jump to navigation

Showcase mensaje – JunSu y JunHo enero 30, 2010

Posted by rosetta16 in Uncategorized.
trackback

JH: Hola a todos soy JunHo.
JS: Hola a todos soy JunSu.
JH: Mucho tiempo sin vernos.
JS: Hola.
JH: El 28 de Marzo tendre un debut shoecase en Beijing. Espero que puedan ir a apoyarme.
JS: Hola, mucho tiempo sin vernos. Mi hermano tendra su debut showcase en China. Espero que todos lo puedan apoyar. Yo también iré al showcase esta vez, y espero que todos puedan apoyar a mi hermano y que le den ánimos. Espero verlos a todos alli. Gracias!
JH: Gracias!
JS: Fighting!

source: YouKu
translation: sshutingg @ OneTVXQ.com+ TVXQ Honduras

Comentarios»

1. yui&ume - enero 30, 2010

LOL! que mono junsu *_* se le escapa la rishita :3

y JUnho el pobre esta mas nervioso XDD

Kim brotheeeeeeerrrs’ <33

2. marice - enero 30, 2010

waaa como amo la risa de junsu tan bello siempre apoyando a su hno
fighting chicos!!!

3. lau - enero 30, 2010

ahhhh q lindo nuestro Junsu, siempre apoyando a su hermanito!!!!

cuñado fighting!!!!!

4. Dai - enero 31, 2010

Kerido Junsu,yo iria, pero me queda algo lejos X__________X

hahaha, deberas estuyve esperando el debut de Junho desde meses ia era hora, me emociona saber de el hahaa!

Dai

5. alejandra luciana - enero 31, 2010

Que lindo mi novio Junsuu! 😀 i mi cuñado 😀 hahahahahahah Xiahhh!!! 😀

6. katisiu!* - enero 31, 2010

Waaaa~ k gemelos por dios!*
Salen tan cutee *O*
Y junsi hablando en chino hahaha xD
Junho es tan alto asdasdasd
Definitivamente tienen la mirada picaraa =D


Responder

