jump to navigation

Pregunta y respuesta durante la fiesta de cumpleaños de Ara – Sobre Yunho Yunho febrero 12, 2010

Posted by rosetta16 in Uncategorized.
trackback

Ayer fue el cumpleaños de Ara

Degusta la escena del beso con Yunho oppa? Me das un abrazo?

Yunho oppa cuido de mi ya que  nos conocemos porque somos de lamisca compañía. Al principio fue muy chistoso, ese día, estaba muy frió y todos estaban muy cansados. Ambos cometimos varios errores u para cuando llegamos a la escena del bese, fue raro lo rápido que lo logramos. A las miradas asesinas de las fans de Yunho, realmente quería gritar “LO SIENTO!”.

Source: DC Inside
Translation: Q_Park @ soompi+ TVXQ Honduras

Comentarios»

1. Kris Jung - febrero 12, 2010

haha xD

ya se las verá conmigo…

ó_ó yo era una de esas fans con mirada asesina xOx

2. alejandra luciana - febrero 12, 2010

hahahah :d pobre!!! hahahaha bueno las cassiopeia!!! son!!! 😀 si te metes con ellos.. lo que te queda decir es : Perdonenme!!!

3. Tze-chan - febrero 12, 2010

pobre ara xD…

Cassio Rlz.. las miradas ascesinas xD..
no te preocupoes Ara no solo eran las k staban alli, sino
todas las fans internacionales *o*

Yo pensek era otro tipo de pregunta y por una muy gran parte me alegra k se aia kerido disculpar xDD….

Asias por la Tradu~~

4. moneiba - febrero 12, 2010

me pegareis pero a mi el beso me parecio infantil todavia gurdo en mis retinas el de coffe prince eso si fue un beso pero a mi es que esta niña no me gusta me pasa como con yonna me parecen ñoñas

5. tatynita - febrero 12, 2010

oh no oppa
bueno ella es linda!!!!!

6. ^^MILAGRITO$^^ - febrero 12, 2010

ahhhhhhhhhhh
estoy segura que yo seria una de las fans con mirada asesina pues claro que tienes que estar arrepentida abuuuuuuuuu( no te perdono ) solo a yunho porque el un gran actor seguro que estuvieron muy incomodos!!!!
ah

7. marice - febrero 12, 2010

jajajaja pobre! ya me imagino pero q suerte d eesta chica

8. lau - febrero 12, 2010

jajaja pobre Ara, pero yo fui d esas fans q keria matarla solo con la mirada jaja, la perdono porq me cae bien XD!!!

9. chintyhero123 - febrero 13, 2010

WUAAAAAAAAAAAAAAAAA!! YO ADORO A GO ARA ES TAN LINDAA!!
WUAA!!..SII SIII..OMOO NO GO ARITAA..DE MI KOKORO..!!!
…JEJEJEJE..OOH PERO QUE BUENO QUE NO TE EQUIVOCASTE POR QUE SI NO CAI FUEGPO JAJAJAJA.!!
ESE YUNHITOO AHII…!!
FIGTHING..XDDD!!!

10. lizzie18x - febrero 13, 2010

espero que de aca a 3 generaciones las fans coreanas ya no reaccionen asi po0r un beso esa chica es muy linda tengo envidia de la buena si es que se peude decir de un modo jaja


Responder

