jump to navigation

Mensaje oculto de Yoochun en el Tohomobile febrero 13, 2010

Posted by rosetta16 in Uncategorized.
trackback

2010-02-13 14:27:55

La letra de
【With All My Heart ~君が踊る、夏~】
Pense “Oh!”
También recibí un mensaje de  m-san,
La última línea de la  canción es cantada por Yoochun…
“Con todo mi corazón. Encuestarme y estaré allí para ti”

Si! SI!
Que estoy diciendo?

Estoy pensando en el “Shukudai desu. Bokuwo sagashitemite kudasai!!” de Yoochun
(Tu Tarea es buscarme!!”)
(Uno de sus mensajes en Tohomobile)

E estado pensado mucho en su mensaje desde que vi la foto.
Como siempre Yoochun quiere enviarnos un  mensaje.
(La dueña del blog es gran fan de  Yoochun)

Cuando vi la letra de la canción pensé “Oh~~se refería a esto~!”
No significa “Bokuwo sagashite”, “Encuestrame”?

“Con todo tu corazón búscame y estaré allí para ti”.
Significa,
“Por favor… con  todos tus esfuerzos  búscame. Y o estare alli para ti.”

Oh~ es tan profundo.
Wow~ Yoohun!
Me tienes!
Feliz…
“( ^-^)/且☆且\(^-^ )”

Source: MY TREASURE (romi’s blog)
Translation: smiley @ OneTVXQ.com+ TVXQ Honduras

Comentarios»

1. Noriko - febrero 13, 2010

*O*

2. techi - febrero 13, 2010

que misterioo…..¬¬u

3. Xiahnji - febrero 13, 2010

Yo entendi Secuestrarme!!!!

A pues si lo haria y lo buscaria hasta el fin del mundo.. Solo con dos palabritas de sus dulces labios me derretiria kyaaaaa******

Es su voz tan perfecta….
Y si Techi ese misterio lo hace mas deseable *¬*

4. lau - febrero 13, 2010

wowww Chunnie, ahhh lo amo!!!!

Chunnie Yo estare alli para ti, por siempre!!!!

5. sae-oh - febrero 14, 2010

Ahh interesante..
e_o

6. katisiu!* - febrero 14, 2010

Waaa lo amooo!*
“Con todo tu corazón búscame y estaré allí para ti”…Voy my love~
I love you (L)

7. meli - febrero 14, 2010

<33333333333 kyaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa…………….. te busco donde sea!!!! chunnie alli voy!!!!!

8. marice - febrero 15, 2010

oh x dios chunnie te buscare con todo mi corazon pobre de ti que huyas!!!! juro que llegare por corea!

9. salome - febrero 15, 2010

si cierto mmmmmmmmmmmmmm ese mensaje
yo estare por siempre contigo mi micky te quiero mucho te amo no importa quien le ays mandado ese mensaje o en quien estabas pensanso yo soy feliz si es que tu lo eres te quiero mucho se feliz


Responder

