jump to navigation

La cantante Solbi escogió a a Yunho de TVXQ como el mejor hombre febrero 16, 2010

Posted by rosetta16 in Uncategorized.
trackback

Singer and talent Solbi chose TVXQ’s Yunho as the best man in a recent episode of MBC’s Come to Play.

Solbi fue invitada al programa Come to Play y en este ella hablo de cuando ella casi se ahora  en un programa. Ella dijo “Yo era una novata  en ese tiempo, acababa de debutar. Yunho fue el primero  en venir y darme una mano cuando me cai. Fue un gesto corto pero me hizo darme cuenta de mucho. El no me conocía…. Me conmovió mucho”.

Eunjung de Jewelry dijo “Yunho es muy bueno así que ayuda a los  pobres y hace mucho servicio social.”


Credit: allkpop + TVXQ Honduras

Comentarios»

1. Jasmin - febrero 16, 2010

*—-*
Que amooor! Opino lo mismo que ella!

2. anwi - febrero 16, 2010

opino igual! yunho es un amor de hombre! es perfecto! *O*

3. briela - febrero 16, 2010

solbi!!!!!! es relinda :)………igual ke yunho

4. marice - febrero 16, 2010

que lindo yo tb nunca olvidaria un super detalle y sobretodo si es de yunho!!!!

5. Andrea - febrero 17, 2010

grande solbi!!!
eres tan cute =)
obvio nuestro yunhito es el mejor

6. Lau - febrero 17, 2010

ohhhh Solbi q linda!!!!

nuestro lider es un amor tan lindo y perfecto y obvio estoy d acuerdo con Solbi!!!

7. yunho_love - febrero 17, 2010

yunhooo shi!!

te amo ~

8. ^^¨MILAGRITO$^^ - febrero 17, 2010

siii yunho es super lindo y carismatico esque en realidad si opinamos de yunho nos faltaria pagina

9. aiikk - junio 16, 2010

k lindos *o*!
me gustaria saber que se ha echo de Solbi o.o! ya no la veo en ningun lugar


Responder

