jump to navigation

HMV la “Encuesta sobre el conocimiento de Tohoshinki” (2) febrero 10, 2010

Posted by rosetta16 in Uncategorized.
trackback

Periodo de la encuesta: 2010.01. – 2010.01.20

Desde cuando eres fans de Tohoshinki?

•Desde su debut en Corea: 7%

•Desde su debut en Japón: 12%

•Hace 3 años: 21%

•Hace 2 años: 29%

•Menos de un año: 31%

Cual es el factor más atractivo de Tohoshinki?

•Apariencia: 1%

•Hablidades vocales: 34%

•Presentaaciones: 8%

•Trabajo en equipo: 37%

•Personalodad: 16%

•Buena musica: 4%

Como te enteraste de  Tohoshinki?

•TV: 60%

•Revistas: 2%

•Internet: 6%

•En la calle: 1%

•CD & mercancía: 4%

•Amigos: 19%

•Otros: 8%

De donde te enteras sobre Tohoshinki?

•TV: 15%

•Revsitas: 14%

•Internet: 39%

•En la calle: 1%

•CD & mercancía: 9%

•Amigos: 17%

•Otros: 5%

Cuanto tiempo pasas en actividades relacionadas a Tohoshinki al día?

•Menos de una hora: 26%

•2-3 horas: 49%

•4-6 horas: 17%

•7-9 horas: 3%

•10 horas o mas: 5%

Despues de ser fan de Tohoshinki fuista a Corea?

•No: 73%

•1-3 veces: 22%

•4-5 veces: 3%

•6-10 veces: 2%

•mas de 10 veces: 1%

Además de Tohoshini, escuchas otra música coreana?

•Si: 76%

•No: 24%

Similar a Tohoshinki, que es esencial en tu vida?

•Musica: 24%

•Cultura coreana: 11.7%

•Familia: 7.3%

•Comida: 3.5%

•Amigos: 3.2%

•Azul – El ranking de cd’s de Tohoshinki

•Rosa – El ranking de mercancía de Tohoshinki

Le queremos dar a Tohoshinki los mensajes de las fans

•Esta bien, no importa donde estén, solo continúen cantando. (Fan de 39 años)

•Todos los días escucho canciones de Tohoshinki y me dan fuerza. No importa lo que pase desde  ahora, yo seguiré siendo su fan, por favor continúen esforzándose. (Fan de 30 años)

•Creo que hay un futuro brillante para los 5, Siempre los apoyare! (fan de 22 años)

•Es imposible ahora, pero espero que los 5 puedan cantar juntos en el mismo escenario. Pero no importa que pase, yo seguiré apoyándolos. (fan de 46 años)

•Todos los días escucho a Tohoshinki. Los amo y por eso los seguiré apoyando, esperare hasta poder volver a ver sus 5 rostros sonrientes (fan de 25 años)

Seguiré esperando! Hasta que llegue el día en que la sonrisa sincera regrese a sus rostros! (fan de 35 años)

•Son geniales cantan y bailan genial! Siento que son mis hermanos. No importa que pase AMO a Tohoshinki. (fan de 25 años)

•Los amo. Creo en ustedes. No se preocupen porque siempre los apoyare! Tohoshinki es mi todo. (fan de 17 años)

•Esperare por su maravillosa armonía y sonrisas. (fan de 25 años)

•Gracias  por el poder que me han dado. Los seguiré apoyando. (fan de 27 años)

•Las voces de Tohoshinki son un tesoro. (fan de 48 años)

•Estare esperando las maravillosas canciones de los 5 miembros. (fan de 17 años)

•Always keep the faith. Sean felices y sonrian. (fan de 21 años)

•Seguire esperando!!! (fan de 19 años)

•Hasta ahora nunca me había atraído algo tanto, pero ahora son el punto centra de mi mama y el mió! Amamos a los 5 miembros. (fan de 24 años)

•Por favor coman y duerman buen. Yo siempre los esperaran así que esta bien! (fan de 45 años)

•Aunque lo único que puedo hacer es observar en silencia, Siempre oro por la felicidad de los 5 miembros! Fighting! (fan de 32 años)

•Es genial que haya podido conocer a Tohoshinki. Desde ahora sigan mostrando su encanto. Espero por el día en que pueda ver sus sonrisas y escuchar su hermosa armonía. (fan de 59 años)

•Todos los días  en la escuela hablo sobre (^▼^)ノ siempre los apoyare, así que esfuércense!! (fan de 19 años)

Source: [HMV Japan + DNBN]
credits: mandsoh@tohosomnia.net+ TVXQ Honduras

Comentarios»

1. regi - febrero 10, 2010

wow!!! creo que ellos estaran muy felicices de leer lo que dicen las fans!! es un pekeño resumen de lo que todas decimos los amamos seguriemos esperando sonrian!!! WE ETERNALLY KEEP THE FAITH

2. yunho_love - febrero 10, 2010

fightiiiiiiiiiiiiing!!!

todas son muy lindas!!
keiro lo loo leean ya!!
para que se sientan como mucha mas enerfia que antes

TVXQ FIGHTING ~

3. Noriko - febrero 10, 2010

Wow!! fans de más de 40 años n_n no cabe duda que mis
Toho son los mejores

Fighting!!!

4. yuicaty9 - febrero 11, 2010

*O* 48 años………. son lo maximo

gracias Rosetta

5. andreass - febrero 11, 2010

oh no cabe duda q los dioses hechizan a todos no importa si son de distintas generaciones, raza o idioma y segun esta encuesta no solo los valoran x su apariencia como los tipicos “idols” q solo son caritas bonitas y nada mas, ellos si cantan y sobretodo su trabajo en equipo x eso se han ganado con mucho esfuerzo el respeto y amor de fans de todas las edades practicamnt familias enteras *_*
gracias reina x la info y te cuento q en mi casa ocurre algo parecido: mi mama, mi hermana, mi prima , mi sobrina y x supuesto yo tambien los amamos!!!!!!!!!!

6. lau - febrero 11, 2010

ahhhh q lindas y eso es solo una pekeña parte d fans q resumen lo q todas sentimos…..Toho siempre rompiendo barreras ya sea generaciones, idiomas, cultura, etc., cualkiera cae ante ellos no solo por sus lindas caras sino por todo el talento q derrochan!!!!

KEEP THE FAITH ETERNALLY!!!

7. KeiRose - febrero 11, 2010

100% de acuerdo con los resultados de la encuesta AuA

8. lina marcela - febrero 13, 2010

me encanta tohoshinki su musica llena mi alma de felicidad ojala pudieran hacer un concierto en colombia aqui los queremos mucho estamos con las manos abiertas para ustedes,me llamo lina y soy de huila neiva,colombiana y tengo 20 años me encanta la musica de dbsk son lo mejor

9. TAPM - marzo 8, 2010

TAPM

Me fascina los DBSK son lo mejor y espero q sigan siempre asi, ademas q bailan bellisimo y si ven estos comentarios sepan que soy una gran fans de 36 años y que cuando amanece coloco sus videos para empezar un excelente día

10. miikaa - marzo 19, 2010

ooo deseguuro cuando los leyeros se sintiero0n muy co0nmo0vido0s d saber k to0das no0so0tras estamo0 c0n ello0s po0r sieemmpreee lo0s amo0

DBSK figthing

11. milagros - abril 4, 2011

son los mejores y tengan presente que yo los amo ….sus coreografias son bellisimas y me ayudan a mantenerme en buena forma y en buen animo ……los adoro me dan la felicidad de la cual es digna una princhipesa …los adoro DBSK .soy su mas grande fans desde que tengo uso de razon .los amo su admiradora de 16 años son lo maximo……….


Responder

