jump to navigation

Tohomobile – Mensaje de agradecimiento de Jaejoong febrero 10, 2010

Posted by rosetta16 in Uncategorized.
trackback


Gracias por sus mensajes de cumpleaños
Aunque ahora tengo 24… Me esforzare en mostrar varios aspectos de Jaejoong^^
Todos… Gracias^^

-Jaejoong

Source: [shon0824 + baidutvxq]
credits: mandasoh@tohosomnia.net+ TVXQ Honduras

Anuncios

Comentarios»

1. Jannet - febrero 10, 2010

Hay, que lindo Jae oppa, en verdad que se le quiere.

2. Bea - febrero 10, 2010

tantas letritas y dice solo eso?? y dond dice 24??? Buaaaaaa, yo quiero sber coreano y japones.

3. Miki-chan - febrero 10, 2010

Oh Dios!!!!! va a mostrar más facetas de las que ya tiene..morire …si siempre se ve precioso..no me imaginó como se verá….XDDDDD…

Si Jae, esfuerzáte !!!!!! yo te seguire apoyando a ti y mis demás niños precisos!!!

ALWAYS KEEP THE FAITH!!!!!

4. Miki-chan - febrero 10, 2010

Corrección….era preciosos XDDDDD

Es que la emoción me ganó XDDDD

Saludos Chicas!!!

5. meli - febrero 10, 2010

mas facetas? AWwwwwwww como lo amo!!! te amo oiste? !!!! AAAA *camandose* sorry es la emocion xD….. sigue esforzandote jaeboo !! siempre te apoyare!!

6. sae-oh - febrero 10, 2010

Woo HERMOSO!!
e_o

7. Jaisa - febrero 11, 2010

ummm me encanto…Suerte Hero
ojala tambien podamos ver lo que quiere mostrar este año…

Gracias por traducirlo eres lo maximo…^_^

8. Xiahnji - febrero 11, 2010

mmm 24 q bueno… ahi vamos JJ

Omedetto para el y bueno como quedó el caso q el cumple de el era el 4 de febrero mmm
Whatever se lo celebraría todos los días *¬*

9. sybelle - febrero 11, 2010

pues xiahnji, que yo sepa, su verdadero cumple es el 4 de febrero segun su mami biologica, pero el dijo que el seguira celebrandolo el 26 de enero asi como decidio quedarse con su apellido adoptivo, el pobre ya se acostumbro a eso y cambiar la fecha seria raro jeje, por mi que lo celebre 2 veces y ya!! mas fiesta para todo el mundo jijiji

10. andreass - febrero 11, 2010

XD q son esas casitas y palitos lo unico q entiendo es “24” y “jejung” pero basta y sobra es tan lindo al agradecer a sus fans oh hermoso jae cumple todos los años q quieras siempre seras valioso para mi!!!!!!!!

11. Giannina - febrero 11, 2010

Ayyyyy q’ hermoso mi bebo!!!!!*-* …..como q’ aunq’ tenga 24 …por Dios estas perfecto!!! XD, te amo mi Jae oppa!!!!!!♥

TVXQ Fighting!!!
AKTF!!!

12. lau - febrero 11, 2010

ahh mi Jae hermoso!!!

Gracias a ti, por existir!!!!

13. KeiRose - febrero 11, 2010

waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!! te amo!!!!!!

14. Jaeabi2512 - febrero 11, 2010

OMO! me agrada tu letra amor bello eres especial n_n!!!

15. marice - febrero 11, 2010

jae como que aunque tengas 24 si estas perfecto y q cuplas muchos mas mi jae bello espero algun dia poder aprender coreano!

16. ^^MILAGRITO$^^ - febrero 12, 2010

mostrar varios aspectos !!!!!! muero , espera ya me recupere …… je je que mas nos va a mostrar vamos a quedar deslumbradas uffffffffffff


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: