jump to navigation

G-Dragon, “Soy cercano a DBSK Sunbaes.” febrero 17, 2010

Posted by rosetta16 in Uncategorized.
trackback

El se ha hecho amigo con varios cantantes. Especialmente con TVXQ de SM sus subeas en Japón y en Corea,

“Recientemente me e vuelto muy cercano con mis sunbeas en TVXQ. En el pasado solía haber mucha rivalidad entre las agencias pero ya que ambos estamos en grupos tenemos mucho en común. Jaejoong fue el primer en acercarse a mí. Después de eso naturalmente me hice amigo de Yoochun y  Junsu hyung y me di cuenta que podía ser un dongseng también.”

El molestaba a sus hyungs en TVXQ para que le compraran comida cuando ambos estaban en Japón, y ellos le dieron muchos consejos.

“Los admiro porque ellos han sobrevivido en diferentes países y diferentes culturas. No importa si las personas son de SM y JYP o cualquier otra compañía, me gustan todos. A veces pienso que “Aww esa persona debe haber sufrido mucho dolor” o “Debería de darle este consejo a esta persona.”  Creo que nuestros corazones se están abriendo hacia los demás. Me gustaría que nuestros hobeas vinieran a hablar con nosotros también.”

sources: asie + citywar@LJ
trans by sjay.x @ BBVIP.net+ TVXQ Honduras

Comentarios»

1. Ninachi~ - febrero 17, 2010

aaaaw~ q liindoo! ♥
él también me gusta ^^
en todo caso, TVXQ a pasado x taanto, es verdad q han ganado tal nivel de experiencia, q no muchos artista pueden llegar a conseguir. 😉 es una de las razones x las cuales son admirables 😀
grax x la notita (^^)b

2. MMLLXX!!! - febrero 17, 2010

Wuau!!
me parece bien k todos
los cantantes se lleven
bien!!
y me gustas k tvxq
se lleve bien con
G-Dragon!!
amo a los dos grupo!!
wueno un poco mas a tvxq!!

3. magu - febrero 17, 2010

Ahhh a mi tambien me parece bien… ^^
El no debería haber sido el que comprase la comida? XD hahaha

4. yunho_love - febrero 17, 2010

dfdfm,.dmf.s,d

g dragon es mi segundo amorsh
despues de Yunho y TVXQ
XDDDDDDDDDDDD

(♥♥

5. Xiahnji - febrero 17, 2010

AWWW SE ESTA PASANDO DE BUENO .. AUNK NUNCA ME CAYO BIEN.. ME GUSTA LO QUE DIJO….

JAJA EN LO PERSONAL ME ENCANTA SU RAP.. PERO ESO SI NIÑO NO ABUSES DE TUS HYUNGS….

Q NO SE FIJE EN MI SUSSHI WAJAJAJ
BUENA NOTA REINA

6. Lina - febrero 17, 2010

GD comenzo a ganarse mi corazon hace un tiempo ya… realmente es una buena persona con sentimientos muy profundos.
y esto es tan lindo!! ya me lo imagino ahi molestando a los chicos para q le den comida… con la personalidad q tiene!

y Jaejoong con él deben hacer una dupla… increible! con sus mentes en 4ta dimencion q tienen ambos lol

7. Danni - febrero 18, 2010

hehe que bueno que se lleven biien esos dos grupos me gustan
y G dragon d mis fav d Big Bang
que lindooo lo quie dijoo

saludos

8. marice - febrero 18, 2010

oh!!! q emocion G dragon me cae super bien!, me gusta bb no puedo negarlo y que chvr q todos se lleven super
gracias x la nota

9. Lau - febrero 18, 2010

q lindo G-Dragon, q lindo q se lleven bien pese a q siempre hubo rumores d q tenian rivalidad y no se q mas!!!

Dios no me imagino a Jae, Chunie y G-Dragon juntos han d armar unas fiestas d akellas!!!!!

10. Yishee - febrero 18, 2010

Chico astuto ,,, mira q’ hablar de TVXQ hace q’ las fans de TVXQ voltehemos a verlo ^^

Me da gusto q’ ellos se lleven bien ^^

Recientemente empece a tener un aprecio x G-Dragon …. me di cuenta q’ es un chico super talentoso
y q’ valia la pena apoyarlo lo mismo q’ a Tae Yang

Su minialbum me encanto el Hip Hop q’ hace es muy bueno *O*

Amo a TVXQ y siempre seran el numero 1 para mí ,,,, yo siempre los apoyare
pero reconosco q’ hay tambien otros talentos en Corea
y los chicos de big bang estan entre estos talentos ,,,, aunq’ sigo esperando escuchar a TOP en solitario …… es el unico q’ esta pendiente ^^

11. stfany - febrero 18, 2010

oohhhhh k lindooo….
tvxq son buenos hyungs!!!
*se parece un poko a sungmin de suju*

12. AnaWOOKITA - febrero 18, 2010

ooooooooooooooo ! q lindo GD heartbreakerrrrrrrr!!!!!!!1
I CAN’T BREATH!!!!!!!!!!

13. yuri - febrero 19, 2010

hay k lindo k los dos grupos k me encantan y adoro se lleven bien los adora
bueno mas a tvxq

14. Yae - febrero 20, 2010

JJ es tan amiguero…tiene amigos por todos lados y la mayoria son celebridades famosas…

15. yesenia - febrero 24, 2010

a mira k bueno =) kien como el ! no lo creen ……felicidades a ese pata ………………♥

16. FanyGreis - abril 6, 2011

Vaya vaya esto me sorprendio bastante yo adoro a DBSK, pero ahora tambien estoy con BIGBANG y y que GD diga esto me alegro mucho que bueno sabes que GD y jaejoon se lleven bien…

17. cl - mayo 7, 2011

haaaaaaaaaaaa te amo g dragon junto co t.o.p haaaaaaaaaaa <3<3<3<3<3<3<3<3 ….. te amo gd

18. cl - mayo 7, 2011

haaaaaaaaaaaa te amo g dragon junto co t.o.p haaaaaaaaaaa te amo gd

19. cl - mayo 7, 2011

te amo g dragon y top y tae yang

cl y g dragon

2ne1 haaaa
>_< cl mi favorita haaa…….

20. norma - junio 5, 2011

ANIASEO chikos ami tbm m encanta G DRAGON weno aparte de TAEYANG es el primero y el TVXQ tmb m encantan sobre todo my esposo HERO JAEJOONG luego sigue mi amante XIAH JUNSU y MAX CHANGMIN jajaiji los adoro y tmb los amo ps m encanta q vivan los koreanitos y tmb peruvian FANATIKA NUMERO 1

21. leidy - junio 7, 2011

si si si es mui vonito y gual q m blaq , beast , chinee .no sierto es mui pero mui bonito


Responder

