jump to navigation

Para Shim Changmin, De Shim Changmin (Una carta de Changmin para el ) febrero 12, 2010

Posted by rosetta16 in Uncategorized.
trackback

NeverEnd es un fanclub de Changmin.

NeverEnd: Este 17 de Febrero durante la fiesta de cumpleaños de Changmin, Changmin escribió una carta para si mismo. Muchas  gracias a sarah que la copio y la compartió con todos y nos mostró le crecimiento de Changmin.

Para Shim Changmin:

Siempre deseas tener una apariencia modesta.  Aunque se puede decir que es algo positivo en ti, pero por otra parte, hay comentos cuando muestras algo totalmente opuesto, así que te preocupas por ti mismo….. pero últimamente has cambiado de manera de pensar de apreciarme y estar orgulloso de mi mismo, así que se  puede considerar algo  muy afortunado.

Aunque  en el pasado, era exactamente como todas las personas lo decían: Solía vivir solo viendo problemas y constantemente estresándome, haciendo las cosas más  difícil para mi…. Pero en el futuro, quiero tener fe en mismo y vivir  de esta manera… no tenia yo el pensamiento equivocado de que nací sin opciones de quienes mis padres serian? Así que me esforzare mas!

Aunque lo dije  en el pasado: El viejo yo a afrontado muchas decisiones, pero el yo actual y el futuro, tendrá muchas mas dediciones. En el futuro, no importa que es  lo que me encuentre, no importa enfrente de quien me tengo que parar, quiero hacer lo correcto y tomar la decisión correcta como le he hecho hasta ahora. También,  mientras me pueda convertir  en una persona que  se mantiene firme con las decisiones correctas que haga, eso seria bueno. Claro que puede que me sienta cansado debido a estas dediciones  que debo de enfrentar y puede que me encuentre situaciones difíciles…. Pero si ese es el precio que tengo que pagar por hacer las decisiones correctas, aunque deba de aceptar mi castigo, superare todas estas dificultades y recibiré la gran sabiduría y conocimiento.

Creo que esta actitud que tengo hacia la vida es algo que aprendí de mis padres. Aunque  aun tengo que aprender a afrontar la realidad, pero no importa que tan difícil sea, si no puedo hacer la decisión correcta entonces tendré que sacudir esas dediciones, y de eso, ser más  sabio, tener más conocimiento y confianza en mí. En  el futuro habrán decisiones que me  convertirán en eso? No me e convertido en un artista ahora? El ser un artista como ocupación…. Aunque  llevo siendo artista por algunos años ya, aunque aun hay cosas que no entiendo completamente, pero siempre muestro mi lado feliz cuando estoy enfrente de todos. También hay partes de mi que ni yo se sobre ellas, no ha habido momentos en que e mostrado una parte de mi que no soy yo?

Para ser honesto esto no es algo que soñé cuando era pequeño…. Quien soy ahora…Muy seguido tengo este pensamiento… “Si no estuviera  haciendo lo que estoy haciendo, que mas puedo hacer? Me habría convertido en un  hijo que constantemente preocupa a sus padres?”  Las cosas que estoy haciendo ahora tal  vez no haga que todas las personas se sientan excepcionalmente orgullosas o se vea como un logro. Pero, no paso todos  los das feliz, esperando  por  un mejor mañana?

Me permitió ver un mundo hermoso del cual no sabia y despertó a la persona que hoy soy…. El maestro Lee Soo Man… La familia SM siempre tengo la misma gratitud en mi corazón, así que nunca cambien ^^ si aun eres la persona que eres ahora, el agradecimiento que tenemos hacia ti nunca cambiara…

Ahora estoy en mis veintes… Comparado a los demás  que tiene lamisca edad, yo tuve que empezar a trabajar mas temprano, no experimente cosas  que ellos experimentaron… pero no hay un dicho que dice “No ganas si no pierdes algo” esta razón no es dicha sin  sentido. Siempre hago mi  mejor esfuerzo en mis responsabilidades parra tratar de tallar un mejor futuro para mí. Me quiero  expandir mas, así que voy seguir a un mejor yo.

Cuando pienso en eso,  hago todo apasionadamente… aunque  hayan muchas personas en el mundo que me vean con envidia… envés de tratar de esconderme de esos ojos, pienso que debo hacer cosas que son honestas lo que realmente siento y tener una juventud que esta llena de amor apasionado cuando salga con alguien! Aunque  no es fácil y puede  que hayan fracasos… pero puedo experimentar  los sentamientos y pasión que pertenecen a mi edad…. No quiero perderme nada. Creoo  que esta es una forma de hacerme trabajar mas para ser mas apasionado…. Aunque falle, aun pienso de esta forma…Carrera y amor… como lo dije antes, ya no quiero perderme nada… pero si cometo un error  cuando se trate de una relación, se convertiría más  peligroso….

Para  poder  tener un mejor juicio, tomare decisiones difíciles con una forma de pensar firme y filosa. Me convertiré  en un joven que es aun mas apasionado y trabajador que los demás… trabajare mas en ser mas apasionado y racional….

Siempre eforzemosnos………

De Shim Changmin
Enero  2010

source: [baidutvxq]
credits: mandasoh@tohosomnia.net+ TVXQ Honduras

Comentarios»

1. Noriko - febrero 12, 2010

Que maduro Changmin, me sorprende, aunque hay
muchas cosas que dice que me dejan dudas u_u

Changmin SarangHae! n_n

2. diEna - febrero 12, 2010

Wow q profundo….

3. regi - febrero 12, 2010

MUY PROFUNDO PERO ESO SOBRE LEE SO MAN Y SM MMMM ME DEJA QUE PENSAR!!!

4. alicia jackeline - febrero 12, 2010

es raro sobre como lo escribio … pero changmin saranghaeeeeeeeeeeeeeeeeee

5. anitavalencia20 - febrero 12, 2010

a mi tambien me deja que pensar…. eso quiere decir que ahora su familia es la sm y no dbsk???

6. techi - febrero 12, 2010

dios mio….
hay algunas cosas que no entiendo pero
desde que ha empezado a ser cantante ha madurado mucho mas de los que todos no imaginamos y de verdad es un gran cambio en el … y por eso lo admiro eso de que hay algunas personas de que lo envidian es cierto pero el no debe de pensar en eso pues que siga con su carrera y que se siga dando cuenta del joven maduro que es ahora…

7. marice - febrero 12, 2010

wow xhangmin sabia q eras maduro, pero me dejaste con la boca abierta!, me gusta mucho como se analiza, y habla de si mismo, realmente creo q dbemos tomar d eejemplo todo lo que dice y hacerlo con nosotros mismos
hay una cosa si tenia la esperanza que HOMIN salieran de la SM ya se me vino abajo, no entiendo que paso, qria escucharlo de ellos mismos, nose esto me da mala espina su familia de la SM y los miembros?
bueno min de todas maneras me encanta como escribiste todo esto!

8. Cristina - febrero 12, 2010

WAAAAAAAAAAAAAAAA….. kede con la boca abierta, q niño mas pensador y filosofo!!!!! me encantooooooo, me he enamorado d changmin!!!!! ……. es demasiado profundo, increible q sea la misma persona q le daba un beso a un gatito o q mantenia peliando con Jae frente a las camaras U_U …. se convirtio en un chiko muy maduro y eso me tiene super feliz!!!!

9. anitavalencia20 - febrero 12, 2010

eso es verdad su manera de hablar es super madura!!!! pero sigo sin entender lo de la sm y sus miembros que son? porque no habla para nada de ellos

10. lau - febrero 12, 2010

Changmin q maduro, siempre he pensado q es el mas maduro d todos, pero hay cosas q no entiendo!!!!!

11. rosetta16 - febrero 12, 2010

lol yo tambien no enitendo algunas partes pero omo la arta era para el el solo se entendera 😄

12. pamqezittha - febrero 12, 2010

Oigan!!pero si el cumple da changmin todaviaa ni ha pasadoo 0-0

13. cami - febrero 12, 2010

Changmin Fighting (L) !!!

14. ivett - febrero 12, 2010

me siento muy orgullosa de changmin^^ … ahora lo veo mas seguro de si mismo … y eso me hace sentir tan feliz^^ … deseo que encuentre el amor ❤ que sea feliz ^^

15. Shima - febrero 12, 2010

…………
su madurez me asusta
y me enorgullece….
……….Min….es muy maduro…
el siempre demostro eso…
aaaaaaaaaa….
cosas muy lindas y muy ciertas
escribio todo lo q piensa…
aunq…eso de Maestro Lee Soo man
(como lo destesto……..)
y familia SM…….
pero y los miembros…
tvxq????????

un Min mas racional y apasionado….

16. gala - febrero 12, 2010

waa!! ^^ changmin siempre es tan maduro!!!

yo se que todo le va a ir bien!

17. diana - febrero 12, 2010

…me deja un poco pensativa
no sé, muxas cosas que escribe me dan un poco de tristeza
me parece que esta un poco triste de crecer..lo digo porque yo también lo he sentido y lo sigo sintiendo….como si estuviera obligado a madurar
…pero tal vez ese es solo un punto de vista
pero lo cierto es que el ha tendio que hacer caso a este refran “No ganas si no pierdes algo” ..para ser el artista que es hoy…espero que lo siga siento
animo changmin..

18. evelyn - febrero 12, 2010

whow casi lloro
con sus palabras
changmin
fighting

19. Lizeth - febrero 12, 2010

Haz lo que ames Changmin.

20. lSakural - febrero 13, 2010

Wahhhh creo que nuestro baby esta creciendo, o más bn ya creció T.T me da tanta nostalgia, el tiempo pasa tan rápido, el baby del grupo ya creció en tan poco tiempo y yo aún le sigo viendo como nuestro baby, no importa que, para mi es el baby de la familia (y eso que soy menor que él pero aún así le veo como el baby de la familia xD), me encanta como se expreso, se oye tan maduro, tan sabio, se nota su crecimiento, eso es indiscutible, aunque estoy acostumbrada al baby creo que esta otra face de Minnie tbn la puedo querer y aceptar igual que al baby que conocí.

Hay muchas cosas que me dejan dudas pero lo que no entiendo es que como dice pamqezittha el cumple de nuestro baby no ha pasado 0.0 además dice este 17 de Feb WTH??? yo sé que Corea es más avanzada en tiempo que nosotros pero no para llevarnos casí una semana, nos lleva casí un día pero no más 0.0

Con respecto a lo de abandonar SM ya esta más que claro que eso no va a suceder, así que si alguien tenía esperanza de ello es mejor olvidarlo, espero que las diferencias de JaeChuSu con “su familia SM” como la llama Minnie que supongo que si él lo siente así por algo ha de ser y muy seguramente quizás los demás sientan algo parecido o quien sabe (SM ya lava celebros o se aprovecha trabajando muy bn a los menores xD) lo que sea a mi sólo me importa el bienestar de los 5 y que continúen unidos creando música y llenando de melodía nuestros corazones, pero que pase todo como Dios quiera, total es su voluntad la que se cumple y él siempre toma las desiciones correctas, sólo espero que los niños sean felices, eso es lo más importante…
En mi opinión no se desalienten por las palabras de Minnie para con LSM y SM si el las dice confien en que sus buenas razones tiene, aún cuando no las comprendamos, recuerden que no se debe juzgar porq no sabemos a ciencia cierta las cosas, y bueno me dolió el que no mencionace a los niños (TVXQ) pero tbn pienso que sus razones tuvo que tener, no los dejaría afuera por nada, aun sin entenderlo respeto su manera de decir las cosas, y apesar de eso yo sigo confiando en que si Dios quiere y lo permite volveremos a verles juntos y sino igual supongo que ellos continuarán en el entretenimiento y yo continuaré siguiendoles de igual manera que hasta ahora sea como sea ellos ya son parte de mi vida, obvio si no se puede resolver el asunto lloraré, me dolerá como nunca me ha dolido algo, pero si es por su bn seré capaz de soportarlo…

Mmmm hay algo que me dejo con mayor duda y es que nuestro niño no sólo ha crecido espiritualmente, sino que si se fijan (o me parece a mi o soy muy enpeliculada o lo que sea pero…) para mi que pronto tendremos “nueva integrante familiar”, es decir, quizás nos esta preparando psicologicamente para presentarnos su novia (espero equivocarme, porque aunque quiero su felicidad y soy conciente que para ello es necesario el amor y la pasión, siendo sincera aún no estoy preparada para ver a ninguno de ellos con pareja y menos en estos momentos. Preocupaciones constantes y gran ansiedad de saber que pasará con TVXQ y si encima alguno salierá presentando a su “apoyo = novia” relamente no sé que sentiría, aun no estoy ni mentalmente ni suficicientemente preparada para oír algo como eso, espero que se puedan esperar otro poquito o al menos que antes me den la alegría de seguir juntos)… Pero enserio que eso de “Y tener una juventud que esta llena de amor apasionado cuando salga con alguien! Aunque no es fácil y puede que hayan fracasos… pero puedo experimentar los sentamientos y pasión que pertenecen a mi edad…. No quiero perderme nada.” Eso a mi me suena a confesión TT^TT… TANTO HA CRECIDO YA NUESTRO BABY??? ME NIEGO A CREERLO, ME NIEGO A OIRLOOOOO, SÉ QUE ALGÚN DÍA LLEGARÁ ESE MOMENTO PERO PLEASE QUE NO SEA EN ESTOS MOMENTOS, INSISTO 1RO QUE ME DEN LA NOTICIA DE QUE CONTINÚAN JUNTOS Y LUEGO SI QUIEREN QUE PRESENTEN SUS NOVIAS PERO HASTA ENTONCES NO QUIEROOOOOOOOOOOOOOO (como si se hiciese lo que yo quiero T.T pero aun asi me desahogo aqui que ellos ni enterados xD)

ALWAYS KEEP THE FAITH!!!! (RECUERDEN BREAK OUT~ ESO LO DICE TODO RESUMIDAMENTE PARA NO HACER ESTO MAS LARGO xD)… Gracias por la info, ahora tengo más preocupaciones en mis pensamientos -.-!! pero que sea lo que Dios quieraaaaa!! TVXQ DIOS LOS BENDIGA Y LOS RESPALDEEEEE!!!!

21. pamqezittha - febrero 13, 2010

T_T apunto de llorar min dios no se qe decir solo qe si qieres ser sabio para mi ya lo eres!

22. chintyhero123 - febrero 13, 2010

changmin aunq lo digas nosotras no lo vamos a perdonar a lee soo man aunq tu digas que lo que hizo fue gratitud..pero uno no olvida y creo q menos tu todo lo q paso….asi q no te comprometas a q el tiene que ver con lo q seas cantantee..xq TVXQ ESTABA DESTINADOO…!!!..Y ADEMAS LO UNICO BUENO FUE JUNTARLOS XQ EL TALENTO ES DE USTEDES..

23. my jae - febrero 13, 2010

Si q me sorprendió min………..O_O
es una carta muy profunda…….no me gusto muxo su comentario de la
SM, por todo el problemon q paso pero no cambia mi amor por el y por el resto de TVXQ……sigan juntos chicos….Always Keep The Faith!!!!

24. Miki-chan - febrero 13, 2010

OHH!!! Me perdí con esas profundas palabras..y si..como que 17 de febrero????? a lo mejor será de un año anterior???????……….

25. gil - febrero 13, 2010

hoo qbn se parece un poco a lo q pienso de mi.. lo q quisiera ser eso solo me hace pensar q minnie es una persona genial … pienso q esta carta me sono mas bien retadora a sm eso de “si aun eres la persona que eres ahora, el agradecimiento que tenemos hacia ti nunca cambiara…” me sono como si min le estuviera advirtiendo algo a soo man n fiin eso no importa muxo ahora si no el hecho de q el cada vez demuestar ser mas digno de admirarle 😄

26. yui - febrero 13, 2010

Paso de opinar en lo de la SM 😡
el sabra lo que les tiene que agradecer y yo se lo mucho que odio la SM aunq la “familia” que son los artistas no tienen nada que ver.

Ademas, esta carta aun no se sabe si esta escrita x el o no. (lo he leido en otro lugar)

Nose…
weno nidea a lo que le pasa x la mente, pero changmin caiño mio aun no eres un viejo, para de ser tan adulto y reflexionar tanto.
Aveces es bueno pasar de todo y vivir la vida no?

FIGHTING!

27. yunho_love - febrero 13, 2010

dfjdksfjkdfjkljfkdslfjskl

es de el en serio ???

que maduro estaa ^^!

no sabia ke tambien el se escribiera ccartas…
para el mismo
XDDD

choikang changmin, eres de amar ~

te aodoro
fighting ~

28. andreass - febrero 13, 2010

oh x eso lo amo!!!!! siempre tan maduro y profundo y eso de la SM me va y me viene, el vera a quien agradece sus razones tendra y yo no lo juzgare ni a minie ni a ninguno de los TVXQ solo deseo q sean felices y la desicion q tomen pues igual los apoyare
Me siento muy orgullosa de el de su autoanalisis ya q esto es tan dificil y sobretodo de su apasionamiento y me parece q tb trata de decir q ya tiene novia aunq me pone triste, es algo normal ya es hora q viva una vida lo mas normal q se pueda y como el dice “sin perderse nada” y dios sabe cuanto ellos han perdido x llegar a lo q son ahora: el mejor grupo de Asia

29. anitavalencia20 - febrero 14, 2010

leyendo detenidamente la carta me doy cuenta de algo: cuando el habla de sus decisiones dice que no siempre elegira la correcta , pero que acatara las consecuencias o algo asi es, entoces yo digo; ya que tambien nombra a la sm no se referira un poco a todo eso—–‘ a que el no sabe si hizo lo correcto en este caso???? o alomejor soy yo que ya veo cosas donde no hay no? jaja bueno esten bien besos cuidense

30. meli - febrero 14, 2010

TT_TT estoy muy orgullosa de ti min!! me encanta savber cuando has madurado aunke note tus palabras algo duras…. y no las entiendo, y aunke tu digas mincito k kieres a Sm y lee soo man… yo los mando al $/&$&($%()$$$(U&)( lava crebros TT_TT……. no me parece y por mas k tu los kieras yo no puedo… simplemente no puedo ni sikiera pensar de manera buena de una empresa y de alguien k los separo de la manera en la k lo esta haciendo…. no m cabe k no lpos dejen verse….. y esa siutuacion me preocupa…. solo si te pudiera decir algo seria k todos uds son una familia se conocen por mucho tiempo y saben mas de uds k cualkier otra persona…..TT_TT……. min fighting ❤

31. meli - febrero 14, 2010

cierto andreass a mi tbn eso me sono a k min puede k ya tenga novia!! TT_TT

32. naomi-san - febrero 14, 2010

me gusta mucho……..su forma de pensar ……..es muy maduro decirse eso y me gusta mucho que sea asi
ojala vaya bn ¡¡
me gusta mucho lo que h leido……aunque es muy joven es una buena persona y lo kkiero bastante fighthing ¡¡¡¡

33. stfany - febrero 17, 2010

cuando ha madurado tanto changmin????
me asombra su forma de pensar!!

34. isabel - marzo 4, 2010

lo unico q puedo dec ir es q es muy maduro y decidido a esta totalmente bien yo piensa igual el amor es digno de casda uno depende de el tipo de persona q lo experimenta nooo y es tan lindo esperar auq lo crean gracioso yo quiero ir a korea oara abrazarlo y decirlke lo muchoq lo quiero desde q tenia13 años y estoy estudiando idiomas especialmente para ir a hi …. te amo shim changmin

35. adriana - agosto 24, 2010

k lindas palabras, cuando lo lei estaba en un mal momento pero sus reflexiones m levantaron el animo y m hizo kerer levantarme del hoyo al cual estaba enterrada. gracias max x existir. t kiero muxo.

36. Catherynni Stheffany Quispe Espinoza. - diciembre 6, 2010

DE: Catherynní Stheffany.
PARA: SHIM CHANGMIN.
Shim,si tu deseo es superarte te felicito mucho pero savez,no pienses que estas solo en todo esto porque en realidad hay muchas personas que te apoyan con su animo y esperanza;espero que comprendas lo que te trato de decir.
En fin yo tansolo te puedo apoyar con mis oraciones y pensamientos que te transmito todos los dias.
Aunque no lo creas yo nunca te podria desear un mal porque siempre te llevo aqui muy dentro de mi.
Apesar de que te encuentres al otro lado de la tierra y nunca me hallas conocido en persona,se muy bien que ya nos hemos visto en sueños pasados ya que yo siempre te e amado aunque sea en secreto siempre e esperado a que algun dia llegases,pero creo que eso no sera realidad ya que yo te encontrare primero.
Ademas,sobre todo lo que escribiste espero que reflexiones y los cumplas ya que es una promesa para ti mismo,y tambien tienes razon sobre llevar una vida apasionada ya que toda persona si no lo hace con amor nunca lograra sus objetivos, en fin me despino de ti shim deseandote que cuides mucho de ti mismo ¿esta bien?.
Bueno entonces hasta luego,ya que te encontrare algun dia aunque no se hablar muy bien el koreano la pista que te dare sera el de cantarte una cancion de amor en español apenas te encuentre ok. Adios mi querido shim. TE QUIERE: Catherynni.

37. frederica benjamin - febrero 7, 2011

max changmin….fighting!!!!!!!!!

38. miche - agosto 27, 2012

me gusta Changmin q tu carrera sea la mejor y q todos tus dceos se realicn. TKM!!! desd Guatemala!!!


Deja un comentario

