jump to navigation

Fanaccount Bigeast con mas de 185,000 miembros! enero 30, 2010

Posted by rosetta16 in Uncategorized.
trackback

10,000 miembros nuevos en un mes!

Conversacion entre 7 Bigeast:

“Me uní a  Bigeast el 31 de Diciembre y mí numero de  miembro era sobre 175,000.”

“Espere y me uní hasta el 27 de enero, en el cumpleaños de Jaejoong mi numero era mayor de  184,300.”

“Que?! Yo me uní el 26 y mi numero es de
como 184,600. Eso quiere decir en menos de dos horas mas de 300 se unieron a Bigeast.”

“Oh, yo me uní en la mañana también mi numero es cercano al 184,000.”

“Yo también me uní el 26 de Enero como a la 1: 20 am y mi numero es como el  183,900.”

-(Algunos dias despues…)

“Hola yo me uní el 29 y mi numero es el 185,000!”

“Eso quiere decir que Bigeast crecio10,000 en un mes?!”

Eso quiere decir que en un día el cumpleaños de Jaejoong al menos  se registraron al menos 700 fans y ahora Bigeast tiene mas de 185,000 miembros!

En solo  un mes mas de 10,000 personas se registraron!

Pronto será de 200,000 miembros!!

Source: Bigeast+as tagged
Translated by: Junsulv@OneTVXQ.com+ TVXQ Honduras

Comentarios»

1. Noriko - enero 30, 2010

THSK Fighting!!! n_n

Grax por la nota!

2. Mercedes - enero 30, 2010

WOW
me gustaria unirme
pero no se como U_u

Mercedes

3. Andy - enero 30, 2010

Wow…
Las fans latinas también deberíamos ponernos de acuerdo y crear un gran club de fans para los TVXQ! si las Cassio y las Bigeast pueden, ¿por qué nosotras no?

4. Bea - enero 30, 2010

Por que no hacerlo desde aca???
que podemos hacer, que REina habra una pagina y se anoten podemos hacerlo super completo, les enviamos a cada inscripta cun lindo certificado que diga,, YO SOY LA FAN LATINA Nº…
Luego nos organizamos, por países, que se yo puedn haber muchas ideas pero si lo creamos, podriamos enviar a todos las fans de los lmultijples blog que existen que se inscriban.
me parce una idea preciosa Andy
yo puedo colaborar conozco el manejo de wordpress que no es ninguna ciencia, abrimos un mail en gmail, para que los mensajes lleguen a todas, y se usa este blog como cabecera despues de todo, lo es.

5. Bea - enero 30, 2010

Y algo serio, algo con nombre apellido, documento, domiclio, que quede fehacientemente constatado que no hay mentiras ni inscripciones dobles solo para engañar a tontos, TVXQ no lo necesita.

6. meli - enero 30, 2010

sii muy de acuerdo!!… las fans latinas tbn podemos!!.. los keremos igual o mas k las cassies con la diferencia de k estamos lejos….

7. moneiba - enero 30, 2010

estoy con ese plan las fans latinas yo me apuntaria y creo que aun los queremos mas ellas por lo menos los disfrutan nostras salvo afortunadas nos conformamos con sus cd posters y videos eso si es verdadero amor

8. Mercedes - enero 30, 2010

yo apoyo la idea ^^
seria fenomenal hacer un fanaccount latino
pero como se llamaria?

Mercedes ^^

9. marice - enero 30, 2010

yo tambien me apuntaria definitivamente ojala podamos ser oficiales, y asi se darian cuenta cuantas fans tienen en america latina

10. mimi ^^ - enero 30, 2010

sisisi !! ^^
me encanta la idea

11. Bea - enero 30, 2010

¿El nombre? debería ser latino, asi nos diferenciamos de las asiaticas. Quizas algo tan simple como su sigla en castellano, una más… y sería interesante, o quizas la sigla mas conocida de TVXQ mirando el fondo del blog FIVE TVXQ. Tampoco me parece mala idea.

12. Bea - enero 30, 2010

Me olvide no FIVE, sino CINCO TVXQ . se podria armar un concurso para el nombre. asi sería mas representativo, mientras se van inscribiendo las fans

13. andreass - enero 30, 2010

diganme donde firmo y me apunto!!!!!!!!!!!!!!!!!!sip

14. lau - enero 31, 2010

ahhhh q buena idea *emocionada* yo kiero, yo kiero!!!!!!

q los Dioses se enteren d la cantidad d fans latinas q tienen y es verdad nosotras los keremos mucho mas, como dice moneiba nosotras nos conformamos con cd’s, dvd’s y posters, eso es amor verdadero!!!!!

Cassios y Bigeast, agarrence q las latinas estamos mas fuertes y unidas q nunca siiiiiii!!!!

15. sheccid - enero 31, 2010

si me interesa mucho la idea hayyy ya me emocione
si me parese de maravilla hay que ponernos de acuerdo
para aser este proyecto ya que las fans de dbsk somos conocidas por apoyarnos mutuamente asi que en esto ay que estar juntos chicas agamos el club aficial hispano, latino o americano de dbsk en todo caso es igual ya que ablamos español.
es cierto si ellas pueden porque nosotras no?
cuando se quiere se puede asi que agamos esto en grande se imajinan lo felices que se ponbran cuando se enteren que los apollamos desde el otro lado del mundo waaa!!!!
DBSK ALWAYS KEEP THE FAITH

16. Hikari - enero 31, 2010

buenisima la idea, la verdad yo pensaba que ya era hora de hacer algo asi, queria contabilizar cuantas somos y como nos llamariamos. COn un nombre muy original, si se me permité hare una votacion en LJ hasta se puede hacer una comunidad, digo que ahi para que todas podamos postear proyectos y esas cosas, si estan interesadas.

me avisa quien quiere ayudar.

No me refiero a postear noticias, para esto esta sta pagina tan buena en español,

ese LJ seria para club de fans latino, no importando si son de las chicas del club de monterrey, de proud, pentagram, etc. Todas contarian si?

en serio que yo estoy seria en hacerlo, quien se interese me avisa

17. Hikari - enero 31, 2010

uy mi mail es vinyarisil_ed@html.com

18. Miki-chan - enero 31, 2010

WOW!!!!! Si, yo me apunto!!!!!!!!!!!! Es muy buena idea….Pues nada más digan y yo me inscribo!!!!!!!

19. Hir0range - enero 31, 2010

Yo me apunto!

20. Giannina - enero 31, 2010

OMG!!! ME APUNTO!!! me parece una IDEA GENIAL la de Andy!!!!! es verdad deberiamos crear un super club de fans latinoamericano, chicas estoy segura q’ la hariamos re linda pues somos un montónnnnnnnn de fans, quien sabe y hasta las pasamos en número =P jiji…y sí estoy de acuerdo con Moneiba en q’ nosotras los queremos mucho mas, pues nosotras los amamos a pesar de no poder asistir a sus presentaciones y nos conformamos con los videos, las noticias y las fotos y con este gran club q’ formariamos podríamos mostrales a nuestros bebos lo famosos q’ son por aquí y lo mucho q’ los amamos!!!♥*-*, estoy segura les encantaría =).

Hay q’ hacerlo chicas todas juntas, si ellas pueden porq’ nosotras no?

Chicas latinoamericanas fighting!!!!! =) TVXQ latin america ♥
TVXQ fighting!!!
AKTF!!!

21. Bea - enero 31, 2010

Entonces solo faltala decision de abrir una pagina nueva que podria ser en Worpdress que es muy sencillo de manejar o aceptar la oferta de Hikare, me averguenza decir que desconozco a LJ asi que no puedo saber las bondades de usar y si es mejor que Worpdress. pero me gustaria que pensarán en otra propuesta:
Estoy usando una red social llamada NING es muy pero muy versatil permite que cada miembro, pueda poner fotos y videos, sin límites de carga, hay juegos en red, hay festejos de cumpleaños, hay lugar para noticias, y comentarios y ademas, desde el mismo momento en que formas parte de la red puedes tener tu propia pagina donde le puedes poner o que quieras.
Esta posibilidad la haria una red super interesante. tiene una gran variedad de plantillas y permite crear foros y blog de una manera tan facil que el que ingrese solo debe registrarse y empezar a cargar.
les dejo la dirección de mi red, solo para que la miren, asi ven las ventajas de armarla allí. con todas las fans de TVXQ se harían una red monstruosa.
Desde mi humilde punto de vista y siendo usuaria de NIN lo mejor que tiene es la posibilidad de agregar fotos, comentarios y videos, de una manera rapida y fácil. yo estuve mirando muchas paginas y me quedé con ella hasta ahora no me ha defraudado.
visiten la red y miren si les gusta por las dudas ire abriendo una para TVXQ
Algo más, el nombre, Gianina decia TVXQ latinAmerica, pero seamos mas globales, TVXQ America seria fantastico para los numero 1 de Asia. y ya hemos visto que las chicas fans de canada están mas que activa con la visita de Jae.
por ahora nada más un saludo

22. Bea - enero 31, 2010

Bueno ya cree una pagina en ning pueden visitarla y agregar lo que quieran asi van viendo que buena es.
http://tvxqamerica.ning.com/
prueben todo lo que quieran.

23. ADY - febrero 1, 2010

Hola yo me kiero unir al club de fans pero pues no se como jeje alguien me podria ayudar???????? ste es mi mail yanny_amm@hotmail.com

24. ADY - febrero 1, 2010

xfis ayudenme si???

25. chintyhero123 - febrero 2, 2010

Y SABES? PRONTOO SERA MAS…JAJAJAJAJA OOMOO CADA VEZ SOMOS MAS…SIEMPRE CRECEREMOS ES TVXQQ!!!


Responder

