jump to navigation

Actualizacion del blog de Max Matsuura “Best Selection” febrero 17, 2010

Posted by rosetta16 in Uncategorized.
trackback

El “Best album” de Tohoshinki salio a la venta hoy

Tan pronto y cuando salio a la venta, creo un record de un total de 650,000 copias enviadas.

Empezando desde ayer, las tiendas de música en Shibuya, Shinjuku, y por todo Japón han estado en una locura de Tohoshinki.

Además 23 tiendas en todo Japón han tenido que extender su día especial de Tohoshinki además de que otras mercancías salieron a la venta.
(http://toho-jp.net/info/)

Lo que mas me llamo la atención es que habían muchas fans femeninas haciendo fila para comprara el álbum, pero en la noche esto cambio dramáticamente ya que muchos clientes masculinos estaban tratando de comprara el álbum de Tohoshinki.

La musica conmuemve a las personas sin importar su sexo

Siento que esto se hará  más y más grande.

La historia de Tohoshinki comenzó de cero en Japón y han caminado firmemente, su diligencia y su esfuerzo constante, su pasión por la música, sus sentamientos hacia ellos y sus fans, todo esto esta incluido en el álbum.

Este Best album con un sentmiento muy profundo

Source: Max Matsuura’s Blog

Translation: linhkawaii @ OneTVXQ.com + TVXQ Honduras

Comentarios»

1. anitavalencia20 - febrero 17, 2010

me alegro mucho por los chicos!!!!! es normal que hayan conseguido vender todo eso y mas que venderan!!!! a mi tambien me gustaria tener ese album!!!!!! eso es para demostrar que estos chicos tienen que estar mas unidos que nunca, ya que su musica y ellos mismos cambian a las personas!!!!

2. Danas - febrero 17, 2010

me alegro x ellos k lo valen !!!! 😉

3. car - febrero 17, 2010

que bueno q todo les salga como

ellos quieren espero q sigan

asi muchas fecicidades hhahahahahahahahah

^ ^ =)

4. marice - febrero 17, 2010

felicidades chicos se lo merecen! ya tienen mas fanboys!!!!
esq su musica y ellos mejoran nuestras vidas! ^^

5. panagiotios - febrero 17, 2010

wow
me siento tan orgulloso
>////<
que no tengo palabras
TOHOSHINKI GAMBATTE!!!

6. moneiba - febrero 17, 2010

dios entre esos estara el mio pronto me lo enviaran estoy de los nervios que alegria parae llos

7. Jasmin - febrero 17, 2010

Kyaaaaaaaaaaaaaaaa -corre-

Yo estoy esperando el mio! Así que las entiendo.

Aunque me sorprendió realmente el númer, bien THSK! >w< Ellos pueden!

8. diana! - febrero 17, 2010

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
que emocion!!!!!!!

estoy tan feliz y emocionada por los chicos!!!!!

yo ya quiero mi album!!!

y pues esto es un reflejo de todo su trabajo!!!

always keep the faith!!!

9. sybelle - febrero 17, 2010

y aun nadie me dice si habra algun site para que las fans internacionales hagamos el pedido! no me importa por cuanto me salga lo quiero!!

10. GrisSeL - febrero 17, 2010

Olaa..!~ ioo tambn lo esperooo..~

peroo puedes comprarlo en yesasiaa.!! internacional..!! ^^

TVXQ!!! fighting.!!!~

11. ^^¨MILAGRITO$^^ - febrero 17, 2010

!!!!1ya quiero el album!!!!
muchas felicidade s chicos !!! se lo merecen de verdad por todo su esfuerzo ahora diganme donde puedo hacer un pedido internacional ?? yo quiero!!!!

12. magu - febrero 17, 2010

Wahhh Jaeee~ estara muy feliz por los Boyfans xD que buenooo~ que lleguen a mas!!

13. magui - febrero 18, 2010

lagrimas cayeron de mis ojos..

14. Lau - febrero 18, 2010

waaaa ya no se ni q decir, ay no me sorprende lo q los Dioses logran cada dia, estoy tan feliz por ellos, porq se lo merecen y han trabajado mucho por esto!!!

TOHO TOHO TOHOSHINKI FIGHTO!!!!


Responder

