jump to navigation

EunJung T-ara la chica que beso a Yoochun en Dating on Earth febrero 12, 2010

Posted by rosetta16 in Uncategorized.
trackback

A salido a la luz que EunJung tomo parte en la producción el drama de TVXQ del 2006 “Dating on Earth”.

EunJung tiene el papel de una  fan loca por Micky Yoochun su compañero de clase.

Lo que llamo la atención de muchos fue su beso con Micky Yoochun. En el drama ella forzó el beso a Yoochun.

Algunos de ls comentarios que puedes leer sobre esto son “Ella tuvo la oportunidad de besar a Micky Yoochun, acaso salvo a la nación en su vida  pasada para tener tan buena oportunidad en la vida?”, “Ella se ve linda!”.

source: SportsChosun+K bites
shared by: sharingyoochun.net+ TVXQ Honduras

lol hay fans de Tara aqui?

yo amo el kpop engeneral pero Tara ………. no me gusta

me gusta mucho mas  SNSD  que Tara

es que la cancion esa be pop…..algo asi……… es mala lol

no se como pudo ser tan popular esa cancion……… ES MALA LOL

aqui les dejo el video y me dicen que piensan XD


Comentarios»

1. nanessa - febrero 12, 2010

PORQUE!!! yo tb quisiera besar a yoochun!!! me encanta ese hombre
es guapo
sexy
loco
sus cara de loquillo!!! me encanta su personalidad!!! xq yo no salve la nacion en mi vida pasada!! capaz fui una simplr granjera!! XD
porqueeeee… quiero que me pase!!
de seguro todas queremos que nos pase con cualquiera de ellos!!

2. Xiahnji - febrero 12, 2010

wakatela .. odio ese tipo de canciones ridiculas y de colores k pparecen payasos… como por ahi otros grupillos.. q un poco mas y se montan un circo..

Al menos deberian tener un topic especifico…. algo significativo…. q video mas simple..
Wee whatever y d donde diablos sacan eso de k habra hecho algo bueno en la vida o k es linda ?”?? WTH por donde…

Deja k la tenga en mis manos se va a arrepentir… y a a pedir disculpas.. Q suerte tuvo. k las cassies stan pasivas ahora..
Bueno en gustos nadie manda.. xD

3. techi - febrero 12, 2010

en serio eso la hizo famosa???
pero quien le mintio ….
es en serio eh …. eso no tiene nada de bonito ….

ahora si kien la mintio ???

4. Cristina - febrero 12, 2010

O.O …. bueno no se, pero a mi ME FASCINA T-ARA me parece q el lo mas rescatable de los grupos de chikas q hay en el k-pop, no se, la diversidad de gustos es bastante complicada ^^ …. yo a las snsd no las soporto XDDD.

En fin, buena oportunidad la q tuvo esa chika d besar a nuestro Chunnnie!!! q envidia!!!!!!!!! ya no m gusta T-ara solo x eso…………………………. jajajajajaja mentiras mentiras, q suerte d la chika ^^

5. h!k@r! D´´ K!m J@3j00ng ♥♥ JJ LOVE ♥♥ - febrero 12, 2010

la verdad a mi zi me guzta Tara
lo prefiero miles de veces antes ke snsd
y ok tal vez no tenga un signifikado en ezpecifiko
pero alguien me puede decir ke signifika gee???
mejor no insulten a otros grupoz
todaz tenemoz diferentes guztoz asi ke zera mejor ke lo piensen antes de eskribir komentarios komo ezoz

6. marice - febrero 12, 2010

jajajjaajajaj yo opino giual que Reina prefiero a SNSD que a T-ara, esa cancion no me gusta,en todo caso prefiero alas Wonder Girls me caen super!, pero musicalmente hablando prefiero a Jaurim, gracias a Chunnie lo escuche y me quede prendada, esq mi chunie tiene buenos gustos^^
esa chica deverdad debio haber hecho algo muy bueno en su vida pasada, que no daria yo solo por ver de cerca a Chunie y ella se le tiro encima aishhh

7. miza - febrero 12, 2010

ah a mi tampoco me gusta muxo tara Xp y bo peep
pero la song “lies” es muy buena… sobre todo la version balada que wow… ahi cantan mejor q las snsd ^^

bueno io lo digo en afan de que canciones son mejores Xp

8. Xiahnji - febrero 12, 2010

Sorry hikari si no le gusta mi coment xD pero yo no soporto a otro grupo k no sea TVXQ, se k son los unikos k tienen talento en este planeta.

.xD por eso dije k en gustos nadie manda.. Y sta bien si te gusta T-ARA y la verdad yo tampoco se k demonios significa eso de Gee .. wajaja Iwal las detesto…

Cuidate ja ne!!!

9. lau - febrero 12, 2010

aghhhh pero q rayos hizo en su vida pasada para merecer algo tan bueno como un besito d Chunnie, la odio!!!!

me gusta T-ARA pero esa cancion es muy mala XD y para q armar lio d ellas si lo unico q importa aki es TVXQ y nadamas!!!!!!!

10. briela - febrero 12, 2010

siiiiiii—- la verdad muy deacuerdo con xiahnji……. aki solo colocamos los coments que anuestro parcen son nuestra opinion…….. y estoy totalmente deacuerdo..a ke tvxq es el mejor grupo ………..del mundoooooo….
y T-ara—– pzz noseee ..*sin ofender aninguna fan* creo ke les falta recorrer el camino por el ke pasaron tvxq……. asta aora son un grupo d entre lso demas……….tvxq .tiene mucho ya hecho y bn hecho .clkar……
solo mi opiniom——:)

11. Shima - febrero 12, 2010

………..
Ni SNSD
Ni…Tara?
ya weno…
esa cancion es famosa q le vamos hacer…
por mi parte…
toda xika q se acerque a algun tvxq….
esta en mi lista negra….xD
muajajjajaa…!
bo peep bo peep….!
*se lapea*

12. DAYANA! - febrero 12, 2010

YA CHIKAS CALMENSE NADIE DIJO QUE ELLAS SON MEJOR K TOHOSHINKI PORQE NO LO SON JAJAJA

AMI ME GUSTA LIES ES SUPER BUENA Y GUSTOS SON GUSTOS NO?

PERO OBVIO K ADORO A TVXQ !!

PERO NO EMPIZEN A INSULTAR Y ESOS GRUPOS TAMBN TIENS FANS JAJAAUNQUE NO LO CREAN

13. moneiba - febrero 12, 2010

bueno a mi no mi gusta ni tara ni ningun grupo kpop femenino los encuentro algo cargante en ese plano prefiero mas a las solistas no me disgusta teyon canta muy lindo o del jpop alan o koda kumi eso si creo que la chica es una suertuda jajajajaja besar a mi miky en otra vida hiso algo bien yo me conformaria con verlo de frente por dios y es una chica muy linda

14. pamqezittha - febrero 12, 2010

a mi me gusta la cancion! pero maldita comooo ubiera qerido ser ellas pero tienes razon no son muy buenas ademas la unica qe les pego fue beep pop u.u aun si me gusta la cancion pero hay qe recordar fue solo un drama y ya

15. ana maria - febrero 12, 2010

omo io amo el bo peep bo peep xD . hasta se el pasitoo de las manitos ^^

wiiiiiiiiiii

16. Naomi - febrero 13, 2010

no sean tan mala onda con las pobres T-ara si no les gusta mejor no digan nada ya que hay otras chicas que si les gustan, respeten los gustos de los demas.
Igual la chica tiene mucha suerte de haber tocado eso labios *¬*

17. patty - febrero 13, 2010

te apoyo Reina, realmente T-ara deja mucho que desear musicalmente, suertuda la chica para haber tenido la oportunidad de besar a uno de los dioses.
Personalmente, tampoco encuentro que SNSD sea bueno musicalmente y los concepto y coreografias muy cute, pero tb deja mucho que desear, Las 2NE1 son lo mejor de korea en este momento musicalmente hablando, luego after school

18. Paloma_Jejunko - febrero 13, 2010

micky es mas guapo q ella
*o*

19. regi - febrero 13, 2010

jajjaja pues si chicas nos e ofendan son solo comentarios aparte siendo objetivas y musicalmente hablando TVXQ lleva de encuentro a todos y todas! perosonalmente de chicas me gustan las Wondergirls me parecen mas autenticas (nos e ofendan) pero en Korea les trabajan a grupos como SNSD conceptos que a veces parece no kedarles pero que su musica es pegajosa lo es ni se que significa gee ni me caen ellas pero que suertuda esta niña de tara de fijo si fuera ella no kerria besra a nadie mas!!!

20. chintyhero123 - febrero 13, 2010

WUAAA!!!…U.U YA NO SACAN A GENTE CON TALENTOO …DESDE HACE MUCHOO..AHORA SOLO VEN LO Q ES PEGAJOSO O SE PUEDA VERDER…Q ESTA PASANDO CON COREA SE ESTA VOLVIENDO CADA VEZ MAS…JAJAJAJ MEJOR NO DIGO NADAA..LO UNICO QUE RESCATO DE LAS CHICAS ES 2NE1 Y WONDER GIRL…Y HASTA LAS FX PERO COMO ASI PARA BAILAR PERO NO EN SI COMO UNA VERDADERA MUSICA Y BUENO LAS DEMAS COMO SOLO COMERCIAL Y PA MATAR EL RATOO..WUAA!!
AHORA YA NO SE FIJAN EN LATENTOS Q MAL…EN FIN..
GUSTOS SON GUSTO Y ESO LE GUSTA NO? EN FIN…ESCUCHO O LEO OPINIONES PERO NO COMPARTO..Y A LAS CHICAS Q LES GUSTA EL TALENTOO WIII..!!!,…JEJEJEJE..AHNYONG!! ^^

21. magda - febrero 13, 2010

no lo puedo creer!!!
ella es la T-Ara que mas me gusta y… con mickyyy!! no puedo creerlooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

22. yanet - febrero 13, 2010

ola pues para mi t-ara es ung rupo genial m e encnata su musica como
firt love, good person, lie y en esspecial donde participocon supernova

23. neko-chan - febrero 13, 2010

Bueno ellas son Idols, cantan, y pues han entrenado mucho.
y si son malas, entonces por qué son Idols?

Ellas son muy bonitas!

Todos los Idols tienen talento, algunos son reservados…
y ellas cantan bien! n____n

24. lizzie18x - febrero 13, 2010

el videocpli no pasa nada pero em gusta el ritmo y ps la letra ni me digan no se coreano jajaj ademas en latinoamerica no hya cosas asi y ps como en el mundo en general ya no sacan muxos talentos todo en general es comercial pero bueno gustos son gustos creo que mas ustedes etsan algo celositas del besito ese jaja bueno hay que reconocer que Micky Yoochun es guapo pero ES UNA ESTRELLLA mo algo nuestro

25. rosetta16 - febrero 13, 2010

aclarasion nunca insulte a tara me gusta lies pero soy de las personas que si el artista saca un album que no me gusta pues no me gusto y ya y solo dije que la cancion era mala pero para gustos hay colores a mi me gusta SNSD y 4 minute 2nr1 y raimboy pero solo gossip girl

26. Sara - febrero 13, 2010

Nosabia qe era EunJung la qe salia con Chuniee OMG
ami me encanta T-ara sobre todo la cancion de bo peep ♥

27. Danni - febrero 13, 2010

oohh.. es ella d T-ARA.. ni por la mente me paso..
pero sii esa chika tiene muchaaaa pero mucha suerte
ke mas puede pedir yaaa lol ….
bueno no conosco mucho de ellas pero esa cancion es
pegajosa… y las prefiero mil veces a ellas con su bo peep bo peep
que a las snsd con su gee gee.. o su oh!!oh!! eso si me daña
XD hehehe.. pero bueno mis favoritas son brown eyed girls, Kara
y las wonder girls aunque no anden por Corea

saludos

28. my jae - febrero 13, 2010

Q suertuda…………T_T la envidio
Le robo un beso…..aunque sea actuacion no lo puedo superar…….T_T
ya quisiera tener su suerte…..Yoochun te amo!!!!!!

29. AnaWOOKITA - febrero 13, 2010

hay! si cuando la novela salio t-ara nisikiera existia
era una actris y punto … x q tanto higado!

30. vmayli - febrero 13, 2010

ohh a mi si me gustan las girls band xDD bueno desde hace poco
BoA *O*, 2NE1, F(x), 4minute, brown eyed girls, T-ara aunq esa cancion no xD
siempre q la oigo pienso que dice “papi papi” O.o wtf! xD

aparte no creo que ese papel la haya sacado a la fama, primero porq creo q T-ara no existia para ese entonces y segundo porque es x, xD digo porq tambien el drama apenas va saliendo ahorita ps ^^

ya dejenla en paz xD es tiempo de madurar y pensar que todos ellos van a tener (o tienen quien sabe) novias y nosotras ps somos fans y los amamos y hay q apoyarlos……al menos que se liguen con una d las SNSD ¬¬ hay si q no! >.< *sin ofender a nadie*

31. B3RE_NYC3 - febrero 13, 2010

Ami me encanta TVXQ soy fan a morir tenog todos sus discos yay!!
y Yuchun se le ve tan cute en la peli, aunke prefiero a changmin*-*
Pero tambien me agrada mcuho SNSD y tambien T-Ara y por eso no me gusta que las fans nos pongamos en ese plan, debemos apoyar el kpop en general.

Ahora DBSK merece el apoyo por los problemas que etsan pasando, en vez de discutir ESTUPIDECES como quien beso a quien y por eso es fea, hay q reconocer que muchas chicas de las girlbands son muy cutes pero no por que se acerquen a algun chicho de alguna boyband debamos matarlas o acribillarlas.

Chicas no seamos ridiculas, si seamos, lo admito aveces me pongo celosa u_u, PERO NO NOS PONGAMOS ANTIS!!!!

Bueno ese es mi comentario, ojala no se molesten pero soy sincera,

NOs vemos

LOV3 4 TVXQ

32. magu - febrero 13, 2010

A mi si me gusta la cancion al principio no me gustaba pero despues se me pego aunque no e visto el MV

33. Xiahnji - febrero 13, 2010

Como no tengo q hacer voy a responder

wajajaja me da risa algunos comentarios que defienden a esas girlbands .. Como lo he dicho millones de veces esta pagina es de TVXQ y aki hay fans de ellos y bueno yo me considero a muerte.. Asi q ese es el motivo x el k hay ese tipo de coments k a muchas les disgusta.. La verdad yo no me amargo solo expreso lo k haria.. Aunk tampoco soy asesina aunk kisiera y no sean ridiculas ustedes q se molestan por los comentarios hacia esas chikas.. Pues vayan y echenle flores a sus propios blogs q yo sepa este no es blog de ninguna otra banda solo TVXQ… Y respeten los comentarios.. Pues si a las chikas no les gusta pues sta bien y si les gusta tambn…

Ademas hay q ser sinceras y reconocer que TVXQ es el mejor grupo y no hay que apoyar a los demás del kpop SOLO pork son de Korea .. tienen q APRENDER a reconocer el talento verdadero y apoyar a quien realmente se lo merece …

Ya porq una canción sea bonita no significa q el grupo sea bueno-… Y repito el resto de bandas me resbala.. pues si les gusta bien y si no tambn… Y no se enojen si tratan mal a esas chicas es el comentario de cada quien,… pero ahí si ni se les ocurra meterse con los nenes aki… pork este blog es especialmente para ellos… y yo saco mis uñas y dientes por ellos.. Y pues si me duele si los veo con otras.. Los amo en serio, no por un rato y ya… No podría ver a kien mas adoro con otra…. Pork en el fondo los amoo a los 5 , y si me entero de algo lloraría de verdad..

Lo siento si les molesta y respecto a lo k dice Berenyce nadie los deja de apoyar, esto no tiene nada k ver con eso… nadie se va a morir ni va a perder dinero con los coments.. asi k alivianate.. y tampoco es k les vamos a tirar bombas o algo por el estilo prefiero gastar mi tiempo amando mas a los nenes y haciendo cosas por ellos…

Si van a comentar RESPETEN las opiniones de las demás.. Y si yo la veo fea que??? Para mi lo es… pero no se metan con los coments de los demas.. eso es lo que si me enoja….

AKTFE

34. LSM_Big_Boss - febrero 13, 2010

Jajajaja cómo se arañan x su dios “Yoochun” aver vayamos por partes:

1. Esa novela es del 2006. Osea en ese tiempo ni existía T-ara. Así que creo que no habría que generalizar a todo el grupo sino solo a Eun Jung. Ni eso creo, solo hacía su trabajo de actríz.

2.- Si lo besó, ¿qué va a pasar? ¿Acaso ha cometido un crimen?MADUREN…¿Así son todas las fans de DBSK? Es parte del trabajo de Yoochun o ¿Acaso les tiene que pedir permiso a ustedes? Usen su cerebro y cerebelo al menos para postear.

3.- No sé porqué tienen que mencionar otros grupos que no tienen que ver en el asunto y tampoco no se entiende porque expresar su frustración al hablar mal de SNSD o T-ara…Es muy hipócrita de la mayoría aquí…la cuestión es simple: Si las WG fueran de SM, les apuesto a todas las antis de SNSD que hablarían mal hasta por gusto y con todos los calificativos de grueso calibre contra las WG, pero como las WG son de JYP…usan esa excusa para decir “A mi me gusta WG”. Y digamos ¿acaso TODAS las WG son talentosas? NO! ¿Acaso So Hee hizo “méritos” para entrar al grupo? ¿Es un requisito indispensable ser bonita para estar en un grupo? Y les apuesto que ni siquiera han escuchado el cover de la canción “Run to You” de Whitney Houston cantada por Tae Yeon. Ella tiene TALENTO así como admiro a Junsu por cantar muy bien (soy fanboy), les aseguro que se le sale la tráquea y la laringe a So Hee. La que sí es la talentosa y se lleva mis palmas es Sun Ye, la líder, canta increíblemente bien.

4.- ¿Por qué creen todo lo que leen en internet? ¿Acaso todas las fuentes son confiables? Además no entiendo por qué ese odio contra SNSD…son chicas como ustedes ¿lo sabían, no? que están cumpliendo sus sueños de ser cantantes. No se meten con nadie y ¿acaso no sabían que Changmin y Yunho fueron a su primer concierto en Seúl? No sé en qué idioma ponerle porque nadie entiende. ¿No ven que SM ES UNA FAMILIA?…creo que hasta un niño de 2-3 años lo entendería…DBSK, SNSD, SJ, CSJH The Grace son colegas y amigos de toda la vida porque todos han entrenado para ser lo que son hoy…la verdad que así pasen mil años, no lo entenderán porque a decir verdad muchas aquí solo son fans de DBSK, como decimos “por monería”, “por posería”…algo pasajero y de ahí se les pasará y serán fans de otro grupo o cantante X. Eso no es ser fan…FAN no es algo temporal, es algo que es duradero y siempre apoyando en TODO lo que haga el grupo y sus integrantes…Al final de cuenta son sus vidas, no? Si X chica fuera la felicidad de cualquiera de los DBSK y lo dijera públicamente, ¿acaso le negarían ser feliz? Eso sería lo más egoísta que una fan puede hacer…y no sé por qué copian malos ejemplos de otros lados.

Ya dejen de ser así porque la verdad siempre veo que se expresan así de esa manera tan déspota y ni siquiera pensando en que un fan de SNSD u otro, lee este blog porque LE GUSTA DBSK. A decir verdad, DBSK es un grupazo, me gustan varias canciones, pero ahora como que “gracias” a varias malas fans…ya no los escucho. Lo mejor sería apoyarnos como fans de SM que somos y no estar hablando mal de X grupo solo porque no nos gusta…¿Es difícil ser discreto?

Saludos.

P.D. Si borran o rechazan este comentario, quedará claro que no hay libertad de expresión para “pensar de otra manera” y quedará en evidencia que dejan que hablen mal de otros grupos solo porque “tienen dedos” para escribir en su teclado.

35. Xiahnji - febrero 13, 2010

LSM_Big_Boss

1. Tu empiezas defendiendo a tus girlbands o whatever pork eres un chiko asi como las defiendes, nosotras defendemos a nuestros chikos

2 No es excusa k te dejen de gustar por los coments de los demas, si sabes reconocer lo k es talento pues alla tu, q por unas minis te dejas llevar obviamente y por ti TVXQ no va a desaparecer y ni por mi esas WG O SNSD van a morir.

3. Aprende a leer los comentarios.. Se deben respetar.. O sea no me puedes obligar a q me gusten si no es asi… Y si comentamos de esa manera es pork somos FANS EN SERIO DE TVXQ y este blog se lo dedican a ellos duuuuuu!!!

4. Grosero.. Acaso hemos cometido un crimen tambn, parece k te mueres por defender a esas mujeres… Esta bien si te gustan pues ya.. y repito… Si son las decisiones de las demas q no les gusta pues nadie t esta poniendo un revolver ni menos les estamos robando el trabajo a ellas…

5. Y lo peor de todo SM?? SM? SM una familia???? jajajaaja me rio de esa parte es EL PEOR CHISTE k puedes haber escrito .. La SM es una porqueria.. hipocritas!!!!!!!!!!! Y sabes vuelvo y repito yo apoyo al talento y por ahi habran 2 o 3 rescatables pero ninguna supera al talento de TVXQ no le llegan ni a las rodillas…

Obviamente si Junsu esta con una chika X … weno a ti k te importa si mi comentario no le va a llegar ni los va a separar… estan rayados todos.. si yo digo k me muero sin el k no kiero verlo con otra .. Acaso eso va a evitar k se enamore .. Ay por favor….

Y PARA TU INFORMACION LOS K STAMOS AKI NO SOMOS FANS DE LA SM !!!! WHAT THE HELL ARE U THINKING!!!!!!!!!!!!

36. FAN WENA DE TVXQ - febrero 13, 2010

EN SERIO, AKA HAY ALGUNAS Q NO PASAN DE LOS 12 AÑOS, NO? SINCERAMENTE HABLAN RIDICULECES, A VECES ME PREGUNTO SI LO DICEN EN SERIO O SI SOLO LO DICEN PORQUE KIEREN VERSE ESTUPIDAS =S OBVIAMENTE USTEDES SE LAS VAN A AGARRAR CN CUALKIER CHICA O GRUPO Q SE LES ACERKE A CUALKIERA DE TVXQ, SARTA DE ENVIDIOSAS!!!! YA KISIERAN STAR EN SU LUGAR, Y SECRETAMENTE LE ORAN A DIOS PARA PARECERSE A EUNJUNG O A CUALKIERA DE LAS SNSD, PERO OBVIO Q NO LO VAN A ADMITIR, HAHAHAHAHHA Q PENA Q ME DAN, USTEDES SENTADAS DETRAS DE SUS COMPUTADORITAS, RAJANDO Y RAJANDO CUANDO PROBABLEMENTE SI LAS VIERAN EN PERSONA SE KEDARIAN CALLADITAS XKE SON TAN COBARDES Q SOLO PUEDEN CRITICARLAS DESDE AHI, Y NO CARA A CARA =) PATETIKAS! Y LAMENTABLEMENTE HAY UN WEN PORCENTAJE DE ANTIS ENTRE LAS CASSEOPEIAS DEL MUNDO, O MEJOR DICHO CASSEOFEAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! HAHAHAHAHAHAHA SIIIIIII, FEAS ENVIDIOSAS!!!!!!!!!!!!! LO Q ME PARECE MAS PATETIKO DE USTEDES ES Q SE LA AGARRAN MAS CON LAS SNSD, ME PREGUNTO PORKE????????????????????????? AHHHHHHHHHH!!!! DEBE SER PORQUE ELLAS SON WENAS AMIGAS (Y HASTA SE DICE Q HAN SIDO NOVIAS) DE LOS TVXQ!!!!!!! HAHAHAHAHHAHAHAHAHAHA Y ENCIMA DICEN Q A LAS WONDER GIRLS SI LAS PASAN, CLARO PUES COMO NO, SI EIAS DE LEJITOS NOMAS CN LOS TVXQ, XKE SINO SABE DIOS LAS WEBADAS KE HABLARIAN DE LAS POBRES WONDER, AYAYAY U___U ALGUIEN DEBERIA EXTERMINAR A LAS ANTIS, EN SERIO Q HACEN KEDAR MAL A LAS FANS DE TVXQ, CUANDO DIGO Q SOI FAN DE TVXQ TENGO Q ACLARAR Q NO SOI DE LAS PATETIKAS Q ODIA A SNSD, PUEDEN CREERLO????????? UDS MANXAN LA IMAGEN DE LAS CASSEOPEIAS!!! AJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJ, POBRES TVXQ KE PENSARIAN AL VER Q ALGUNAS DE SUS “FANS” ODIAN A SUS MEJORES AMIGAS LAS SNSD U____U O KE NO KIEREN VERLOS FELICES CON SUS PAREJAS!! O KE DIGAN Q NO TIENEN TALENTO, SUS AMIGUITAS ABUUUUU T_T SE PONDRIAN MUY MAL, PERO AL FINAL DE TODO CREO Q NI LES IMPORTARIA SU OPINION HAHAHAHAHAHAHAHHAHAHA OJALA JUNSU SE CASE CON TAEYEON, SE LES VE LINDOS JUNTOS ❤ Y KE JAEJOONG SE KEDE CON JESSICA ❤ HACEN WENA PAREJA *_* IO CREO Q EUNJUNG SE VERIA MEJOR CN CHANGMIN, Q DICEN UDS? =O NOSE A LOS DOS LOS VEO PUROS JIJIJI, WENO PARA TERMINARLA: TOMENSE UN CALMANTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! O MEJOR TOMENSE 20 A VER SI DE UNA SOBREDOSIS SE EXTERMINAN UDS SOLAS, ASI EL MUNDO DEL KPOP STARIA MUXO MEJOR =D SIN ANTIS PATETIKAS, AH! Y KE TIENE DE MALO SI ALGUNAS DE LAS IDOLS COREANITAS NO TIENEN TALENTO????? IWAL LA GENTE LAS KIERE!!! TIENEN ALGUN PROBLEMA CN ESO??? =O LA GENTE TAMBIEN ADMIRA LA BELLEZA PORSIAKASO, NO TODO ES VOZ O BAILE, O ACTUACION, SEGURO LES PIKA XKE UDS ANTIS NO SON WENAS EN NADA, SOLO EN RAJAR Y VERSE FEAS!!! HAHAHAHAHAHAHAHHAHAHAHA WENO IA ME HARTE DE ESCRIBIR, PARENLA CN EL ODIO Y LA ENVIDIA, OKAY? BYE ^___^

37. FAN WENA DE TVXQ - febrero 13, 2010

XIAHNJI XIAHNJI! LEE MI POST ^_^ SOI MUJER!!!! JIJIJI ^^

38. Xiahnji - febrero 13, 2010

WAJAJAJAJ LEANLA Y SE HACE LLAMAR FAN WENA DE TVXQ !!!! CON REVERENDO COMENT Y ESO K DICE COSAS WENAS=???

A ESTA SI ME DA PEREZA CONTESTARLE … AL MENOS EL DEL CHIKO LSM_Big_Boss TIENE MAS SENTIDO…

xD Para mi k unas de las SNSD o WG aprendio español O.o???

39. lau - febrero 13, 2010

ahhh ya basta, el punto aki se supone o supongo yo es saber q pasa con DBSK estar con ellos desde el lugar q estemos asi sea el fondo del mar y apoyarlos siempre y nadamas, si nos gustan otros grupos igual esta bien, no nos vamos a cerrar!!!!!

y como ya lo dije antes para q armar tanto lio por X grupo o grupos cuando aki lo mas importante para tod@s es DBSK!!!!

a LSM_Big_Boss yo si uso mi cerebro y una cosa el q uno diga ashhh la odio porq beso a Chunnie o la odio por lo otro yo lo dije y??? eso significa q en verdad la odio, obvio no y creo q ninguna d nosotras odie realmente a las chicas con las q los Dioses trabajan ademas todas sabemos q ellos tienen sus vidas y q llegara el dia en q se casen y tengan una familia, d q nos va a doler es cierto pero una verdadera fan siempre siempre deseara la felicidad d su artista por sobre todas las cosas…. ya por favor NEXT!!!

40. Danni - febrero 13, 2010

mm apoyo a Xiahnji respecto a su comentario sobre SM….si son unos hipocritas… mm me parece absurdo que el chico venga y hable maravillas de SM en un blog que es solo de TVXQ pues sabe que las fans en estos momentos no queremos a SM ..y pues la verdad pese a quie le pese TVXQ es el mejor grupo en todos los aspectos y nadie lo supera!!!!!
y a ti LSM_Big_Boss nos pides que maduremos cuando tu estas diciendo esas cosas de So Hee por defenede a tus SNSD.. aqui tambien hay a quienes les gustan WG y no simplemente por se de JYP .. en mi caso no me gusta SNSD inclusive antes de leer de sus escandalos sean falsos o verdaderos ……
hay que respetar los gustos de cada quien ….
y para mi lo vuelvo a decir y unico grupo completo en todos los sentidos es TVXQ ..nadie los iguala e igualara en bastante tiempo
y pues si actuamos celosas al saber de las chicas que actuan con ellos , es solo eso celos de fan de igual manera como dice Xiahnji no somos asesinas aqui no me exprese mal de ella.. pero si hubiera sido Jae el besado hay siii lo hubiera hecho hehehe
buenoo yaaa simplemete TVXQ son mi adoracion y si no fuera por ellos no conoceria de ningun otro artista coreano

41. LSM_Big_Boss - febrero 13, 2010

Cómo se nota que no eres fan, solo “dices” que lo eres, pero esa es la manera…? Dices q me dejo llevar “por unas minis” y acaso tu o varias no se vuelven como locas, gritan como si las estuvieran matando cuando se sacan los polos y demás los chicos…¿no es lo mismo? Hasta incluso peor diría yo. ¿Es necesario que lo hagan? Si bien es cierto que DBSK es el mejor boyband que hay (lo recontra afirmas), no deberían rebajarse así. Venden talento y no “carne” no? No es que muera por defenderlas, sino que me parece injusto todas esas cosas que dices o varias que dicen…¿Acaso ser fans EN SERIO de DBSK significa hablar mal de todo lo demás y encerrarse en una búrbuja llamada “DBSK”?

¿Es igual pertenecer a un boyband y un girlband? Son diferentes conceptos, Allá tú que no quieres ver la diferencia Además creo que DBSK es el único grupo de largo rescatable porque ahora están saliendo grupos por salir y creo que no es lo que mercado busca.

No sé por qué le echan la culpa a SM…todo el mundo lo tiene bien en claro que el grupo ya se rompió cuando no fueron los 5 a juicio contra SM.¿Acaso a Changmin y U-know les dio miedo enfrentar al viejo LSM? Tanto que hablamos de revolveres, acaso les pusieron un revolver a Changmin y a U-know para que no vayan al juicio? ¿Acaso les pusieron un revolver a los 5 para que no supieran lo que estaban firmando antes?

La pregunta del millón es ¿quiénes son los héroes y los villanos ¿Hero, Micky y Xiah? o ¿Changmin y U-Know? Fans como tú no deberían ni existir, le hacen un mal al fandom. Qué patética eres…felizmente no todas son como tú…comprenderás.

Saludos y de verdad cambia tu manera de ser “FAN” porque dejas mucho que desear, dizque “FAN SERIA DE DBSK”.

*Y ojala que el de arriba no quiera que DBSK se separe en junio.

Adiós.

42. FAN WENA DE TVXQ - febrero 13, 2010

XIAHNJI FAN ENFERMA XIAHNJI FAN ENFERMA!!!! HAHAHAHAHAHAHA BIEN KE TE DOLIO MI POST Y NO ME KIERES RESPONDER XKE TE DUELE LA VERDAD!! TE ARDE!!!! HAHAHAHAHAHAHA PATETIKA, CREES Q SER “FAN VERDADERA DE TVXQ” SIGNIFICA PISOTEAR A OTROS GRUPOS Y DEFENDER A TVXQ A CAPA Y SPADA, TE APUESTO A KE SI UKNOW VIOLA MAÑANA A UNA NIÑA MENOR DE EDAD TU LO DEFENDERIAS CN LAS EXCUSAS MAS PATETIKAS!!! HAHAHAHA Q PENA ME DAS -_- PERO OJALA ALGUN DIA MADURES ^_^ O SINO TE RECETO TUS 50 CALMANTES ^_______^ SNSD FIGHITNG!!!!!!!!!!! TVXQ FIGHTING!!!!!!! SM TOWN FIGHTING!!!!!!!!!!!!!!!!

43. Danni - febrero 13, 2010

no te voy a seguir mas el juego pero dices que al sacarse los polos DBSK no esta vendiendo talento .. pero que mas si lo hacen a estas alturas a nadie que conosca a tvxq le queda duda del gran talento que tienen y no solo por eso venden …. como te digo ellos son completos en todos los sentidos en todos….. y no queria hacer comentarios tan feos sobre snsd pero ellas no venden carne tambien?? oo mi vista falla o la mayoria de las veces llevan mini..mini shorts…. para que los llevan si es que como dices tienen talentoo..mmm???.. y si son lindas pues de verdad son unas muñequitas.. pero de plastico porque sus rotros son hechos del bisturi y hay estan las fotos del antes y despues que lo demuestran… la unica y siendo objetiva que es bonita natural es Yoona…..
y sii ser fan d dbsk no significa hablar mal de los demas grupos no lo hago ..porque hay varios grupos tanto de chicos como de chicas que me gustan….. pero entre ellas no estan las tuyas

adioooos

44. lau - febrero 13, 2010

ayyy neta ya en serio basta d tanto drama por favor, cuando mas unidas se supone q debemos estar se arma todo un lio por algo q debio pasar desapercibido, las cosas q dicen los demas deberian resvalarnos, sino nos gustan ps simplemente deberiamos dejarlas pasar y darles el avion, pero bueno cada cabeza es un mundo!!!!!

Pido la bandera blanca!!!!!

45. Xiahnji - febrero 13, 2010

Realmente tu si eres un antifan.. deseas k se separen al menos me da igual si tus grupillos siguen o no nunca les he deseado mal a ellas… Whatever soy fan deTVXQ y q a muerte desde que naci es el unico grupo que he apoyado y apoyare siempre… y no es solo por carne, no es culpa k sean perfectos pero tu lo reconociste y admites k tienen talento.. y yo no digo k tus chikas sean talentosas pero si simpaticas asi ke respondida tu duda!!!!

Sta bien si te gustan ya parale.. Eso si no me agrada como te expresas de TVXQ talves no les pusieron un revolver pero si te has de haber enterado sobre el contrato esclavista k tienen y lo que les tocaria pagar , pues sus razones tendrán Es como en todo trabajo siempre la empresa va a querer ganar… y mira yo he leido comentarios q insultan a TVXQ en otros blogs X pero les respeto y no digo nada.. Aki es un blog para ellos creo k stas mal ubicado…

Si ellos dicen ALWAYS KEEP THE FAITH !!!!Y HASTA CON MUSICA hacia sus fans es por algo ….

Con esta parte q usted escribe:
“No sé por qué le echan la culpa a SM…todo el mundo lo tiene bien en claro que el grupo ya se rompió cuando no fueron los 5 a juicio contra SM.”
Eres malo !! y lo peor q eso no debiste haber dicho en este blog de TVXQ.. hieres la suceptibilidad de las fans que los apoyan y esperan a que regresen.. Nos has dado donde mas nos duele y eso es lo peor q pudiste hacer…

Aki termino pork no llegaria a ningun lado con usted.. LSM (Lee So Man) Al menos te hago frente y si soy fan de TVXQ aunq te duela…
Lo siento Reina!! por hacer todo esto .— espero q ya pare pork me canse

Ja ne!!!!!

ALWAYS KEEP THE FAITH ETERNALLY XIKAS FIGHTING TVXQ!!!!

46. FAN WENA DE TVXQ - febrero 13, 2010

SNSD TB VENDE CARNE, TODOS VENDEN CARNE, HOMBRES Y MUJERES, VENDEN ROSTROS, OBVIAMENTE TU VAS A DECIR Q TVXQ NO HAN PASADO POR EL BISTURI, XKE LOS DEFIENDES A CAPA Y SPADA COMO TODA FAN OBSESIVA, Y Q TIENEN DE MALO SI ALGUNAS DE LAS SNSD SON PLASTIKAS? TE AFECTA? TE DUELE? PERJUDICA TUS ESTUDIOS O ALGO? LOS TVXQ SON TALENTOSOS, NADIE LO DUDA Y SI ALGUIEN DICE LO CONTRARIO PUES AKI STAMOS SUS FANS PARA DEMOSTRARLES KE NO, PERO TAMPOKO ES CUESTION DE KITARLE CREDITO A OTROS GRUPOS, POR EJM LAS SNSD, Q SOLO PORKE SON MUJERES Y USAN SHORTS SE DESGRACIAN CUANDO SALEN CON SHORTS, AKASO TIENEN CELULITIS O PIERNAS GORDAS? SUS PIERNAS SON BONITAS Y NO TIENE NADA DE MALO MOSTRARLAS.
WENO, AL FINAL DE TODO, PUEDEN BORRAR MIS POSTS TODO LO KE KIERAN, AL MENOS SE Q LOS HAN LEIDO Y SPERO Q HAYAN, NOSE… TALVEZ APRENDIDO ALGO, O REFLEXIONADO SOBRE LO………….. PATETIKA Q SE PUEDEN VER (NO SE ME OCURRIO OTRA PALABRA, SORRY =S) EN SERIO, SE VE MAL, FANS COMO UDS, ENTIENDO Q A TODAS NOS DUELA LA SITUACION DE TVXQ, PUXA SI SE SEPARAN… U_U NO ME IMAGINO EL MUNDO DEL KPOP SIN TVXQ, PERO SI ES LO Q TIENE Q PASAR PUES TENDRA Q PASAR, NO NOS VAMOS A PONER A PATALEAR NI A HACER BERRINXES, CON TAL KE EIOS SEAN FELICES!! ESO ES LO KE IMPORTA, NO ME IMPORTA SI SUENO CURSI, PERO DIGO LO Q SIENTO, AMO A TVXQ Y AMO A SNSD, ME DUELE CUANDO RAJAN DE EIAS, Y TB ME DUELE CUANDO RAJAN DE EIOS, ES NORMAL, OKAY? SER FAN VERDADERA NO SIGNIFICA ALABAR A UN GRUPO CIEGAMENTE PENSANDO Q SON PERFECTOS, TVXQ TB COMETE ERRORES, LES SALEN GALLOS, SE EKIVOKAN EN LOS PASOS, ETC, ES NORMAL XKE SON DE LA ESPECIE HUMANA COMO TU Y COMO YO, Y ESTA ESPECIE A PESAR DE SER LA UNIKA ESPECIE RACIONAL TAMBIEN ES PROPENSA A COMETER ERRORES POR SI NO LO SABIAS =D WENO, WENA SUERTE CON SUS VIDAS, NO ODIEN A SNSD SOLO XKE SUS CARAS SON MAS BONITAS Q SUS VOCES, NOSOTRAS SUS FANS LAS AMAMOS TAL COMO SON, Y SI STOI POSTEANDO SOBRE SNSD AKA, EN STE BLOG Q ES SUPUESTAMENTE ESTRICTO PARA TVXQ, ES XKE SOI FAN DE TVXQ ME CRUZE CON ESTE BLOG Y VI COMO DESACREDITABAN A UNO DE MIS GRUPOS FAVORITOS, Y X ESO HE ESCRITO TODO ESTO, UDS HARIAN LO MISMO POR TVXQ, Y NO TIENE NADA DE MALO, OKAY? WENO BYE ^_^

47. ume - febrero 13, 2010

si nisikiera le ha besado venga…
XDDD
se nota un monton ..
enfin..
jaaj a mi eunjong es la q mas me gusta de tiara ^^
Pero eso si, yo tambien me quede.,.. que asco ==;
pero weno, me he adictado a la cancion XDD
y son bastante monas =)

48. magui - febrero 13, 2010

XD…llegue tarde a la discusion
vaya k se armo el gran lio..
usualmente no leo los comentarios..pero esta vez me dio curiosidad la cantidad de casi 50 coment!
..
aun recuerdo k antes en la parte de BIENVENIDAS…alli arribaa la derecha..se daba un bienvenida muy calida y llamada a todas las fans de tvxq y pedia q respetar al grupo y a cualkier otro grupo
pero…luego de un tiempo..solo cambio a decir q es un blog de tvxq
…fue realmente penoso..para mi..

yo como cualkier otra fan de tvxq veo varios blog y foros…y perdona reina *perdon por la confianza*..es k creo q aki hay cierta desconsideracion en los comentarios con los demas artistas q en los demas lugares k veo….no entiendo xq?.pero ojo no son todas…a mi en lo personal no me gustar usar insultos..

osea..decir no me gusta tal y cual grupo creo q es factible.*libertad de opinion*..el detalle esta en la forma de expresarse..sin usar palabras hirientes y peyorativas..
si no nos gusta ..deberiamos decir algo asi:
‘la musica no es de mi estilo, gracias por la info’ *por cierto creo q nadie le agradecio a reina la noticia*
‘la cancion no es tan buena, pero espero q saken algo como la cancion X k estuvo buenisima’
‘no es de uno de mis grupos favoritos, pero suena interesante’
son ejemplos..

acaso no somos señoritas.?…se han olvidado k todas las q estamos aki somo fans de ellos?..y como es normal no pesamos igual y tenemos diferentes perspectivas..propio de nuestras personalidades..

las chicas k le han respondido a LSM_Big_Boss es xq se han sentido aludidas*con respecto a la actitud de una fan*…siendo sincera en varios puntos estoy de acuerdo con el..
y algo q parece q se les ha olvidado es q el es un fanboy…y hay pocos, es una pena q nosotras hagamos q el se lleve tan mal experiencia con los comentarios..yo he estado en una fan club .sí!esos con todo y reuniones semanales!..y ver a chicos era muy raro y cuando estaban alli del 100% solo el 20% venia xq relamente le gustaba*chicos q esuchaban su musica, k se informaban*..los demas solo para hacer vida social..
y LSM_Big_Boss ..en k grupo creen q esraria?…
yo respeto su primer comentario xq se nota q sabe d kpop…
….
reina es un pecado q nos guste otros grupos de kpop y aki lo mencionemos…no entiendo en caso personal..a mi me gusta el kmusic..y se k no tendremos los mismo grupos favoritos ..

ya tantas veces hemos sido testigos q los chicos de tvxq se llevan tan bien con los demas artistas sean o no de Sm……..
y hemos leido noticias japonesas q dicen q gracias a TVXQ el interes por la cultura coreana a aumentado ..y por ellos mucha gente conocio a otros canantes
yo entiendo q este blog es decicado a tvxq..pero no entiendo xq tendria q insultar a otro grupo..
yo no vivo solo escuchando a tvxq..xq asi no podria decir cuales son las ventajas q tienen frente a los demas..
y la actitud de posesion cuando iba al fanclub tb lo veia ..y me daba gracia..xq? xq eran niñas de 14 años..pero a mi edad ya no estoy para esas cosas..cof cof..ja..
y solo por el hecho de defender a cualkier otro artista no signica q seamos antifan…

se de tantos blogs de musica coreana ..k no ponen nada de tvxq..xq no les gusta ciertas actitudes k tienen las cassios.
y me diran eso k? si tenemos blog y foros dedicados a tvxq……ps no se como hayan empezado ustedes pero yo comenze mirando blog en general..y si en ellos no habbria nada de tvxq..ni idea q ellos existian…
..
creo q deberiamos enterdernos..y no tratar q el otro pienso como nosotros mismos…
ademas q todos aki nos gusta tvxq…k alguien te llame antifan..asi de facil..no es lindo..a mi me dolio cuando me lo dijierona aki algun vez..

reina ..no se si pedirte esto sea correcto o no….pero podria regresar el mensaje de bienvenida q antes estaba..ese k pedia respeto para todos los artistas..

49. rosetta16 - febrero 13, 2010

magui lol lo siento sse me habia perdido
como tuve problemas con el blog ese bienvenidos era improvisado y al pasar el tiempo se me olvido ponerlo de nuevo
ya basta la pelea ok!
solo dije que no me gustaba T-ara y no fue no por el beso de Yoochun es porque no me gusta la cancion punto
ya no haga drama!
yo amo a la girl groups pregunten
mi amiga me acuso de lesbiana por tener mas musica y presentaciones de girl groups que de boy bands *pero es que los grupos masculinos no estan sacando nada bueno……. es lo mismo el concepto de “chicos malos” y pos me aburro* (hablando del kpop …..ok)
asi que ya! no se como es que mi comentario de que la canción era mala llego a interpretarse como si las estaba comparando con los chicos

50. marice - febrero 13, 2010

wow quien diria que esto se haria tan grande si ayude aq malentiendan todo, me disculpo, creo que como dice Magui es bueno escuchar a los demas grupos del KPOP porque de esa manera puedes escoger y fue asi como escogi a DBSK, y me di cuenta que eran los mejores, y si tienen razon por arriba no todas las WG tienen buena voz sunye y yeeun tienen muy buena voz, como en SNSD Taeyeon y Jessica creo, tienen buena voz y me caen bien, y si tambien dboadmitir que me da envidia con ellas por ser cercanas a los chicos pero esq aun soy inmadura, pero ese es mi problema, tambien no por celos dejare de reconocer el talento, y creo que deberiamos respetar los gustos de cada persona hay libertad de expresion asi que no se lo tomen todo tan apecho1
en fin lo que importa aqui es apoyar a los chicos a pesar de todo!
ALWAYS KEEP THE FAITH

51. tatynita - febrero 13, 2010

ohhhhhhh no sabia que era ella
que suente tiene esa xika uhmmmmm
bueno tara me parece que su cancion bo peed no estan mal es pegajosa y la cancion que mas me gusta es la que hicieron con supernoiva se llama TIME TO LOVE ahhh tabmien LIES esa cancion es buenisima no hay que desmerecer el trabajo de las xikas .
que emocion de la xika tener esda oprotunidad de besarlo omg!!!!!1

52. AnaWOOKITA - febrero 13, 2010

STOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOP!

53. pamqezittha - febrero 13, 2010

WOW SOLO DIRE O.O “WENA FAN DE TVXQ” se que algunas fan se enojan y odian a las t-ara o las snsd pero te dire QE MADRES TE PERJUDICA QE ELLAS ODIE A LA TIPAS ESAS! (erdon por la mala palabra n.n soy jarocha comprendan) a zi como dice las odian por qe tienen lindas piernas,por qe cantan muy bien o por qe has tenido ahora si como dirian la suerte de conocer a tvxq qe se qe tu como muchas a pensando en almenos y a un concierto de ellos PUES A SI COMO DICE QE EN QE LE PERJUDICAN PARA QE LAS ODIEN SOLO POR SER BONITAS Y CON SUERTE, A TI QE TE PERJUDICA QE OTRAS LAS ODIEN! caes en lo mismo pero envuelte con otro papel. y si amas a SNSD ps yo tmbn me encanta su musica y NO ME PONGO COMO TU! u.u a si qe ve tu reaccion mamasita por qe para mi NESECITAS UN PSICOLO! URGENTE!

A si como dices ser buena fan de TVXQ y los APOYAS A TU MANERA!
pues no todo el mundo es iwal y LOS TIENEN QE APOYAR IWAL QE TU
no mujer se llama tolerancia y eso es lo menos qe eh visto en tus comentarios u.u tendras razon en algunas cosas pero eso no qiere decir qe tu verdad sea la unica y absoluta a si qe porfavor si te cosideras WENA FAN DE TVXQ, limitate a APOYARLOS! en vez de criticar y OFENDER a otras FANS! QE AUN QE TU NO LAS CONCIDERES SON IWAL O MAS FANS QE TU A SI QE POR MI GUARDATE TUS RIDICULOS COMENTARIOS! DU HORROR AMIE! U.U

Y SOBRE LA SEPARACION DE TVXQ NO TENEMOS NADA QE COMENTAR SOLO TENEMOS QE ESPERA CON FE! como dicen las cosas no pasan por qe si!
y bno es todo lo qe tngo qe decir u.u

54. min jung!!!! - febrero 13, 2010

hola!!!
he estado leyendo todo los comentarios, y la vrd c m hace algo tan infantil, el estar insultando a los otros grupos.. kiero aklarar k AMOOOOOO TVXQ x eios m empezo a gustar otros grupos, y a gustarme cosas koreanas incluso aprendiendo el idioma
TVXQ es mi grupo favorito,… pero no solo xq sea mi grupo favorito, no dejaran d gustarme otro mas,
tengu k aceptar k cuando leo una noticia de tvxq y veo k estan con chikas como las d SNSD o the grace(k ia no e visto naa d eias.. i lastiima xq realment cantan muy bien) estan con eios, siempre digo malditas.. pero realmente luego digo, k suerte d eias k pueden estar kon eios, convivir con eios, i asi.
lo voee a aceptar.. a mi m gustan snsd .. after school (k supongo k las an d odiar por el simple eshio d k ahi esta la ex d yoochun (jaja aklaro .. amo a yoochun, de los 5 es mi favorito) la vrd no tienen musha vos las d AF, pero las kanciones estan super pegajosas mui wena, i bailan mui bien,.. pero m gustan

bueno volviendo al tema..
la vrd no se m hace justo k por esto odien a las chavas d otros grup0s xq son chavas como nosotras con sueños,
i k por escuinclas k se asen llamar fans, odian a otros grupos solo x ese eshio!!
yo creo k si los d tvxq, vieran esto, se sentirian muy avergonzados, de ver como sus FANS” odian a otros grupos y k hablan pestes d eias, y mas xq un grupo como SNSD para eios son como sus hermanas… Y SI ANDUVIERAN KON ELLAS .. K!!!!
son humanos por favor.. algun dia se tiernen k kasar , hacer sus vidas, tener hijos… .. OSEAAA eios tmb tienen sentimientos,
y no solo x a unas escuinclas, se kedaran solos
por favor.. reaccionen… x mas k amemos a tvxq, eios no iegaran alguin dia a nuestra puerta, y nos diran . k nos aman y k se kieran casar kon nosotras… asi k mejor reaccionen.

y yop no kiero cambiar opiniones d otras, si no les gusta ,, las entiendo pss ia no les gusta y k.. pero tmpoko es como para estar insultandolas, y ablando pestes de eias..
xq ya kisieran estar ustedes en su lugar..

55. Leslie Zhu - febrero 13, 2010

Ay ya paren min jung tu eres aun mas infantil igual que la fan wena de tvxq (que verguenza le deberia dar la porqueria que escribe al meterse con Yunho), repites todo lo que han dicho ya… respeten todos los comentarios si a una chava no le gusta que mas da si hablan bien o mal. limitense a comentar..

Lo que estamos todos aqui de acuerdo es que TVXQ es el mejor grupo es algo obvio…

Y las fans ya estan diciendo que solo dicen las cosas por fanatismo y porque los admiran y los aman y que los otros grupos no se joden por estos simples comentarios.

Aprendan a leer completo.. que dicen que leen y estan repitiendo lo mismo y lo mismo…

56. andreass - febrero 13, 2010

XD Q paso en tu blog mi querida reina se desato la guerra o q????????? creo q hay mucho extremismo, en el mundo hay muchos grupos buenos cada uno con el concepto q quieren a unos le gustaran a otros no , y algun problema con eso??? creo q todos tenemos gustos distintos y x lo tanto opiniones diferentes todas muy importantes pero de ahi a pasarse a extremos ya calmense OK, este BLOG SIEMPRE HA SIDO, AL MENOS DESDE Q LO EMPECE A LEER X ESO ME QUEDE PEGADA AQUI, DE PEACE AND LOVE, SOBRETODO LOS CHICOS DE TVXQ NUNCA SE HAN VALIDO DE CRITICAR A OTROS GRUPOS NI DE INSULTAR O MENOSPRECIAR A OTROS GRUPOS PEQUEÑOS O GRANDES, al contrario hay muchos testimonios de su apoyo y amistad con grupos q ni siquiera son de su compañia o q recien estan debutando y los animos q los dioses les dan sin sentirse “divos” sino solo artistas y compañeros
Gracias reina x la info y tu no tienes la culpa de todo el bolondron q se armo ante una simple pregunta

57. Anwi - febrero 14, 2010

haha dejenla chicas xD ese fue sus 3 minutos o menos de fama xD ahaha xD ademas fue hace años eso HAHAHA a mi si me gusta bob peep bob xD se me ha pegado =D si la escuchas mucho se te pega jajaja

58. regi - febrero 14, 2010

jajajja oigan oigan hasta donde se el blog es de para y sobre TVXQ porque drle mas espacio a grupos que tienen su propios blogs? por cierto no tienen porque ofenderse molestarse gustos son gustos y si no les gusta pues no lo escuchen o no lo lean pero este blog que reina con tanto amor lo hace no creo que deba desvirtuarse asi y devenir en peleas o q soy buena y tu mala yo linda o lindo y tu extremista si hay algo que toda fan de DBSK sabe esque ellos son los mejores (ojo dije fans)y si hay uno u otro que no sepa apreciar ya es cosa de ellos pero no ofendan a las chicas que si asi que sigamos oleyendo las demas noticias que independientemente si se besan o no (porque vi el video 30 veces y ella pone sus dedos sobre la boca de el estoy 99.99% segura)si ella tiene suerte o no en u grupo como la dichosa ga in que fue novia d emi amor yoochun sera cosa de ella pero tratemos de nos relacionarlas con alguien asi se sabra si son talentosas o no personalmente si admito son pegajosas el gee el bop y muchas mas pero en mi humilde opinion no son de mi agrado

y si andreass coincido contigo reina no tienens la culpa que por postear algo en TU BLOG se haya armado todo esto saludos!

59. mizawood - febrero 14, 2010

borren los comentarios negativos… solo hacen responder de manera inapropiadae impulsiva a gente ps… ya ni q decir…

tanto escandalo por un besito que ya fue…

de tanto leerlas me los imagino discutiendo… y hasta las muecas que harían al hacerlo XP

respente las opiniones con argumento… y si responden a las “ardientes” ps peor ^^ bye ladys

60. nancy - febrero 15, 2010

la verdad todas son un par de envidiosas. que ya quisieran estar en sus lugares
no tienen porque insultar a otros grupos.
y no es que no les gusten, si no que les tienen envidia de que ellos si puedan estar alado de dbsk y ustedes JAMAS!!!! los van a conocer. ya despierten por favor!! por mas que les gusten .. nunca en sus vidas los veran….
mejor ponganse a estudiar en vez de estar criticando a los demas..
y que si se beso con el, a mi tambien me gusta dbsk son el mejor grupo, pero no me pongo de traumada como OTRAS personas a tal grado de ponerme de histerica a decir … yunho, yoochun, jaejoong, junsu o jaejoong … son mios… … porque les digo que …. no lo son
lo siento por aquellas que los siguen esperando a que se les pongan por ahi enfrente
XD
mejor busquence un novio real.. XD

61. h!k@r! D´´ K!m J@3j00ng ♥♥ JJ LOVE ♥♥ - febrero 15, 2010

ok…..
ia basta kon la pelea
ia pazo ozea no hay problema zi te guzta snsd o wg o otro grupo
io adoro a dbsk pero no voy a negar ke me guztan laz girlsband u otro boyband
ozea zi ez zierto no me agrada snsd …. wueno al menoz no todaz ^^
pero igual laz he ezkuxado ….
acerka de la demanda puez ezpero ke too ze arregle
la verda mientraz leia loz komentarios puez lo ke dijieron de ke ze habian zeparado kuando empezo la demanda me doliio..
zoy una fan no pueden venir y decir eze tipo de kozaz
enzerio ia bazta porke dejan muxo ke dezear
bazta de insultar a otroz grupoz ozea TOLERANCIA
ezo ez lo ke toaz debemoz aprender ( y me incluyo)
ia bazta kon zu peleita porke enzerio molezta un poko la forma en ke lo hacen
llamandonoz antifans
pues…. talvez lo soy ezo ati no te molezta
ez zimple no me guzta un grupo y ya
no haira una lokura por ver a alguien besando a un dbsk
ez obvio ez pura actuacion
no me pondria komo loka por ver a jessica besando a Jae ♥♥ ^^
bueno talvez al komienzo zi xD pero ze me olvidaria
lo uniko ke me importa ez ke el zea feliz
azi komo kualkiera de elloz
no me pongo komo “otroz” kuando veo algo malo de dbsk zimplemente lo ignoro porke zon guztoz y ezo lo elige kada persona
azi ke ia bazta
aprendan a rezpetar
todoz tienen zuz ideaz
azi ke ia trankilaz
al final too fue actuacion
y zi ez verdad puez bn por ella ^^
pliz bazta kon loz maloz komentarioz hacerka de nozotraz no noz konocen
no zaben komo zomoz
komo molezta algunaz kozaz
zolo kedenze kalladoz y ia nadie loz va a matar por no poner un komentario
y zobre la SM puez io lo uniko ke pienzo ez ke zon unoz hipocritaz eztoy ziendo zincera….. no kiero decir maz
wueno pz para terminar graciaz reina por la info
ALWAYS KEEP THE FAITH !!!!
TVXQ FIGHTING!!!!!!!

62. ABI - febrero 17, 2010

A MI ME GUSTAN MÀS LAS TIARA q’ LAS GIRLS GENERATION JE,JE PERO NO MÀS Q’ LAS WONDER GIRLS OBVIO PERO.. ELLAS ESTAN BIEN ADEMÀS YA PASO TIEMPO… SIN RENCORES ELLA ES MUY LINDA Y ES LA LIDER DE ESE GRUPO AHORA Y SON TIARA NO T-ARA

63. stfany - febrero 17, 2010

un pokito tarde para comentar…pero igual comentare!!!
como fan de tvxq…diria k esa chica tuvo suerte al besarse *darse un popo* con yuchunie…. pero por otro lado *poniendome en el lado de ser fan de tiara* diria que yuchunie tuvo suerte…
y por otro lado diria simplemente que el drama estuvo bonito…

yo creo que todos tenemos derecho de ser fan del gurpo k nos gust…
podemos expresarnos librement…podemos decir lo que keramos si.. pero sin sobrepasar los limites…sin insultar a otras personas…

64. karinita the baby - agosto 15, 2010

pz ola soi karina la lnda peruana sabes yoochun me enkantas muxisimo eres el mejor xiko
a kien admiro muxo eres mi lindo baby crazy….???? umhh t mando un besote d aka espero k algun dia nos vengas ah bisitar cdt

65. yosy - noviembre 12, 2010

chicas pero vieron el video bien , ella no beso a mi raton , parece que que en el momento en que le iba a dar el beso se le dio en la cara cerca a la boca , pero a mi noi me parece quelo hubiera bsado fijense biiemn haber , pero igual sigo pensando que esa zorra no debio nçisiquiera estar cerca de mi raton ayyy que rabia , si chicas pa mi que en nuestra vida pasada no salçvamos nada pero algo de seguro bueno hicimos ya que diosito nos permitioo conocer a estos nenes tan maravillosos.

66. TVXQLOVERS - febrero 1, 2011

ELLA NISIQUIERA LO BESO AJAJ
COMO PASORON DE INSULTAR A LA CHICA Y A T-ARA DE HABALR DE LAS SNSD JAJ xD
PERO BUENO ME GUSTA T-ARA ELLA ES MUY LIND AY QUE ACEPTARLE PERO
NO LO BESO IGUAL TIENE SUERTE TRABAJAR CON ELLOS
Y PARA MI LO PEOR FUE LA PROTAGONISTA QUE LO RE BESO Y HASTA LO VIO DESNUDITOOOXd

67. araceli isabel - febrero 18, 2011

OMG, que estupida que eres..
como vas a decir de k eunjung o mejor dicho t-ara en general
no cantan naa
osea
ubicate me entiendes..
t-ara es lo mejor ..
bueno es mi segund grupo de girlsband favorito pok el primero es after school
pero bueno,
antes de que hables..
escucha bien too okey
eres
una zorra perra, conchadetumadre .. aaaaaa
no te metas con t-ara okey??
Bueno byeeeee

68. araceli isabel - febrero 18, 2011

I tambien me falto algo..
uhmm
SNSD son unas impocritas.. aniñadas.. asi como tifany la mañosa del gtupo.. OKEY..!!!
Byeee ahora sii

69. araceli isabel - febrero 18, 2011

AA ii tambien
otra cosa
naa de 3 minutos de fama
ella es
la lider de t-ara okey..
ahora se han hecho full conocidas. con el single YAYAYA pkey..
ubicate —
y este foro..
una cosa
no puedes
dedir cosas .. sobre esas.. okey..
pork insultas a otros grupos.. aqui es solo para amar a tvxq
y no volvernos antis de otros,,
pero yo dije eso de snsd
pork hablastes mal de mis chingus..}!!!
OKEY!!??
Si quieres acalrme algo dimelo aqui.
mi msn es; quka_6@hotmail.com
y mi foro de t-ara..
tiara-peru.foroactivo.com

okaey??}{Bueno
noe s mi foro.. soy dise..
okey
Bueee

70. SUNG DONG AH - abril 25, 2011

yo adoro a T-ARA para mi son las mejores sus canciones son lo maximo ya q son tiernas, fuertes, sexy t-ara es el mejor grupo kpop femenino y bueno Eunjung es la mejor y obvio q no se hizo famosa por besar a un chiko mas bien es pos su fuerza empuje y ganas q pone en too lo q hace, me disculparan pero la verdad q ese chiko al q beso como se llama??? ni me atrae para mi mi uniko oppa y el mas lindo de toos es kim hiun jong…Eunjung es la mejor de T-ARA.;)

71. SUNG DONG AH - abril 25, 2011

EUNJUNG NO ES NINGUNA ZORRA SOLO ES PROFESIONAL Y LE TOKO BESAR A ESE CHIKO ASI Q NO SE LO TOMEN A PECHO POR DIOS YA MADUREN Y DEJEN DE ESTARSE METIENDO CON EUNJUNG OSEA CON T-ARA OK

72. EMELY - mayo 15, 2011

ESTAN LOKAS COMO N LES PUEDE GUSTAR T-ARA S ZPR KAWAI!! WENO LOS DOS M GUSTAN Y Q S AYAN BESADO FUE MUY LINDO PARA MI !! =) ASI Q LES DOY MIS BENDICIONES A LOS DOS .. ^^

73. rosita - mayo 15, 2011

ESTAN LOKAS COMO N LES PUEDE GUSTAR T-ARA S ZPR KAWAI!! WENO LOS DOS M GUSTAN Y Q S AYAN BESADO FUE MUY LINDO PARA MI !! =) ASI Q LES DOY MIS BENDICIONES A LOS DOS .. ^^
fighting!!

74. Krystal - julio 20, 2011

1ero jajaja k lindos!
2do Oigan dejen de amargarse la vida, por un beso k es pagado,LO QUE HAN ECHO ES SOLO PARTE DE SU TRABAJO!¡nada más.
3ero Si no les gusta T ara o cualquier otro grupo no desperdicien sus vidas en anti clubs, enserio eso da PENAAAAAAAAAA, chica si tanto les gusta estos coreanitos estudien coreano y hagan lo posible por viajar halla para verlos, no es lo mas facil del mundo pero EL K KIERE PUEDE.
4to TENGAN UN BONITO DIA 😀

75. laura - septiembre 9, 2011

que me enpuntn las de snsd y que tara ese mejor que ellas y que son unas ridiculas puuuuutas zorras ojala que se mueran

76. amo el K-POP - diciembre 8, 2011

por deoss!!! que diablos es esto… cada uno tiene sus gustos no a todas nos va a gustar lo mismo a mi por lo general me gusta el k-pop como T-ARA, WONDER GIRLS, SNSD, 2NE1, DBSK, SUPER JUNIOR, SHINNE, 2PM, BING BANG Y OTROS… y esos no quiere decir que voy a insultar a otras personas por un simple beso… q mas es un pico por deos ustedes creen que DBSK, le gustaría eso que insulten a sus compañeras es solo trabajo ni que ya vayan a tener un hijo por eso aquí las mas ridículas aquí son ustedes mismas… que no saben diferenciar entre la vida real y u trabajo o actuación… calmen sus hormonas esta bien que amen a DBSK.. pero ya basta no es para tanto a demás a ellos ustedes creen que le importe o interese los que ustedes opinen trabajo es trabajo así se tengas que acostar con alguien lo van hacer porque así esta en el contrato que firman y lo que ustedes opinen ni lo saben ni les interesan así que dejen de insultar a las otras chicas que no tienen la culpa…

77. dani - enero 12, 2012

a mi me encantan ambos grupos pero no me parece q a los q no le gusta uno o el otro ofendan a los otros grupos..pero gustos son gustos 😀

78. aura - enero 14, 2012

la suerte la tiene el jotito ese que beso eunjung, lastima q ni asi se vuelva hombresito, dbsk era un grupo bueno, pero por favor, como tvxq es una gran mierda a quien quieren engañar con todo el apoyo q ellos si tienen y jyj no y ni asi son exitosos, aunq no tengan ni cerca el nivel q tenian como dbsk se valora mas lo q hace jyj por los problemas q han tenido, si pueden restrinjan la entrada general aqui q yo venia buscando una noticia de eunjung y solo vine a perder mi tiempo con este grupito x

79. DANYYY ANTICAFE - enero 26, 2012

pobres estupidas .l.
por lo menos T ara tiene letras con sentido
y porq odiar a alguien que solo esta haciendo su trabajo¿?
si alguna de ustedes tuvieran la oportunidad de estar cerca de ese tipo pss bueno se les acepta sus estupideses de que la van a matar
y que la odian…pero ahora me rio de ustedes :’D tanto que critican y envidian para saber que nunca llegaran a hacer lo que esta chica hizo :3 pff .l.

LARGA VIDA A T-ARA .l. AL QUE NO LE GUSTO COMASE ESTA .I.

80. el vaticano - enero 28, 2012

que flojera contestar tantas vulgaridades y ridiculeses si la chica tuvo suerte al besar al chico, que bien, pero no por eso se va a acabar el mundo, cada grupo tiene sus fans y no creo que a ellos les importe lo que piensen de los otros, mejor ponganse a estudiar y dejense de boludeses.

pd. la chica esta muy guapa tiene unos lindos ojos, las otras de las demas bandas no se quedan atras.

81. NICHE - marzo 9, 2012

ME ENCANTA T-ARA EN ESPECIAL EUNJUNG ES MUUY TIERNA Y TIENE MUUCHA PERSONALIDAD Y KE SUERTE TUVO DE BESAR A YOOCHUN MUERANSE DE ENVIDIA PORQUE TODOS ESOS MALOS COMENTARIOS SON DE FANS ENVIDIOSAS ELLA SOLO HACIA SU TRABAJO KE ERA ACTUAR Y LA HACE MUUY BIEN… Y RESPECTO A LA CANCION BOO PEEP POR ALGO SALIO ELEGIDA CANCION DEL AÑO Y POR ALGO TANBIEM TUVO TANTOS PREMIOS 🙂
EUNJUNG ERES LA MEJOR!!

82. Corii - abril 4, 2012

T-ara es buenisimoooooo es el mejor grupo del k- pop y ella es la chica mas hermosa qe he visto mas qe cualquier otra del K-pop

83. isa - junio 7, 2012

K PASA CON LA LINDA EUNJUNG….ELLA YA HABIA HECHO OTRAS COSAS ANTES DE APARECER EN ESE VIDEO……ES TALENTOSA….TIENE UNA PERSONALIDAD MUY DIVERTIDA Y ES ALGO TIMIDA…….ADEMAS K SI BESO A UN DBSK (k xcierto es divino) ELLA ESTUDIO ACTUACION ADEMAS APUESTO A K SE PUSO MUY NERVIOSA PARA HACER ESTA ESCENA…….AHORA ELLA ESTA CASADA CON LEE JANG WOO EN UN PROGRAMA FICTICIO Y SON LA PAREJITA MAS ADORABLE Y SINCERA DE TODAS LAS PAREJAS K AN PARTICIPADO EN WGM (estamos casados) PARA LOS INTERESADOS PUEDEN ENTRAR A FACEBOOK Y BUSCALOS COMO LA PAREJA ….WOOJUNG …..NO SE VAN A ARPENTIR SE VAN A REIR CON LAS ESCENAS DE CELOS DE LOS 2 Y LOS EVENTOS K PREPARAN CADA UNO PARA EL OTRO TODO ES REAL….MAS AUN CUANDO SE PELEAN ….SON UN AMOR………..VEANLOS………………………………………………………………………………. 🙂

84. Axell Ian - noviembre 1, 2012

yooo amo a t-ara y sobretodo a EUNJUNG , ella es la mas bella de todo korea !! alla las perras e idiotas q estan es su contra solo x besar a esa cosa o aqellos q critican el video d BO BEEP BO BEEP, chinguen en otra parte feos y feas d M, q ♥T-ARA♥ es el mejor grupo KPOP x encima d las feas d snsd .!!! si no les gusta mi coment, chupense esta .l.

85. Zhizuka Kim - julio 10, 2013

Si no se dan cuenta este es un espacio de TVXQ las Cassiopeiias tiene el derecho de decir LO QUE SELES VENGA EN GANA AQUI!!! ustedes vallasen a alabar a sus Bulers sin talento a otra parte por que ni siquiera teniendo 7 vidas esas podrían alcanzar lo que TVXQ a alcanzado es que ni siquiera a SNSD !!!!

86. EUNJUNG - enero 28, 2014

osea hablan de eunjung , no se , para que mrd hablan si no les gusta para eso mete una noticia de snsd digo , yo la amo y ella solo esta trabajando hace lo que tiene que hacer le tienen envidia de que alla besado a ese , nomas dejelan en paz no tienen nada que decir sobre ella y para que publico una noticia de eunjung si esta hablando mal de ella y desu grupo andate bien a la mrd

87. EUNJUNG ENVIDIA LE TIENEN - enero 28, 2014

ELLA ES HERMOSAAAAAAAAAAAAAA EUNJUNG ES HERMOSAAAAA
ENVIDIAAA LE TIENENN ENVIDIAA
DE QUE ES TALENTOSA USTEDES NI A LOS TALONES LE LLEGAN ❤ ELLA ES HERMOSA IGUAL QUE LAS CHICAS DE T-ARA POR QUE NO SE VAN A CRITICAR a otros famosos que si se merecen que los critiquen…
Saranghaeyo Haters

88. EUNJUNG ENVIDIA LE TIENEN - enero 28, 2014

PARA SU INFORMACION … “Bo Peep Bo Peep” fue certificado como oro en Japón por la Reconding Industry Association Of Japon (RIAJ), después de haber vendido más de 100.000 copias físicas del álbum a un año de su lanzamiento. Anteriormente el álbum había sido certificado como oro por sus ventas digitales.
“T-ara’s Best Of Best 2009-2012 ~Korean Ver.~” es el primer álbum de grandes éxitos de T-ara para conmemorar el primer aniversario de su debut en Japón. , PRIMERO SE ENTERAN DESPUES HABLAN OKEY ?

89. ams - febrero 26, 2014

Miren no se burlen de na gente si ella es bonita y si así se hizo famosa dejen la

90. ams - febrero 26, 2014

Y no pero no pero es una canción muy padre


Responder

