jump to navigation

Comentarios de los miembros sobre el “BEST SELECTION 2010″ febrero 16, 2010

Posted by rosetta16 in Uncategorized.
trackback

Junsu Forever Love
こういう あいがしたいです。うかべてみつけたいちばんぼし いまきみにあげよう…ジュンス
quiero amar como esta canción. Encontrando la primera estrella de la noche, te la daré a ti (letra de la canción) … Junsu

Yoochun
みんなにひかりをあたえられるようなきょくです。^^ ユチョン
Esta cancion le dara a todos “SHINE”.^^ Yoochun

Jaejoong Love In The Ice
さみしくてもいい。冬にあつい愛をしたい。
Esta bien sentirse solo. En el invierno, quiero amar apasionadamente.

Changmin
このきょくの Rhythm かんとさいしょのguitarのおと!そしてすてきなmelody^^すきです~ Beautiful You~♡  -チャンミン
El ritmo y la guitarra en el inicio! Y la linda melodia ^^ realmente me gustan ~ Beautiful You~♡  -Changmin-

Yunho
Hugでデビューしたし、ほんとうにおもいでぶかいきょくなんでいれたいとおもいました…^^* -U Know-
debutamos con esta canción, y esta canción esta llena de recuerdos. Así que quiero incluir esta canción al álbum  ^^* -U Know-


Source:
BEST SELECTION 2010
Translation: smiley @ OneTVXQ.com+ TVXQ Honduras

Comentarios»

1. Noriko - febrero 16, 2010

Como siempre Yunho nos da ánimos aunque sea con
el más mínimo comentario n.n para él es un lindo recuerdo
la canción con que debutaron *O*

Yo quiero ese álbum ¬¬

2. Jasmin - febrero 16, 2010

Quiero ese album sin dudarlo!
;_; que amor que son

3. meli - febrero 17, 2010

kiero el album ¬¬ lo kiero!! lo exijo!!!! … tan lindos !!! los adoro y yunnie siempre dandonos esperanza!!!

4. Lau - febrero 17, 2010

ya kiero ese album en mis manitas!!!

Son unos lindos y Yunho ohhh cada comentario suyo me mata y HUG obvio tenia q estar en el album si es como un himno, aunq todas absolutamente todas las canciones son muy lindas, HUG es especial!!!!

5. regi - febrero 17, 2010

hayyy jae!!! mi corazon siempre s einclina por yoochun pero si kieres amar apasionadamente me apunto!!!!!! que bello nenes!!!!!!! quieroe se album!!!!

6. ^^¨MILAGRITO$^^ - febrero 17, 2010

yo tambien quiero amar apasionadamente en invierno Jeegoong !!!!ah que lindo yunho siempre llenandonos de esperanza y recuerdos !!!!yo quiero ese album !!!

7. chintyhero123 - febrero 18, 2010

SON LOS MEJORES..!!^^

8. stfany - febrero 18, 2010

love in the ice…..amar apasionadamente n invierno…
la mejor estacion del año y la mas romantica!!!


Deja un comentario

