jump to navigation

Le plan para tener un concierto en memoria de Michael Jackson en Corea! 3 cantantes coreanos participaran en el febrero 16, 2010

Posted by rosetta16 in Uncategorized.
trackback

El concierto de Michael Jackson ‘This is It’ esta planeado en Corea.

“SBS junto a  S2 Entertainment y Paragon Music Corporation estan planeando tener el concierto de  Michael Jackson Concert ‘This is It’ el 27 y 28 de Marzo en el War Memorial de Corea en Yongsan-dong” el oficial dijo el 16.

‘This is It’ iba a ser el concierto de regreso de  Michael después de 13 años, desde el 1996. Empezando en Julio del año pasado el concierto iba ser  empezaría en Londres y depuse por todo el mundo. Pero el 25 de Junio fuimos sacudidos con la noticia de la muerte de Michael Jackson.

El tema que a estado llamando la atención de todos es quienes serán los artistas coreanos que cantaran las canciones en substitución de la legenda. Al parecer a  salido al publico que  de tres nombres de los que  cantaran, uno de ellos es un miembro de TVXQ. Actualmente la compañía esta bajo coordinación y tan pronto y como termine el contrato el anuncio oficial será  hecho.

source: sports kahn
sum trans: sharingyoochun.net+ TVXQ Honduras

Bueno ya que menciona a  la compañía debe de ser con SM así que el escogido esta entre Changmin y Yunho……… a lo cual creo que será  Yunho

Anuncios

Comentarios»

1. Noriko - febrero 16, 2010

Yo también creo que será Yunho, n_n me da gusto por él,
porque de ser él el elegido yo sé que sería muy lindo para él
porque admiraba mucho a Jackson ^^

2. Miki-chan - febrero 16, 2010

Si, seguro será Yunho porque el representaría una de las canciones de Michael Jackson muy bien y ni que decir de la forma en que baila..

3. mimi ^^ - febrero 16, 2010

Sip ,creo qe Yunho ❤

4. Saruky - febrero 16, 2010

A ver especulaciones pocas xD la palabra Michael Jackson en Korea va seguida de Yunho. Que decir que era su idolo! así q por fin lo veremos bailar como toca!! siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

5. pamqezittha - febrero 16, 2010

si yo tmbn pense en yunho
n.n ademas le qeda perfecto

6. Jasmin - febrero 16, 2010

Ohh YunHo sin dudarlo o.o
Nyau, me alegra por el hecho que hace tiempo que no baila y es lo que más le gusta a él ^^ Me gustaría saber quienes más estarán

7. sybelle - febrero 16, 2010

pues entre max y yunho, debe claro de ser yunho! aunque creo que la voz de junsu pega mas a sus canciones jejeje, bueno, no importa quien este, mientras unos de ellos este verdad?

8. diEna - febrero 16, 2010

Uhm Io creo q deberian ser los 2 …se podra hacer eso? xq Michael Jackson cantaba y bailaba y las 2 cosas las hacia de maravilla
Max es el que tiene mejor timbre de voz en Corea
y Yunho el que mejor baila y mejor representaria a Michael Jackson:)

9. Anwi - febrero 16, 2010

facil que es Yunho xD el siempre fue fan de michael …asi que es el primero quien diria “YOOO YOOOOOOOOOOO” XD

10. vmayli - febrero 16, 2010

mmm me gustaria q fuera jae cantando y yunho bailando xD
pero si es con todo el problema de la Sm tonces solamente seria yunho
no imagino a min o chun cantando canciones de mj y junsu no c…

11. marice - febrero 16, 2010

yo tb opino que sera yunho aunque seria genial verlos alos 2

12. Xiahnji - febrero 17, 2010

Yo creo k si Michael hubiera conocido a yunho se hubieran llevado muy bien…
Opino igual que Sybelle la voz de Junsu se parece mucho a la de Michael.. Pero es algo obvio que será Yunho el q participe.. es uno de los pocos que puede imitarlo..

bueno q saque la cara por la banda xD…

13. sae-oh - febrero 17, 2010

Pues yo creo que michael jackson no le llega
ni a los talones a YUNHO
porque Yunho si es original
y no como el que aparentaba
lo que no era .
Bueno si Yunho estara en ese concierto
en memoria de el, pues todas se quedaran viendo
solamente a Yunho jajaja.
e_o

14. Lizeto - febrero 17, 2010

OBVIOOOOOOOOOO que si es para CANTAR es JUNSU PUES 🙂 con el bozarron que tenia MJ pff nada mejor que mi poton, si es baile nomas YUNHO porque para cantar ala..mejor no hagan concierto jajajaja XD!

15. Lau - febrero 17, 2010

ahhh yo preferiria q fueran los 5, pero ya se q es imposible, entonces creo q Yunho es el elegido ademas d q él admiraba mucho a MJ, uhhh ya kiero ver bailar y cantar a nuestro lider!!!!

16. vmayli - febrero 17, 2010

No estoy de acuerdo con eso d que Michael Jackson no le llega a los talones a Yunho…esa frase deberia ser alrevez. ¬¬

No es por nada pero MJ fue un genio creador de pasos increibles que hasta ahorita aun los hacen, como ejemplo el moonwalk y todos los que bailamos nos inspiramos en el. Otra cosa sera su vida personal pero no tienen porq estar mezclandola con su vida profesional o artistica porque ese hombre era un genio.

17. alejandra luciana - febrero 17, 2010

Que baile junsu!! y u-know 😀

18. patty - febrero 17, 2010

pero solo baile? q hay del canto ? para mi debe ser junsu!!! el hace muy bien las dos cosas!

19. Yishee - febrero 17, 2010

Yunho!!!!! estoy segura q’ es él kien sera elegido ^^

El pose esa cualidad y destresa sobre el escenario para el baile *O*

Lo esperare con ansias

Öjala lo podamos ver ^^

20. yunho_love - febrero 17, 2010

pues yunho..admiraba muxo a michael
ya a bailado un par de canciones de el
ademas, el estilo de baile tambien es sacado de el…
hablando en cuanto a pasos y coreografias.
ya vemos que checkmate es muy estilo michael jakcson
en billi jean

ademas, a veces ace grititos estilo
OOU!! XDDDDDDDD

ustedes me entenden XD!!

y con respecto a un comentario ke se hizo
sobre que michael
no le llega a los talones a yunho..

si hablamos de persona..
pues yo no conoci a michael en persona..y quizas se hablo mucho de el… quizas unas cuantas son falsas y otras no..
pero ai una parte de michael que era muy linda y pura… como tambien pudo tener una mala..
ademas..el tuvo muchos traumas..eso no justifica nada..pero
pensemoslo de esa manera..
y en cuanto a lo profesional..
por dios..nada que decir!!

yo AMO y adoro a yunho
en todo aspecto en TODO aspecto..
pero.. michael
era un artista de verdad
y no merece que digan..que no le llega a los talones a yunho..
porque michael..
era fantastiko
su baile su canto
sus coreografias, sus composiciones, todos sus espectaculos
eran de soñar

asi que …que yunho lo represente
para mi esta demasiado genial ^^!!

21. mizawood - febrero 17, 2010

ah seguro Uknow… de hecho ^^

aunke yo prefiria a junsu.. xq el baila y canta super bien ^^ y la voz se le da xq el timbre

22. magu - febrero 17, 2010

Bueno lo mas probable~ Yunho ademas Changmin todavia filma… y Yunho admira mucho a MJ y bueno los otros 3 pues la SM simplemente no los tomara en cuenta ¬¬

23. komari - febrero 17, 2010

uyyy que piconas salieron las fans de tvxq
tanto que defienden a otro cantante
bueno a mi no me interesa michael jackson
y si hacen comentarios o no de el ni los tomo en cuenta
yo amo a yunho y para mi no hay nadie mejor que el ni aunque otros hayan sido genios, inmortales o lo que quieran pensar de sus artistas
bueno al fin cada una es libre de poner sus pensamientos no creen.
ahh
si chicas tambien tienen razon yunsu es genial con baile y canto hay que lindo

24. chintyhero123 - febrero 18, 2010

wuaaaaaaaaaaaaaaaaa!! yunhoo ooh sii derrepente es el…wuaa!! q emocion..!! tenia q ser tvxq!!

25. stfany - febrero 18, 2010

wowww…
hubiera querido k tmbn est otro miembro de tvxq y no solo uno pero
de seguro que es yunho!!
yunho-shi fighting!!


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: