jump to navigation

Mensaje de Yunho a preciada fan enero 31, 2010

Posted by rosetta16 in Uncategorized.
trackback

Para: Preciada FAN
el año 2010 4que tan ansiosamente hemos esperado ya esta aquí, espero que todos estén saludables, y que todos sus  sueños se hagan realidad. Han pasado muchas cosas tristes. My cumpleaños 25! Siempre las tengo acompañándome, espero que todas sean felices, la fe es importante, saber  la verdad detrás de las cosas, me duele mi corazón, 2009…. En este nuevo año,  sobrepasar todos los obstáculos, juntos con Jung Yunho, creemos maravillosos recuerdos, las amo a todas, trabajemos juntos,  mis preciadas.

source: fu-may
credit: ameblo+baidutvxq
trans+shared by: sharingyoochun.net+ TVXQ Honduras

Comentarios»

1. jawira u_know - enero 31, 2010

wa………….. k lindo mi yunho ay… ksi me muero de la emocion

2. Bea - enero 31, 2010

Otra vez el mismo tema: saber la verdad… ayyy que dolor

3. andreass - enero 31, 2010

ay yunho ya quisiera ser yo esa fan !!!!!!!!!
la verdad solo la saben ellos lo q me da tristeza es q ha sufrido mucho, como todos los demas supongo a pesar de q el siempre ha sido muy fuerte lo q me anima es q mencione LA FE esta palabra es muy importante para todas las fans y solo debemos seguir esperando y apoyandolos
Gracias reina x la info!!!!!!!!!!

4. lau - enero 31, 2010

ahhhhh Yunho, q lindo lider ♥.♥ kisiera ser esa fan!!!!!

*la fe es importante, saber la verdad detras d las cosas*

5. Andy - enero 31, 2010

Yunho…no se dejen vencer, son amigos desde hace muchísimos años!!!

Always keep the faith

6. magda - febrero 1, 2010

casi lloro… Yunho a pesar de que se ve tan serio en las ultimas presentaciones . el ultimamente ha demostrado estar muy afectado y es quien mas nos ha dado esperanzas, espero que vuelva a sonreir cmo antes junto con los demas miembros

7. ASTRID - febrero 1, 2010

buuuuu ya no puedo resistir , como es eso de la verdad detrás de las cosas que alguien me explique !!!!!!!!!!!!!!!!!
si mi yunhito contigo maravillosos recuerdos para toda mi vida , ahh buuu sigo llorando

8. cami - febrero 1, 2010

(L)

9. meli - febrero 1, 2010

ya no se!!! es k cual verdad??…. me desespera esta situacion!!…TT_TT kiero k todo sea como antes, o mejor!! kiero verlos sonriendo, haciendo bromas, mostrandose lo mucho k se kieren!! y sobretodo verlos bioen a los cinco… ❤ es lo k mas deseo….

yunho fighting!!!! ❤

10. sheccid - febrero 1, 2010

haaa *saver la verdad detras de las cosas. me duele mi corazon* yo creo que lo dice porque a escuado los comentarios negativos de las fans, haaa mi hermoso lider savia que auque te demostravas fuerte e inponente, por dentro estabas triste al igual que los demas chicos.
haa me ciento triste por esta cituacion espero que todo mejore, y si yunho claro que en tus cunplesss estaras acunpañado porque nuestros corazones estaran contigo ese y todos los dias de tu vida y de las nuestras.
gracias por la informacion.
DBSK FIGHTING!!!!!!!!

11. yui&ume - febrero 1, 2010

Oppa dice de tener fe^^
Y yo lo hare >.<

fighting"

ai omoo Yunhoo *_*

12. dolphin - febrero 1, 2010

yo tambien quiero escribirle pero no a donde…snif..¡¡¡

Tan bello… you know….. es un sueño el…

13. *+*+*sunye*+*+jaejoong oppa!!*+*+* - febrero 1, 2010

T.T Qe ternura de hombre
lo ame

14. marice - febrero 1, 2010

yunho oppa! me duele lo q escribio, sbar la verdad detras de las cosas, le duele el corazon ayyy pobre mi oppa
pero tambien dice q tengamos fe asi q la tendre!
ALWAYS KEEP THE FAITH
gracias x la info

15. chintyhero123 - febrero 2, 2010

tu siempre cuidandoo a las fans yunhitooo
cuidatee tu que tu cuidadoo es lo mas importante para nosotras!
eres yunhoo lo maximoo…aaash lo maximoo como no amarloo!!

16. silvia - febrero 10, 2010

No puedo creer lo que ocurrio y que hacemos nosotras aca en el fin de mundo deberiamos donar aunque sea un zapato jajaj no mentira yo por ellos y por mi misma donaria en nombre de su nombre jajaj gracias por el articuloo,hasta me emocione el amor que le tienen a yunho jung para que hagan algo asi…. de verdad me da un poco de envidia las asiaticas por estar tan cerca de ellos jaja


Responder

