jump to navigation

El OST de Mozart! Saldrá a la venta enero 30, 2010

Posted by rosetta16 in Uncategorized.
trackback

El Musical Mozart! Que a sido catalogada como una de las mejores producciones de principios de año que a cautivado a los amantes de musicales va a sacar a la venta su OST.

Mozart” fue el centro de atención desde el inicio como el musical de Viena, Australia que mezclo la música clásica con rock que se presentaría en Corea por primera vez. La música fue creada por el escritor reconocido Micheal Kunze y el ganador de Grammy Silvestre Levay.

Mozart! Comenzó el 20 de enero y atrajo la atención de fans al tener a los mejores actores de musicales actuando en el Lim Tae Gyung, Park Gun Hyung, Park Eun Tae, Min Young Gi, Yoon Hyung Ryeol, Seo Bun Seok, Bae Hae Sun y Jung Sun Ah juntos en un mismo escenario.
También, la noticia de que Xiah Junsu de TVXQ era parte del cast con el papel de Mozart y que debutaría como actor de musical causo que la página para reservación de boletos se congelara y causo una popularidad explosiva al musical. Xiah Junsu tiene el record de “Todas las presentaciones agotadas” y mostró su gran poder en vender  boletos.
En la primera presentación la audiencia no se controlo con los elogios diciendo “El escenario es asombroso y asombrosa armonía que perfectamente refleja la vida de un genio músico que dejo una gran impresión en nuestros corazones y nos conmovió profundamente.” Y “No nos defraudaron.”

En realidad el musical tiene una gran variación de colores desde una área operativa hasta a una majestuosa y o poderosa orquesta, un poderoso solo del actor principal en un intento de encontraras a si mismo, un baile que refleja los celos y envidia que  prevalecía en Viena, y un coro que transita de ser brillante y liviana o calmante y sedativo.

Los 28 hombres  en el coro de la orquesta crean una fundación fuerte al musical y le da una atmósfera más rica a la presentación.

Después de la presentación muchos dijeron “Las voces individuales son extremadamente encantadoras” y “Queremos una OST coreana y un DVD del musical.” Pero solo la versión alemana esta disponible en corea.

Una representante de la producción dijo este 29 “Actualmente estamos preparando un OST de Mozart y estamos haciendo algunos cambios al horario de los actores” y “Tomara dos semanas el que salga a la venta.” Esto significa que es posible que obtengamos una versión coreana de la OST para antes del nuevo año lunar.

Pero el representante también dijo “Debido a la licencia  de derechos exclusivos no tenemos planes de crear un DVD.”
Por otra parte el compositor  Sylvester Levay se ira de Corea el 30. Durante su estadía el vio las presentaciones de Mozart y se tomo fotos con fans.

El mostró su  felicidad al decir “No pude dejar de sorprenderme en cuanta pasión y talento cada  uno de los actores tiene  en coreano,” y “Cada una de sus voces me llego al corazón.”

Source: ohmynews+DNBN
credits: jeeelim5@tohosomnia.net+ TVXQ Honduras

Anuncios

Comentarios»

1. JAESU140 - enero 30, 2010

lo maximo me parece genial q haiga tanto apoyo a esta extraordinaria obra VAMOS JUNSU TU PUEDES !!!!!!!!! FIGHTING Y TVXQ LOVE FOREVER AND EVER

2. Enma - enero 30, 2010

POR FIN!!!!
la verdad es que el OST vale mucho la pena, dejando un poquito de lado la voz angelical de Junsu… la musica tiene una gran calidad, es muy impactante… que bueno, yo lo quiero

3. mimi ^^ - enero 30, 2010

haha ^^ lo sabia !!

4. lau - enero 30, 2010

tenia q ser!!!!

uhh me encanta la idea, la verdad la musica es genial y con la voz Junsu aun mejor, sin menospreciar a los otros actores q seguro tambien lo hacen muy bien!!!!!

me encantaria poder comprarlo!!!!


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: