jump to navigation

Harang XD febrero 7, 2010

Posted by rosetta16 in Uncategorized.
trackback

Comentarios»

1. Miki-chan - febrero 7, 2010

ohh!!! A quén estará mirando??? lo veo tan concentrado!!!!!!XDD

2. Xiahnji - febrero 7, 2010

Kyaaaaaaaaaaaaaaaaa k lindooo me gustan los perros asi, en especial el k tiene Junsu, algun dia tendre uno igual o kien kita y es el mismo jojojo xDD

jjaajaja será en serio Harang.. los perros se parecen y uno k lo sube sin saber si realmente es…

3. haru - febrero 8, 2010

jaja lindo pero pos quien sabe si es harang solo quien vive alli pofria decifrar el misterio …mmm le preguntare a mi amiga la señora Park ella sabe mas de las pertenencias de micky jiji

4. Andrea - febrero 8, 2010

que bello perrito….
tan mono viendo a las fans *-*

5. car - febrero 8, 2010

mi lindo Harang sta montando guardia como quedamos para que las cassios no acosen a mi chunie XDDD

6. lau - febrero 8, 2010

car q bueno tu coment, me encanto!!!!!!

y q lindo Harang!!!!

7. marice - febrero 8, 2010

q lindo harang! siempre posando para las fotos!

8. mimi ^^ - febrero 8, 2010

hahah qe amor x3


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: