosrto de lso nenes cuando caminas
por las calles aaahh… accidente automovilistico
tendria si voi manejando hehe

aaii ke bueno ke max los apoya tantoo ^^

4. marice - febrero 18, 2010

siii q suerte poder verlos cuando caminas , en un cmaion o en un edificio, yo tb me asombre un monton me encanta q porfin los esten apoyando como se debe vamos chicos ustds venderan mas lo se FIGHTING!

5. Lau - febrero 18, 2010

waaa q suerte d los japos yo kiero encontrarme un promocionando a los Dioses seguro me trepo a el y haber como me bajan *se realista Lau eso esta muy lejos d tu alcance XD*

me encanta Max siempre apoyandolos!!!!

6. stfany - febrero 18, 2010

ahhh k buen oppa!!!
simpre los apoya!!!!

ese camion…ia kisiera ver uno asi!!!!!!


Responder

