jump to navigation

Ídolos, la tentación incontrolable! febrero 11, 2010

Posted by rosetta16 in Uncategorized.
trackback

Lo que esta de moda en la cultura de hoy son los ídolos. Y estos días parece que los ídolos se han enamorado de los musicales.

Muchas han escrito criticas muy positivas para Xiah Junsu en su actuación en el musical Mozart! Que abrió sus puertas el 26 del mes pasado, diciendo que era muy difícil creer que este era el primer musical del cantante.

Una de las razones por las que los ídolos no deberían de entrar al mercado de los musicales es “Si se escoge a esa persona como el personaje principal solo por el hecho de que venderá los boletos la imagen de el musical puede ser dañada.” La mayoría de los expertos dijeron que los miembros de los grupos que participaron en musicales el año pasado no pusieron mucha atención en su papel.

El critico de musicales Won Jong Won dijo, “No veo inveteres por parte de  los ídolos que participan en musicales en usar esta oportunidad para expandir sus habilidades.” El también dijo “Usarlos solo como herramienta de ventas causara un golpe bajo no solo al musical pero también a la imagen del ídolo”.

La fundación de estas bajas criticas hacia los ídolos en los musicales es por  el hecho de que la mayoría “No ensaya como lo deberían de hacer por sus otras actividades” y “Ellos están tan inmersos en su cualidad como ídolos que tratan  mal a los actores de musicales y no trabajan bien con ellos.”

La mayoría de las  críticas a la actuación de Xiah Junsu como Mozart son positivas.

Un staff dijo “Talvez sea porque el entreno por mucho tiempo que el tiene una actitud positiva y puede  entender las cosas  muy rápido.”

Xiah Junsu también paso algo de tiempo en el hospital debido al estrés causado por las numerosas actividades incluyendo ensayos. El fue al hospital un día  por fatiga y el siguiente  estaba actuando.

El staff también dijo “Xiah se esfuerza mucho todos los días para poder romper los prejuicios de los ídolos en el mercado musical” y “Creo que su trabajo dio resultados positivos.”

En conclusión Mozart! Esta siendo señalado como el musical exitoso que atrae a mucha audiencia.

Xiah Junsu no solo confirmo sus habilidades vendiendo boletos pero también su habilidad como actor de musical.

source: [tvreport+DNBN]
credits: jeeelim5@tohosomnia.net

Anuncios

Comentarios»

1. moneiba - febrero 11, 2010

es que mi bello delfin es ambicioso y muy trabajador el se lo esta tomando muy enserio y me encanta que digan cosas lindas de el la verdad se le ve una carita muy humilde en los ensayos y segun el le impresionaba el niovel de los otros y temia no estar a la altura es que mi junsu es maravilloso

2. regi - febrero 11, 2010

tienen razon en muchas cosas pero de que el musicald e Junsu segun leo veo y dicen esta genmial! el ha dado todo de si por lo mismo que es super respoinsable y talentoso y tambien proque no tiene mayores actividades como DBSK pero tenemos que tener en cuenta que si tiene como TOHOSHINKI asi que es una super responsabilidad de veras que cada dia me siento mas orgullosa del delfin!!!!

3. alejandra luciana - febrero 11, 2010

mi xiah!!! 😀

4. sae-oh - febrero 11, 2010

Yunsu tienes una voz impresionante
que bueno que todos
lo aprecien jeje.
e_o

5. violeta - febrero 11, 2010

sii!!!!
xiah es el mejor!!!!

6. yessica - febrero 11, 2010

claro que si junsu es super, tiene un super talento y lo demuestra dia a dia, es un dios al igual que los otros bebos…..
I LOVE JUNSU..

7. magui - febrero 11, 2010

cada vez mas..me disgusta esa palabra…IDOL..
en corea…hay muy pocos cantantes de verdad..la mayoria son idols.
pero definitivamente xiah para mi es todo un cantante y de los buenos!….

8. lau - febrero 12, 2010

ahhhh q lindo mi delfin el se esta esforzando muchisismo, no por nada tiene buenas criticas!!!!!!

9. marice - febrero 12, 2010

si ya es hora que se den cuenta del potencial de nuestro junsu! sobretodo porque es mas que un idol el y todo DBSK!!!

10. meli - febrero 12, 2010

es k juunsu es muy talentoso!!! asi como los demas chicos por eso los amo!!! son multifaceticos….sin duda al tomar el papel el dio todo en los ensayos y ahora da todo en el escenario, es muy profesional!!! me siento orgullosa TT_TT……

11. Xiahnji - febrero 12, 2010

Mi Susshi .. ya sabemos q el niño es puro talento ,.

Asi k el tipo ese que hizo el comentario no deberia generalizar con lo de Idolos.. Al menos debio hacer una excepción con Junsusshi k sabemos q es perfecto para el musical por sus habilidades y mucho mas q eso…….

12. ^^MILAGRITO$^^ - febrero 12, 2010

claro esk yunsu no es como otros cantantes los dbsk son uniocos y xiah lo hace todo bien porque tiene mucho talento y porque es muy cumplido con los compromisos

13. chintyhero123 - febrero 13, 2010

ES JUNZUUU!!..OSEAA TODO ES POSIBLEE…!!!..PARA ELLOS TODO LO QUE HACEN SIEMPRE LO HACEN BIEN O SI NO MEJOR NO LO HACEN..!!
ASHHH ESTOS CHICOS..SIEMPRE SERAN LO MAXIMO EN DONDE SEA QUE ESTEN…!!! FIGTHING!!!

14. stfany - febrero 17, 2010

es uno de los 5 dioses…!!!
xiah junsu!!
siempre da lo mejor de si en cualkier momento!!!


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: