jump to navigation

Deseo para YunHo, 8000 palabras de amor febrero 12, 2010

Posted by rosetta16 in Uncategorized.
trackback


Jung YunHo, cara a cara con ‘Cha Bong Gun.’

Un chico de 14 años que confió en su perfecta validad bailando y hermosa voz  para convertirse en un cantante exitoso.

Solo había una creencia en su juventud, aunque el no es superior con sus habilidades de baile, y el no es habilidoso cantando, el sabia que iba a tener éxito con su pasión y determinación. En  los 10 años siguientes, el se esforzó mas con esta pasión por bailar hermosamente y cantar placidamente. Mientras el tiempo pasa, sus facciones son mas definidas y el se  ve mas maduro. Aunque es  imposible recuperar  la apariencia de inocencia de hace 10 años, la belleza  en sus ojos y la pasión en su corazón no han cambiado.

El fue capaz de superar obstáculos con la ayuda de las personas a su alrededor, así que, el decidió esforzarse aun mas para convertirse en una estrella brillante y en búsqueda  de algo que  le hacia falta en su juventud. El quiere que mas  personas lo apoyen y lo amen. El cambio mas grande en el es la expectativa  que tiene para si mismo, esta a crecido aun  mas  debido a su experiencia con la sociedad. Un punto buena en su juventud, quien creció bajo un viaje duro, su humildad y respuesta sincera a todas  las preguntas que se le  hace, juntos con la pasión que el mantiene  en todos estos años.

No hace mucho debido a tus actividades y proyectos, tu salud fue afectada que muchas personas se preocuparon por ti. Como esta tu salud ahora. Todos estan preocupados. Estas tomando vitaminas?

Yunho: Antes que todo, me quiero disculpar por hacer que se preocupen por mi… me siento mucho mejor, comparado a la ultima vez. Recientemente estoy tomando más calcio y vitaminas, tomando mucha leche e cuidando mis comidas.

Como pasas tu tiempo después de que tu drama terminó? Alguna costumbre que acabas de adquirir?

Yunho: Después de que la grabación termino, logre tener tiempo para mi mismo. Normalmente voy al gimnasio o viaje…. Alguna costumbre, me gusta caminar a  lado de las vías del tren, siento que el camino es similar a mi vida… todas las diferentes emociones llenándome… para poder tomar una decisión en que camino tomar después, tenemos que caminar de regreso por el camino. Solo caminar por las vías del tren de ida y regreso por 3 o 6 horas….

hay  momentos en que uno esta cansado  o esta pasando por dificultades, verdad? Pero siempre vemos a un Yunho trabajador. Siempre dando su mejor esfuerzo en todo. Cual es la fuente de tu energía y pasión? Que problemas tienes miedo de enfrentar?

Yunho: Hay una frase que siempre a estado en mi corazón “No podemos regresar el tiempo.”  El día de hoy a terminado, nadie nos puede asegurara que el mañana llegara o no. Talvez esa  es la razón por la que pienso demasiado… hay una posibilidad de fallar en cosas, así que  me prometí a mi mismo que llenaría todos mis días con pasión.

Hace dos o tres meses durante nuestra entrevista, mencionamos la soledad como parte del crecer, normalmente las personas buscan apoyo o algo en lo que se puedan apoyar cuando la soledad se acerca, mientras se quejen continuamente. Que piensas de eso?

Yunho: Pensar solo en uno mismo, esa persona nunca tendrá éxito en la vida. Así que envés de quejarme, escogería calmarme, el detenerme cuando llegue a mi limite… pero claro que es solitario…. También soy humano, y en mis años dorados…  por el bien de todas las personas que me han apoyado, tengo que dar una apariencia confiada, parta poder  mostrara a todos  un gran Yunho, tengo que seguir adelante…. Tarde o temprano llegare a un lugar donde todos me  feliciten. Eso es  lo que siempre creo, pero aun estoy lejos de el.

Desde tu debut, siempre has estado mejorando, paso a paso. Has recibido mucha ayuda de las personas a tu alrededor, mientras caminas hacia tu sueño. Al mismo tiempo tu has regresado el favor verdad? Así que algo en especial que haya pasado en el trabajo que se convirtió en la fuente de tu espíritu de lucha o algo que dejo una fuerte impresión en ti?

Yunho: Hay muchas en las cuales tambien stan mis sueños. Pero también incluye a las personas que creyeron en mí en los momentos difíciles, amigos, hermana y  maestros que siempre han estado allí acompañándome.  Además de eso las personas que han dado su calidez para ayudar a los demás. Mi padres han sido mi más grande influencia. Ellos siempre han estado allí para mi felicidad y tristeza, y estoy muy agradecido. Así que deseo poder ser una persona como ellos.

Oh si también mi abuelo quien siempre a estado cuidando de mi desde el cielo. Así que me tengo que esforzar más.

El tema para tu cumpleaños 25 fue “Edad de la flor”. Cual es la diferencia entre la edad de la flor que las fans te desearon y la que tu pensaste?

Yunho: Ah esta pregunta es un poco seria…. creo que en el momento que Dios a creado para mi, e dado mi mejor esfuerzo, allí es cuando llego a la cima de  la “edad de la flor.”  Mientras haya esfuerzo, habran frutos. Tarde o temprano llegare a la edad de la flor…. Lo más importante es tener una meta, y trabajar para lograrla. Solo pensar en ello no producirá nada.

Sin acción no habrá resultado negativo o  positivo. Aun cuando el resultado llegue a ser malo, mientras te hayas esforzado para encontrara una solución no tendrás el mismo problema la siguiente vez. Esta clase de lección se debe aprender en la vida. Así que lo que importa no es el objetivo o resultado, sino que el proceso donde la acción fue hecha y donde esta el esfuerzo.

Para terminar, di algo a las fans que han creído en ti y te han apoyado, y también a ti mismo que siempre se esfuerza y va hacia adelante en todo  lo que haces para lograra tus sueños!

Yunho: Gracias a todos por siempre creer en mí y apoyarme. En el futuro, quiero que todos vean el Yunho que siempre permanecerá siendo el mismo. En el año 2010, me esforzare para no decepcionarlos, el nuevo Yunho, el que siempre crece Yunho. No solo eso, a todas las fans que han crecido con nosotros, caminemos hacia mi verdadero yo juntos.

El que nunca descanza y trabaja duro, a mi mismo, gracias! Pero el camino aun es muy largo, así que, seré como soy ahora, creyendo en mi mismo y confiando en mi mismo para poder volar libremente en  el cielo.


Por ultimo, aunque es un poco tarde Feliz año nuevo!

Source: BaiduTVXQ
Translation: sshutingg @ OneTVXQ.com+ TVXQ Honduras

Comentarios»

1. MACARENA - febrero 12, 2010

REALMENTE TODO UN LIDER!!
YUNHO ME EMOCIONE CON TUS PALABRAS
TE SEGUIREMOS ESPERANDO
Y APOYANDO

2. ly1173 - febrero 12, 2010

lo amooooooooooooooooo!!!!!!
definitivamente es la persona mas hermosa que he conocido…tiene un corazon tan puro.
aaah!!!
porfavor vuelvan pronto TVXQ!!!

3. YunMin - febrero 12, 2010

oHHh..YunhO IlOvU!!

q lindas palabras!realmnte te apoyaremos en todo ers una magnifica persona!!!

de verdad…!!sigue asi y llegaras a cumplir tu meta!!

y todos estaremos orgullosos de ti..!!

te qeremozz..!!

YUNHO FIGHTING!!♥♥

4. Noriko - febrero 12, 2010

Sin duda cada vez mi admiración por Yunho crece más y más,
es un gran ejemplo de persona *O*

Yo te apoyaré siempre Yunho, Fighting!!!

5. ^^MILAGRITO$^^ - febrero 12, 2010

TAN LINDO YUNHO , yo creo que el llegara asere quien quiere se porquie es realñmente muy entusiasta y positivo como no todas las fans siempre lo apoyaremos el es realmente sincero y yo creo que le falta poco pàra que todos lo admiren y lo feliciten pero el es un poco modesto

tantas cualidades tiene nuestro lider que por eso lo amooooo!!!!!! ♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥

6. diEna - febrero 12, 2010

Realmente lo admiro muxo…cm lo han dixo + antes s la persona +
linda q he conocido digna de admirar….dame un poco de tu pasion x la vida yunho……FIGHTING….sigue adelante…..x100pre permaneceras en nuestros corazones….

7. marice - febrero 12, 2010

oh yunho taan lindo te seguiremos esperando igual q alos demas xq s elo merecen, aunq no se porque me da penita esta entrevista

8. lau - febrero 12, 2010

ohhhh q lider tan lindo, en serio q cada dia lo admiro mas, es una gran persona, con un corazon enorme y un gran ejemplo a seguir!!!!

t queremos lider FIGHTING!!!

9. cami - febrero 12, 2010

CADA VEZ TE ADMIRO MAS!!!!! solo tu puedes hablar así!!!
Eres una gran persona!
soy tu fan forever Yunho!
(L)

10. meli - febrero 14, 2010

lo admiro demasiado!!!!!! <33333333333333333333

11. lady xian - junio 20, 2010

ooooo junho es muy lindooo….lo amoooo

12. lady xian - junio 20, 2010
13. shaki - julio 24, 2010

woooooo

lo amo muxo

es un amor

un angel caido

del cielo

vuelva DBSK

se les quiere


Responder

