jump to navigation

Jpop Asia Music Awards 2009 febrero 10, 2010

Posted by rosetta16 in Uncategorized.
trackback


Artista/Grupo Favorito

1. Tohoshinki (TVXQ/DBSK)
2. Arashi
3. Ayumi Hamasaki

Mejor sencillo del 2009
1. Stand By U – Tohoshinki (TVXQ/DBSK)

Mejor gurpo masculino

3. Tohoshinki

Cantante mas emocional
1. Ayumi Hamasaki
2. ayaka
3. Tohoshinki (TVXQ/DBSK)

Mejor habilidad musical (vocal, instrumental etc.)
1. YUI
2. Tohoshinki (TVXQ/DBSK)
3. Gackt

El que mas quieres quese tu novio/novia

<>

1. Jaejoong (Tohoshinki)
2. Tomohisa Yamashita

source: jpopasia+dnbn
shared by: sharingyoochun.net + TVXQ Honduras

Comentarios»

1. mónica - febrero 10, 2010

¿Cómo que en mejor grupo masculinos TVXQ se encuentra en tercer lugar?
Han de ser un prodigio los otros dos, porque de otra manera no logro entender estos esultados.

2. friiki - febrero 10, 2010

esta bien el tercer lugar….los otros deben ser arashi y exile, records en ventas y con 8000 años en la industria japonesa

3. moneiba - febrero 10, 2010

wao son increibles es que estan arrasando es que yo ahora mismo si me quitan dbsk me quedaria en sock solo me gustan ellos el resto algunas cosas los adoro y por ellos deseo visitar corea antes ni lo pensaba

4. Camila - febrero 10, 2010

¿Quien superó a Toho en mejor Grupo masculino D:?

5. Noriko - febrero 10, 2010

*O* No estoy de acuerdo en algunos, pero siendo ellos
extranjeros y no teniendo tantos años en la industria japonesa
me resulta muy bueno, seguramente seguirán subiendo n_n

Fighting!!!

6. haru - febrero 10, 2010

*haru feliz este año que paso fue muy dificil para ellos y aun asi siguen figurando en listas ..es un premio a todo estos años de trabajo y esfuerzo * toy feliz

7. marice - febrero 10, 2010

ohoh soy tan feliz x ellos es un gran logro todo esto DBSK FIGHTING!
ALWAYS KEEP THE FAITH

8. meli - febrero 10, 2010

no estoy mue deacuerdo para mi debieron tener el primer lugar en to >3< , pero estan bien posicionados eso me alegra!!

TVXQ fighting!!!

9. lau - febrero 11, 2010

yo tampoco estoy d acuerdo ellos debieron estar en primero en todo, pero pensando friamente y siendo ellos extranjeros ese lugar es buenisimo, seguro q en el primero deben estar los Arashientos (fans d arashi no me lancen piedras por llamarlos asi XD) y Exile

10. stfany - febrero 17, 2010

esta bn k esdten en los primeros lugares!!!
k orgullo!!

11. jptidus - febrero 26, 2010

aki falto l arc en ciel

12. karina - noviembre 1, 2012

para mi sonh los mejores grupos coreanos siiiiiiiii me parece mal q hayan qedado tercero um ??????????’


Responder

