jump to navigation

Backstreet Boys “TVXQ Es como verse en un espejo” febrero 17, 2010

Posted by rosetta16 in Uncategorized.
trackback

El 24 de febrero los Backstreet Boys se presentaron en Seoul en el Melon AX Hall como parte de su Tour  mundial This is Us.

Star News tuvo la oportunidad de tener una entrevista por correo con ellos el 17, y ellos revelaron que conocían a  TVXQ.

“Conocimos a un grupo coreano llamado TVXQ en Japón hace un poco de tiempo,” ellos dijeron “Aunque su apariencia externa era diferente, ellos estaban usando diferentes trajes y eran de una raza  diferente, era como verse en un espejo…… recuerdo como TVXQ nos recordó de quienes solíamos ser.”

Credits:Allkpop+ TVXQ Honduras

Comentarios»

1. sae-oh - febrero 17, 2010

Ahhh!
jeje pero para mi
TVXQ es mucho mejor
que ellos.
Ni al caso compararlos
TVXQ los supera en todo
en baile, voz y esos cuerpos
que tienen los chicos huyy
pues no se parecen en nada
jaja bueno esa es mi opinion.
e_o

2. auro - febrero 17, 2010

para mi cada uno de los grupos es genial. ahora que toy mayorsita( 21 añitos) mis gustos han cambiado y obviamente prefiero a tvxq pero en mi remota infancia recuerdo haber suspirado por los chicos de BSB. sin duda cada grupo marcara una epoca distinta de nuestras vidas. y el que ambos grupos se parecen es muy obvio, en mi familia todos se han dado cuenta de eso. pero igual amo !los amo a todos¡

3. meli - febrero 17, 2010

creo kl los bsb se refieren a k les recuerdan como eran cuando empezaron en los 90’s cuando la fanaticada de ellos era semehjante a la de los dioses!! yo realmente estoy k el corazon no me cabe!!! *saltando* bsb sabe de tvxq!!! AAAAAAAAAAAAAAAAAAA es k tbn soy fan de los bsb…. no me pateen xD….. realmente ambos son muy talentosos…. cada uno a su estilo n_n …… lo k si es k los bsb nunca han bailado como tvxq y tampoco han tenido conciertos como los de ellos…. en eso los dioses los superanxD…. si hablamos de calidad vocal, ambos me gustan y los admiro mucho, aunke he de reconocer k ninguna voz me ha tocado tanto como la de nuestros bebos!!….

4. Nanda - febrero 17, 2010

Waaaa..OMG!
BB (?) wiiii
asu…q se conoscan entre ellos…
como quisiera verlo en videos…
BB es un buen grupo..tmb me gusta
pero mucho mejor es TVXQ…
xD

Ohhhh..me encanto la Info!
Mil gracias..>.<

5. cami - febrero 17, 2010

OMG!! morí con esta noticiaaaa O.O!!!!!!!!!!
Soy fan de Backstreet Boys y me alegra muucho ke conozcan a TVXQ!!!!!!

6. moneiba - febrero 17, 2010

waoooo amo a bsb los amo son la primera boy band que ame y que ellos digan eso de dbsk es una pasada chicas ellos son increiblemente buenos su directo impresionates y que conozcan a dbsk prueba que nuestros niños son lo maximo y en parte son parecidos cantan bien bailan nde escandalo lo unico mis dbsk son mas guapos jajajajajajaj peor como fan me alegra que se les reconozca y por alguien tan famoso mundialemnte mas

7. regi - febrero 17, 2010

wow!!!! bueno como auro en mi ainfancia y adolescencia de veras que era una fan a muerte de BSB recuerdo cada cancion y coreo y als geniales voces de Brian Nick y Aj pero creo que los nenes de TVXQ son otra cosa en calidad vocal baile y sobretodo en sacrificio pero de veras que seria genial verlos juntos su musica es diferente pero que BSB en su tiempo fue lo mejor los bebos ahora son lo mejor esperemos sigan asi!!!! TVXQ SARANGHAE!!!!

8. el1ana - febrero 17, 2010

oh q emocion..¡¡¡
los backstreet boys..hablaron de tvxq aviendo tantos grupos en asia..eso quiere decir q tvxq es el mejor de los mejores
tvxq en mi♥

9. magu - febrero 17, 2010

Ahhh lo unico bueno de esto es que los fans de BSB estaran interesados en TVXQ solo imaginen que TVXQ dice ahhh~ nos hacen recodar a nosotros al toque lo busco… claor se daran cuenta que son mejores coffcoff XD

10. Catasan - febrero 17, 2010

Este post me trajo recuerdos me regreso 10 años en el pasado, tenia yo 14 añitos cuando quede enamorada de nick con el album Millennium jejeje me encantan los bsb .. las canciones de ellos eran las q nos tocaba cantar en clase de Ingles XD..

El hecho q ellos conozcan de tvxq demuestra la popularidad de los chicos en japon y como dice magu las fans de los bsb les va a causar interes el grupo y buscaran de ellos igual q nos pasa a nosotros cuando los chicos mencionan a algun cantante y enseguida investigamos de el XD

PD: Hola chicas regrese creo q es mi primer post en lo q va del año XD lo siento entrare mas seguido

11. RosarioL - febrero 17, 2010

^^ las canciones de los backstreet boys son bn bonitas =)
Tvxq son lo maximoo son los mejorees ^o^♥
me parece o estan hablando del dia del music japan donde ellos tbm fueron .-. jajaja =)
los nenes son muy famosoos
jaja como verse en un espejo xd jaja sii tiene razon =)
W e love u DBSK !! ^O^♥
jaja gracias x la info ^^

12. marina - febrero 17, 2010

a mi tambien me gustaba bsb pero vocalmente tvxq (gomen ne ^^!) son los maximos bueno cada uno tiene lo suyo yo creo a mi parecer tienen similitudes no mas

13. Noriko - febrero 17, 2010

Jajaja en su momento BSB fue mi grupo favorito xD jajaja, pero
ahora viendo las cosas más técnicamente creo que TVXQ es
mucho mejor como grupo, tienen mejores voces, y su historia es
más interesante ji ji ^^

14. Xiahnji - febrero 17, 2010

WAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJ SI CLARO YA KISISERAN SER COMO LOS NENES!!!

“ERA COMO VERSE AL ESPEJO o.O????”
PUAGGG NO SE PARECEN EN LO ABSOLUTO, LO UNICO EN QUE SE PARECEN ES K SON BOYBANDS Y SON 5 ES LO UNICO PERO DE AHI NO PASA, YO VIVI ESA EPOCA DE LOS BSB PERO NO ME LLAMARON PARA NADA LA ATENCION MIENTRAS QUE A MUCHAS SI.. NO NIEGO Q PUEDEN TENER BUENAS CANCIONES PERO ESO NO LO ES TODO… TVXQ ES BUENO EN TODO CANTO BAILE ACAPELLA ARMONIZACION PRESENTACION ESFUERZO DEDICACION AMISTAD TRABAJO EN EQUIPO UFFFFF!!!!!!

AY POR FAVOR K SE BAÑEN PRIMERO
HASTA AHORA NO HAY NADA NI HUBO ALGO MEJOR K TVXQ…

ohh por cierto WELCOME BACK CATAAAA TE EXTRAÑABA.. UN BESITO PA TI =)

AKTFE

15. Lina - febrero 17, 2010

que los BSB los conoscan es genial… aunque me da envidia… >_< todos lo conocen y uno aqui tan lejos de ellos.
la verdad es q en la epoca q los backstreet eran famosos era en mi epoca, pero a mi nunca me llamaron la atencion, me gustan algunos temas pero ya…, nunca me hice fanatica.
TVXQ… es otro nivel, en todo sentido.

16. camy! - febrero 17, 2010

(perdón la expresión) morición!!!!!! yo amaba cuando era una peque a los Backstreet boys!!! y saber que mis ídolos de la infancia conocieron a mis dioses es… no se expresarlo x3 ♥ aun prefiero a Yunho sobre Nick ~♥

17. alex - febrero 18, 2010

miren chikas en especial Xiahnji no quiero problemas ok? -_- normalmente no me gusta comentar… pero saben lo q significa BSB en la historia de de las boybands? -_- saben que fueron la boyband q más discos ha vendido? si no fueron fans esta bien -_- pero DETESTO!! DETESTO!!!! este tipo de comentarios -_- si no les gustan q bien y si aman a TVXQ genial -_-, solo no demeriten el esfuerzo q le tomo a los bsb llegar al puesto q tienen…xq no en valde son la boyband más famosa del mundo =_= y eso es le pese a quien le pese… No digo q TVXQ no tenga su merito -_- no por nada los sigo hace varios años -_- pero no por eso demerito el esfuerzo de otras agrupaciones -_- y te lo digo de nuevo xiahnji no quiero un problema contigo xq eso seria realmente tonto -_- solo te pido por favor q tengas un poco más de respeto para las personas q AUN somos fans de los BSB xq al igual q tu sentimos -_- entonces más respeto chika porfavor… llevo más de 13 años siendo fan de los BSB y tu dices eso pues no… yo respeto q a ti no te gusten -_- tu respetanos a las personas q gustamos de ellos y su música -_-

18. Tea_93 - febrero 18, 2010

jajajajja holiii tocayaaa yo tbn me llamo auro jajajajaja bueno…. volviendo al tema y dejando a un lado la emocion…. a mi no me gustaba los bsb aunq me gustaba la cancion esa de los monstruos q tenian y tbn recuerdo q todo el mundo moria por un mono q seria como jae en este caso jejejeje
yo no tuve un cantante favorito pq no c… ninguno me llamaba la atencio pero con dbsk es muy diferente pq son ademas excelentes personas
aunq al ppio yo les halle mucho parecido con los bsb son mil millones de veces al avogadro mejor dbsk que ellos.
saludos!

19. meli - febrero 18, 2010

bien dicho alex yo tampoco kiero problemas pero el comentario de xhianji estuvo mal… los bsb tienen 17 años en la industria musical…sabes lo k eso significa?…. 17 años y seguir vigentes no es nada facil… ellos tbn han pasado muchas cosas k yo como fan de ellos k soy se…. y creeme estoy muy orgullosa de ser su fan!!!… pork he crecido con ellos y me refiero crecer con k ahora tengo 18 años bien puestos… y tu comentario solo me hizo recordar los comentarios k ponen algunas, repito algunas niñas (hablamos de niñas de 14 años a menos) fan de los jonas k insultan a los bsb sin tener presente k gracias a ellos empezaron a ser notados duela a kien le duela… amo a tvxq es cierto los adoro…. son super talentosos al igual k bsb pero son distintos a la vez…. y claro k tampoco estoy de acuerdo k les digan k son los bsb asiaticos pork ellos tienen su propio estilo…. es todo lo keria decir… me retiro n_n y recuerda respetos guardan respetos, la vdd no se tu edad… pero me imagino eres mayor k yo x casi los treinta supongo …. y fijate k una chica menor k tu es mas conciente de sus palabras….xD

20. mimi ^^ - febrero 18, 2010

ahhh xD
recuerdo qe cuando era mas peque
amaba a los Backstreet Boys ❤ !! jijiji
pero ahora qe e madurado ..xD
hoho !
amo a TVXQ ♥

21. Catasan - febrero 18, 2010

Son epocas diferentes y lo mas marca diferencia e sla tecnologia en la epoca de BSB el internet no era facil de tener no era comercialcomo lo es ahora por lo tanto tu puedes saber de todo el mundo en un instante no tienes q esperar noticias en TV ni nada por el estilo … Hoy en dia si se tiene tanto acceso a cualquier cultura es por el internet miren q ya no hay necesidad de q el grupo o cantante debute en tu pais para saber q existe….. POr eso no hay q comparar cada uno tiene lo suyo en su epoca asi como cuando tvxq este de la edad de BSB y para dolor de nosotros las culicadas de esa epoca tendran una boyband favorita de la edad de ellas ya q nuestros niñois seran viejops para ellas T________T aunq nos duela el tiempo pasa y dentro de unos años toho seran ahjushis y las pelaitas miraran las boyband mas jovenes y diran tvxq son geniales pero yo amo a X banda de mi generacion aunq igual q los BSB ya tvxq sera una leyenda y obvio siempre tvxq sera un punto de comparacion para las nuevas bandas de aqui en muchisimos años y ahi estaremos nosotras aun apoyando a los chicos recordando nuestros hermosos 20’s el exito q tuvo dbsk y aun tiene pera ya como una banda de ahjushis y las mas pelaitas q siguen a dbsk le tendran cariño a tvxq pero ya los veran muy señores y como han salido nuevas bandas seran su nueva atraccion y asi como ahora decimos q tvxq jamas lo igualaran o superaran asi diran ellas de esa bandas ( q aun yo creo q corea demora en crear un artista q supere a tvxq, ellos ya son leyenda por lo tanto de aqui en adelante todas las bandas seran comparadas con los chicos) a los chicos se les haran homenajes depronto sus hijos tambien sean artistas y se dira ooo como se parece a su padre XD y en fin volo mi imaginacion.. jejej voy a dormir estoy soñando despierta

22. Catasan - febrero 18, 2010

vez las peques diran asi como mimi * sin ofender mimi * asi es los querran los admiraran pero tendran nuevos idolos

23. Catasan - febrero 18, 2010

pero bueno lo importante es el presente ni pasado ni futuro , el pasado fue el presente es y en este momento el presente y mi presente son los chicos y no hay mejor banda en este momento q tvxq no hay banda mas completa q toho y son mis favoritos sin desmeritar el talento de las demas seria sorda si no reconozco q en este momento hay bandas q tienen canciones q pegan y q hay otros grupos q cuando veo shows me hacen reir pero toho es toho y ellos ya me llevaron a mi como premio XD tienen mi corazoncito

24. stfany - febrero 18, 2010

bueno de los backstreet boys solo se el nombre, k hay un chico rubio y que una de sus canciones es bye bye bye…incomplete…es lo unico que se de ellos……

*me entere de ellos al mismo tiempo k me entere de tvxq primero busque a los backstreet boys…pero no me gusto…
creo que fue xk a mi me gustan las baladas o canciones lentas con ritmo como las de tvxq o las de 2am…..*la verdad es que con esas canciones no se puede ver si de verdad tienen voces*
despues busque a TVXQ me encanto sus voces sin saber quienes eran (sus nombres..edad..)…
desde entoncs soy fan d tvxq*

he escuchado a otros grupos y cantantes estadounidenses como latinoamericanos: jonas brothers (las personas piensan k por ser menores nos gusta ese grupo o como los teen angels..rbd…la verdad es k no pienso eso y conosco a muchas personas de mi edad k no les gustan ese tipo de gurpos *tengo 15* )
hay varios cantantes buenos como juanes….shakira…beyonce…david disval..muchos….
pero para ser sincera la unica cancion americanca (a. nort…. a.sur…. a.central)
es AQUI ESTOY YO esa cancion si es buena…

*otra cosa hay varios cantants buenisimos como enrik iglesias..davvid disval…juanes…. k si se huvieran juntado como TVXQ huvieran sido mas famosos… no es por nada contra ellos… pero elllos piensan en la forma de ganar mas dinero.. y por ello se lanzan de solistas….huvieran sido un buen grupo si estuvieran juntos*

regresando al tema….no deberian comparar a nadie contra nadie…cada uno es diferente y bueno a la vez….
pero obviamente prefiero a TVXQ!!
FIGHTING!!!

25. Xiahnji - febrero 18, 2010

Y ahora que dije de malo????? =)

Asuuuu en primeras no los insulte .. aprendan a leer y respetar los comentarios …

Ok tampoco kiero pelear contigo chico..
Simplemente fue mi opinión… no me gustan, bueno no es que no me gusten del todo por ahi hay 2 o 3 canciones q m agradan .. y eso que???
La edad no tiene nada que ver… Stamos en paises libres de expresión… tengo 23 años… y en primer lugar ustedes son los que critican mis comentarios..

MAS RESPETO POR FAVOR… YO NO ATACO A NINGUNO DE LOS QUE ESTAMOS COMENTANDO AQUI… YO SOLO OPINO REFERENTE AL TEMA QUE SE ESTA TRATANDO.. Y NO AL COMENTARIO QUE DIJO FULANITA DE TAL….

Lo peor del caso es que por lo que veo ustedes se amargan … Por favor no se metan la idea en la cabeza que si alguien te dice que te calles lo hagas… como quieren ustedes hacer conmigo
Si Juanes insultó a Chavez pork yo no puedo!! No hay q ser esclavos de nada….

Y no es por los años de experiencia del cantante mas bien es por el talento… Si mañana sale un grupo que supere a TVXQ n todo pues lo aceptare.. Mientras no haya.. pues q se va a hacer.. TVXQ seguira siendo el numero uno…

los kiero
Xiahnji =)

Ps Me alegra que graxias a mi por lo menos dejes tus comentarios de lo que te gusta y lo k no =)

26. Danni - febrero 18, 2010

mmm bueno a mi en un tiempo tambien me gustaron algunas canciones de BSB… y si en su epoca fueron muy famosos
y si tienen mucho camino ya recorrido..
pero en lo personal prefiero a TVXQ .. Por ellos amo la musica
y ellos si son una version de BSB actual pero corregida y mejorada en varios sentidos .. amo la manera de bailar y cantar de nuestros dioses.

Grax

27. LeslyJaeSu - febrero 18, 2010

HOLAAAA CATASAN, la verdad no te conozco pero el comentario que hiciste… Cuantos años dices que tienes? me gustó tu opinión y sinceramente tienes toda la razón el tiempo pasa y nada podemos hacer para que se detenga, nuevas bandas saldrán y por supuesto con eso nuevos gustos, ESPERO QUE TVXQ SIGA VIGENTE POR MUUUUUUUCCCCCHOOOOS AÑOS MAS Y QUE SU AMISTAD SE HAGA CADA VEZ MAS FUERTE!!!!!*lo deseo con todo el corazón*

28. haru - febrero 18, 2010

pos yo en algun tiempo admire a bsb pero luego perfi el interes al ver que no me aportaban nada, en cambio cuando vi a tvxq y vi en ellos ese sacrificio no digo que los bsb no lo tengan pero ami me gusto mas dbsk eso es todo .igual en calidad vocal y baile dbsk es mas profesional y se nota su trabajo punto

29. dian_su - febrero 18, 2010

OF COURSE QUE NO SON IGUALES !!!!!!! NA KE VER… NO TODOS LOS BSB CANTAN TAN HERMOSO COMO CADA UNO DE ELLOS ( inlcuyendo a yunhito oppa) ni bailan tan sexys como ellos … NI SE VEN TAN AMIGOS…. NI SON TAN WAPOS….UFFFF TANTAS DIFERENCIAS….. SPERO Q ESE TONTO COMENTARIO DE BSB SIRVA DE ALGO Y HABRA ALGUNAS PUERTA PARA NUESTRO KERIDO DBSK HACIA EL EXTRANJERO…..KE LOS DESEAMOS KOMO LOKAS ENFERMAS… (SOBRETODO YO. u.u) juju

DONGBANGSHINKI FIGHTING!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!♥

30. Lizeth - febrero 18, 2010

TVXQ… dominara el mundo (y)

31. marice - febrero 18, 2010

recuerdo perfectamente a los BSB claro que fueron lo maximo en su epoca, recuerdo que me gustaban mas xq mi hna moria x ellos y gracias a ella me aprendi la mayoria de sus canciones, me parece genial que los mencionen, ahora pienso q DBSK es mejor, no me maten esq son diferentes, no lo se almenos para mi, TVXQ con sus canciones han hecho q la piel se me ponga de gallina eso no lo logro BSB almnos no en mi, pero bueno es genial que un grupo como BSB que es mundialmente conocido sepa de los dioses, esq son geniales!!!

32. meli - febrero 18, 2010

ok ok como dije no kiero problemas y xiahji no fue insultarte ni nada, es bueno k opines, pero fue algo fuerte tu opinion… en fin uno puede opinar lo k kiere pero siempre con algo de tacto, no es necesario hacer menos a otros… yo adoro a dbsk y es cierto son mas talentosos (L)…. con ellos conoci lo k es realmente ser un grupo y tener una gran amistad, el verdadero amor a las fans y las voces de angelitos k tienen… sorry si sentiste k fui en contra tuya no fue mi intencion, no busco problemas con nadie y menos si esa persona tiene algo en comun conmigo k es amar a los dioses n_n… aunke si ya me odias pease no me patees xD….

33. alex - febrero 18, 2010

no no x: yo nunca lo escribe con el afán de “insultar” a alguien.. si puse DETESTO -_- pero enserio eso es de las cosas q más me molestan x: te lo digo xq tengo tres años en el donbangfandom x: pero siempre que leo algo en algun foro/blog etc x: y hablan “mal” de TVXQ las fans apedrean a la otra persona -_- si yo digo q BSB es más talentoso q TVXQ q pasa? te molestaria -_- no me digas q no xq yo se que sí, si yo escribiera “PUAGGG TVXQ” no te doleria? ;_; xq ami si me dolio -_-; xq cuando alguien es “fan” esas cosas te llegan entonces -_- te pido comprencion para mi x: xq que yo sepa no te “ataque” x: y si mi comentario se sintio de esa manera entonces te pido una disculpa ok? D: y otra cosa NUNCA te falte al respeto, jamás puse algún insulto hacia tu persona :k solo te pedi más comprencion de esta parte ;x xq yo al igual q tu soy fan x:
y meli tengo 23 XDDDDDDDDDD no tengo 30 XDDDDDDDDDDD me hiciste sentir más vieja XDDDDDDDDDD!!! y sí son dbfan x: aunq no lo paresca xD

34. Andrea - febrero 18, 2010

jajajaaj basta!! jiji
quien no ha sido fan o por lo menos escuchado a BSB…
son lindos.. me hacen rcordar a la epoca de cole ahhhh
la diferencia es abismal,,, jejeje que mala…
es que ya tan tios jajajaja
bueno cada quien con su epoca… todos tienen lo suyo…
pero mi corazon mil veces por TVXQ =)

35. Enma - febrero 18, 2010

la verdad es que ahbrá a quienes les guste BSB y a quienes no, pero esos chicos tuvieron una carrera super exitosa… y cuando vi por primera vez a TVXQ me recordo a los BSB porque era la misma convinacion de canto, baile y apariencia.
Ambos tienen lo suyo, pero prefiero quedarme con TVXQ y el que los mencionen es bastante importante, quiere decir que su fama va más alla de lo que imaginamos.

36. teresa - febrero 18, 2010

woolaaaSS!!!!!! ps EsToy muy feliz de ke mis amores konoscan a TVXQ, peroo oseaaa BSB es BSB, no tngo muxo de konocer a TVXQ pero sus kanciones me enkntan en verdad son super talentososss y bueno ke decir waposs ademasss y esoooo kee sonnn asiaticoss!!!! jajaja
en finnnn ambos me enkantannnnn

37. Miki-chan - febrero 18, 2010

OHH!!! Si recuerdo que en un programa salieron los BSB con TVXQ!!!!!!!!! Pues no fui fan de BSB pero tienen buenas canciones.

Pero mi amor és y será para TVXQ…No hay cabida para alguien más en mi corazón!!!

38. Andy - febrero 18, 2010

Jejejejejejeje, claro que son similares, todos mis conocidos me dicen que los Tohoshinki son como los BSB, y no lo voy a negar, jejejejejeje, hasta tienen un disco con la caratula muy parecida XD no importa, porque BSB es un grupo genial, recuerdo como me volvía loca con sus CD, las revistas y demás publicidad de los chicos…y ahora son los TVXQ! jejejejejejeje, es que los Backstreet ya son mayores y algunos se casaron XD y claro, Kevin dejó la agrupación T.T bueno, hasta recuerdo que tuvieron una batalla legal con su manager, igual que los Toho, también era un estafador u.u…pero fue hace tantos años….ah! que tiempos aquellos XD

TVXQ fighting!
BSB fighting!!!

39. cristal - febrero 18, 2010

Xiahnji yo te apoyo totalmente, siendo sincera no creo que allas ofendido a alguien, creo que deven de tener un poco mas de tolerancia, yo tambien fui fan de los BSB, me volvi loca por ellos tenia mi cuarto totalmente lleno de videos, CD, revistas, posters tapisando las paredes de mi cuarto, acccesorios, ropa, todo, todo lo que fuera de ellos yo lo tenia, hasa baile la canción de “everybody” en mis 15 años XD, y todavia tengo recuerdos lindos de cuando era fan de ellos, si tenian lindas voces, bailes buenos y eso si lo tengo que reconocer, desde niña sempre pense que el unico guapo era Nick (del cual me enamore), pero apesar de que fui fan de los BSB y todavia tengo cierto aprecio por ellos, devo reconocer que TVXQ por muchisisisisisisisimo, son mejores que BSB, yo misma lo comprove cuando BSB vinieron a mi ciudad a dar un concierto, fui para verlos y recordar aquellos tiempos, pero no pude evitar compararlos. Pero a pesar de todo eso, me alegra que los BSB reconoscan a los papis, ya van mas gringos que escucho que hablan de ellos. eso es bueno, eso quiere decir que TVXQ se hace mas famoso cada día.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡DBSK 5ting!!!!!!!!!!!!! ^u^

40. Lau - febrero 18, 2010

la verdad para mi los BSB como q nunk fueron algo super importante en mi adolescencia uhhh me hace sentir vieja acordarme, si me llegaron a gustar varias canciones (como 5 maximo) Kevin era el unico q me gustaba y como olvidar el Everybody yeah y el all U people can’t you see can’t you see jaja XD y d q marcaron una tendencia no hay duda q la marcaron y respeto mucho su trayectoria y todo lo q lograron, pero no hay punto d compracion entre ellos y los Dioses, los Dioses son otro nivel tanto vocalmente como a la hora d bailar ellos se los llevan d corbata y si tienen similitudes las unicas q yo encuetro es q son boybands ambas con 5 integrantes y q son muy famosos por todo el mundo y ya y d verdad me caga, pero en serio me caga (sorry por la palabra) cuando mis amig@s o cualkier persona asi sea mi familia dicen ayy son los BSB chinos, o sea ni sikiera dicen son los BSB coreanos noooo dicen q son chinos pero bueno yo les digo aja si como digas, les doy el avion y me empizo a reir d ellos porq no saben lo q se pierden XD

por otra parte y regresando al tema me da gusto q los BSB conozcan y reconozcan a los Dioses, como dicen muchas chicas creo q sus fans se interesaran por los Dioses y ellos se haran mas famosos uhhhh entonces DBSK dominara al mundo muajajaja!!!!!

41. MinnieBoo - febrero 18, 2010

jajajaja super e acuerdo con Cristal!! me paso exactamente lo mismo!! yo era super fan de BSB(claro que jamas se compara con el feeling cassiopeia, pero para los que no conocen a los dioses eso es super fanatismo xD) creci con ellos(lo digo literalmente) creo que los escuchaba desde antes de nacer xD (mi hermana era re contra mega fan) y tb tuve todos sus discos, cassetes, remeras, posters, etc etc etc y no lo voy a negar porque era fan y me encantaban!! (digo era porque desde que conoci a los dioses ningun sentimiento se iguala al amor por ellos, pero aun admiro a BSB) de verdad eran super grandes y creo que literalmente los conocían en TODO el mundo!! y si tenian (o tienen) voces muy lindas y me encantan sus canciones!! (mori cuando escuche la version de u-kiss de as long as you love me xD) pero……..realmente me da rabia que siempre comparen a TVXQ con los BSB, ok con que los BSB salieron antes y todo el cuento pero ni cercan se parecen (aparte del hecho de que son una boyband de 5 miembros, y cantan y bailan) TVXQ es TVXQ y pueden buscar en cualquier lugar del mundo y jamás encontraran algo parecido a ellos, por supuesto que cada fan defendera a su artista con su vida, personalmente ame a Nick de BSB pero nada se compara con el sentimiento cassiopeia, para mi un artista se valora no porque debuto primero sino por el talento y siento decirlo pero los BSB estan muuuuy lejos de ser los que es TVXQ, les doy los meritos que se merecen llegaron a donde llegaron por su esfuerzo y todo, pero quiero verlos llegar a ser lo que es TVXQ y lograr lo que los dioses lograron en tan poco tiempo (un tercio de la carrera de los BSB) porque aunque la verdad duela hay que admitir que a los dioses les cuesta mas ser aceptados aca porque “tienen los ojos estirados” es la cruel realidad, los discriminan por eso, impedimento el cual los BSB no tuvieron y aun asi lograron grandes cosas…no estoy ofendiendo a los BSB porque aun me gustan y los admiro(pero mi amor por los dioses va al infinito y mas alla!!xD) como sea cada kien con su gusto!! si son felices todo esta bien xD

Yo tb opino que muy pronto los Dioses dominaran el mundo!!!!
muahahahahaha se vien LA DOMINACION MUNDIAL!!
ALWAYS KEEP THE FAITH!!
P.D.: solo kiero aclaran que la edad no tiene nada que ver con la madurez, conozco gente de 15 mas madur@s que otros de 20, 30 o mas, por favor no subestimen a la gente solo por la edad ^-^

42. Catasan - febrero 18, 2010

Hola LeslyJaeSu (te llamas igual q una de mis mejores am igas, lesly) tengo 24 años, como digo siempre la edad de mis favoritos Jae y Yunho…. Un placer conocerte y en cuanto al comentario me inspire XD es q eso siempre se ha visto es lo mas logico el mundo gira y nada humano lo puede detener, es como si por aca llegara un fanatico de los rolling stone o de los beathles q alla vivido esa epoca y vienes a compararlos Dios se arma la grande cada cosa en su lugar y en este caso generacion, es como ridiculo *sin ofender* comparar cosas del presente con el pasado, ya los BSB tuvieron su epoca de super fama y cuando eso toho no estaba ni en planes e igual q algunos de nosotros los chicos estaban atravesando su adolescencia cuando toho nacio los BSB ya les habia pasado su epoca de super fama y es mas creo q para esa epoca estaban atravesando por problemas parecidos a los de los chicos hoy en dia otra cosa TOHO y BSB son culturas diferentes bellezas diferentes y en cuanto las voces cada uno tiene lo suyo solo q toho nos ha atrapado muchisimo mas por lo bonito q suenan sus voces juntas *no quiere decir q las voces de los BSB sean feas, solo diferentes* y listo q aburrido seria el mundo si todos pensaramos y tubiesemos los mismos gustos no podrian salir grupos nuevos y solo existiria un solo grupo en todo el mundo y como dicen para cada tiezto hay su arepa y se respeta.. Nosotras como fans de tvxq nos gustaria q todos tubiesen la oportuniedad de escuchar a los chicos y si no les gusta pues se entiende nadie es monedita de oro para gustarle a todo el mundo , debemos respetar q hay personas q no les gusta toho y prefieren otros grupos (q desperdicio, pero bueno jejeje mentiras solo bromeo en serio solo bromeo XD)…

Chicos recuerden q este es un espacio para distraernos de los problemas q ya tenemos en nuestra vida cotidiana, como para entrar aca y pelear tambien ok bye, tengo q trabajar XD

43. Yishee - febrero 18, 2010

Tal vez me lo tome a mal

pero si alguna le gusta o le gusto los Backstreet Boys ,,, Sorry

PEro me parecio un atrevimiento de parte de los BSB el hacer esa comparacion ¬¬

Jamas BSB estos muchachos tuvieron el talento de TVXQ y menos la diciplina y el esfuerzo ,,, el compañerismo q’ TVXQ a demostrado a lo largo de todos esto años

Quienes se creen estos yankis para hacer esa comparacion absuda
Me revienta q’ kieran decir q’ su musica fue algo buena o q’ marco una epoca ,,,no fue asi ,,,, solo fue un grupito fugas q’ fue suplantado x otro grupo q’ no vale la pena mensionar

No tenian talento vocal y en baile jamas vi algo q’ me llamara la atencion

Ellos nunca tuvieron el apoyo de las fans como TVXQ lo tiene
jamas movieron a las masas para apoyarlos en nada ,,, como todas las fans de todas partes del mundo apoyamos a TVXQ

Me siento molesta por esa comparacion

Esta gente no tiene ni idea cuanto trabajo y esfuerzo ,,, y x cuantas cosas tiene q’ pasar una persona para poder lograr q’ su sueño de ser cantante se convierta en ralidad en Asia

Ufff!! ,,,, no hay punto de comparacion …….

Es mi forma de pensar sobre el tema
pero no kise ofender a nadie ,,,, sorry

44. regi - febrero 18, 2010

chicas chicas a kien les guste o nos hayan gustabo los BSB genial!!! creo yo que su musica ha madurado pero moria por ellos sin embargo ahora TVXQ es para mi un cumulod e cosas no solo talento es esfuerzod edicacion problemas(que no digo que mis BSB no los tuvieran) pero por las sociedades distintas la formacione s distinta pero si me alegra que los recozcan pues eso aydua a ver que no solo son reconocidos en el mercado asiatico ni por las fans del mundo sino que por musicos del mundo veamos el lado positivo chicas y chicos indiscutiblñemente son nuestros TVXQ los mejores actualmente y hay que seguir apoyandolos!

45. AnaWOOKITA - febrero 18, 2010

creo q los BSB no se stan comparando cn eios [aunke hay muxa gnt q si lo hace], solo creo q se ven reflejados en “esencia” no que sean iwales o parecidos n.n

46. diana - febrero 18, 2010

….weno…yo pienso que tal vez si se parescan…pero la verdad que TVXQ son mucho mejor…ellos cantan (de verdad y todos muy bn..no como en BSB que unos cuantos cantaban no mas) bailan y actuan…son artyistas copletos…por eso los adoro y los admiro.

47. AnaWOOKITA - febrero 18, 2010

… [aunke TVXQ me gusta mas n.n jujuju]

48. YooRin - febrero 18, 2010

hola!!! yo fui fan mega fan de bsb pero en ese entonces no tenia los medios (internet) para ver videos y mas cosas de ellos tenia q conformarme con lo q pusieran en la tele y por las revistas porq eso si en tooodas las revistas de aki en mexico hablaban de ellos bueno eso fue hace un tiempo luego dejaron de ser tan famosos y la vdd les perdi el interes ,,,,no tiene realmente mucho q conozco a TVXQ pero no desde q los vi la primera vez me di cuenta q eran algo completamente diferente a lo q habia conocido con las boybands noombre desde q los vi en mirotic me enamore me hechizaron como dice la cancion “bajo su piel” jojo desde eso y bueno….`bsb marco un antes y despues en el mundo de la musica
pero asuu TVXQ es TVXQ osea otraa cosaaaa
con respecto al comentario de bsb no creo q se esten comparando en el sentido de q su musica o sus voces sean iguales sino q les recordaba el hecho q tambien empezaron muy jovenes y tenian muchas fans como los bebos
pero sorry por si a alguien ofendo pero mil millonez de vcs mejor TVXQ PARA MI GUSTO q cualquier otro grupo habido y x haber haha porq no creo q pueda existir otro grupo igual o mejor q ellos mis dioses bellos
TVXQ ALWAYS KEEP THE FAITH*

de todas formas me dio gusto q bsb los haya mensionado xDD

49. Mitsuko - febrero 18, 2010

BSB se juntó de nuevo solo para ganar dinero, actualmente su música no tiene nivel, y si fueron famosos alguna vez es porque son de Estados Unidos y la mayoría de países en el mundo vive dominada o influenciada bajo la cultura yanqui, sus películas, sus malditas estrellas de plástico y cartón, su música, sus series, todo influye le duela a quien le duela al resto del mundo, lástimosamente el 95% de lo que exporta la tierra de Obama es basura. Si los BSB tuveron en un inicio talento lo desperdiciaron y se dejaron llevar por los excesos de Hollywood, AJ problemas con las drogas, Nick con el alcohol, es decir no son ejemplo de nada. TVXQ es una banda perfecta pero solamente tienen algo en su contra y es que son asiáticos y aunque suene paradójico en pleno siglo XXI todavía existe racismo, yo les digo a ustedes su familia no les trata de locas cuando escuchan a los TVXQ o Big Bang o Arashi, que es lo primero que hacen se burlan de una y te dicen: ¿por qué te gustan los chinos feos?, y encima le dicen chinos, la gente común está acostumbrada a adorar ídolos de barro que canten en inglés y tengan la pinta de occidentales, por eso con TVXQ hay marginación pero eso poco a poco está cambiando, los TVXQ se están haciendo cada día más populares por su talento, entrega en cada presentación, por que no cometen excesos, porque son ejemplo de esfuerzo y por lo guapos que son, es decir son super perfectos.
Para terminar BSB fue una buena boyband que tuvo su momento de esplendor pero el sistema lo reemplazó por los NSYNC y así sucesivamente hasta llegar a los JONAs, pero siendo honestas TVXQ tiene más talento que todos ellos juntos, H.O.T. que son de la época de BSB son más talentosos que todo ese boom de boybands gringas que salieron a fines de los noventa, pero en esa época quien sabía de la existencia de H.O.T. en occidente no muchas.
TVXQ es la religión verdadera, con las demás vas al infierno, con TVXQ vives en el paraíso.

50. yanet - febrero 18, 2010

wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii……………….mi primer amor ante tooo fue BSB y lo sigue siendo los amoo!!!!! y mi seGundo amor S TVXQ….los amooo!!!!…..xevere q bsb los conosca….bsb cantan ermoso y su lyrics son buenisimas soy fan como se dan cuenta jijijij…aora no puedo negar q toy mas viciada con los oppas..SUS VOCES, SUS CUERPOS Y SOBRE TOO SU PERSONALIDAD,WOWWW.pero = no olvido a mi primer amor jojojo…………………….les cuento una anecdota la primer vex q escuche a tvxq me izo recordar a bsb..me parecieron similares..no se enojen es mio anecdota y opinion jijiji pero es la verdad …XD
TVXQ, FIGHTING!!!!!!!!!!!

51. Reiji - febrero 19, 2010

*fanmode* Oh por Dios mis niños *-*… awww los amo a ambos, para mi son lo maximo D *fanmode: off*

Ok, ok ya ya niñas a ver.. uhmm En primera instancia aqui es el respeto, se que cada quien tiene libertad de expresar lo que quiera, pero recuerden el principio de la libertad, “Tu libertad termina donde empieza la de otro” es decir que si en este caso insultas de manera INFANTIL (si por que muchas insultan de esa manera sin conocer) algo que a otro si le gusta eso ya es faltar respeto quieras o no quieras =).

Otra cosa, que no pueden leer bien los comentarios? En ningún momento alguien ofendió a alguien y todo por que una persona hablo algo acerca de la edad de ciertas fans (en este caso de otro grupo musical) todas se alteran y meten bandas que ni al caso con la noticia.

Ustedes no entienden lo que quiere decir los BSB con esto. En la epoca de los 90’s inicio del 2000 ellos tenían un auje extraordinario en la música, llegando asi una de sus canciones la numero 2 en la lista de los TOP 90 music. Y por mucho que ustedes digan “No que TVXQ es mejor en esto, que eso y aqullo” y shalalala shililili blah,blah, blah. Entiendan, ellos se ven reflejados por que tuvieron ÉXITO cuando eran JOVENES. Ellos, no se comparan si sus canciones son iguales SI BAILAN COMO ELLOS (por favor que tontos comentarios, esta por demas decir que los BSB no saben bailar y muchas fans de BSB me lo aseguraran, sus presentaciones no son para baile, ellos son mas románticos, siempre cantan con él corazón a diferencia de otras bandas.) Ni por quien era mas guapo (otro comentario infantil y sin fundamentos). No entiendan y dejen de denigrar a los BSB, dejen USTEDES de compararlos con TVXQ. Y por favor, informense antes de comentar.

Se que a muchos no les guste este comentario pero.

¿Cuantos años lleva TVXQ y no tienen ni el 20% de la fama MUNDIAL que tuvo BSB?
Si que sacan pequeñas notas aqui en América, muy esporadicas que a los tres días desaparecen.

Que BSB ya no es lo de antes, si es cierto, ya no (y que pena, era muy buena boyband) Pero eso no significa que ahora sean ustedes quienes los insulten, acaso ellos hicieron algo TAN malo para ser tan denigrado?

Cada boyband es diferente, música letra y todo y eso del compañerismo? se refieren a Fanservice?.. pff.. los BSB eran unidos que ocurrio, se casaron y tuvieron que hacer vidas. PUNTO, si uno de los de TVXQ se casara pasaría lo mismo, por que tienen que hacer su vida. Nada mas. O que, noq uieren que hagan vidas?.

En fin.. Cada quien =) Y que padre que los conoscan y que bueno que revivan esos hermosos recuerdos~

PD: Y por favor, AMO a TVXQ pero …. niñas, de verdad, no se dejen llevar por la primer apareciencia, ni siquiera los conocen. Ni sean tan nacas para llamarlos ya “Dioses”

52. clau - febrero 19, 2010

*fanmode* Oh por Dios mis niños *-*… awww los amo a ambos, para mi son lo maximo D *fanmode: off*

Ok, ok ya ya niñas a ver.. uhmm En primera instancia aqui es el respeto, se que cada quien tiene libertad de expresar lo que quiera, pero recuerden el principio de la libertad, “Tu libertad termina donde empieza la de otro” es decir que si en este caso insultas de manera INFANTIL (si por que muchas insultan de esa manera sin conocer) algo que a otro si le gusta eso ya es faltar respeto quieras o no quieras =).

Otra cosa, que no pueden leer bien los comentarios? En ningún momento alguien ofendió a alguien y todo por que una persona hablo algo acerca de la edad de ciertas fans (en este caso de otro grupo musical) todas se alteran y meten bandas que ni al caso con la noticia.

Ustedes no entienden lo que quiere decir los BSB con esto. En la epoca de los 90’s inicio del 2000 ellos tenían un auje extraordinario en la música, llegando asi una de sus canciones la numero 2 en la lista de los TOP 90 music. Y por mucho que ustedes digan “No que TVXQ es mejor en esto, que eso y aqullo” y shalalala shililili blah,blah, blah. Entiendan, ellos se ven reflejados por que tuvieron ÉXITO cuando eran JOVENES. Ellos, no se comparan si sus canciones son iguales SI BAILAN COMO ELLOS (por favor que tontos comentarios, esta por demas decir que los BSB no saben bailar y muchas fans de BSB me lo aseguraran, sus presentaciones no son para baile, ellos son mas románticos, siempre cantan con él corazón a diferencia de otras bandas.) Ni por quien era mas guapo (otro comentario infantil y sin fundamentos). No entiendan y dejen de denigrar a los BSB, dejen USTEDES de compararlos con TVXQ. Y por favor, informense antes de comentar.

Se que a muchos no les guste este comentario pero.

¿Cuantos años lleva TVXQ y no tienen ni el 20% de la fama MUNDIAL que tuvo BSB?
Si que sacan pequeñas notas aqui en América, muy esporadicas que a los tres días desaparecen.

Que BSB ya no es lo de antes, si es cierto, ya no (y que pena, era muy buena boyband) Pero eso no significa que ahora sean ustedes quienes los insulten, acaso ellos hicieron algo TAN malo para ser tan denigrado?

Cada boyband es diferente, música letra y todo y eso del compañerismo? se refieren a Fanservice?.. pff.. los BSB eran unidos que ocurrio, se casaron y tuvieron que hacer vidas. PUNTO, si uno de los de TVXQ se casara pasaría lo mismo, por que tienen que hacer su vida. Nada mas. O que, noq uieren que hagan vidas?.

En fin.. Cada quien =) Y que padre que los conoscan y que bueno que revivan esos hermosos recuerdos~

PD: Y por favor, AMO a TVXQ pero …. niñas, de verdad, no se dejen llevar por la primer apareciencia, ni siquiera los conocen. Ni sean tan nacas para llamarlos ya “Dioses”

53. Ariadna - febrero 19, 2010

Veo que hay muchos comentarios defendiendo a unos o a los otros… y pues digo no conozco mucho a TVXQ (llegue aqui por los bsb) pero pues que los Backstreet Boys digan eso esta super padre. La influencia asiática a nuestro continente no esta como en lo super público y los que de verdad saben de esos temas es gracias al internet… y que los Backstreet (aunque digan que su epoca ya paso) siendo fans o no de ellos ayudan a que esos fans de BSB o esa gente que los escucha busquen sobre el grupo.. habrá a quienes les guste y continuén escuchandolo y así darles difusión… esta muy padre que un grupo pueda servir de plataforma a otros (igual habrá chabitas fans de TVQC que estan muy niñas y los backstreet boys ya no son de su “epoca” y po esa entrevista ahora escuchen everybody… digo funciona pa ambos lados) pero… ps si soy fan de los bsb y que y que? jajaja

54. Reginna - febrero 19, 2010

*Mi reverencia a los comentarios de Yishee y Mitsuko*

Yo no lo pude haber dicho mejor, ya vean la realidad yo tambien presencie uno de los conciertos de BSB ahora es lo que queda de ellos…., pero asi es la vida..

Hay q aprender a reconocer q TVXQ es mucho mejor duela a quien le duela…

Ayer tuvieron un concierto en el Budokan.. y no el Tokio Dome jejeje
TVXQ hwaiting

55. Reginna - febrero 19, 2010

Apoyo los comentarios de Yishee y Mitsuko*****

dijeron todo lo q pensaba… Es la verdad ya BSB o lo que queda de ellos. Ayer tenian un concierto en el Budokan y no era en el Tokio Dome jejeje saben a lo q me refiero.

Pero bueno asi les toca yo tambien tuve la oportunidad de presenciar uno de sus conciertos y DBSK lo hace mejor.. aunq a muchas les disguste hay q aceptar la realidad.
Ademas la primera boyband fue New kids on the block la locura fue igual q los BSB… Pero lo que si es cierto fans como las Cassies o Bigeast o fans Europeas o Latinas NUNCA han habido…

Si TVXQ hablara ingles dominaria mas rapido el mundo pero saben que YO NO KIERO prefiero k canten en japones o coreano o chino q aunq no las entienda me llegan al corazon….

56. junchan - febrero 19, 2010

Pues etsoy deacuerdo con varios comentarios q pusieron aki. De entrada, eso de q cada grupo es de una epoca diferente, y pues de nada vale hacer comparaciones del tipo “kien canta mejor” “kien baila mejor” pues x q simplemente son diferentes. Yo fui mega fan de los BSB en mi niñez, y aun asi puedo decir q AMO A TVXQ, y para mi pueden ser mejores, pero eso no les kita credito a los gringuillos, la verdad, ellos fueron el boom de las boybands, y hasta hoy ninguna boyband ha tenido tanto pegue….peeero aki agrego algo q lei en otro comentario, los BSB fueron mega famosos y les ayudo muxisimo el exo de ser GRINGOS, la verdad, lo gringo vende solo x ser gringo, no es ke les kite meritos, pero es la verdad, su nacionalidad los impulso para llegar hasta la cima, y en el caso de TVXQ , osea, son asiaticos, obviamnete no tienen el impulso de los BSB x lo mismo de la nacionalidad, duele admitirlo, pero muuuxa gente ve lo asiatico como raro, feo, etc etc etc….y aun asi, los TVXQ creo q han llegado muy alto, y eso se los reconocere siempre, apesar de las barreras culturales, ellos han sabido brillar x su talento, y es de lo q mas admiro de ellos, y la verdad espero q algun dia el mundo se de la oportunidad de abrir la mente y experimentar cosas mas alla de lo q la sociedad entera esta acostumbrada: cosas americanas.

Y pues no se enojen x el coment de los BSB, creo q se referian a q recuerdan cuando ellos eran jovenes y eran mega exitosos com lo son ahora TVXQ, no es q se comparen musicalmente o algo asi, la verdad seria ridiculo si hicieran algo asi ( ps x q una como TVXQfan sabe q los bebos son mejores xD habla mi corazon fangirl xD)

DBSK ALWAYS IN MY ❤

57. mayra - febrero 19, 2010

no entiendo porq algunas fans de bsb se ofenden cuando decimos q TVXQ son mejores si es la vdd!!!en serio y eso q fui fan de bsb muchos años
pero como dicen unos comentarios anteriores no hay q hacer comparaciones porq son dos grupos diferentes para empezar el idioma (el ingles nunca me ha terminado de gustar en todo caso me gusta mas el coreano aunq mas complicado @___@) las edades y la musica NO SON IGUALES asi q por favor no los comparen
y siiiiiii me da muchisimo coraje q en casa todos me vean como bicho raro cuando estoy escuxando y cantando (si hago mi luchita hehe) me dicen que puras porquerias oigo q esos chinos por aki q esos chinos por alla q ni los entiendo pero haber una pregunta cuando mi hermana se pone a disque cantar en ingles le entiende algo de lo q esta diciendo????
como me da coraje q en mi casa haya ese racismo u____u

en lo personal me gusto mucho el comen creo el 49 de mitsuko
totalmente de acuerdo contigo!

58. moro24 - febrero 19, 2010

primera vez que escucho de ese grupo TVXQ la verdad…obviamente conozco a los backstreet boys soy fanatica de ellos desde 1997 claro que mi obsecion ha bajado con los años pero aun los admiro y apoyo al 100%…solo queria decir eso ya que por no conocer al grupo tvxq no puedo opiniar…gracias…KTBPA

59. ^^¨MILAGRITO$^^ - febrero 19, 2010

,pues estoy de acuerdo con Mitsuko DBSK es o mejor que existe y quien quiera que se arañe , esta bien que los bsb en su epoca hayan tenido todo lo que dicen pero en realidad no se compara con TVXQ yo se que si doleria a cualquiera que piensen mal del grupo de quien eres fans pero aprendamos a respetar las opiniones y cada uno aqui dice lo que siente
….

ademas este blog es para los que AMAMOS a dbsk por lo cual si no saben quienes son mejor no mandeis comparaciones absurdas …

esta bien quiza varios lo hayan tomado de otra manera pero eske enredaron todo y se salieron de la nota no creo que los BSB hayan querido compararse solo al conocerlos les hizo recordar a sus epocas …
…..pero bueno TVXQ es lo mejor del mundo ahora !!!!!!!!!!!!!!AMO A TVXQ!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

60. Yae - febrero 20, 2010

De acuerdo con Mitsuko..
Cuando BSB conoció a TVXQ en el programa de Music Fair en Japón (2007) puedo aceptar que ellos se sintieran como que TVXQ eran muy parecidos a ellos. Si eran parecidos en ser una boyband, nro de integrantes, cada quien con un concepto y un look, además de tener crazy fans que los siguen a todos lados…existen similitudes que no se pueden negar..PERO hoy en día TVXQ ha tenido grandes avances no sólo en su popularidad sino tamb en su talento musical, ellos componen y escriben sus canciones y pueden cantar diferentes géneros musicales no sólo POP, no existe un miembro desechable y cada uno de ellos tiene una fanbase considerable que difiere en cada país, aunque bueno todas sabemos que JJ es el más popular internacionalmente, pero aún asi él no tiene el monopolio ya que en Korea Junsu es el más popular, lo que quiero decir con ello es que cada uno posee el talento y personalidad atrayente, la popularidad no se concentra en sólo dos miembros y los demás como rellenos…y la verdad creo que TVXQ no es una boyband más..ellos aún siendo asiáticos han sabido conquistar muchas de sus fans con su talento, música y personalidad y principalmente su trabajo en equipo, hermandad y humildad que tienen a pesar de ser tan famosos…todo esto hace que TVXQ sea visto con otros ojos..para mi ellos no son sólo una boyband o idolos…para mi ellos son artistas musicales a quienes respeto y admiro por su persona y me gustan mucho por su música y presentaciones en vivo…
Quiero enfatizar que en cierta forma es halagador que BSB sepa de la existencia de TVXQ…y mis respetos BSB porque fueron una boyband de gran influencia en las adolescentes femeninas en los años 90…mis respetos xq sigan adelante a pesar de no tener el éxito de antes…y lo siento si les duele lo que voy a decir…PERO cuando uno habla de BSB uno lo recuerda como lo que estuvo de moda..la sensación de los 90 que traia loca a las adolescentes…pero más allá de ello como ser una legenda tipo MJ o The beatles que nunka perdieron su fama o ser una legenda como U2 que estan todos tios pero aun siguen tocando y son respetados y famosos x diferentes generaciones, más allá de ello no lo son…y el problemas es que BSB se enfocaron en sus fans femeninas adolescentes..no buscaron más allá, su música tamb era más comercial…Se puede decir que TVXQ son iguales a ellos en Korea, sobre todo en cuanto a fangirls, pero en Japón ellos son admirados y respetados por personas de todas las edades mujeres y hombres…y tamb tanto en korea y Japón ellos son respetos por muchos artistas y personalidades importantes de la música..
Es entendible sentir algo de molestia con esta comparación, sobre todo cuando los mismos integrantes de TVXQ buscan romper con esta imagen de idolos e ir más allá de ser una boyband en Korea..cualquiera que escuche boyband ese concepto no inspira mucho respeto q digamos..es visto como una banda superficial de chicos superficiales que venden musica comercial…nosotras que somos fans de TVXQ tamb esperamos que TVXQ rompa ese molde y pase a ser una legenda musical aunque sea en Asia…no nos culpen por querer que nuestra banda favorita aspire a más que ser una boyband…

61. ganar dinero por internet - febrero 26, 2010

ganar dinero por internet…

este sitio tiene buenos consejos para ganar dinero por internet…

62. sandra - marzo 29, 2010

helou chicos de backstreet boys les quiero mandar muchos saludos a mis amores los quiero los amo los atdoro megustan sus nuevas canciones y tengo su nuevo dico y soy muy fans de mis niños bsb les deseo mucha suerte en todos los concierto y yo los apollo mucho me encantan mucho mis bebes hermosos y muy lindos y muy cariñosos y onrrados se ayudan entodas susdudas y sus ayudans los quiero mucho bye

63. margarita - mayo 7, 2011

tanto BACKSTREET BOYS como tvxq son buenos en lo que hacen tinen su propio estilo es por eso que tienen a tan fans de tra z de ellos NO CREEN


Responder

