jump to navigation

TVXQ escogido por los televidentes del programa ‘Ellen Degeneres Show’ como una estrella naciente febrero 3, 2010

Posted by rosetta16 in Uncategorized.
trackback

TVXQ a sido escogido por el famoso programa estadounidense como ‘el artista extranjero que se le debería presentar  a  Ellen’.

En el ‘Envía a Ellen sus sugerencias en música internacional!’  Este evento comenzó en el programa ‘Ellen Degeners Show’ en enero. TVXQ recibió 20,000 sugerencias y fue el artista mas sugerido entre los participantes. Esto fue gracias a la colaboración de las fans en Corea y Asia.

Muchas de las sugerencias mencionaban la popularidad de  TVXQ/Tohoshinki en Japon y en Asia en general. Esto parece ser un trabajo de las fans unidas por una sola causa.

Ya que TVXQ fue escogido como el artista favorito muchos se preguntan si TVXQ estará  en el ‘Ellen Degeneres Show’. El ‘Ellen Degeneres Show’ es un programa estadounidense que esta junto al ‘The Oprah Winfrey Show’ y es popular con más de 110 millones en audiencia. Solo aparecer en el programa seria una fuerte base para entrara al mercado americano de la música para TVXQ. La pagina web de Ellen decía que lo mas seguro es que los artistas mas sugeridos aparecerían en el programa.

Sobre TVXQ la agencia de ellos SM dijo “Escuchamos abre esto pero no hemos recibido una invitación oficial.” El también agrego “Actualmente TVXQ esta dividido entre U-Know Yunho-Choikang Changmin, yXiah Junsu-YoungWoong Jaejoong-Micky Yoochun. En  la citación actual no será fácil que los 5 miembros aparezcan ene. Programa juntos.”

source: [isplus+Yuaerubi]
credits: jeeelim5@tohosomnia.net

Anuncios

Comentarios»

1. EANTEN - febrero 3, 2010

bueno..eso lo sabemos…pero como dicen..lo mas seguro es que como tvxq ha sido mencionado puede presentarse..mas adelante cuando las cosas esten mejores.!:!:solo esperemos un poco mas !…solo un poco mas!..

2. cristal - febrero 3, 2010

aaas ojala que esto Sirva para que SM doble la Mano ante el caso de los papis. Recuerden la fe y la esperansa muren al al ultimo. Vamos DBSK

3. Noriko - febrero 3, 2010

Odio que digan que están divididos ¬¬’

Espero que algún día los inviten y que por fin todo
se solucione con la compañia

Gracias por la traducción!

4. moneiba - febrero 3, 2010

de veras creeis que la sm bajara la cabeza los coreanos son muy orgullosos y estos no querran humullarse ante ellos ya en su momento destruyeron a grandes grupos creo que creen que podran sacar un nuevo dbsk pensaran si saque a hot y shinwha y a dbsk podre volver a hacerlo

5. Lina - febrero 3, 2010

bueno, me carga la controversia que se a generado en algunas paginas sobre este tema…

en lo personal, me encantaria que fueran… y eso.

pd. que SM hable oficialmente de la divicion del grupo es…, no se! mejor que se callen.

6. Bea - febrero 3, 2010

Que comentario más estúpido y refleja claramente la imbecilidad de SM, lo importante de esta noticia es que una vez más las fans se unieron y lo lograron, SM tendra mucho orgullo pero si fueramos a lo practico están perdiendo toneladas de dinero por ser obsecados.
no es SM la que debe contarnos su version sino cómo se han sentido los chicos, cuando nosotras sus fans hemos logrado esto para ellos porque los amamos.
me dan ganas de ir a aporrear a SM pero bien mal.

7. vane - febrero 3, 2010

ojala se pueda … seria genial
[i los veria x cable!!] jajajja XP

8. Anouska - febrero 3, 2010

los mejores!! k les den x culo a la SM d mierda! 😄

9. regi - febrero 3, 2010

lo sabemos!! pero si no pueden invitarlos como DBSK podria ser como TOHOSHINKI?? AHI ELLOS ESTAN JUNTOS!!!!!!! ojala!!!!!! WE ETERNALLY KEEP THE FAITH

10. regi - febrero 3, 2010

siii moneiba!! eso temo yo tambien pero Shinwa se recupero porque salieorn todos a nuestros nenes les estan haciendo lo que a HOT

11. pamqezittha - febrero 3, 2010

QE POCA DE SM! ocea pueden manda a TVXQ A AMERICA!
OCEA NI BOA PEGOOOO!!! ocea TVXQ es lo MEJOR! nooo ash me shoca!
tienes razon T_T deben salir como shinwa!! todos juntos y unidoos por siempre

12. marice - febrero 3, 2010

es cierto es todo gracias ala unio de las fans
pero hablando de SM es cierto destruyo H.O.T pero no pudo con shinhwha porque ellos son muy unidos y se fueron todos de la SM el problema con DBSK debe ser un poco mas serio o no sabemos bien ya que homin no se pronuncio, el putno esq SM se debe llegar a un acuerdo con los 5 y que tdo esto se termine pronto
felicidades´para los dioses!
gracias x la info

13. lau - febrero 3, 2010

maldita SM es en serio la peor palabra para referirse a ella se queda corta, en serio q comentario tan estupido me caga q hablen sobre la supuesta division!!!!

14. jawira u_know - febrero 3, 2010

hayyyyyy xq tiene k ser asi…..estan a puertas de entrar al mercado mundial…y weno….xq tien q ser asi…la verdad no se cm funciona eso de q stan dividos…¿es porque la agenda de los mienmbros no coincide ? y s x eso k no pueden ir a ese programa? o es por programas legales….

15. alejandra luciana - febrero 3, 2010

eso lo sabemos sera muy dificil!!!!!! pero si se puede!!!!!!

16. magu - febrero 3, 2010

AHHHH!!!!
No me digan que planea enviar a Yunho y Changmin solamente!!! esa seria la estupides mas grande que podria hacer la SM!!! ellos no son como los artistas que han debutado en EEUU estarian siendo invitados porque las fans los clamaron!!!

17. KeiRose - febrero 3, 2010

estoy muy feliz… que los mencionen ya es bastante poco a poco van a ir llegando solo hay que esperar que todo se solucione y este mejor—

18. mimi ^^ - febrero 4, 2010

aaaaaaaah ! xD
que emocionn ! ❤
pero .. que vayan los 5 o ninguno ¬¬ !

19. mónica - febrero 4, 2010

Les juro que ya estoy como Changmin,: Flaca, ojerosa, cansada y sin ilusiones. ¿Hasta cuando acabará esta situación?
y dando mi muy particular y humilde opinión. Los DBSK no necesitan salir en ningun programa estadounidense para hacerse más famosos, puesto que ya lo son, quizas lo único bueno que se sacaría de esto es que se atrevieran a dar un concierto fuera de Asia (eso sería lo magnífico), porque para vender su música ellos se bastan y se pintan solitos ¿oh no?
Aún así si se lograra el cometido, estaría de lo más feliz y orgullosa por mis pequeñines, nada mas que hay que recordar, que con las nuevas reglas y con eso de que no pueden interactuar entre ellos, sería un poco incómoda la situación, en programas anteriores donde ellos se han presentado, es un verdadero placer verlos bromearse, reirse, toquetearse compenetrarse los cinco, expresar sus opiniones unos de otros. En la situación actual ¿como sería la presentación? ¿Un grupo dividido en dos? (odio hacer esta alusión); lo ideal debe ser que se presenten como DBSK. Ojalá, lo deseo de todo corazón, porque yo tambien estoy sufriendo junto con ellos, todo se resuleva satisfactoriamente para ambas partes la empresa y los artistas.

20. diana - febrero 4, 2010

io kisiera que dbsk sean tan famosos como lo fueron los beatles pero q no c separen asi nooooooooo… realmente se lo merecen

21. yunho_love - febrero 4, 2010

ash
ya van a ver ke si los invitaan
se les caera la cara a SM
y haran lo prosible por ke vallan los 5

XDDDDDDDDDDD

les conviene no ?

TVXQ FIGHTING
ALWAYS KEEP THE FAITH ♥

22. chintyhero123 - febrero 5, 2010

TVXQ VA POR QUE TIENE QUE IR…JAJAJAJAJA…
CHICAS SOMOS LO MAXIMOO PASAMOS SOBRE LA SM…JAJAJAJA!!
WUAAA!!..AY QUE HACER TODO LO POSIBLEE PARA QUE VAYA..
IMAGINENSEE..!!!..PUXAA SERIA LO MAXIMOO!!!
TVXQ
ALWAYS KEEP THE FAITH!!!!

23. ASTRID - febrero 22, 2010

TVXQ SEGURO QUE VA, SM SE TIENE QUE DAR CUENTA QUE TVXQ ES UN GRUPO UNICO , DE UN GRAN VALOR , AL PUNTO DE QUE SI NO LOS LLEVAN ELLOS A ESTADOS UNIDOS , LO HACEN SU PUBLICO (QUE LOS AMAN MUCHISIIIIIMO).

TVXQ FIGHTING!!!!!!!!!!!


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: