jump to navigation

HMV la “Encuesta sobre el conocimiento de Tohoshinki” febrero 9, 2010

Posted by rosetta16 in Uncategorized.
trackback

9 de Febrero3:50 pm WoW!Korea

La encuesta de  fue hecha  entre 3800 usuarios de HMV.

El encanto de TVXQ es dividido entre 96.9% trabajo en equipó, 34.1% talento vocal 48% de  las fans pasan de 2 a 3 horas en actividades relacionadas a TVXQ diariamente! El numero mas alto de visitas a Corea de una fan fue de 40!

TVXQ sacara a la venta su “BEST SELECTION 2010” en febrero. Para conmemorar esto, HMV Japan uso su página  en línea (http://www.hmv.co.jp) y HMV Mobil  (http://m.hmv.co.jp), para preguntarle a aproximadamente 3800 usuarios su conocimiento sobre TVXQ con la “Encuesta sobre el conocimiento de Tohoshinki” (http://www.hmv.co.jp/pr/tohofan/).

El súper grupo TVXQ debuto en Japón en el 2005 y se a convertido  en un artista TOP. 98 % de las personas  que llenaron la encuesta son mujeres, así que el resultado es basado en las mujeres. Pero la edad de la encuesta varia desde adolescentes hasta señoras mostrando que el rango del fandome de TVXQ es muy amplio y cruza generaciones. Se voto que el encanto mas grande de Tohoshinki era 36.9% trabajo en equipo, 34.1 % talento vocal y 1.3% Su buena apariencia.

El método en que las personas se enteraron de Tohoshinki fue 60.0% la TV, entre otras respuestas estaban “Por sus canciones de comerciales”, “A través de las canciones de los dramas” y “Porque Sekine Tsutomu los recomendó”. Relacionado a tiempo que pasan en actividades  relacionadas a TVXQ la mayoría pasa de 2 a 3 horas en esto diarias. El 5.1% dijo que pasaban al menos 10 horas en actividades relacionadas a TVXQ diarias.  Una gran parte de las personas  respondieron que se dieron cuenta de TVXQ en línea, otros respondieron en TVXQ y revistas o por un amigo.

También la mayoría de las fans ahora están profundamente interesadas en Corea, una fan a visitado corea ya40 veces. 76.3% de  las personas que hicieron la encuesta  estaban interesadas en el KPOP además de TVXQ. De acuerdo a la información de HMV Japan,  muchas personas que compran mercancía relacionada a TVXQ también compran de  Shinwa, Big Bang y Arashi. Esto se puede ver  en la  encuesta cuando el 15.5 % dijo que gustaban de Big Bang Super Junior, SS501, SHINee y otros artitas coreanos.

En la pregunta “Que es algo con lo que no puedes vivir algo comparado a TVXQ?” muchas personas  respondieron música 24.0%, también respuestas como iPod, Kpop, otros  mostraron interés en la cultura coreana respondiendo, coreano o comida coreana,

source: [HMV+DNBN]
credits: jeeelim5@tohosomnia.net+ TVXQ Honduras


Comentarios»

1. Bea - febrero 9, 2010

Si me hubieran preguntado hubiera dicho lo mismo, solo que yo paso mas de 4 horas sentada husmeando sobre ellos y muchisimas más escuchando su musica.

2. marice - febrero 9, 2010

jajaja yo igual que Bea paso mas de 4 horas buscando cada vez mas de ellos y su musica y que no daria por ir a corea!

3. Noriko - febrero 9, 2010

^^ que buena onda de encuesta, espero
que más gente no solo de Japón conozca
la existencia de TVXQ, los ame y apoye
como nosotr@s n_n

TVXQ Fighting!

4. Xiahnji - febrero 9, 2010

waaaa como los comparan.. Son como mi vida !!!!

Si me preguntan con que comparo a TVXQ
yo respondo CON MI CORAZON

Yo moriria sin ellos y sin mi corazon T.T

5. michel - febrero 9, 2010

mm 2 horas ? es muy poquito yo paso toda la tarde viendo de ellos XD

6. mónica - febrero 10, 2010

yo diario busco información sobre ellos, fotos, noticas, música (aunque ya la tengo toda) no me he puesto a medir el tiempo que paso haciendo esto, pero es bastante.
es que yo simplemente los adoro.

7. Miki-chan - febrero 10, 2010

WOW!!!!! Tiene toda la razón!!! Ellos tiene talento, apariencia y trabajo en equipo!!!!!! Y pensándolo bien..yo paso en cosas relacionadas de TVXQ mínimo 3 horas diarias y los fines de semana van para largo!! casi todo el día XDDDDD….

8. lau - febrero 10, 2010

wow!!!

la encuesta es muy cierta, ademas d q ellos lo tienen todo!!!

y yo no se cuantas horas me paso buscando info y lo q pueda, mas las horas q escucho su musica, mas las horas q pienso en ellos creo q mi vida le pertence a ellos y nadamas!!!!

9. kumi de park - febrero 10, 2010

WOU!
muy acertada esta encuesta, yo paso casi todo el dia buscando
informacion de ellos y casi todo el dia escuchando su musica.Es imposible que mientras viajo en el carro no escuche su misica.
Si compara a TVXQ con algo seria con el oxigeno…sin oxigeno no puedo vivir….asi como no puedo vivir sin ellos. Ellos son mi vida

10. chintyhero123 - febrero 11, 2010

TVXQ TENIA QUE INGRESAR A JAPON PARA QUE RECIEN LAS JAPONESAS LES GUSTE EL KPOP!!..SOLO FUE X TVXQ!! POR QUE SINCERAMENTE SI ELLOS NO HUBIERAN INGRESADOO…JAPON NO CONOCERIA NADA DE KOREAA…NADAAAAAAAAAAA!!


Responder

